Saltar al contenido

Larry Finer

EstoKador
  • Contador de contenido

    81
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    mi cama de agua

Visitantes recientes del perfil

2.368 visitas de perfil

Larry Finer's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colega para que vaya con la minita le recomiendo sauna mi tiempo y se necesita un partner me avisa.

     

  2. Estimados, Estoy en LEK hace muchos años (como del 2007), pero lo tenía botadísimo desde que me puse a pololear y luego perdí la costumbre. Así que me presento nuevamente, espero ser un aporte ahora. Mi pregunta: antes de que salieran esos bares swinger (syo, la casona, etc) existían fiestas privadas (me acuerdo de haber ido a unas de fantasias.cl que eran bien kalentonas). Nunca más encontré sitios web confiables que las ofrezcan. Y la mitad de los sitios en facebook o twitter que parece que sirvieran, como que están botados. Lo digo porque en esos bares (he ido unas pocas veces) no hay juegos ni nada calentón para soltar el ambiente y animar al weveo. Un baile en el escenario y cosas así, nada más. Pero en esas fiestas hacían dinámicas de sacar prendas, tomar a la mina del lado, etc. O, más en general, era fácil interactuar con el resto de la gente. No sólo estokar en una misma cama y tirar la mano pa'l lado. ¿Alguien sabe algo? ¿alguna idea? Gracias! Larry
  3. Estimados, puedo actualizar: yo me atendía en la sucursal San Martin, en que sigue habiendo buena calidad, pero la musa que me hacía ir (COTÉ) se cambió de local, a Franklin (el Friends que está en un subterráneo en San Diego). Las que quedaron están bien y atienden con dedicación. Pero el viernes salí temprano de la pega y, como buen empotado, me pegué el pique a Franklin. Calculo que hace 15 años que no iba a ese barrio. Rápido y feliz, me serví 2 de los 'super vip' con ella. Quedé feliz, aunque haya gastado 12 lucas en 20 minutos. Mina rica, simpática, jugada. Capaz que vuelvo la otra semana. Me pasaron el dato de una fonda con piernas que van a hacer en otro local, pero no pedí detalles.
  4. Tal como puse en otro post, a mí me gusta la COTÉ, ex friends San Martin y ahora friends de San Diego con Franklin. Bien bonita, cara interesante.
  5. El otro día ibamos con un amigo al Starbucks de afuera de la GA. Al último momento nos arrepentimos y fuimos al IOL. Turno PM. Nos atendimos con una rubia estupenda. Dijo que llevaba recien 1 semana y que antes trabajaba en un café de la GSC. Tenía varios clientes, pero igual se preocupó de pasar seguido a conversar, renovar el vaso de soda, etc. Un agrado. Lata que no me queda cerca de la pega.
  6. Hoy fui otra vez. Esta vez la Coté me hizo un masaje en los hombros, sólo por la buena onda, en la barra. La raja. La compensé con un VIP. No hay como quejarse!!
  7. El otro dia andaba por ese lado del centro y se me ocurrio pasar solo porque me sonaba del foro. Me atendi con la primera que se ofrecio. Por casualidad me atendi con la Lady (turno PM). Me dejo loco!!!!! Exquisita. Igual cortos los consumos, pero full comprometida. Al dia siguiente andaba paseando a un amigo y le quise mostrar. Ella no estaba y las demas minas nos parecieron malas, no nos tentamos. La que nos atendio (100% olvidable) nos dejo solos y luego volvio a pedir la propina cuando nos ibamos. ¿es mala suerte o es asi ese cafe?
  8. Estimados, voy por mi segundo aporte en este subforo. Hace tiempo que buscaba un cafe bueno cerca de Teatinos, Amunátegui o San Martin. Ya les conté sobre el Angels de la plaza santa ana. He probado todos los del barrio, pero la experiencia no se compara con la que se obtiene más arriba en el centro, más cerca de bandera, estado, san antonio. Hasta que entré a este local. Ya he ido algunas pocas veces. Tabla: Datos Nombre del Café: Friends III Dirección: San Martin entre Alameda y Moneda. Página Web: Valor consumo: 1K Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: 2K / 4K / 5K Observaciones y Comentarios: A diferencia de los cafés típicos del barrio, acá todavía las niñas conversan. Sin pagar nada. Al