Saltar al contenido
Condenado

QUE MIERDA PASA!!!???

Mensajes recomendados

que me retiro ... que saco mi firma ... que no tengo avatar ... que no reporto mas ... que yo te sigo ...

 

que no tengo mas que aportar ... que no los veo comprometidos ...

 

que voy a un retiro a la montaña ... que no me entienden ... que creo que volvere ...

 

que no es nada grave ... que no me llamen ... que no me manden correos ...

 

que creo que cumpli un ciclo ... que me empote ... que no me corresponde ...

 

que meti las patas ... que voy a meditar ... que voy a calmarme ...

 

que no le creo ... que no se lo que quiero ...

 

que estoy decepcionado ... que es mejor asi ... que no le creo ...

 

que me webea ... que me gusta ... que no creo ... que no se ...

 

QUE MIERDA PASA EN LE FORO!!!???

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me siento identificado con lo que dice condenado y yo al ser uno de los afectados,...no se que cresta decirte...... la wea es que nose que onda,.......... stress forero ,..lo llamaria yo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de crear polemica, he leido mucho el foro, aunque no crean, me he dado cuenta de cosas que ustedes no se han dado cuenta, y enterado de otras cosas, no creo que esten sensibles ni mucho menos al contraio a varios foreros se les veia de buen animo y con muchas ganas de aportar al foro, pero cosas que son inevitables muchas veces deben dejar de hacer lo que les gusta y apasiona por ver otros motivos mas reales, si bien el foro tiene un gran valor sentimental para varios, creo que no todos viven del foro siendo real, todos tenemos vidas propias que no giran en torno a un foro, cafe, scort, etc., esto es para divertirse, pero llega el momento de dejar la diversion y ponerse serios esa es mi persepsion de lo echos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos tenemos vidas propias que no giran en torno a un foro, cafe, scort, etc., esto es para divertirse, pero llega el momento de dejar la diversion y ponerse serios esa es mi persepsion de lo echos.

... eso es lo que mas me llama la atención ... un foro es webeo ... un foro es diversión ... un foro es un HOBBY ... pero parece que para mucho se transformo en eje central ... y cuando se pegan el alcachofazo ... es fuerte el frenazo ...

 

PD: ... que raro responderle a alguien que no sabes quien es ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa marcosc ... una wea que es un hobby y que deberia ser diversion ... nos causa strees????

Es lo que yo también me pregunto...

 

... que raro responderle a alguien que no sabes quien es ...
Cómo que no sabe quién es? Si es Comodín pues.... el weón más bajo perfil de LEK... tanto así, que ni siquiera el mismo se conoce.... jajajaja

 

YA BASTA

Me rajo con una folletera para que se les pase la weá.... (ojo que este foro LEQ es para webiar.... no se tomen mis palabras en serio....jajajaja)

Se los dice su padre, Kayser Trainner (cresta, ya me agrandé....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo ke pasa es ke todos somos unos pendejos kuliaos, ke todavia no maduramos... muchos hemos vividos cosas ke otros no pero aun asi no aprendemos y seguimos siendo los mismos pendejos ke hace 10 o 20 años atras.

 

la otra cosas es ke las mujeres nos ponen weones y contra eso no se puede hacer nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta cuando chucha van aseguir en su SPM la montonera de mariconcitos, la vida es dura y larga (por eso .......... completa la frase) pero no por eso podemos empezar que me retiro, que voy a meditar y luego vuelvo, etc. el foro esta hecho para RELAJARSE y LIBERARSE DEL STRESS no para andas llorando por cada esquina porque te paso esto o esto otro, o por que uno dijo una cosa, por que lo pelaron, etc.

Locos creo que somos personas adultas y con dos dedos de frente como para poder solucionar los problemas de forma adulta y coherente, no andar con boludeses o mariconadas entre unos y otros.

Maduren de una vez por todas si las gueas pasan al final y tu mision es prender de las cosas que ya sucedieron asi que ponganse las pilitas cauros y peguense el alcachofazo de uan vez por todas y dense cuenta que esta pagina llamada LA ESTOKADA con K, que tanto nos ayuda a reirnos necesita de nosotros pero de la buena onda y de las ganas de seguir colaborando con ella, pero no necesita de gueones que andan quejandose por lo que les pasa.

Aprendan de las minas que nos ateienden pelotudos ellas muchas veces tienen muchos mas problemas de los que nosotros tenemos y siempre nos atienden con una bella sonrisa y con dispocision y alegremente. aprendan de eso y dejen de quejarse, eso tanto para mi como para todos.

Ya me aburri.......... nos vemos

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos tenemos vidas propias que no giran en torno a un foro, cafe, scort, etc., esto es para divertirse, pero llega el momento de dejar la diversion y ponerse serios esa es mi persepsion de lo echos.

... eso es lo que mas me llama la atención ... un foro es webeo ... un foro es diversión ... un foro es un HOBBY ... pero parece que para mucho se transformo en eje central ... y cuando se pegan el alcachofazo ... es fuerte el frenazo ...

 

PD: ... que raro responderle a alguien que no sabes quien es ...

 

sl2

 

 

 

concuerdo contigo condenado que esto es un hobby, es entretenrse, reirse, compartir, etc.... pero tb es cierto que algunos lo tiene como eje central, lo cual no es malo, pero trae consecuencias.....

 

pienso que los que se retiran, o dicen q van y vuelven..... es mejor que posteen cuando quieran.... a veces, y se ha visto acá, que solitos regresan....jejeje.....

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, despues no faltan las que las ponen de firma o de avatar!!!!! :dance3: :dance3: :dance3:
EN MI CASO YO PEDI PERMISO A MI AMIGUI CECY PARA PONER SU FOTO,.... LA CUAL FUE TOMADA EL DIA QUE LLEVE EL TECLADO AL IKA,..... ASI QE ESE DIA QUEDO MARCADO PARA MI,...Y LO QUERIA COMPARTIR CON TODOS LOS FOREROS,.....

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen tema

 

 

Yo creo ke a estos Niñitos los supera la caga de personaje ke ellos mismos crearon

 

Onda Franketein!!!!!!!

 

Si te vas.... te vas ...

 

Mi amigo Dr Brown se fue ...ke tenia dramas ke esto y lo otro y no iba a webiar mas!!!

 

lo mande a la xuxa ...pero a sido consecuente no a vuelto a los 2 dias o a la semana

 

Si sientes el strees ke produce el foro ...alejate un momento

andate a la montaña como el canguro shushe&%$ o otros mas....

 

a todos nos llegara el momento!!!!!!!!!

 

Del retiro!!!!

 

 

Por lo menos Asi Lo veo Yo

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Unas cuantas verdades se han dicho acà. De cualquier manera, si, creo que los personajes se superan a si mismos. Y las chicas, como se planteò, tienen que pasar por todas estas manifestaciones y crisis de identidad forera, para tratar de levantarnos. Increìble. Fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Hummmm, lo estoy pensando.....ja, ja, ja, no, yo creo que a veces, hay distintos grados de partcipaciòn en esto, pasando por aquellas crisis o pataletas que se aludìan, hasta etapas màs como mìsticas, no sè si me entiendo.....en fin....afinarè este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...