Saltar al contenido
Andolini el perverso

Cindy - Paraiso Bandera(ex Morande)

Mensajes recomendados

Además de verse hermosa, el nuevo cambio le otorga un perturbador aspecto infantil.

A pesar de que el “consentido andolini” es un cabro joven, la ternura de la mujer muchas veces lo sobrepasa y sólo atina a la más estúpida contemplación.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y entonces me dirigí al paraíso; en el andar contemplaba las estrellas y por instantes me embarga la tristeza, al notar que la mas hermosa de ellas ya no brilla como lo hacia antes, que su celestial luminiscencia ya no logra eclipsar al firmamento, y mas bien ya sólo forma parte de el. Quizás todo sigue igual, y quizas fue que la estrella nunca brilló tal como lo reflejaban mis encandilados ojos……….

 

Con una cuota de melancolía cruzo lo frontera que separa el infierno citadino del paraíso; San Pedro me unge con un brebaje macabro; mixtura de edulcorantes, sacarosa y exceso de agua bendita, supongo que es lo que debo consumir para ser digno de contemplar tal despliegue serafínico.

Esquivando querubines, parroquianos y uno que otro purgante encuerado dirijo mi andar al rincón de las animas, a la espera de la llegada de la hermosura encarnada…

Contemplando el show de la morenaza Tabata y entre la multitud diviso un hermosos rostro……….. de quien si no; era ella que en esta ocasión traía puesto el traje que mejor le asienta; el de la dulce inocencia…intercambiamos miradas; se acerca a saludar y me hace ver que estaba ocupada; me pregunta si puedo esperar, si puedo contener mis crecientes ganas de abrazarla y besarla…. Lo pienso por instantes, andolini no es un gueon paciente, pero la meditación es interrumpida y andolini recibe la bendición de esos deliciosos labios………. Andolini esta en sus manos, puede esperar hasta el fin de los tiempos…… como no a de hacerlo, si el tiempo se creo para verla a ella……..

Por unos intantes la hermosura se escapa de mis brazos, y se pierde en la multitud………

Comienza la espera y en eso unas diablitas se acercan al buenazo de andolini; lo seducen, lo tientan……….. hacen brotar mis más perversas fantasías……… la espera esta haciendo efecto y andolini comienza a percibir belleza en lo que antes era sólo reparto………… satanas se esta apoderando de mi cuerpo………. Se hace incontrolable…

Encontrando las fuerzas para resistir semejante tentación sólo en el sabor de los labios que aún le queda del saludo inicial, andolini resiste como un campeón semejante tentación…………

Disminuyendo un poco la vaso constricción…………… se aparece nuevamente ella; esta ves había cambiado sus vestiduras…….. ya no lucia inocente, sino amenazante e intimidante cual Mamba negra frente al colibrí………. No necesito explicaciones, ya que ella había sido espectadora de toda esa horrible tentación…………. Andolini se desase en explicaciones y justificaciones; recurre a todo lo aprendido en este foro, pero más la caga, ya que la hermosura encarnada no responde a los parámetros de la mujer común, ella no necesita clientes, no necesita hacerse un nombre en el ambiente, portar la corona de miss MSP no es su sueño de infancia….. por lo que todos los recursos resultan banales e intrascendentes…………………….

Sólo el echo de que andolini hubiera permanecido estoico frente a la tentación le permite salir de tan incomoda situación, ya que ella lo valora, pues entiende que el día a estado malo pero le hace entrega del decálogo del feligrés ( y también comprende que el joven andolini es un cabro buen mozo; papa)….. andolini lo lee con calma y acepta todos los puntos… el convenio de fidelidad es serrado y andolini lleva entre sus vestiduras y hasta la próxima visita el perfume de su cuerpo, como un símbolo del pacto recién cerrado.

 

 

Entre sus brazos el buen Andolini pasa a ser el consentido andolini, y todo lo demás ya esta demás………..

