Saltar al contenido
Andolini el perverso

Cindy - Paraiso Bandera(ex Morande)

Mensajes recomendados

 

Nunka habia stado con Cindy....siempre me atendia con la Pame o la Geraldine.....pero debido a la falta de ellas....hoy estuve con Cindy.....totalmente recomendable.....se gasta un ass pequeño pero paradito.....exelente atencion....

 

Eso seria....

 

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hermosa que se veía, como anteriormente se había dicho con ella cada nueva mirada entrega una nueva jerarquía de belleza………………….

 

Si hubiese que elegir una imagen para definir la hermosura, simplemente la elegiría a ella.

 

 

Ahí se ven

 

 

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke noticia la mejor ke he recibido esta semana Cindy ha regresado

ke rico poder saber de tí linda princesita espero verte luego y poder apreciar en vivo no solo tu lindo cuerpo

si no ke también esa linda personalidad ke hay detrás de tí

 

un beso a la mulatiña más linda ke he visto en mi vida

 

ronrico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reencuentro:
Como un Saxo en un solo de Jazz


Y entonces a mitad de semana Andolini se dirige al paraíso, pues se cumplía el tiempo estipulado en la profecía, aquella que indicaba que al quinto día del cuarto mes desde aquella tarde en la que el sol se marcho del paraíso siguiendo y en busca de una hermosa flor, la niña más linda que el sol estaría de regreso, hermosa femenina y lucida como siempre, pues el tiempo del tacón lamentablemente aún no tiene su fin.

El estado de animo era de los mejores, la oscuridad de la noche le parecía una perfecta escenogría, y las estrellas asemejaban las migas de pan que servirían de guía para no perderse del camino hacia el Paraíso citadino. Ingresa al local y ahí estaba Sn Pedro, como siempre ungiéndolo con ese maldito brebaje, el que esta vez, y dada la predisposición, presentaba un agradable y adictivo sabor; todo indica que la proporción de agua y bebida esta vez fue dominada por los polisacáridos.

Andolini se dirige entonces al lugar pactado para el encuentro, bajo la sombra del coqueto extintor de fuego, que como siempre lucia de riguroso rojo....

La vigilia comienza, al ritmo del regueton del momento, el que esta vez ante mis oídos y como nunca se presentaba hermoso; “sol, playa y en la arena.......” era un deleite para los sentidos, pues nada podía perturbarme, sólo el añorado sonido de aquel bello acento Caleño, representado por una exquisita pronunciación y salpicado con ese delicioso toque nasal, propio de alguien que en sus venas porta una herencia caribeña.

A pesar de que el estado de animo y la predisposición es de las mejores, Andolini no puede dejar de ser “El perverso Andolini” he irremediablemente comienza a poner atención en el siempre pintoresco reparto de aquel concurrido local....
Esta vez capta mi atención el simpático ritual de los “cazadores de abrazos”, esos parroquianos frecuentes del local, aquellos asiduos a hacerse presente en horas crepusculares, minutos antes del ocaso de la “musa” y el amanecer de la mujer y cuya única motivación parece ser la obtención de un abultado numero de abrazos, cual coleccionista de estampillas.

El siempre curioso Andolini lo invade una interrogante; que harán con tantos abrazos???.
El perverso fantasea, pues algo tiene que perturbar la vigilia, y comienza a elucubrar lúdicas teorías...........
Una de ellas concluye en que los “cazadores de abrazos” luego de terminada la función se dirigen hacia algún lugar X a comentar la jornada, al ritmo de delirantes diálogos:

- Oye a cuantas abrazaste tu?????
A 10 y tú
- A 20, te gane maldito perdedor!!!!!!!!!!
Pucha que teni suerte!!!!!!!!, te ganaste un Pitcher

Para ser sinceros no es lo que mayormente distrae mi atención, mas bien esto pasa a segundo plano, al contemplar con sorpresa el cambio de Era dentro del paraíso..............
Al parecer ya se puso fin a la época dominada por los visos, las cabelleras rubias y el tatuaje en el fin de la espalda con el nombre del galán o con algún indescifrable he incomprendido símbolo tribal; al parecer se vive la era del implante........ sin exagerar en los pocos minutos que duró la vigilia se divisaron por lo menos 7 representantes de la nueva Era............... Andolini sólo repara en el hecho de lo nuevo, sin emitir juicio estético acerca de ésta, pues Andolini prefiere la armonía antes que la exuberancia.

