Saltar al contenido

Razorback

EstoKador
  • Contador de contenido

    173
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Razorback

  • Cumpleaños 30/09/1974

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Ubicacion
    Reinando en la Puerta del Infierno
  • Intereses
    Adivinen...

Visitantes recientes del perfil

1.806 visitas de perfil

Razorback's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados, recién llegando de atenderme con Selena, y procedo con el reporte. Nombre = Selena Internet = LEK http://www.laestokad...c/118314-selena Costo = 30 lucas Nacionalidad = Chilena Ubicación = Metro Sta Ana Lugar = Departamento Tipo = Independiente, no vi a nadie mas Conserje = Pregunta nombre y avisa Fono = el publicado Horarios = No pregunte Comunicación = La hace corta por fono, pero en persona es un amor Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Uff... 98 de 100.. peligroso para mi al menos Estatura = 1,60 Contextura = 8 ... no es modelo, pero tiene otros encantos... Cara = 6,5 linda Nivel de Photoshop = casi nada... es ella ... Trato = 7 ... preocupada, atenta, simpatiquisima, no se le cae la huinsha de la shala... XD Besos = 6,8 calentones y ricos Tetas = 7 grandes, de pezon amplio y muy sensibles Ass = 6,5 grande, suave... solo falta un poco de bicicleta o trekking. Pussy = 7... gordito, sensible, muuy suave y mojadito, sin olores ni nada raro Mamón = 7.0 ... rico y suave... bien mojado... Movimientos pélvicos = 6,5 ... combina bien lo suave con lo fuerte... Calidad de sonido= 6,8 suavecitos y calentitos... como de polola Anal = N/A Ambiente = 7 limpio, ordenado, 0 mugre, 0 olor raro, da gusto llegar... Volveria?= Totalmente Después de una experiencia olvidable, busque una musa para sacarme el mal sabor de la experiencia anterior... buscando y buscando encontré a Selene y después de revisar sus reportes, me puse en contacto con ella. Pasado un tiempo, logre concretar y, llegado al lugar, me encanto. No es una modelo porno noventera, pero lo que tiene, lo tiene bien puesto y lo usa... ufff... esta empezando, pero tiene muy buen futuro. una bubbies grandes, de pezon palido y muy suaves... eso mas su vagina goloza y su actitud de gata regalona... ufff... Debo reconocer que conversamos harto... es muy simpatica y atenta... el detalle de la toalla limpia desde el closet me mostro que se preocupa de hacerte sentir bien. En resumen... me saque la mufa de antes y con creces; tratenla bien y saldrán mas que satisfechos.
  2. Estimados: Después de años sin incursionar en las lides estokadoras, por cosas del destino decidí darme un gusto y probar nuevamente el fruto ni tan prohibido, por lo que entre en esta sacra guía de las delicias buscando una musa donde poder saciar mi hambre de carne fresca. Comencé a escanear y llamar, buscando alguna disponible... sammy fuera de santiago... antonia no contesta... ariela sale telefono apagado... finalmente, buscando a maría laura, me responde catalina, quien me dice que está disponible; rápidamente cotejo fotos y reportes y digo ok, voy para allá. Media hora después, y tomando en cuenta el calor reinante, me apersono en el edificio con unos helados como obsequio a las damas presentes ( me había dicho por teléfono que compartía depto con otras dos chicas...). Lo primero que me dió mala espina fue que llegando, escucho al conserje peleando con algunos inquilinos por que NO HAY AGUA EN EL EDIFICIO... dijeme, será, lo haremos a lo kamikaze y el sudor no es taaan molesto a la hora de ponerle ( igual llamé a la niña y me dice que sale un poco de agua... pensé que con eso podría por último limpiar el estoke, pero ni para eso alcanzaba...). Sin embargo, en esa llamada me doy cuenta que me habla otra niña asegurando ser Catalina... una niña con acento colombiano... 2° nivel de mala espina... Llego, me presento, y la dama no es la de la foto... es morena, de pelo liso, y Catalina aparece como trigueña de pelo ondulado... pensé ok... vamos al Kamikaze, en una de esas me resulta algo mejor... Pedi el baño y... bueno... lavarse las manos y mojarse el pelo con un hilo de agua no es precisamente lo que uno espera antes de entrar en detalles... Le pregunto si es Catalina y me dice que si... me hace pasar a la pieza, cancelo, y... - No hay americana - Hace un calor de los mil demonios y no hay ventilación ( ventana cerrada con cortina corrida) - La dama hace su pega oral, pero, al momento de estokar, aparece un aroma rancio que hasta el diablo y las malas intenciones se me fueron del cuerpo... Resultado; una hora, 3 condones y 0 champañazo... estamos empezando el segundo intento y golpean la puerta diciendo la hora... Y es la voz de Catalina diciendole a Samira que está lista!!... quedé plop... Samira agarra una toalla, sale de la pieza y conversa con alguien mientras yo me visto, me despido y me voy... Comprendo que lo del agua no es culpa de ellas... pero sacar el agua del estanque del baño y usarla entre clientes, no cuesta nada... Lo que no comprendo es que te cambien la niña así... me hubieran dicho antes que estaba ocupada, por último puedo elegir si espero o no. Resumen de mi retorno a las pistas... la peor plata que he gastado en toda mi historia estokadora. Asumo que hubo cosas en las que corrí el riesgo, pero cosas así me hacen dudar de la buena fé de las chicas.
  3. holaaa... atiendes parejas? cuanto saldria?

