Saltar al contenido

Jet Marte

EstoKador
  • Contador de contenido

    474
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Jet Marte

  • Cumpleaños 01/01/1975

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.youtube.com/watch?v=9zOVze4QTzk
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago

Visitantes recientes del perfil

1.213 visitas de perfil

Jet Marte's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. LLegué poquito antes de las 14:00 hrs. y les dio verguenza o no me vieron o no llegaron... la verdad no lo se, mandaré mensaje por interno para preguntar y dar mi numero celular, luego me di una éñeña vueltita por la SGC para no perderla toda, los que no puedan participar por horario o alguna razon, dejamos el cupo libre para que otro participe, asi lo hacemos democrático. :)
  2. Mañana en la las coordenas y horas acordadas, el k no llega es wekito! jajajjajajajja, yo caxo mañana me vuelvo a poner la polera de la estokada, no tienen como perderse, sino, llego con una de astro boy o jet marte, como mi nick!
  3. Yo baje la cortina ahi, no quise postiar antes porque consideré me podrian ver como subjetivo mi comentario por el tema de mi amiga... en lo personal prefiero llevar mis lucas a otro lado donde la atencion es mejor por la misma plata, solo le puedo asegurar k el dueño del local es el mismo que esta en la caja, osea de cagones no mas no le pasaron las monedas perdidas!!!!!!
  4. Fijemos hora y lugar, ya que puedes los dos dias: Jueves, para esperar un dia mas k confirmen y si nos alargamos agarramos turno A.M. y P.M., 13.45 hrs, pileta de M. Cousiño y con la cam k quieran, asi podriamos acordar las condiciones generales para responder a las politicas del foro, ideas como cantidad de fotos por nuca o como nos bautizaron, la brigada fotografica, es decir, fotos tomadas en ataques coordinados para responder a las necesidades del foro y a la de nuestras apreciadas cafetinas, yo en lo personal ni ahi con mostrar mi feo rostro, no tengo nada que ocultar. Por de pronto la brigada seria: 1.- Jet marte 2.- Jetson 3.- Rurouni68 4.- Baron72 5.- Ryu_Snake Bienvenidos.
  5. Colegas, algunos buscan un buen café, otros, pechugonas, con buen trasero, con buena estructura ósea o el llamado esqueleto armónico, tambien los que las buscan calentonas o con inteligencia para sostener gratas conversaciones. Se bien que la posibilidad de encontrar un premio nacional de educacion o un puntaje nacional en la psu es escasa y que es mas probable que la cafetina invierta en enchularse que en estudiar, por eso, Como el espetro es amplio, veamos para donde se inclina la balanza, es decir, si la cafetina gana lucas debira privilegiar la grosa operacion que la deja como auto ultimo modelo o en meterse a una universidad y hacer algo en la azotea, que prefieren: 1.- TONTAS PERO RICAS 2.- NO TAN RICAS PERO INTELIGENTES Yo en lo personal, prefiero la 2. Dos ejemplos en mi retorno a los café, serian la Claudia del Ali 1 turno p.m. Ella es guapa, se ve media culta con sus lentes,alta, bonito cuerpo pero en realidad la mina habla las mismas tonteras siempre (lo poco k habla), al otro lado una niña nueva en esto de los cafes, está estudiando en la U (me reservo el nombre de la U) ingenieria, la mina es piola pero muy clever, Alejandra del turno A.M. del Kakos de al frente de la tienda de deportes.
  6. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... la mayoria solo queremos dar las bolitas, jajajjajajja
  7. pdta.No piensen k nos vamos a tomar un cafe en la pileta, solo nos juntamos ahí!!! jajajajjajajaj
  8. Miercoles salgo a 12.50 y jueves 13.35 hrs... en 10 min. estoy en la G.S.C. Coordinemos coordenadas y templo o bien, desde esa hora puedo llegar al antiguo punto de reunion, la pileta de M. Cousiño, que creo seria el mejor lugar, ya tenemos lista circulando para el Atake... acordemos lo k mas nos acomode a todos.
  9. Como dijo alguien por ahi es cierto,el lunes empieza un staff y el viernes (yo creo k antes) no llegan las mismas... agregaria que del tiempo de la Giselle y/o la Panchita (cuando recien empezo) k este local no conserva el staff. La Marjorie ni si quiera la vi y estuvo la Yessica y tb de esfumo... etc, etc, etc.
  10. Ya po, hagamos algo bueno, preparemos algun ataque con fotos y veamos k pasa...!!!!!!!!!!! Quien se anota?, luego acordamos lugar, cafetina dispuesta a posar (del gusto de todos) y atacamos!!!!!!!!
  11. Podriamos decir entonces: k a los sapos solo le funciona el raton? Osea, de ahora en adelante hay k buscar Flipper con un buen pedaso de raton? jajjajjajajjajajjajaj
  12. BAron, Menos Joteo? Quien te cree? jajajajjajja YO NO, seria como decir que dejaran de cafetear!!!!
  13. De acuerdo, como k hay mas pajeo y menos diversion, porque he hablado con varias en mi retorno que estan de acuerdo en sacarse fotos... repito, DE ACUERDO EN SACARSE FOTOS, porque entienden que son lucas extras, cleintela y en general algo mas ludico y organizado.
  14. O te buscay otro trabajo o reduces la cantidad de joteo... o l calidad de los regalos!!! jjajajaja
×
×
  • Crear nuevo...