Saltar al contenido
Condenado

QUE MIERDA PASA!!!???

Mensajes recomendados

el 14 de octubre MarcosC, cumpliria un año en LEK,... le voy a decir que venga a darse una vuelta y explique que mierda pasa ?..... yo se, que el lo sabe, porque se retiro cuando lo supo,........., condenado le das permiso, pa que se venga a dar una vuelta ?,... te pregunto a ti, porque tu eres el jefecito aki parece,....jajajajajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega,..yo por eso posteo aki nomas,......

 

el uniko que me ha retado alguna vez ha sido condenado,... pero ya le saque la recon$&%#$&"#$&,.. y ahora no me webea mas,....ajjajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como al wea le encanta sumar post
mas respeto con nuestros moderadores,.. porque parecen que andan sensibles los chiquillos,.......

 

que mierda pasa ?........ creo que lo voy averiguar si escribo ahi,...donde no puedo,....... no tengo permiso del cielo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh verdad no hay ke insultar a los wns de los mod XD(broma) por cierto ke mierda pasa anda un wn llevandole post a la musa la cago para ser macabeo.

rexuxa malditos videos no los puedo abrir las caga y tengo la materia de una prueba en esas weas a la mierda voy a tener ke hablar con el profe para ke chance tengo rexuxa ke da rabia cuando pasan estas webadas (necesitaba descargarme gracias por escucharme)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de un % de lo que pasa ...

pasa que me meto aca a pasarlo bien ... y me encuentro con webadas!!!

empecemos por dejar de mandar recados weones y sigamos en lo nuestro ...

sl2

 

Bien condenado eso me gusta.......... basta de estupideces..........

Y ahora lo que pasa es .......................

Lo que pasa es que la vaca esta borracha, esta borracha..........., esta borracha..........., esta borracha...........

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de un % de lo que pasa ...

 

pasa que me meto aca a pasarlo bien ... y me encuentro con webadas!!!

 

empecemos por dejar de mandar recados weones y sigamos en lo nuestro ...

 

sl2

Y COMO ANDAMOS POR CASA,..... "NO+POST", quieres saber que mierda pasa ?,... no te lo voy a decir nika ahora,... y recuerda no transformemos las situaciones hipoteticas=genericas , en historias ficticias,........ mira que tengo una oraculo y se cual va a ser la proxima,......jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaja

 

saludos y sigue averiguando no+.

 

 

 

pd: tenelka wekito, eso es lo que pasa ¡¡¡¡¡¡ ,...jajajajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual puedo hacer situaciones ficticias ?,..... te lo pregunto publicamente ......para no encontrarme con sorpresas despues,...

eso no+.

 

saludos,..

 

pd: paciencia es un gran tema de los guns and roses,.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. lamentablemente .. las Situaciones Ficticias son marca registrada ... así que no puedes ... además que las situaciones ficticias son una humorada ... para pasarla bien ... y no se por que me tinca que las tuyas no harían reír a nadie ... jajja
PUXA,... ME CAGASTE NO+,.. SI SON MARCA REGISTRADA NA QUE HACER,... PERO RECUERDA A CADA RATO SE ME OCURRE ALGO NUEVO,.............. YA SE,.... VOY A CONTAR SITUACIONES REALES ,........ ASI QUE A TEMBLAR CABRITOOOOOOOO,........... AHI NO IMPORTA SI SE RIEN,.. TOTAL ES LO QE PASA NOMAS,.... COMO UN REALITY SHOW,.....MISH,......

 

 

PD: SITUACIONES REALES,... COMO LAS REGISTRO ? ,.... COMO REGISTRASTE LAS SITUACIONES FICTICIAS ?....

pd2: proximamenteestreno..........jajajajjajajajajajjajajajjajajjajajajjaa.

pd3: no estoy acelerado,... estoy encendiendo motores recien ¡¡¡,.......................jajajajajajaj

pd4: condenado , no me hagas casos,.. yo webeo no+,.. y como tu eris el uniko que pescai, yo sigo y sigo,..pero es eso nomas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...