Saltar al contenido

Jet Marte

EstoKador
  • Contador de contenido

    474
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Jet Marte

  1. LLegué poquito antes de las 14:00 hrs. y les dio verguenza o no me vieron o no llegaron... la verdad no lo se, mandaré mensaje por interno para preguntar y dar mi numero celular, luego me di una éñeña vueltita por la SGC para no perderla toda, los que no puedan participar por horario o alguna razon, dejamos el cupo libre para que otro participe, asi lo hacemos democrático. :)
  2. Mañana en la las coordenas y horas acordadas, el k no llega es wekito! jajajjajajajja, yo caxo mañana me vuelvo a poner la polera de la estokada, no tienen como perderse, sino, llego con una de astro boy o jet marte, como mi nick!
  3. Yo baje la cortina ahi, no quise postiar antes porque consideré me podrian ver como subjetivo mi comentario por el tema de mi amiga... en lo personal prefiero llevar mis lucas a otro lado donde la atencion es mejor por la misma plata, solo le puedo asegurar k el dueño del local es el mismo que esta en la caja, osea de cagones no mas no le pasaron las monedas perdidas!!!!!!
  4. Fijemos hora y lugar, ya que puedes los dos dias: Jueves, para esperar un dia mas k confirmen y si nos alargamos agarramos turno A.M. y P.M., 13.45 hrs, pileta de M. Cousiño y con la cam k quieran, asi podriamos acordar las condiciones generales para responder a las politicas del foro, ideas como cantidad de fotos por nuca o como nos bautizaron, la brigada fotografica, es decir, fotos tomadas en ataques coordinados para responder a las necesidades del foro y a la de nuestras apreciadas cafetinas, yo en lo personal ni ahi con mostrar mi feo rostro, no tengo nada que ocultar. Por de pronto la brigada seria: 1.- Jet marte 2.- Jetson 3.- Rurouni68 4.- Baron72 5.- Ryu_Snake Bienvenidos.
  5. Colegas, algunos buscan un buen café, otros, pechugonas, con buen trasero, con buena estructura ósea o el llamado esqueleto armónico, tambien los que las buscan calentonas o con inteligencia para sostener gratas conversaciones. Se bien que la posibilidad de encontrar un premio nacional de educacion o un puntaje nacional en la psu es escasa y que es mas probable que la cafetina invierta en enchularse que en estudiar, por eso, Como el espetro es amplio, veamos para donde se inclina la balanza, es decir, si la cafetina gana lucas debira privilegiar la grosa operacion que la deja como auto ultimo modelo o en meterse a una universidad y hacer algo en la azotea, que prefieren: 1.- TONTAS PERO RICAS 2.- NO TAN RICAS PERO INTELIGENTES Yo en lo personal, prefiero la 2. Dos ejemplos en mi retorno a los café, serian la Claudia del Ali 1 turno p.m. Ella es guapa, se ve media culta con sus lentes,alta, bonito cuerpo pero en realidad la mina habla las mismas tonteras siempre (lo poco k habla), al otro lado una niña nueva en esto de los cafes, está estudiando en la U (me reservo el nombre de la U) ingenieria, la mina es piola pero muy clever, Alejandra del turno A.M. del Kakos de al frente de la tienda de deportes.
  6. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... la mayoria solo queremos dar las bolitas, jajajjajajja
  7. pdta.No piensen k nos vamos a tomar un cafe en la pileta, solo nos juntamos ahí!!! jajajajjajajaj
  8. Miercoles salgo a 12.50 y jueves 13.35 hrs... en 10 min. estoy en la G.S.C. Coordinemos coordenadas y templo o bien, desde esa hora puedo llegar al antiguo punto de reunion, la pileta de M. Cousiño, que creo seria el mejor lugar, ya tenemos lista circulando para el Atake... acordemos lo k mas nos acomode a todos.
  9. Como dijo alguien por ahi es cierto,el lunes empieza un staff y el viernes (yo creo k antes) no llegan las mismas... agregaria que del tiempo de la Giselle y/o la Panchita (cuando recien empezo) k este local no conserva el staff. La Marjorie ni si quiera la vi y estuvo la Yessica y tb de esfumo... etc, etc, etc.
  10. Ya po, hagamos algo bueno, preparemos algun ataque con fotos y veamos k pasa...!!!!!!!!!!! Quien se anota?, luego acordamos lugar, cafetina dispuesta a posar (del gusto de todos) y atacamos!!!!!!!!
  11. Podriamos decir entonces: k a los sapos solo le funciona el raton? Osea, de ahora en adelante hay k buscar Flipper con un buen pedaso de raton? jajjajjajajjajajjajaj
  12. BAron, Menos Joteo? Quien te cree? jajajajjajja YO NO, seria como decir que dejaran de cafetear!!!!
  13. De acuerdo, como k hay mas pajeo y menos diversion, porque he hablado con varias en mi retorno que estan de acuerdo en sacarse fotos... repito, DE ACUERDO EN SACARSE FOTOS, porque entienden que son lucas extras, cleintela y en general algo mas ludico y organizado.
  14. O te buscay otro trabajo o reduces la cantidad de joteo... o l calidad de los regalos!!! jjajajaja