 

Andolini se despide………………. Y promete volver; como no a de hacerlo si aún existe la posibilidad de volverla ver………

 

El consentido andolini; un gueon más feliz que la chucha

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que si, más…, pero mucho más………


Pero más que lo más, que sinceramente nunca estará demás
Lo que me permite escribir de más
es precisamente lo que tiene menos,
eso que nunca echaría de menos
es de lo que carece de lo que me aferro,
para un posteo sin sentido
del que sólo su esencia es derrotero



Ahí se ven, y nos vemos en el infierno Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es, pero lo es


No es que me gustaran sus piernas largas…… no;
ella era muy pequeñita
como bailarina de cajita..
Tampoco fue la flor mas linda del jardín prometido,
Mas bien se presentó como la fruta fresca,
Como el alfa y omega del infinito ciclo,
el resultado culmine y perfecto de toda una vida
y a la ves el comienzo de una nueva,
Carente y a la espera de ímpetus,
Pero destinada a culminar con la turgencia del fruto
Pues el sol brilla como nunca,
y tal semilla no requiere ni busca enraizamiento,
pues sólo la sutil la imbibición
permitirá obtener las hojas
que la llevaran nuevamente a buscar el sol


No es que fuese una diosa, aunque en sus dedos siempre porta a Nike,
quien es guía para el paso por las tierras sombrías,
quien le da sentido al sinsentido
y quien entrega las fuerzas durante cada jornada
a la espera que la leona vuelva junto a su cachorra
y se recobre el equilibrio en la sabana

No es que seamos cómplices
Aunque para mi ya somos un sólo corazón,.. que late envolvente
Pues ya no pasan las horas ni días
Y mas bien
ya todo es tan temprano como tarde



Ahí se ven, y nos vemos en el infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la leona va al encuentro de su cachorra……………..

y en la jungla se lamenta el adiós de su reina……

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y denuevo al paraíso, siguiendo el derrotero delineado por la hermosura; ya no me desvío en el camino, ni menos contemplo astros insenciados, pues la esencia de la mujer hace ligero el andar y la sola comparación apura el tranco, limpia de obstáculos y suaviza las curvas del camino amarillo que me lleva hacia el nuevo encuentro

 

Hago ingreso y procedo a cancelar la entrada, por que el “consentido” Andolini a pesar de ser un estokador esta al margen por lo que paga entrada.

 

En la caja contemplo un espectáculo Dantesco……………se venera una estatua de un calvo, gordo y con cara de quinceañero descubriéndose (pajero, para que se entienda) y todo al ritmo de un Villancico navideño que sale del árbol de pascua instalado en el escenario……….. la música navideña me llena de interrogantes…………Calvo, gordo, cara de pajero y un Villancico…………………. Será El ?????????, será aquel que ruega por que todas lo saluden???????????. No es mi tema, no es mi interés, por lo que raudo recojo el agua cola y me dirijo a contemplar el coqueto extintor rojo, en espera de la hermosura encarnada.

A pesar de que Andolini porta un antifaz ya es reconocido por el personal, también por el serafinico reparto del local; ellas lo saludan y le demuestran aprecio y todas saben, y sin que pronunciara palabras, cual es el objetivo de mi visita….todas perciben el deslumbramiento que se desborda cada ves que se acerca ese sublime encanto de mujer

Y todas, y en secuencia, le informan al “consentido Andolini” que la sin par mujer tardara en venir a su encuentro, pues se encuentra ingiriendo sus alimentos……..

 

Andolini por ella se arma de paciencia, por ella es capaz de cruzar la ciudad entera sólo con la esperanza de contemplarla…. Sus benditos labios y el brebaje mágico de su saliva bastan para esperar la tarde entera, el día entero y el tiempo que sea necesario porque con ella, y como ya se dijo, no pasan las horas ni el día y todo es tan temprano como tarde……..

 

Contemplando el seductor extintor rojo sale a escena la señorita Luna…………..multitatuada y rockera……………increíble la banda sonora es Rush!!!!!!! Rock progresivo en un local así!!!!!!…………….. los delicados oídos de Andolini se agasajan con el sonido de las guitarras, lo que hace que la espera se haga más llevadera.

 

Pasan los minutos y Andolini se comienza a impacientar; la impaciencia lo hace poner atención en los parroquianos del local y comienza a encasillar a los presentes…………

Siempre son 4 “tribus” las asistentes;

1- Están los “gerentes”: dicese de todo aquel que viste de rigurosa chaqueta y corbata, avanzada edad, portan modernos y costosos celulares……..¿que hacen con ellos?. Ven la hora y………..nada más, sólo ven la hora……….por que no se puede llamar a través de ellos; prefieren a las veinteañeras y su característica principal es que a ninguno de ellos sus mujeres los entienden, se quieren separar pero ellas no los dejan……………………(¿?)

