Saltar al contenido
Afrodita

A quien te gustaria envainarte/estokarte del foro???

Mensajes recomendados

A falta de jefe...wenos son los moderadores !!!...dijo la jefa....

 

Pero si el jefe duda... sus oficiales sabrán cumplir con su deber¡¡

 

En mi caso, soy incapaz de dejar de lado el pañuelo de una dama lanzado al piso... si lo sé, soy un poncio sin remedio¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindo Angelito... en privado y ahora en público, le he de señalar que con usted realmente estoy muy sobre vendido y ya ni para juegos me considera. Mas aún así está en la lista y segunda, solamente por un atema de rangos o jerarquías como mencioné.

 

Pero igualmente le recuero que le he invitado a bailar, a mi casa, le he ofrecido mi cama y ahora lisa y llanamente le hago presente "mis ganitas" para con usted... si eso no es respuesta, en verdad solo queda que nos reunamos largo y tendido a conocer y compartir de nuestros conceptos de insinuación y coquetería.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es difícil responder .... yo estaba ilusionado con "Damisela" y seria mi primera opción, pero ya no esta.

Con la unika ke he tenido "contacto", a sido con "Angel Malo", por celular .... y me gusto mucho su vos y la forma de hablar, de mujer segura y madura .... mmmm ... de todas maneras me la estokaria a ella vestidita de colegiala como me dijo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la noche no hubo foro por varias horas...... al parecer TELO sucumbio a estos preciados encantos......

 

ANTYSLO

 

 

SE NOTO?????? :blink: :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno:

 

Ya que la cosa ha partido en forma jerárquica, yo de muy buena gana follaría con:

 

3.- La tierna: Geve

 

 

Gracias por tenerme es sus oraciones......... "tierna" y eso que no me ha visto mi carita de niña buena......... pero entre nos, en el fondo, pero biennnn fondo no soy na tan tiernita

 

 

Yiaaaa voy a empezar a analisarlos para ver a quien me envaino........... ta muy dificil ya que estan toos wenos :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero biennnn fondo no soy na tan tiernita

 

Si es perversa con cara de tierna... me mata, esas niñas malas con cara de niñas buenas, así como piola, pero bien chúcaras... son mi delirio.

 

Parece que no me he equivocado en mi lista......

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me dice que siga... señorita... imposible detenerme....¡¡

 

En todo caso, capaz que algo de mi lado masculino también aparezca pues.

 

Atentamente

 

 

Siga no mas, todo lo que quiera........... total, mientras sea todo weno

 

 

Asiiii, entonces tiene que dejar que salga todo su lado masculino....... mish seria interesante conocer esa parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de eso si como dije JAMAS dejo tirado el pañuelo que una dama lanza al espacio. Seguiré y seguiré ....si sus arengas son así tan provocativas, y capaz que la encuentre. Ahora si, no le puedo asegurar que todo sea weno... riko tal vez, pero weno... le advierto que soy del lado oscuro de la fuerza.

 

I'm walking in the wild (dark) side, everytime¡¡¡

 

Besos....

 

Pd: no entendí lo de la escoba.... ??? (jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Alguna envainadora que kiera hacer contaco con este humilde aspirante a envainador..... pero no por eso menos empeñoso.... jejejeje :laugh:

Y don rorro mire, yo estoy haciendo una lista donde tengo dos candidatos y la Nice està aùn haciendo una planilla que me imagino debe ser larga porque los tiene a todos expectantes.. si ud quiere puede postular, no hay ningùn problema...

Ahhh pero una cosa, ud es aspirante a estokador ve?

 

Yo envainadora, tù estokador

 

 

 

 

 

 

 

pd: soy pesà Penelope!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me agu.........e...... bueno espero sea la ultima..... corrijo.

FE DE ERATAS.

ASPIRANTE A ESTOKADOR.....

 

UFFFFFFFFFFFFF......

Gracias Penelope.... y almacename en tu lista ..... Angelita.... espero lo mismo de usted.... jijijijij

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

a dos srtas k de hace rato no las he divizado en el foro... SEKHMET o niza_20... un gusto

 

 

 

Me pierdo unos días... y ni me entero que me quieren estokar.... :blink: .... jajajja

 

En todo caso....teni toda la razon Dedalo...

he andado media perdida... pero aun estoy viva!! :wink:

 

 

Beso.. :wub:

 

 

 

NiZa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a dos srtas k de hace rato no las he divizado en el foro... SEKHMET o niza_20... un gusto

 

Me pierdo unos días... y ni me entero que me quieren estokar.... :blink: .... jajajja

 

En todo caso....teni toda la razon Dedalo...

he andado media perdida... pero aun estoy viva!! :wink:

 

Beso.. :wub:

 

NiZa

 

 

ve k se le hecha de menos.... mucho pololeo parece jajajajajajaja... komo siempre un gusto...

 

no todo en la vida hay k ver las kosas... sino tambien sentirlas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...