Saltar al contenido
Andolini el perverso

Cindy - Paraiso Bandera(ex Morande)

Mensajes recomendados

Quizás no sea del gusto de los foreros.

Mirada misteriosa, exótica como ninguna, por masacre la mejor figura del circuito; razones suficientes para ser merecedora de un lugar en el olimpo del piropo redundante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart: creo que somos 3 los que quizas se han dado cuenta de que esta belleza realmente la lleva

 

tiene algo especial...hace poco que estuve con ella fue solo conversa y quizas ahi me di cuenta de que esta musa tal como lo dice dn Andoloni merece un sitial como le corresponde

 

SL2 POR UNO DE LOS BUENOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dn Dedalo;puchas que le gustó la cuestión le recomiendo que asista otro dia que no sea el viernes

ahi si que puede conocerlas a todas las que quiera con bibia o sin bibia

 

se lo digo por experiencia propia :friends:

 

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay muchos que la conocen, lo que pasa es que no participa del foro; por lo que en su honor nunca se cortaran 100 rozas, aunque merezca la misma primavera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna fotito de su reeeeeeeeeeeffffffffffffffffffffff

 

 

Fotos???????

 

Para que; no existe un maldito lente que logre contornear la perfección de sus curvas

 

Ninguna imagen falica podría reemplazar la sensación que su simple mirada logra crear.

 

Si tuviera que elegir una figura para encerrar la belleza, simplemente la elegiría a ella.

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta musa a parte de su contorneado y hermoso cuerpo,pa que decir de su cintura :give_heart:

 

tiene algo que ella sabe explotar con mucha inociencia

 

Cindy tu belleza realmente vá mas allá de lo fisiko realmente toy......

 

 

 

:give_heart: :give_heart: :give_heart: seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta preciosura pertenece al selecto grupo de damiselas que no participa del foro ni de ninguna de sus actividades y aún así tiene un sequito de trovadores que simplemente admiran su belleza.

 

Admirar a alguien como cyndy es lo más cercano a la poesía; es alabar la forma por la forma; es adular meramente por adular, sin esperar respuesta ni menos un maldito “gracias, que eres lindo ven a verme”.

 

Para los que aún no la conocen y entran al foro en busca de bellezas reales; ella es la hermosura encarnada; en el foro seguro nadie la llamara musa, mucho menos se escribirá el significado de su nombre, tampoco su agenda de carretes aparecerá posteada, pero quizás todo esto sea señal inequívoca de que todo lo que se habla de ella es simplemente real.

 

“Cuando se habla de una mujer que no participa del foro, todo lo que se escriba rasga la verdad, ya que sólo se hace como una forma de adular”

 

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cyndy

 

Significado:

La que viene de la colina.

De origen griego.

Variantes: Cinthya, Cinthia,

Cynthia, Cyntia, Cintia.

 

Caracteristicas:

Es seductora, sociable, creativa y busca

siempre alcanzar sus ideales. Es cariñosa

con sus seres queridos, los cuales

son fundamentales en su vida.

 

Amor:

Da todo de sí misma a la

persona que ama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaahhhhhhhhhh la cindy me tiene :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:

 

la admiro por muchas kosas peo creo que su sonrisa dice que es un angelito que está perdida

 

en el paraiso :give_heart: :give_heart: :give_heart:

 

 

 

 

Dn Andolini ¿ aun no le ha dicho que Ud es uno forero más que le admira ?

 

 

 

por que parece que esta belleza aun no sabe quien es UD realmente ¿ ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad cuate Ronrico es que no aprovecho los beneficios de ser un forero; como dije en un postéo anterior, admirar a cyndy es pura poesía; no espero ser tratado con algún grado de segregación, simplemente dejo que fluyan las emociones, para no caer en la espuria retórica Arjoneana que sólo busca la complicidad.

 

Mi admiración hacia la belleza encarnada se refleja sólo en anónimos posteos y en una considerable fracción de mi sueldo ( de hecho vengo del paraíso, que apropiado nombre, y de conocerme, claro que sí; lo que no sabe es lo que se esconde tras la mascara de hierro).

 

Ahí se ve don y trate con delicadeza a mi pequeña flor, que aunque su cercanía ciertamente nos perturba el juicio, debemos recordar que sigue siendo un delicada veinteañera.

 

Ahí se ve (again)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Estimados Colegas este viernes tuve más tiempo también para observar, con mas cuidado a esta chica y ver su Show, es una de las mejores colas que he visto en los templos y coincido con lo expresado por ustedes, en que su belleza es enigmática y atrayente.

 

Pequeño aporte

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo en los templos ????????????

 

Pongo en duda que la hermosura pueda haberse encarnado en otra persona; los templos es un lugar demasiado restringido para comparar semejante perfección de curvas.

 

Sin temor a equivocarme, pienso que debe de ser la mujer más hermosa que mis párvulos ojos han podido contemplar.

 

Siempre se tiene “mujer de grandes lolas; perooooooooooooooooooo”; “mujer de lindos ojos, peroooooooooooooooooooooooooooooooooo”. Con cyndy no hay reproche que valga…………………….

