Saltar al contenido
TELO

Karen

Mensajes recomendados

  • Administrador

K A R E N

Edad : 24 años

Estatura :

Medidas : 93-65-100
93-65-100

Karen1.jpgKaren2.jpg
Karen3.jpgKaren4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 81412885

 

Ubicacion : Mac Iver con Alameda / Santiago Centro

Servicios : Normales, Domicilios y despedidas, Oral s/c

Disponibilidad : 11:30 a 21:00hrs

VALOR PROMOCION $ 25.000.- La Hora (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
$ 15.000.- La media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uyuyuyy

 

Si no me equivoco es la mítica Karen ex SB. Si es ella es toda una diosa, dato Ultra CALADO. Ese Oral S/C y Americana son de los mejores que he disfrutado.

 

Reportes anteriores :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...24&hl=karen

 

Saludos

 

Rompeass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUFFFFFF,a varios acá se les va a caer el estoke al suelo de pura felicidad,jajaja,este es un dato mas ke calado,pues su atencion es de luxe.....y un pellejo mejor ke el de las fotos.....tengo ke repetirme por ene-sima vez este platito.

 

pdta:Se imaginan si ese dual fuera con otra ex-sb....una ke comienza con P,uuuuffffffff,aaaaarrrrgggghhhh...OOOOOOHH MYYYYY GOOOOOOOOOODDDD...ahi si ke granito sale corriendo a su encuentro...y detrás voy yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ke ocurre don Ilcapo,parece ke hace rato ke no "cacha",jajajaja....y si,es ella,ya lo comprobé,lástima ke sólo a través de la línea telefonica....pero le prometí a granito hacerle una visita como corresponde a esta musa.

pdta:Las fotitos,por lo ke recuerdo....tienen muy,pero muy poco arreglo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve la semana pasada con ella. Realmente la cagó. Se nota que es de la antigua escuela de Sierra Bella. Después de varios guatazos en el último tiempo, por fin encontré una chica que atiende bien, con onda y que dan muchísimas ganas de volver. Es una morenaza que tiene cara de querer hacerte chupete... Jugada, apasionada... Dato 100% recomendable... No, si no estoy empotado, para nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf, yo no la he visitado de hace más de un año. En ese tiempo ella estaba estudiando Ed. Física y era super dificil tomar hora.

 

Pero ahora que amplió su horario de atención (al parecer ya no está estudiando) trataré de concertar, ya que esa AMERICANA (que si no es la mejor, es una de las mejores que he disfrutado) merece cualquier espera.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me repeti el plato con esta diosa,mis apreciaciones y comentarios anteriores porfavor eliminarlos de vuestra memoria,pues me kede corto y por mucho....está mas rrrrica ke el pan con shansho,exkisita,con un culazo de mieeeeedo,ademas de durito a consecuencia de su otra labor,ademas ke tiene unas makinas de cardio en su dpto ke se nota las usa a diario,pues como ya comente esta realmente FI-LE-TE.

 

El reporte lo haré mas adelante,pero serìa como hacer una copia del anterior,solo ke la encontré mucho mas rrrrica y mas simpatica.

 

En cuanto al promedio de la tabla,les puedo adelantar ke es sobre 6,le baja los bonos el hecho de ke en la calle anda mucho santiaguino,jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo plantéo la misma inquietud.Durante semanas he intentado contactar a esta señorita,incluso hize la prueba de llamar cada 30 minutos desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y nada ,solo el buzón de voz.¿Como es posible que esté ocupada todo el día??...¿Habrá cambiado el teléfono?.

Que el maestro Charlygranito revele cuál es la formula para poder contactar a esta señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...