Saltar al contenido

melmoths

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    71
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por melmoths

  1. Anoche fui por bustamante y entre santa isabel e irarrazabal habían Buenas especímenes. Había una morena y una rubia las dos de mini y escote. Ambas estaban en la esquina de bustamante y alarife gamboa. Se veían ricas a eso de las 22:40 hrs había buen tráfico sigo .en la esquina de bustamante y passy hay solo una morena con extra míni.. una cuadra después hay dos morenas morenas... me doy la vuelta y llego a alarife gamboa. Paro y se me acercan la rubia y la morena. La morena me dice 10 mil la francesa y 30 todo. Ella que es muy rica de cara con rasgos suaves y con tremendas bubis me dice ya vamos la francesa la hacemos en un lugar piola.Tendria sus 25 años pero estaba muy Rica... pero caché las luminarias de una patrulla a lo lejos y le dije que volvería. Espero poder darme una vuelta otro día. .. he pasado varias veces entre las 22:30 y las 24:00 y se ven varias que son más que ricas y aceptables... algún estokador con algún reporte??
  2. la Karen es filete... relación precio calidad, muy bueno....
  3. Don Eskorbuto de cuanto ($) estamos hablando, para ver si estamos en condiciones de costear tan sabroso lujo
  4. Pero estokadores, den mas detalles.. cuenten cuenten... Saludos
  5. y que paso que ya no se publica??? estará atendiendo o se retiró????
  6. Ya habrá que vistarte mi palomita. Cuando te llamé en marzo, con voz sería me dijiste que "ya no estoy trabajando", y pucha que lata. Pero ahora podré conocerte. En santiago centro ahora?? Esperando el encuentro...
  7. Como olvidar tambien a la Jazmin.. ella increible.. Eran otros tiempos....
  8. Y Algún reporte??? Tendré que dejarme caer a ver que pasa.....
  9. Buena Pregunta: tal vez para aterrizar y no recordar tanto de tanto..
  10. Alguien sabe donde está la Javiera, una tremenda mujer hincha de la U (tenía un tatuaje de la U en el hombro o en su pecho ya no recuerdo) que trabajo en Snddy ???
  11. Donde queda especificamente??? estimado Jetson??
  12. Amigos: Yo frecuenté a este lugar de musas llamados Sinddy desde principios de 2000 hasta 2005. Se que ahora estan en San Francisco, un lugar bastante "precario", "menesteroso" siendo cortes en el lenguaje. Sin embargo cuando estaban en calle Lord Cochrane casi al llegr a la alameda fue lo mejor que he visto: estaban la Javiera (una chica muy simpatica, con un tremendo culo, con su tatuaje, la jenny una chica bajita, con sus ojos verdes; , una argentina madura que era una tremenda MILF, en fin ... y la dueña del local o su administradora que no atendía pero que siempre te dejaba caliente, la Sinndy, una mujer bordeando los 40 y tantos... En ese tiempo el departamento era limpio, y espacioso, te daban toallas secasy el baño generalmente estaba en buenas condiciones de uso: las chicas cualquiera que fuese siempre te hacían sentir muy bien (calientes y educadas) fueron mis musas por esos años hasta que se cambiaron a San Francisco. Creo que ya no es lo mismo Que será de esas Chicas?? De la Javiera (hincha de la U con su tatuaje y tremendo culo)??? Alguien sabe de ella???
  13. Yo me atendi con ella una vez mas a principio de marzo... me dejó seco....en todos los sentidos, hasata la ultima gota me exprimió...... Buena..... Bueno, los reportes estan donde estan
  14. Amigo Mig-25: al parecer no fue su mejor momento. Realmente esta chica, pues a mi me atendió de lujo. Ojala que la experiencia no le intimide reintentar.
  15. Ya quiero puro darle a esta dominicana.... Y los reportes hay o no?????
  16. es una tremenda mina y atiende muyyy bien!
  17. Arielita: llamo y llamo y nada....... ya pues que quiero puro conocerla.... Tay muy rica....
×
×
  • Crear nuevo...