Saltar al contenido
Sin City 2.0

Que Canción Le Gustaría Que Bailara Su toplera

Mensajes recomendados

Invitado JamesHolmes23

Aprovechando este tema haré una pequeña preguntita... alguien sabe cual es el tema que baila Antonia (morande)?? no estoy seguro si lo baila siempre, pero lo bailo ayer miercoles a eso de las 7:00 pm es como tipo Rock me da vuelta la cancion en la cabeza pero mi nivel de ingles es equivalente a nulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando este tema haré una pequeña preguntita... alguien sabe cual es el tema que baila Antonia (morande)?? no estoy seguro si lo baila siempre, pero lo bailo ayer miercoles a eso de las 7:00 pm es como tipo Rock me da vuelta la cancion en la cabeza pero mi nivel de ingles es equivalente a nulo.

 

a la hogera!!!!! cuantos años tienes? o que escuchas que no conoces ese tema?

 

Hay minas que tienen mas cultura musical que otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

1- El tema que buscaba era NOTHING ELSE MATTERS tambien de metallica. Agradesco a Vitokoxxx1 o no lo hubiera encontrado.
2- Se poco de musica.

3- Quiero ver a alguien bailando el tema de Guns N' Roses

(Don't Cry) me gusta.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

1- El tema que buscaba era NOTHING ELSE MATTERS tambien de metallica. Agradesco a Vitokoxxx1 o no lo hubiera encontrado.

2- Se poco de musica.

3- Quiero ver a alguien bailando el tema de Guns N' Roses

(Don't Cry) me gusta.

Bueno de los guns hay una que baila Niniska y que suena muy erotico, el otro tema quwe menciona lo baila antes pero no recuerdo la chica que lo bailaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero ser dj de topless , jajajajajajajajjjj , la verdad ayer en mi visita al lokal , pucha que tocaron buena musica , soda , metallica , the police , rock clasico , de todo un poco , no tanto regeton , lo cual se agradece , aparte de las chicas y todo lo calenton , a mi me gusta el ambiente que se forma , y en lo particular disfrutar buena musica en esos momentos acompañado de una señorita , que mejor , falta el puro ron y estariamos

 

ahhh y mi tema musical , que ojala alguna de las musas bailara algun dia

 

 

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi que la Ginger baile get ready de Rare Earth, escalera al cielo (en vivo) de Led Zeppelin y child in time de Deep Purple, o cualquier tema que dure mas de 15 minutos... pa tasar el show de las velas una media horita... velas por aqui, velas por haya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Citando el reporte  y relato  del camarada @solitarioo sobre poner música durante los encuentros con las musas.

¡Que música o playlist han puesto o pondrían?

También cuenta que canciones les hubiese gustado ver bailando a las chicas en los antros si hubieran sido el DJ.

Yo empiezo con el playlist que me mande durante la última visita a mi regalona:

1) Marilyn Manson: Apple of sodom

2) Massive attack: Pardise circus

3) Deftones: No ordinary love (cover de Sade)

4) Massive Attack: Angel

5) Deftones: Rx queen

6) Type o' negative: Love you to death

7) Marilyn Manson: Tainted love

8) The smashing pumpkins: Eye

9)Tricky: Hell is round the corner

 

Bien alternativo mi playlist creo que para la mayoría, jajajaja, pero la música son como las musas, hay para todos los gustos y tipos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...