rato piden consumo, pero si no igual conversan. Me atendido con COTÉ (turno PM), alta (1.75 aprox), pelo negro, liso, bonita, aprox 22 años. Me dijo que antes atendió un poco en el local de Franklin. A mí me tienta harto, así que voy a ir más veces. Conversa harto (habla bien, cero flaiteo), se rie, cuenta historias, servicio atento. Lo he pasado bien en las veces que me atendió. Los consumos son como se contaba más arriba (y no hay privados). En otros cafés se gasta menos y se saca más, pero este me gustó. Porque aparte del consumo se saca un rato agradable y relajado. Te habla como si uno fuera amigo de hace tiempo. Las otras niñas también están bien, pero no las conozco mucho. Un dato calado pa esta zona del centro, que estaba bien mal provista de cafes decentes. A ver si alguien más coincide con esta apreciacion.
  9. Estimados, como mi primer aporte en este subforo quiero reportar la pésima experiencia que tuve la otra vez en este tugurio. No da ni pa tablita. Siempre ando buscando probar cafes en la parte de abajo del centro: amunátegui, teatinos, san martin, que es donde yo me muevo. Tenía que tomar el metro en Santa Ana un día en la tarde, pero para demorarme pasé a este café. Habían dos niñas, una ocupada y la otra ocupada en un cigarrillo. Le pedí que me atendiera. Era flaca, baja, de pelo negro liso. Nada especial. Me trajo mi bebida y no pescó más. Andaba con la maldá, así que le pregunté por los consumos. Me dijo que es 2K por conversar en la barra y 3 o 4K por el baile (no me acuerdo si 3 o 4). Tomé el baile. Ella se ponía de espaldas a mí, todavía con chaleco, y movía su cuerpo casi imperceptiblemente mientras se fumaba otro cigarrillo apoyada en la barra. Cero color. Ni siquiera me dieron ganas de quedarme hasta el final, así que a la mitad del segundo tema me fui con el pretexto que estaba atrasado. Pésimo!! ¿A alguien le ha pasado algo similar?
  10. Estimados, me presento. Hace años que estoy en LEK y leo esta sección desde el año pasado, pero me había dado lata postear. A ver si ahora lo hago más seguido, ya que trabajo en el centro. Voy a cafés desde 1997, incluso viví la transición desde que eran CMP a lo que son ahora (varias veces en el mismo local y las mismas niñas). Tengo un par de experiencias recientes, durante el finde las posteo!
  11. Hola. Hace varios meses que no me metia a LEK. Espero que no se hayan olvidado de mi!!!! Al menos me alegra saber que Penelope Glamour sigue posteando. Penelope: Con este post, TE JOTEO APASIONADAMENTE, SIN CONTROL DE MI!!!! Aparte... ya no queda ninguna otra senorita que me recuerde? donde se fueron mis musas?
  12. Bien. Al parecer tus orgasmos son buenos, pero pueden ser mejores. Quizá no debas “pensar” tanto mientras echas pasión, sino dejarte llevar mas. Fluye. No te apresures (a menos que la idea sea solo echar un “quicky”), hay que tomarse el tiempo para las caricias previas. Mientras mas largo sea el periodo de cortejo (el previo a la penetración), mas liberador será el “orgasmo”. No insistas en tener orgasmos cada cinco minutos, a veces, esperarte unos cuantos días te garantizara llegar a un clímax supremo. Es normal que algunos orgasmos te dejen mas a gusto que otros, pero entre mas sean los verdaderamente in tensos, mejor, ¿no crees?
  13. ¿y el resto de la gente?... harta gente ha llegado, así que podrían completar esto poh...
  14. Dicen que más vale tarde que nunca... Felicidades a la srta. Ángel Malo... ya sobra decir que que ha sido un gran aporte su presencia aquí... cada post lo leo con deleite... quién mejor para mantener el orden!! Aprovechando, mando mis saludos por el nuevo año a todas las evainadoras, estokadores y envainadores si es que hay. Muy especialmente a Afrodita, nuestra gran inspiración!!
  15. Mi repuesta es fácil. La lata es que llegué tarde, así que diré varias por si alguien se apiada de mí... - La Afrodita, deliciosa, esquisita y tentadora. - La Niza, mi amiga querida que es el sueño del pibe. - La Geve. - Y un par de menciones del recuerdo: la Sekhmet y la Tormenta 2006
×
×
  • Crear nuevo...