  4. Vengo llegando de donde la Palomita y es una Diosa... realmente es una dama y una diosa... la embarro... cada uno de los elogios posteados es justificado... Palomita, ya volvere a resarcirme... ya sabe que soy catete ;)
  5. Estimados: Alguien tiene noticias de esta musa??? Trate por todos los medios de ubicarla, pero no responde el teléfono... y me quedé con las ganas...
  6. La tengo en msn pero nunca la pillo... :(
  7. Me encantaria conocerte. Yo tuve un polola 14 años mayor que yo (tengo 31) y fue una experiencia gratificante en todo sentido... mi correo es victorcucuinni@gmail.com escribeme ahí para conocernos... Besos Que bueno por ud. lo que me cuenta... sin embargo no funciono asi....pololeo con quien me mueve las hormonassea menor o muy menor.....ahora si desea es ud. quien me eszcribe un @ a mi mail.mi correo esta en mis datos si desea............ Querida... aun no logro enviarle un mensaje... esta recibiendo en su casilla?
  8. se que leen poco a los demas y le respondo lo que la mayoria sabe yo no escribo a mi me escriben , emi perfil esta mi msn ud me escribe 1 orreo y yo lo acepto hay va el punto de partida.... Estimada... libere espacio en su casilla pq le estoy escribiendo y me sale que esta llena... :)
  9. Dando vueltas internet, encontre esto... A ver si es verdad... http://www.ihateyoujulia.com/?id=271958caf...eb478b35c4187c3
  10. mmh... creo que mas que largo, que lo prefieren m¡normal a un poquitas mas, es el ancho lo que se lleva las preferencias...
  11. Como que nadie pregunto por usted? Cada vez que la nombraban, trate de salir a la defensa... Y pregunte varaias veces por usted... ... y ahora me dice que no la hecho de menos nadie??... Buuhh... ahora yo soy el que siente solo, triste, abandonado como un papel vieeeeejo ( lease con entonación a lo Sandro) ...
  12. ... ... ... Me resisto a lo de que solo hay que quererlas... yo creo que todo es comprensibler, y mas cuando se trata de las personas... ahora, que hayan muchas mujeres que acusan no entender a los hombres cuando no se entienden a si mismas primero... es otro cuento... ( y lo mismo va para los congéneres). Que quieren las mujeres? lo mismo que los hombres, pero buscando que les hagan más cariño y no tener que esforzarse tanto... He dicho.
  13. A Mel Gibson con Estrogenos... jajajajaj
×
×
  • Crear nuevo...