 

2- También esta el futuro de Chile; los esforzados estudiantes: tienen un discurso algo así como “yo trabajo y de noche estudio” ¿y que estudian?............ un sucedanio de Ingeniería de ejecución en comercio exterior de bienes transables en los mercados asiáticos del pacifico, mención trompologia ……(autoeditado por El buenazo de Andolini)

 

3- Están los NN: quizás en otra ocasión, no quiero desvirtuar

4- Y están los “treintones lolos”: de los cuales no me voy a referir, por la presencia de prendas en el colgador y para no inducir psicosis.

 

**También esta Andolini: un tipo galante buenmozo y pudiente.

 

La descripción y clasificación se interrumpe porque de subito y sin la previa tormenta tropical que precede al huracán se aparece ante mí el Tifón de hermosura, clase y feminidad llamado Cyndy…………Andolini requiere respuestas;

¿Cómo es posible que la mujer se presente aún más hermosa que la vez anterior?

O mejor dicho ¿porque en cada una de mis miradas obtengo una nueva jerarquía de belleza?

El racional y analítico Andolini evalúa las variables en estudio;

Piel color chocolate, cabello negro como una noche de julio, mirada ingenua y melancólica, labios turgentes y atrapantes como la miel, nariz de historieta, sonrisa inocente pero matizada con gotas de descaro y desenfado, silueta donde vaguadas y divisorias se funden en una única y perfecta curva………..

No hace falta mayor análisis, ya son suficientes las razones para que no se sea posible llamarla hermosa, por las limitaciones del adjetivo…………

Andolini no encuentra las palabras, y recurre a una estúpida comparación, y sentencia: Cyndy es más linda que el sol.

 

Con la niña mas linda que el sol en mis brazos me invade la nostalgia; aún no me despido y ya la estoy extrañando, aún no se da la partida y ya calculo el tramo restante hacia la meta……

 

Como a pasado el tiempo, juntos lo hemos agotado y ya no hay más………, simplemente porque ella, por ahora, ya no existe más….

 

Andolini se despide y promete el regreso, más bien sentencia que de El no se han librado, por que si no es en el Paraíso será en el infierno, porque ya tengo en mente un Best Seller, y para plasmarlo irremediablemente tendrá que aportar la pluma….

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno (y era que no)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(cita anterior) Como a pasado el tiempo, juntos lo hemos agotado y ya no hay más………, simplemente porque ella, por ahora, ya no existe más….

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno (y era que no)

 

 

 

Ya todo esta dicho

 

ahí te ves

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name=El buen Andolini' date='06/12/07 - 09:37 PM' post='673074]

Y la leona va al encuentro de su cachorra……………..

y en la jungla se lamenta el adiós de su reina……

 

Anteriormente también quedo escrito

 

Ahí te ves.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que noticia !!!!

 

bueno nada es eterno, Cindy eres y serás una linda princesa que con tu sonrisa y tus gestos ganastes

 

muchos admiradores y porsupuesto tu cuerpo moldeado te hizo una diosa que estuvo por un poco de tiempo

 

tan cerca de nosotros, nada más que decir por parte mía solo mencionar mis buenos deseos para una linda

 

mujer que conocí...

 

lo mejor para ti Cindy una linda mulatita con corazón de reina.

 

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado en esta misma fecha, aprox. viajó a Colombia para pasar las fiestas de fin de año con sus seres queridos. Luego volvió en febrero, no estoy seguro, al mismo local donde estaba en ese entonces, TG3 Bandera, antes de cambiarse a M/SP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no existen pasaportes para viajar al anárquico país de las metáforas

 

Para que se entienda seré claro

 

La niña más linda que el sol por ahora (creo que esta palabra ya la usé) no estará en el paraíso (MSP, el toples no se me confundan) ya que pasa las fiestas de fin de año en Colombia (si niños, es Colombiana).

