Saltar al contenido
Condenado

QUE MIERDA PASA!!!???

Mensajes recomendados

que me retiro ... que saco mi firma ... que no tengo avatar ... que no reporto mas ... que yo te sigo ...

 

que no tengo mas que aportar ... que no los veo comprometidos ...

 

que voy a un retiro a la montaña ... que no me entienden ... que creo que volvere ...

 

que no es nada grave ... que no me llamen ... que no me manden correos ...

 

que creo que cumpli un ciclo ... que me empote ... que no me corresponde ...

 

que meti las patas ... que voy a meditar ... que voy a calmarme ...

 

que no le creo ... que no se lo que quiero ...

 

que estoy decepcionado ... que es mejor asi ... que no le creo ...

 

que me webea ... que me gusta ... que no creo ... que no se ...

 

QUE MIERDA PASA EN LE FORO!!!???

 

sl2

 

Mamonadas simplemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces lo que pasa es culpa de la señorita PRESIDENTA,..que tiene colapsado a stgo, porque no tiene pantalones y delega todo a sus comites , que al final no hacen ni una wea,......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces si queris saber que es lo que pasa , comprate un chat mejor Y DEJA DE ESTAR RESPONDIENDOME LAS WEAS,....jajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjaajajaa..

 

 

 

señores, bienvenidos al desvirtuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

chuta , otro mas,...CONDENADO ,.. pone orden aki, porfa,.... PARECE QE LA PELICULA VIENE CON PARTE 1 , 2 , 3 Y 4,......... Y VERSIONES EXTENDIDAS, RELOADED,...... Y REMASTERIZACIONES,..Y WEAS RARAS,....... NO ME PIERDO EL FINAL NIKA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya volvio estimado,.. quiere que le cuente en tercera persona la narracion de los hechos,...la version extendida o la pa mayores de 18,.... usted decida,....

 

pero esto es que MIERDA PASA ?,.......... definitivamente hoy comenzo denuevo, pero de atras pa delante , como le comentaba a condenado mas arriba, como la pelicula memento,.. TODO COMIENZA POR EL FIN...

 

espero que sea una buena pelicula y no termine como las tipicas peliculas hollywodenses, ONDA ,.. movie NI IDEA,.. donde habia una mina que salia en un video de aerosmisth,... donde en toda la pelicula pasaban prestandose ropa,.... eso definitivamente no se hace...........

 

saludos y bienvenidos al desvirtuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PASA QUE LE QUIEREN HECHAR LA CULPA AL CHIKO,....... PERO ,PORQUE xuxa NADIE ME PREGUNTA A MI PRIMERO QUE MIERDA PASOOOOOOOOOO,...... lo uniko claro es que de mi boca no salio..... eso, es lo que pasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

upsss sorry no puedo aportar a que mierda pasa,.................. condenado,.. OTRA VEZ ERES EL CULPABLE....

 

 

 

PD: paren el planeta que me quiero bajar ¡¡¡¡¡,... eso es lo que pasa.

 

sludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasa ... que en 6 horas mas me voy a la serena ...
entonces nos vemos alla , porque te voy a seguir webiando y preguntando que pasa,..........TU ERES EL UNIKO QUE SABE PARECE,.....Y AHORA TE ARRANCAS,........

 

saludos,..

despues del 18 de seguro sabemos que pasa,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...