Saltar al contenido
Sin City 2.0

Que Canción Le Gustaría Que Bailara Su toplera

Mensajes recomendados

En efecto, por lo años que lleva aquí debería saber que, y tal como lo establece el reglamento,  "Evitar abrir un topic ya existente. Gracias por “buscar” antes de postear. Recomendamos utilizar el buscador del foro como herramienta antes de postear algo nuevo".

Pero .. se une el tema, para que vean como con los años han ido cambiando la musica buena para estos locales .. por puras weas.

Y como estampé en esa ocasión .... eviten linkear a videos. Hay plataformas que son solo para audio

 

Editado por KaaBalleRo
PD: se edita titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , KaaBalleRo dijo:

En efecto, por lo años que lleva aquí debería saber que, y tal como lo establece el reglamento,  "Evitar abrir un topic ya existente. Gracias por “buscar” antes de postear. Recomendamos utilizar el buscador del foro como herramienta antes de postear algo nuevo".

Pero .. se une el tema, para que vean como con los años han ido cambiando la musica buena para estos locales .. por puras weas.

Y como estampé en esa ocasión .... eviten linkear a videos. Hay plataformas que son solo para audio

 

Gracias @KaaBalleRo por no borrar mi post y mis disculpas por no haber encontrado el tema, la calentura me deja ciego a veces.

Lo de las musica buena....jajajajjaajajajajajaj......ya me imagino lo que debe ser musica buena para usted.....jajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, ermitaño69 dijo:

Pa que me baile la de 9 semanas y media. 

Pa copular haria un compilado con unos temas de pink floyd 

Aunque tambien con la musica de esta escena jaja 

 

Pero este tema esta  para locales de 1er nivel, sobre los escenarios, para mi, dudo que lo veamos en los tugurios de Day Clubs, ya que exige una Produccion de buen nivel y eso ya no existe en los Day Clubs.

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Il Califa dijo:

Pero este tema esta  para locales de 1er nivel, sobre los escenarios, para mi, dudo que lo veamos en los tugurios de Day Clubs, ya que exige una Produccion de buen nivel y eso ya no existe en los Day Clubs.

Yo entendi que los temas para una baile y luego para la cachita eran para aplicarlo en casa o en un dpto con la musa de turno no para ser aplicados en los toples

KaaBallero unio los temas pero el publivado ayer se refiere a algo fuera de los toples no en los toples mismos como el tema antiguo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo la cancion, ya el solo hecho que te bailen a ti y solo a ti, no tiene precio, aunque si tuviera que escoger una que no haya visto bailar a una toplera, seria Tell me like it is, de Don Johnson, que me bailaran eso, me mata de una la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ermitaño69 dijo:

Yo entendi que los temas para una baile y luego para la cachita eran para aplicarlo en casa o en un dpto con la musa de turno no para ser aplicados en los toples

KaaBallero unio los temas pero el publivado ayer se refiere a algo fuera de los toples no en los toples mismos como el tema antiguo

Exacto, usted si entendió estimado @ermitaño69

Por eso hice el post ayer, con el objetivo que usted menciona.

Pero quedó desvirtuado según mi opinión al unirlo todo por acá.

En fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me ha gustado el reggaeton, no lo pondría en mis fiestas ni en el Spotify. PEEEEERO, pero, pero, otra cosa es cuando estai qliando, sobre todo con una chimbiroquis. A veces cuando quiero autosatisfacerme en tiempos de pandemia, pongo un reggaeton porque me recuerda todas las artistas de los antros, sobre todo el reggaeton más clásico, me recuerda altiro los movimientos de las más prendidas.
Definitivamente esa es la utilidad y el nicho musical que encontré para esa música tan nefasta. Y funciona. Los temas que responden al género más de topples, como los clásicos ochenteros en inglés o los románticos medio cebolla en español (esas weás de Alejandra Guzmán o Cristian Castro...etc) No me provocan nada, lo que es nada.

Editado por chanceygardiner
aweonamiento al escribir NEFASTA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2020 a las 13:02, Alansote1 dijo:

Que me baile una guaracha,  calavera volumen 2 jajajaj

Qué roto picante 🤣, viste que estos viejos del rechazo solo cuelan con música clásica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema, a veces es menos importante, de cómo lo baila la damisela. Ahora, si ves que bailan un tema que te gusta, inmediatamente pones más atención en la perfomance, no importando incluso si ella no es una modelo.

En general, muchas baladas rock son muy buen soporte musical, para la bailarina (aunque según el nivel del local se acerca más o se aleja de lo que gusta más masivo, si, al reguetón me refiero). O bien, confiar en el gusto y conocimiento del DJ que propone el tema

El tema es la actitud parece, como Nancy, en las Sin City.

Un baile con Eyes without a face (Billy Idol) o I'm gonna crawl (Led Zeppelin). Hay n opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nuevo2020 dijo:

El tema, a veces es menos importante, de cómo lo baila la damisela. Ahora, si ves que bailan un tema que te gusta, inmediatamente pones más atención en la perfomance, no importando incluso si ella no es una modelo.

En general, muchas baladas rock son muy buen soporte musical, para la bailarina (aunque según el nivel del local se acerca más o se aleja de lo que gusta más masivo, si, al reguetón me refiero). O bien, confiar en el gusto y conocimiento del DJ que propone el tema

El tema es la actitud parece, como Nancy, en las Sin City.

Un baile con Eyes without a face (Billy Idol) o I'm gonna crawl (Led Zeppelin). Hay n opciones.

Excelente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2020 a las 1:53, Espermakuss dijo:

https://youtu.be/Urw-iutHw5E

esta clásica se extraña  

Falco 
 

Me hizo llorar colega, cuantas cachas con esa canción de fondo con la Aylin en la colchoneta del pusycat cuando aún tenía tetitas de quinceañera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...