Saltar al contenido

roro85

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Sobre roro85

  • Cumpleaños 25/02/1985

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

roro85's Achievements

  1. Colega, y esto a que hora fue? en la mañana, la tarde?.
  2. Yp hace unos años estuve con una mina que se llamaba darlin y me cobro 20 0 25 en esos años, y era bajita, bonita, y se saco toda la ropa, me trae recuerdo, o se s sera la misma ya que por el nombre y por la descripcion puede que haya vuelto.
  3. Yo fui a ese lugar, 25.000 lucas la media hora era una morena creo que dominicana por lo que me dijo. Tiene el aviso en la pagina de skokka. Pase al mediodia andaba en pte alto y fue en el mismo lugar indicado como un local de comida. Al salir habia ina morenita flaquita. Al menos este aviso es confiable, igual hay que tener cuidado ya que me quisieron cagar en uno.
  4. Amigo y como a que hora fue eso. Yo en ocasiones paso por eso sectores como las 19 hrs o 20 hrs. Se ven chicas en calle ramon cruz, iran, libano, a veces no se si preguntar si andan trabajando o no.
  5. A que hora fue a a las 11:00 de la mañana 9 a las 23.00 hrs
  6. Trataremos de ir a las coordenadas indicadas. Y ver si la encuentro.
  7. Esa darling que mencionan. Sera la misma que una vez me tome por caletera vespucio pasado sta rosa antes de la pasarela. Era pequeña. Pelo rubio se saco toda la ropa esa vez que estuve con ella. Y me dio su nunero esa vez.
  8. Como a que hora fue eso y que lugar mas menos se puede encontrar
  9. Entre que calles fue eso. Yo la semana pasada en la tarde fui como las 17.30 y habian una chica pasado sta rosa. Se veia mas o menos. En la calle paulina habian 3 caballos. Despues me di la vuelta por el retorno del terminal pesquero tome caletera de poniente a oriente y habian unss viejas que ni curao me las subo. Pero si me.llamo la atencion una chiquilla que habia media morena con pantys negras y falda labios rojos era bonita de cara. Solo pase por ahi. No consulte valores. Estaba en la esquina pasado el priner paso nivel
  10. Estimado Trompe, y como a que hora fue el encuentro con esta minita llamda darling, no se si sera la misma que me atendi una vez, en vespucio camino poniente, yo una vez me atendi con una minita de mismo nombre como las 20;:00 hrs, me cobro 2 lukas mas motel 6 lukas. esto fue hace mas de 1 año si.
  11. seba, que paso en bahia catalina, muy fome la mina se veia??
×
×
  • Crear nuevo...