Sobre esto ultimo (armonía) Andolini fija su atención en una bella representante de aquello, una señorita en que cada singularidad de su hermosa anatomía conjuga perfectamente con el conjunto; pequeñita y ceñida; de linda cara y curvilínea; al parecer responde al nombre de cony (o coty) y todo indica que proviene del país del verdadero Pisco (verdad sea dicha, las cosas como son). Tomando en cuenta el particular y, al parecer, al margen concepto de belleza que posee el perverso Andolini, la señorita Cony (o coty) es merecedora de ser llamada hermosa y ante un despliegue de silicona sólo es ella quien se hace dueña de mi estúpida contemplación.


Y en eso estaba, contemplando a una, pensando en otra y con crecientes ganas de volver a ver el hermoso y perfecto rostro de aquella............... cuando de pronto...........; se aparece Ella…………. cargada con todo eso que la hace única, recordada y añorada, aquello que hace que su sin par belleza pase a segundo plano a la hora de jerarquizar sus encantos.........................

Cuanta clase, cuanta armonía, cuanta feminidad,cuanta determinación, cuanta templanza, cuanta lucidez y evidentemente.........cuanta belleza puede estar reunida en esa diminuta y hermosa mujer........ Como un saxo en un solo de Jazz; Cyndy, la mujer más linda que el sol, se presenta como la calma, el virtuosismo y el toque de distinción, dentro del vertiginoso y lúdico ritmo que acompaña cada uno de los momentos, cual banda sonora, en el paraíso de los sueños de cristal............

Son muchas las preguntas....... son muchas las respuestas, también es mucha la tentación de sólo besarla, de perderse en ese prefecto cuerpo....................... pero Andolini ante ella practica el silencio, como es posible que sienta alegría por su regreso a los dominios del proxenético sacristán!!!!!!...............por momentos quisiera ser el aire, para junto a ella poder huir de ahí............ Andolini esta lleno de contradicciones, y sólo atina a abrazarla y a dejar que la pasión, por esta vez, le gane a la razón......................

En sus brazos Andolini rasguña la felicidad; ante ella increíblemente se siente vulnerable, junto a ella la simpleza de un nuevo matiz en el pelo da para entablar una extensa conversación y hace que segundos, minutos y hasta las horas se conviertan en velocistas, obviando el tramo entre el anhelado reencuentro y el nuevo alejamiento.....

Ya es tiempo de despedidas......Andolini promete volver, simplemente porque no puede dejar de hacerlo............. pues aunque quisiera…….., imposible dejar de oír el saxo, en aquel solo de jazz



Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaa...

vi a esta señorita-....
tiene lo suyo... y bastante bien puesto...

pero no es pa` tanto...a mi parecer...
sin animo de dañar a sus seguidores....

Sl2.
Editado por NeoGeo 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo estaba por alla el viernes 11/04/08...

 

luego de haber quedado gratamente impresionado por el baile de tabata y por alguna que otra sorpresa en el local, me quede hasta que terminaron las funciones y los shos, a esa altura de la noche muchas de las chicas habian empezado la retirada... y de pronto para sorpresa mia, veo una pequeñita con una figura incomparable... "que linda cintura !!!"- exclame -, era ella, cindy, con ropa de calle, chalitas y un pantalon ajustado que dejaba imaginar su linda figura y su tan preciaso y valorado pompis.... la mire y la recontramire, y como buen chileno exclame : "uta que se ve rica !!! medio pavo !!!". Como si no lo conociera, como si no lo hubiese visto pasar antes, como si no hubiese defilado decenas de veces frente a mi ojos. Era un paisaje diferente, y debo admitir que con ropa, se ven tan o mas exquisita que sin ella....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y habrá algunos que dirán que no es para tanto……….

