Saltar al contenido
Condenado

QUE MIERDA PASA!!!???

Mensajes recomendados

Coincido con Angelotti y Don Frene... entre el desarrollo de personajes, por mucho que éstos correspondan fielmente a la realidad del creador, se ha impuesto la moda de avisar TODO... celebrar mi post 358, que me retiro, que vuelvo, y la última de la farándula, aumentar a cualquier precio el número de tus post, dejando de lado el contenido.

 

Entiendo las motivaciones detrás de esto... solamente son distintos estilos de posteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con tantos amagues del comandante, llego la cnn a entrevistarlo de una vez por todas para que se decida,,jaja

 

sub_marcos_cnn.jpg

COLEGA RECIBI INSTRUCIONES DEL ALTO MANDO DE NO PROCEDER EN MIS ACCIONES,...LO UNIKO QUE PUEDO DECIR QUE TODO USO DE FUERZA SERA EN ESTRICTO SILENCIO, PARA NO INTERFERIR EN LAS NEGOCIACIONES DE PAZ.

 

saludos POTROX,.....

oye, estai o no estai aprendiendo a desvirtuar,...ya nose como mas enseñarte,...jajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO YA SE QUE PASA,......... PERO HAY GENTE QUE NO SABE LA OTRA MITAD,....... ASI QUE LA INVENTA,.... SOLO HAY 2 PERSONAS QUE SABEN LO QUE REALMENTE PASA,................ ,... LO DEMAS ES PURA PURA PALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,......

 

PD: LA ESTOQADA,..ES EL MEJOR LUGAR PARA LOS QUE SOLOS NOS DEDICAMOS A DESVIRTUAR ULTIMAMENTE,..... SALUDOS A SU CREADOR,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye, estai o no estai aprendiendo a desvirtuar,...ya nose como mas enseñarte,...jajajajajajja

 

la verdad que no he tenido mucho tiempo para desvirtuar,,,necesito mas tiempo para practicar,,,

 

pd: estan todos en el matte menos tu. el extintor no es el mismo sin ti,,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pd: estan todos en el matte menos tu. el extintor no es el mismo sin ti,,jajaja
WENA,..WENA ,...... ESTAS PASANDO LA PRIMERA ETAPA DEL DESVIRTUADO,.... SIGUE ASI Y QUEDARAS TAN PITEAO COMO YO,....JAJAJAJAJAJJA,....... SON TUS PROPIAS PALABRAS AMIGAZO,...JAJAJA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que chucha pasa aqui, el otro dia conversaba con a mi sabia madre, que toda mi vida era una confusion, mi madre me miro y me dijo poco puedo ayudarte a tu edad estaba igual de confundida ...plop.....

 

fue su manera de decirme no te preocupis por huevadas , solo vive..... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno nuevo por aca pero ya viejito en otros foros...y de verdad q uno se aleja de un foro por problemas unicamente personales en la vida ya sea del trabajo u hogar y no por cuestiones del foro ya q aca se viene uno a relajar a compartir y a polemizar con ciertas opiniones..responder..preguntar...e informar a veces siendo los mas experimentados salen con dudas y conocimientos nuevos......Es verdad q en los foros llegamos a tomarle mas afinidad o cariño a ciertos foreros hasta el pto q algunos nos conocemos personalmente y nos lamentamos por no verlos con frecuencia pero a la larga muchos terminan regresando.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón pero, ¿pasa algo?

PD: estoy bien desvirtuando así Comandante?

aunque no lo quieras admitir sigues siendo un padawan,....no hay estrategia que te enseñe para que aprendas el verdadero poder de la desvirtuacion,....un consejo,...quedate en el metro kayser ,..lo estas haciendo bien , me dijieron por ahi,...jajajajjaja

 

condenado: afloje con los copetes,..y el piso no se le va a mover,....jajajajajajajjajajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueee....y que tanto...si me gusta secarme con pañuelo de tela no mas po y que jue...ahora...yo me voy a seguir llendo...por que puta que es rico irse...en la montaña...en la playa...en el auto...en el telmo...ustees saben...apoyando al calentamiento global...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

equivocado, intuir viene del verbo,.... suponer PALTA,....... con lo cual se cae en un error muy grande,.......y puede causar cierta suceptibilidad entre ciertos animalitos ..................la verdad nunka nadie la sabra,...............y eso el lo mejor. O COMO ME DIJO UN AMIGO ALGUNA VEZ, EL MEJOR TENIS SE JUEGA DE A DOS.

 

 

 

pd: que manera de dar jugo,... LA ESTOQADA LA lleaaaaa, toooo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...