  15. A ver, solo por jugar un rato y visto que en mi vuelta al foro me he dado cuenta que hay mucho miron pero poco posteo, osea, el cafetero no solo se acostumbro a abrir la puerta del local y sapear que hay adentro, ver a las niñas y haciendo los wns. como k buscan a alguien y no encuentran, cierran la puerta y se van... los mas antiguos recordaran que eso antes era impensado hoy en mi vuelta las pistas es comun... en el foro pasa lo mismo, los temas tienen montones de visitas pero cero aporte, osea abren la puerta, miran y se van... y como los foreros antiguos tienden a reflotar temas antiguos, existia un juego que se llamaba DESVIRTUAR, donde cada cosa comentada daba pa terminar hablando, comentando o derechamente pelando de cualquier otra wea... quiero saber: Si el el sapo de hoy abre la puerta de un local, sapea y se va... que busca el miron del foro?
  16. Aborten, aborten, aborten... llame a Cinthia para saber si estaba trbajando para ir a verla, no la dejaron trabajando hoy por su enfermedad!!!!!!!!!!!!! Creo k fue discriminada, estare atento para comentar... SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
  17. Como es la cosa? NO me vengan que los fotografos de macaqueaban con las fotos, porque finalmente, se habia llegado al acuerdo que los fotografos tendrian un caracter de ofcial, que esta pasando? Hasta la Vallejos tiene mas fotos que las cafetinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lek perdio el saborcito a encanto que lo daban las pick, hoy me doy cuenta que hasta los post que contienen fotos estan desactivados. Donde esta el espiritu? Entiendo que los Copyrigth tienen un valor comercial pero hay que buscar la solucion. Nose que creen ustedes? Donde esta el poder de las alianzas comerciales, si no es por un lado es por otro! Si todos quieren ganar y su porcion busquemos las estrategias, entiendo que es un circulo vicioso (habria que ser tonto para no verlo), las fotos aunmentan los niveles de curuosidad, los cafes se nutren de califas y lucas, pero formal o informalmente hay que darle una salida al tema, donde edstan las Relaciones publicas? El marketing? La inversion en publicidad? Declaro la necesidad del cuarto de libra con queso y la de fotografias: A - HO - RAAAAAAAAAA!!!!!
  18. faltaron varias: No salgo con clientes... Te juro que nunca antes sali con alguien... Me pones nerviosa cuando te veo entrar al cafe... No doy mi numero pero dejay mas propina y lo sueltan igual... No carreteo... Tay loco wn!!!!!!!!!! Jamas pololiaria con un acafetera! o su variante: WN es puro webeo si ella no me interesa, tay loco!!! Olor a cigarro? nooo, estas confundida, quizas donde me pegue este olor, puag!! Venia saliendo y justo me salto una reunion urgente... Voy a trabajar un tiempo en esta cuestion y me retiro, ni ahi con los cafes... Dr. House tiene razon, todo el mundo miente, pero el tambien es adicto, jjajajja
  19. Que es un tarjet? mmmmm, que es un cafe? mmmm, que son las cafeteras? que es ser klient? Donde estoy? Amigo, un cafe es un cafe no importa cuantos años pasen, animese, vuelva a entrar y dejese querer... si no lo quieren ahi, en otro apreciaran mas su dinero, es libre mercado!!! :)
  20. QUe simpatico, hoy volvi al foro despues de varios años y recuerdo perfectamente haber comentado en aquel post y haber concordado con Telo, incluso fui objeto de burlas y comentarios adversos y termine al tiempo por fastidiarme e irme de LEK, enemistados con varios personajes, porque ademas aventure respecto al futuro del foro... y ZAs!!!! (me recuerda el libro de A. Barico, Novecento) y todo fue tal cual, concuerdo de la pobrezA en la capacidad administrativa y conceptual del rubro, pero discrepo que por motivos del medio no tomaste una decision, dado que el atributo basico del desarrollo organizacional, los atributos diferenciadores sobre la competencia. Lek no tenia tampoco nada de eso y al final busco como subsisitir, la naturaleza del hombre es la neguentropia, las cosas tienden a ir mal, por eso todo tiempo pasado fue mejor.
  21. Pero Baron si las niñas tienen k pagar los trajes, chuapallas y demas adminulos dieciocheros y ademas quedar con lucas pal fin de semana largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No rompamos el espiritu patrio, jajajajjaja. Vaya, agarre una pequeña parte de su jugoso aguirnaldo y deselo, que tienen 3 meses mas pa juntar pa la navidad y le adviertan que estan esperando el regalo del viejito pascuero! jajajja
  22. Te dieron boleta? Al menos, si un IM no lo clausura anda al Sernac y reclamay o nose, exige su nota de credito que te restaure (nica digo reponga) lo perdido!!!!! jajajjajajajjajajajja, wena la historia!
  23. Pdta. El bombay tambien era por turno, no creo sea distinto ahora, en que turno salgo de la duda?
  24. Yo tampoco soy Señorito y era un asiduo visitante del bombay teatinos, ademas que la Raquelita (dueña) era mas linda que el sol. La duda es la misma Laly connotada de los ali? Laly la perversa? jajajajja
×
×
  • Crear nuevo...