 

Obvio…………….. no a todos les gustan las ovas de esturión, hay algunos que les sabe acido….

 

No todos saben apreciar el delicado sabor de un agua ardiente, y la combinan con bebidas cola.

 

Habrá algunos que les parecerá seca la carne de ciervo.

 

Hay algunos que les gusta la cerveza cristal y el Colo-Colo.

 

Hay algunos que encuentran arte en el Hip-Hip, y un graffiti es considerado más que simplemente un punga culiao que rayo la pared.

 

Hay algunos que encuentran de calidad y “piola” y con buen ambiente el Tg3 de Catedral

 

Hay algunos que les gustan los tatuajes y los “pircing”

 

Hay otros que encuentran artísticas y de buen gusto las fotos de la sección “galería” (nada en contra las niñas, pero si se compara con la del foro café con piernas………..los fotógrafos deben practicar)

 

Esto es normal y obvio;

 

QUE SABEN LOS BURROS DE ALFALFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otros que encuentran artísticas y de buen gusto las fotos de la sección “galería” (nada en contra las niñas, pero si se compara con la del foro café con piernas………..los fotógrafos deben practicar)

 

Creo que en eso estamos (sin querer hablar por Avatar) y esperamos mejorar cada dia mas.

 

Saludos y gracias por la critica constructiva, muy a su manera, pero aporta mucho...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no como ovas de esturion, por razones que se entienden mas abajo

 

No aprecio el aguardiente (pero si el vodka)

 

no como carne de ciervo.. ni de ningun animal (ser sintiente, para ser exactos)

 

no me gusta ni la cristal ni el colo-colo

 

grafitis? solo vagos ociosos... hip hop? eso es ruido de algo?

 

el ambiente de Tg3 de Catedral esta a 3 pasos de chernobyl...

 

ni tatuajes, ni piercing... solo un par de cicatrices

 

las fotos.... por aqui

 

Esto es normal y obvio

que los gustos sean diferentes

 

 

om mani padme hum

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado despues ke la anunciaron me quede duditativo pensando si era tanta la verdad de su vuelta

hasta ke reaccione.

al acerkarme mis pasos cada vez eran mas lentos y al poder observarla, uuuufff era la mas linda y simpatika musa

del famoso team kolombia del msp ke habia vuelto tras 4 largos meses.

 

ke bonitos y lindos rekuerdos tengo de esta belleza de musa ke pa variar aparecio mas linda y rika, hasta yo diria

mas mujer me dejo esa impresion kuando la salude

 

y ese perfume, ese perfume...

 

un beso pa la mulatiña mas linda ke he conocido en mi vida.

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni el humo, ni la oscuridad podrán ocultar jamás el perfume de aquella flor……..

 

Y otra vez en el paraíso, como siempre esperando en un chuchito en el infierno

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
Ni el humo, ni la oscuridad podrán ocultar jamás el perfume de aquella flor……..

 

Y otra vez en el paraíso, como siempre esperando en un chuchito en el infierno

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

 

jajajajaja creo amigo andolini que tiene serios problemas de olfato... en ese tugurio lleno de humo, con suerte se sienten olores diferentes a cigarro...

ademas creo que le salio bien cursi la frasecita... jajajaja

 

Coincido plenamente en que es una flor... que linda figura tiene ella... que lindo cucu, que linda cintura. uffff (jeejejjeeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve ke ir de nuevo pa puro verla...

 

le mencioné ke me dejó :wub: kuando la ví y sobre todo que kon ese pelo más largo se ve más mujer.

 

al rato apareció kon el pelo suelto... se vé realmente linda esta morena .

 

en kuanto a su perfume Cindy realmente se destaka por ello mister Gato solo basta unos minutos kon Ella y uno keda

 

listo pa ke :giljotiini: en la kasa, kreo que la linda de la Tabata también se preocupa de eso .

