Saltar al contenido
Afrodita

A quien te gustaria envainarte/estokarte del foro???

Mensajes recomendados

Asi de simple y clara la cosa.

 

A mi me gustaria romper el mito urbano y envainarme, nada mas y nada menos, que al mismisimo Jefe. Si, me envainaria a TELO, a mi manera............pero piola, que nadie sepa!!!

 

Y ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no conozco personalmente a ninguna chica d epor aca...

 

y tampoco he compartido, virtualmente, mucho por aqui...

 

 

no sabria que responder...

 

 

pero mis gustos siempre iran de los 18 a los 25 años, de preferencia de pelo largo y oscuro y bieeeeeen cariñosas...xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Chuuuuuuuuu, el medio deseo...

 

 

Flaca.... no tengo tiempo... ganas hay, pero esta wea de foro me consume entero...

 

tendría que dejarlo fuera de servicio el dia entero, ahora si el publico lo pide...bajo el foro un dia entero para quitarle las ganas, el drama es que todos se enterarían al ver que el foro esta caido...

 

pd. afro no se haga tantas ilusiones, con cuea las cabras me ponen un 5,5 ....si mateo pa la wea no soy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuu, el medio deseo...

 

 

Flaca.... no tengo tiempo... ganas hay, pero esta wea de foro me consume entero...

 

tendría que dejarlo fuera de servicio el dia entero, ahora si el publico lo pide...bajo el foro un dia entero para quitarle las ganas, el drama es que todos se enterarían al ver que el foro esta caido...

 

pd. afro no se haga tantas ilusiones, con cuea las cabras me ponen un 5,5 ....si mateo pa la wea no soy

 

 

No son ilusiones........son ganas nomas!!!

 

Su respuesta tienen mas sabor a no.........Pero tiene razon, si quedan sin foro el asunto no quedaria piola.

 

Asique me quedo con las ganas nomas!! :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Es que me pillo frio....

 

a er... este.... mmm, este..... mira yo....este...es que....ah ...a ver...

 

 

TANTAS GANAS TENIS????

 

 

UFFFFF, si antes weviaban ahora si que van a WEVIAR, OK..dejame ver como me arranco pa quitarle esas ganas, igual en el colegio pa los TRABAJOS era re weno, puros 7

 

No podis ser así poh afro... son 21:44 y ando como leon ejaulao haciendo OCHOS...( oye..entre nos...pa ir cachando como sería la cosa..esas piernas del avatar son tuyas o similares...arriba o abajo...por delante o por atrás....hard o soft... lento o rápido... )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que no me gustan tus penitencias....

Déjate de desvirtuar y mejor mójate el traste y dí a quién te gustaría

estokarte....aparte de mí..jajajaa

Aparte de usted, nadie mas..... se te cayeron los chiteco...jajajajajaajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

La Afrodita ni tonta ni perezosa jijijiji.. Nada menos y nada màs que con el jefe jejej.. Bueno no la juzgo.. supongo que debe ser algo especial estar con el Jefe.. aunque con el mio yo paso !!! :sleep:

 

La verdad no podrìa escoger a nadie pa envainar.. o bien los escogerìa a todos.. Es que no los cacho mucho pero como dice mi madre, si no pruebas no puedes saberlo jejej Que goloza!! :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Si quiere puede empezar conmigo.....jejejejejejejeje

 

D. Gahan siempre de........ :biggrin:

Excelente!! dejeme anotar

1.- D. Gahan

2.- Eber

 

 

 

pd: prendo con tierra parece jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi la que me gusta es media brava, siempre me anda parando los carros, pero como soy masoca me llama la atención , si es hasta media complicada para tener un orgasmo.......creo que lo mejor es pillarla dormida............

 

Jajajjajajajajajaja

 

 

 

igual se rie en la fila.........

 

y no sea asi......no ve que estoy con tratamiento sicologico .........me prescribieron estar todo el día conectado en la estokada...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno:

 

Ya que la cosa ha partido en forma jerárquica, yo de muy buena gana follaría con:

 

1.- La Diosa Mística: Afrodita

2.- La maldadosa: Angel Malo

3.- La tierna: Geve

4.- La feminista: Ana Llul

5.- La glamorosa: Penelope

 

No importa si es en serie o en paralelo, y variaciones en el orden ... no alteran el producto.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno:

 

Ya que la cosa ha partido en forma jerárquica, yo de muy buena gana follaría con:

 

1.- La Diosa Mística: Afrodita

2.- La maldadosa: Angel Malo

3.- La tierna: Geve

4.- La feminista: Ana Llul

5.- La glamorosa: Penelope

 

No importa si es en serie o en paralelo, y variaciones en el orden ... no alteran el producto.

 

Atentamente

 

JJjajajjja, en serie o paralelo....buena. Igual rika la cossshhinná verdad?

 

Un gustazo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere puede empezar conmigo.....jejejejejejejeje

 

D. Gahan siempre de........ :biggrin:

Excelente!! dejeme anotar

1.- D. Gahan

2.- Eber

 

pd: prendo con tierra parece jajajjajaja

 

Esta bueno el concurso.....mmmmm.... asi que prende con tierra...... chutaaaaaaa y yo prendo bajo el agua......

D. Gahan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JJjajajjja, en serie o paralelo....buena. Igual rika la cossshhinná verdad?

 

Un gustazo..

 

Bueno si la coshiná es entera de rika .... pero no le entendí lo del gustazo: si aún no ha tenido el gusto pues... y menos el placer¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...