Saltar al contenido
Condenado

QUE MIERDA PASA!!!???

Mensajes recomendados

No se que pasa, pero lo unico que se es que pronto me retirate...................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

del cafeteo en AM.............. cuando se me acabe la l. m............ jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...siempre hasta la muerte ...

 

... él me abrió los ojos

fuertes declaraciones ... juajauajausl2

 

como es eso condenado,... hasta la muerte,... eso si es de wekitos,....jajajajajaj...... y lo de torero,.... weno,..hay que entender como es él,.... le abrieron los ojos,....jajajajjajajajajjajajajajja

 

pero cachai o no cachai que mierda pasa?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno ,.. como meta, esta semana si averiguo que pasa,... pero sin llorar despues condenado(s),.......... a partir (suena feo eso, jajaj) del martes sere otro,... uuummmm,....jajajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que es en general lo que digo,... si usted supiera,..... banneo seguro,...jajajajajjajajajajajjajaja

 

yo he llorado solo 2 veces en la vida,.. cuando naci,.. doctor y la con#$%$&$&,....... y una vez con un posteo suyo,....jajjajajajajjajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: ... arregle sus votos ... EZZA ... no se quien es ...
anda lento en serio don conde,.... no cacho,... jajajajaa,... mejor le digo de esta otra forma,... no conozco a ninguna otra señorita de cafe,...asi que adivine quien es,...jajajajjaja..... (no puedo editar el posteo).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...