 

en fin ese perfume,esa suavidad de piel,esa simpatia, esa delikadeza,ese cuerpo hacen de esta mulata

 

la más linda ke he conocido hasta ahora en mi perra vida.

 

sl2 y dn. andolini nos vemos en un puto lejano oeste... pa batirnos en un duelo por el amor de esta princesita

 

ronrico.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que el cuento acabe

 

Andolini nuevamente enfila hacia el paraíso en su ya acostumbrado ritual, siguiendo a la luna en busca de un sol………la niña más linda que el sol.

 

Andolini ingresa al local…….el momento es perfecto, al parecer la gilada no se a hecho presente; pues el lugar presenta menos quórum que una lista de asistencia a algún atake o comentarios en el Blog del Rey.

 

Comienza la espera y el perverso agarra palco en las proximidades del escenario, en momentos en que la “musa” del momento, la simpática Tabata, se convierte en la protagonista de las miradas de la concurrencia. Andolini sólo fue parte de los segundos finales del show de la señorita, por lo que poco o nada puede opinar de este, además nunca emitiría un juicio acerca de las destreza dancisticas de alguna niña.

 

Termina la presentación y la atmósfera es interrumpida por los graznidos del animador de turno, como siempre con su básico y predecible discurso, cual posteo de Gato Negro, con frases como “y tu hermana”, “la que cuelga…..” “y esta otra……” y otras de ese corte, inspiradas e influenciadas por grandes obras cinematográficas, como Porky`s, Promedio Rojo o la “de culto” American Pie ; haciendo que todo parezca estupido alegre, infantil y predecible; como un Villancico navideño(creo que anteriormente alguien en el foro ya había sido encasillado en esta clasificación).

 

Antes que Andolini pierda el control producto de lo molesto y estupido que le resulta la situación; sus mejillas son agasajadas con el saludo de una menudita y curvilinia niña, esa que anteriormente había sido clasificado como armónicamente hermosa; la asombrosamente preciosa Cony. Increíblemente ella ya conoce los motivos de mi asenso al paraíso, y su saludo es meramente por cortesía y para indicar la presencia de mis razones. Fue solamente un saludo, y la señorita nuevamente se pierde entre la multitud, otorgándole nuevamente soledad al Perverso, y haciendo que como siempre comience a prestar atención en los escasos visitantes del lugar.

 

Esta vez llama la atención el “grupito” más fácil de reconocer dentro de todo el circuito, esos que siempre resulta sencillo encasillar, producto de que todos siguen los mismos patrones de conducta, son los que en su honor más de alguna vez Andolini ya a emitido comentario y, sinceramente, aquellos que me resultan más simpáticos y pintorescos; ellos son los ESFORZADOS ESTUDIANTES E INTELECTUALILLOS DE TOPLES.

¿Cómo se reconoce a estos muchachos?. Fácil; todos usan bolsos tipo carteras, de preferencia con alusiones a algún congreso científico al que, obviamente, nunca asistieron; todos (o casi todos) usan coquetas y perfectamente cuidadas barbas tipo candados; prefieren las camisas cuidadosamente ordenadas dentro del pantalón; su peinado es perfecto y bien cuidado, existiendo versiones fanáticas del gel. En cuanto a actitud o discurso, estos cabros se presentan como sofisticados o alternativos, a ratos Snoob (a decir verdad, todo el tiempo) haciendo saber al mundo sus particulares costumbres y aficiones, como por ejemplo tenencia de un huron por mascota, paseos por el barrio Lastarria o cafés literarios, fobia por los deportes, específicamente por el Futbol, tendencias Veganas, creencias misceláneas, espiritualidad errática y mosaiquica …………en resumen estos personajes son unos consumistas viciosos de todo aquello que les pueda parecer símbolo de inteligencia o de intelectualidad y ante un “capo” como el “consentido” Andolini se presentan como unos equecos, adornados con guirnaldas de intelectualidad. El perverso no comprende; ¿porque si Andolini realizó el pregrado en una universidad del Estado nunca vistió ni actuó de esa forma?, ¿ porque será que en mi casa de estudios, durante los años de carrera, nunca vi a alguien así?. ¿Será a caso este el perfil de todos los estudiantes de aquellas universidades con nombre de santo o de prócer y con subtitulo en latín?.