 

 

Ahí se ven (es un decir).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre calaveras y flores muertas...........fumando espero;
Como Penélope en la estación………………….
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y PIENSO EN TI

Y cuando el meridiano del tiempo
fanfarronea con hacerse eterno..
No hago más que pensar en ti……….
Y me paso el día pensando en ti….
Divagando en un mundo
donde los recuerdos fabrican tu voz,
con la que se escuchan tangos
dedicados a mi perturbada soledad……..
Pues sólo se trata de un efímero recuerdo..
Porque aún no es el momento…
y todavía queda tiempo para seguir pensando en ti




Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y me paso todo el dia.................... pensando en ti

 

 

ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una copa, un buen vino..y tu recuerdo

 

 

y aunque el tiempo no apura su tranco

y se convierte en un inútil

para mis aspiraciones de reencuentro,

te sigo añorando, te sigo soñando……

tomando una copa como excusa

para un posteo a favor del viento

 

Pues para un candido recuerdo sólo basta un brebaje y una copa de cristal

donde viscosas lagrimas representen tu estilizada silueta,

y en donde fracasados antocianos no logren igualar el inolvidable tono de tu piel

 

Es suficiente sólo un sorbo para que carotenicas formas

rememoren la lucidez y fuerza de tu esencia,

la fruta evoque en mis sentidos el perfume de tu piel,

y se presenten extractos de esa dulzura desbordante,

propia de una guarda veinteañera.

 

El vino en boca se muestra con carácter, delicado, sutil…

lleno de detalles y matices capaces de perturbar

cada uno de mis sentidos………...,

mas todo aquello no basta……..…

pues un gran reserva no alcanza para comparar tu cuerpo,

mucho menos para lograr la persistencia

creada en cada uno de mis sentidos………

utilizando por tanino únicamente tu esencia….

 

Maldito cantinero!!!!!!!!

aleja de mis manos este estupido licor…

pues su insípido sabor sólo evidencia la ausencia

y me grita con descaro que para rencuentros

todavía no es el momento

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera


Hay días en que quisiera ser el viento,
Cerrar los ojos y llegar hasta donde los sueños
Se conviertan en poesía,
Mutarme en la brisa que nace del mar
para así tu alma tocar

Hay otros en que quisiera ser dueño del olvido,
Para nunca recordar…
Forzar al recuerdo a la nostalgia inmolar
y así dejar de añorar……


Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno, y sólo uno


Cuando la nostalgia pretende tener las alas
para cruzar los abismos de melancolía
y concretar el más sublime de los destinos,
morir en tu piel acurrucada;
Se presenta sólo uno,
precisamente cuando en el poker
queda nada más que uno.

Uno como espíritu y forma buscada por los recuerdos
para indicar la virtud y la vigencia,
en el gran mundo de las apariencias,
donde la belleza se ve incrementada
a razón de orgasmos vía mail
y de burda complicidad comprada.

Simplemente uno
Como sentencia a la gallada..
“mientras dure la mutua existencia
nunca estará en segunda pagina;
ni la niña mas linda que el sol…..,
ni tampoco lo estará su tema”




Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día en que el perverso andolini conocio a la princesa Barbie, la mujer más linda que el sol

 

 

La conocí una tarde en la penumbra;

a media luz y en medio de la nicotínica niebla,

sobre su cuerpo unas telas rozadas ocultaban su juvenil feminidad,

era como una princesa Barbie en el paraíso de los sueños de cristal

 

me pregunto a donde vamos, y hasta donde quería llegar,

a lo que con entrecortadas frases logre exclamar;

“a donde usted quiera y llegaremos hasta donde me permita llegar”,

Y ella sonrió con desenfado……….,

como si todo el mundo cupiera en sus hermosos labios….

con el descaro de su sonrisa, la promesa de sus labios

y por guía la luz de su melancolica mirada,

mi mano y mi voluntad entera fue guiada…..

ascendimos por empinadas cumbres de lignina,

llegamos hasta donde los sueños se convierten en poesía,

donde un sólo bezo, como bofetada de pasión……

permitió romper el hielo………….

y robarme por completo la razón..

 

 

Cada vez queda menos…..

Las hojas ya comiensan a caer,

Y la canabis está pronto a semillar…

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien no ha podido degustar de tan dulce manjar ...solo pregunta...

 

Esta bella diosa de ebano ya estara de vuelta en el PSW ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAS LINDA QUE EL SOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...