 

Simplemente perfecta. Aprendamos a aplicar el adjetivo correcto

 

Que de tanto admirar a princesas no se nos olvide venerar a una reina.

Y que el sabor del Sanne Nus no nos impida saber apreciar la delicadeza de un chocolate Suizo.

 

Inclinaos siervos; que la realeza a llegado………..;

Basta de musas que una diosa se a reencarnado

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carnal Ronrico

 

 

Mi fijación por Cyndy se escapa a cualquier simple y vana clasificación………..

 

Empotamiento ?????????? Palabra liviana para expresar con una burda sintaxis “ me gustan tus tetas, el precio acordado podría ser rebajado?”

 

Amor?????. Invento de la Nestle para posicionar su producto estrella, el Sanhe Nus, y colmar vitrinas en una calurosa primera quincena de febrero.

 

 

Mi fijación por la hermosura encarnada creo que va un poco más haya…………

 

 

 

Sobre ese no se que de su mirada; simplemente una fascinante he inocente ternura, propia de sus deliciosos 20 años……….

 

Que la vorágine incansable de bufones que colmamos las alcancías de proxenéticos sacristanes no haga que se esfume

 

 

Ahí se ve cuate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, colega Andolini tiene razón, no solo en los templos se puede comparar su belleza, en todo caso mi observación fue parcial y como dije un pequeño aporte. Eso si me comprometo a conocerla un poco más, una vez me ofreció una bebia y no ácepté, me arrepiento...

 

Saludos pa todos los colegas que admiran a Cindy.

 

Ate.

 

Extraviado

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, colega Andolini tiene razón, no solo en los templos se puede comparar su belleza, en todo caso mi observación fue parcial y como dije un pequeño aporte. Eso si me comprometo a conocerla un poco más, una vez me ofreció una bebia y no ácepté, me arrepiento...

 

Saludos pa todos los colegas que admiran a Cindy.

 

Ate.

 

Extraviado

 

:bye:

 

 

Con absoluta humildad recibo la aclaración

 

Ahí se ve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ANDOLINI esta enamorado hasta la medula.....ja jaja

Donde se encuentra esta musa? ya me tente......

 

 

 

 

compañero patas negras ; el cuate Andolini ta realmente enamorado de esta princesa ( digna de hollywood )

 

pero... no soy celoso la enkuentra en el msp

 

SL2 por un chicha - ron la está llevando

 

 

 

Carnal Ronrico

 

 

Mi fijación por Cyndy se escapa a cualquier simple y vana clasificación………..

 

Empotamiento ?????????? Palabra liviana para expresar con una burda sintaxis “ me gustan tus tetas, el precio acordado podría ser rebajado?”

 

Amor?????. Invento de la Nestle para posicionar su producto estrella, el Sanhe Nus, y colmar vitrinas en una calurosa primera quincena de febrero.

 

 

Mi fijación por la hermosura encarnada creo que va un poco más haya…………

 

 

 

Sobre ese no se que de su mirada; simplemente una fascinante he inocente ternura, propia de sus deliciosos 20 años……….

 

Que la vorágine incansable de bufones que colmamos las alcancías de proxenéticos sacristanes no haga que se esfume

 

 

Ahí se ve cuate.

 

 

 

Fe de erratas

 

 

Pido perdón por el descuido

 

Debe decir Allá

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas podria agregar sobre lo que ya se ha dicho de este bomboncito de chocolate..... exquisito.... firme....intenso....provocador.....unico.....perfecto...........................

................................................................................

...........

 

 

 

ººEdit by Agente Cobra______favor mesuras con las citasºº

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cindy: me declaro solemnemente admirador tuyo

 

tu sonrisa va mas allá de toda palabra que pueda rebuscar .

 

tus sinceras palabras,tu mirada,tu sonrisa hasta tus celos como hoy lo noté me dejaron así.

 

un simple admirador que espera verte nuevamente...

 

 

SL2

Editado por ronrico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja,ja, ja, shuaaaaa sin city yo lo he visto en lo mismo.

 

 

parece que se pega.

 

 

Efectivamente pero no grite ya que todavia hay algunos que se autoexiliaron para no verla mas jajajajajaj

 

 

VIVA FRSC

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer el buen andolini estuvo en el barrio;

Inicio su periplo como de costumbre, busco y no encontró………..

Andolini estaba molesto, contó hasta 10 y retomó la senda, caminó un par de metros en dirección al paraíso; ingresa, en sus manos el bien suntuario, la bebida………

Andolini se dirige entonces hacia el fondo del local

 

Andolini pacientemente espera en las bancas dispuestas para tales efectos…………………; Andolini no es un gueon paciente, se comienza a inquietar, teme que se repita la experiencia anterior………………..Andolini planeaba entonces regresar de su autoexilio al tg3, en busca de la ternura misma……. Campanita……… pero andolini toma en cuenta el paso del tiempo……….. No visita el lugar desde hace 3 meses, coteja el hecho de que ahora su mariposita después de la operación (que horrible, sólo fue visible después de eso) figura en un listado de “musas” y paso a la categoría de “señoritas tresemme, sólo para profesionales (clasificación de foreros)”, teme que ya no sea la misma, que ahora comparta el sillón real con las otras ( no se si aún existe; pero en el primer o en su defecto en el que esta más atrás, siempre descansaban las mismas, en espera de que un plebeyo se les acercara) aunque intrínsicamente lo duda, campanita es única e intelectualmente a años luz de la competencia y muy por sobre los bufones que compramos compañía .