 

Hay cosas que Andolini no comprende, sólo las describe y a ratos se burla de ellas……….

 

Salpicando ironía, irradiando incomprensión y a la espera de la niña………súbitamente y entre la multitud se abalanza hacia mi nada más y nada menos que Ella…….la mujer más linda que el sol.

Con ella los primeros instantes son siempre iguales; no hay palabras, no hay saludos sólo un prolongado abrazo y el contacto de labios, en un ritual que no podría ser definido de otra forma que no fuera con el nombre de Ternura, porque ella es la ternura, ella es la inocencia, pues eso es lo que su melancólica mirada desprende cada vez que sus ojos se fijan en mi…………

vienen los saludos de rigor, las preguntas de rigor……….y sobre todo las respuestas de rigor, con detalles tranquilizadores………..

Con cada palabra que sale de aquella mujer se va esfumando el paradigma de la inocencia y de la ingenuidad que se pudiera pre suponer al contemplar la transparencia de su mirada, y resulta difícil comprender que con sólo 20 años sea posible reunir tanta feminidad y claridad ……para Andolini la mujer es fascinante, con una personalidad llena de detalles y matices capaces de aumentar de forma inagotable la admiración que siente por ella………………..El perverso está en éxtasis y siente ganas de llorar, pero sólo con el ojo izquierdo pues el derecho no puede dejar de mirarla.

La pregunta ya es rutinaria y se reemplaza por un simple “vamos ahora o después”………con ella sólo existe un ahora y ya todo lo demás esta demás.

 

Andolini se despide, porque ella por ese día ya no existe más, pero promete volver……

y claro que lo hará, como anteriormente fue sentenciado hasta que el cuento acabe y mientras dure la mutua existencia; la del perverso Andolini y la de Cyndy, la mujer más linda que el sol.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

y en que horario se encuentra la famosa Cyndy ?'

 

 

Gracias.................

 

 

 

Mister..

al parecer iempre es viable

encontrarla en la tarde...luego de las 18...

me parece....

 

pero busque ...

q el q busca encuentra

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre; más linda que el sol.

 

Alguna apología prosística??????????????.

Publico lector, quizás en otra ocasión.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poesía de niña


Se hace de noche a pleno día,
en un trozo de mundo en la mera ciudad
su estampa se empina, y madura la niña
pues una nueva dimensión acaba de cruzar

la niña sonríe e irradia placer
sátiras carnales y parodias por doquier
en sus dedos su guía y en el pecho su fe,
sentidos de vida y promesas de bien

se remata el albedrío, y se esfuma el placer
ancianos la prefieren,…… que difícil vivir
su belleza eclipsa y autodiscrimina su esencia
pues en el mundo de muchas
es única su presencia

Aunque tormentas la invaden no considera largar
la elección ya fue hecha…………
Y el acotado tiempo aún escabulle su final
porque a bofetadas de vida pudo visualizar
que para matar los sueños
necesita amargas balas de realidad

Termina el día…….descansa la niña
sus sueños se empinan hasta un mundo de poesías

duerme tranquila mi hermosa y admirada mujer,
que pronto tu sacrificio podrá lograr
que el volcán en tu vida deje de humear


Para la mujer más valiente que he conocido…….


Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba Cindy esta morena de cuerpo escultural, solo 1 detalle ahora tiene otro nombre de pila, si mas no recuerdo es pamela...

noooooooooooooo mi estimado kraso error la Pamelita es otra belleza del afamado y rekordado team kolombia

 

Cindy es inkomparable !!!

 

sl2 ron-mormullo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...