 

En eso estaba, cuando de pronto………………………. Aparece ella………… abriéndose paso entre propios y comunes; entre los tan despreciados flaites ( me considero uno más) y los intelectualillos descendientes del barrio universitario de republica ( léase Ues con nombre de santo o subtitulo en latín), intercambiamos miradas………………..se acerca……………….

 

Con ella entre mis brazos noto que trae puesto el “no se que” del que hacia referencia el cuate ronrico; también trae consigo el estandarte del Team Colombia que mencionaba el joven Agente Cobra………como no; también portaba su carita Paisa y su cuerpo de mulata……….mixtura única…………. Fascinante………….perfecta,

 

Sobraban las palabras, para que negociar si ya todo está claro, para que presentar credenciales de forero si para ella todo eso seria un absurdo detalle, irrelevante, intrascendente………………

 

Subimos las escaleras y en mi cabeza rememoro a Robert Plant, creo que en aquellas instalaciones debe de haber pensado para interpretar escalera al cielo, así debe de ser, pues del Olimpo no baje………………………….

 

Aún entre luceros Andolini monta las ancas de su moto; enfila hacia el poniente y se pierde en la carretera………….. Sólo guiado por el recuerdo de una estrella que por más que en el cielo busca encontrar, ni la que más alumbra logra igualar

 

Andolini ahora esta feliz; ahora cobran sentido los jajaja de algunos, la musica navideña tiene sentido………es genial……………… se siente parte de “Rodolfo el reno”………….. no tiene ganas de responder al Dandysmo, que tanto detesta, de algunos…………………………..

Andolini, es un gueon feliz………

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Andolini

 

Su larguísima autoreferencia de relatar en tercera persona es verdaderamente impresentable...

Como entiendo que no hay que abusar de la tolerancia de otros foreros, yo le recomendaría con todo respeto que para otra vez: "se tome el tiempo para ser breve"

Sería eso,

AlbertoJ

 

PD. A todo esto comparto su opinión que Cindy es por muy lejos la mejor exponente del "Team Colombia" de M/SP, aunque no caería en sus exageraciones hiperbólicas...Si quiere ver negras colombianas realmente "world-class" tome su moto, lleve 25k en el bolsillo, enfile al oriente por Vitacura, y escuchando a Robert Plant baje por la escalera del Platinum...

Editado por albertoJ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Andolini

 

Su larguísima autoreferencia de relatar en tercera persona es verdaderamente impresentable...

Como entiendo que no hay que abusar de la tolerancia de otros foreros, yo le recomendaría con todo respeto que para otra vez: "se tome el tiempo para ser breve"

Sería eso,

AlbertoJ

 

PD. A todo esto comparto su opinión que Cindy es por muy lejos la mejor exponente del "Team Colombia" de M/SP, aunque no caería en sus exageraciones hiperbólicas...Si quiere ver negras colombianas realmente "world-class" tome su moto, lleve 25k en el bolsillo, enfile al oriente por Vitacura, y escuchando a Robert Plant baje por la escalera del Platinum...

 

 

 

Joven

 

Con el mismo respeto que usted profesa, no tiene para que llegar hasta el ahí te vez………..

 

Respecto a las hipérbolas; si repito algún epíteto favor hágamelo saber, si perimetreo sin llegar a la ecuación general señálelo……..

 

Respecto a Vitacura, dudo que pueda enfilar hacia la zona; andolini no es de patas negras……………… (Perdone lo de tercera persona, sólo por este posteo)

 

 

Ahí te ves.

 

Pd. Sinceramente espero que no se convierta en una seguidilla de posteos; no he ofendido a nadie del foro, que quede claro don Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo al tema... cindy eres un angelito ( reconozco que lo he dicho anteriormente )

 

creo no empotarme pero cada vez que te veo me parece que deverias estar en el cielo.

 

 

SL2 A TODOS

 

PDTA: andolini no afloje con su escritos creo que son entretenidos sobre todo cuando lo hace sin colgarse

 

de citas de otros, tal como lo hace su joven. ( Ud sabe )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta RONRICO que lata pero yo la vi primero, y creo que ella siempre pregunta por mi pero como no tengo tiempo tu vas por los palos.

No master son bromas, ella es una mujer muy hermosa, el primer dia que la vi solo queria admirarla. Lo unico que le puedo criticar es que es de muy bajo perfil, y para esa pega tienens que estar mas activa, mas viva, cachay.

Ha y recibe muchos chocolatitos......

JEJEJEJEJEJE

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...