Saltar al contenido
Paulcl

Pamela - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Y ya esta de vuelta, la mujer con el mejor cuerpo quirúrgico del ambiente (en mi modesta opinión es en la única que el exceso de delantera no desentona con el resto de su anatomía) ha vuelto al paraíso.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola distinguidos foreros, me presento soy nuevo en estas lides a pesar de estar inscrito hace un buen tiempo este es mi primer reporte, ya que solo me dedicaba a leer los post de tan distinguidos contertulios......... en fin

 

Hoy como las 16:00 horas tenia que comprar un repuesto en San Pablo y como dice la canicón de Alvaro Henríquez A LA CONCHESUMADRE....... me anime entrar a tan distinguido Lugar....... aplique la norma del buen toplero que en algun lugar lei (unas lucas en un bolsillo otras dos por aca) y entre haciendome el gueon en un lado :rolleyes: habien unas doce a quince minas la mayoria bien ricas se me hacercaron unas minitas pidiendome que le comprara una bebia.. pero me resisti a tanta tentación en forma estoica hasta que llego la Pamela

 

UFFF una Morena Colombiana con un cuerpo esculpido por Miguel Angel unas (.)(.) que quede con serancito a Mil una colita de miedo, Flaquita RICAAAAAAAAAAAAA, simpatica a morir total que blablabla por aqui y blablabla por aca acordamos servicio y aplicamos baño, es espectaluar me dejo seco, con serancito botando mares de lagrimas realmenta la Colombianas es puro filete durita Rica Rica...

 

Despues de tan rica experiencia me quede mirando un rato el Espectaculo al rato ve que aparece nuevamenta la Pamela me miro y me cacho mas traspirado que la Bachelet con el informe del Transtortuga se acerco y me regalo una bebia, conversamos un rato un besito de despedida y cada uno a trabajar en lo suyo.

 

Bueno no les doy mas lata solo decir que la Pamelita vale lo que pide y se la juega con todo.

 

Se despide de tan distinguidos foreros un humilde aprendiz que espera postear alguna otra experiencia nuevamente en el mas corto plazo posible. :biggrin: :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Stone_Cold

A todos mi estimados estokadores, yo creo que las mejores de todo el circuito son la pamela y la ayleen, no hay duda la pamelita me dijo que iria a colombia a ver a nuestros suegros......, (que les quedo rica la hija ja,ja,ja,........) mandeme una.

 

Si tienen un buen lugar para masajes, envienmelos por que estoy tieso como palo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que paso con esta diosa de ebano??

A finales de enero fue la ultima vez q la vi, y me konto que iba a ir a su pais natal de vacaciones, pero he ido al msp la semana pasada y no la he visto, tampoco a la Geraldine, otra divinidad negroide...

Alguien sabe q paso con ellas??

Agradeceria harto alguna informacion....

 

Flegon, recayendo de nuevo en el mundo topleril.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Creo que esta niña se fue para siempre.....la semana pasada fui 2 veces y no la vi....tampoko a al Geraldine....solo habia una morena flakita q no se komo se llama......asi q tuve que aplikar con Anais q se gasta un ass q deja loko......

 

Alguien sabe q paso en definitiva con pamela o geraldine???......

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que esta niña se fue para siempre.....la semana pasada fui 2 veces y no la vi....tampoko a al Geraldine....solo habia una morena flakita q no se komo se llama......asi q tuve que aplikar con Anais q se gasta un ass q deja loko......

 

Alguien sabe q paso en definitiva con pamela o geraldine???......

 

 

Saludos

 

 

Esta semana puede ser un buen momento para ir al paraíso……

 

Por lo menos yo, esta semana tengo motivos para volver al barrio

 

 

Ahí te ves

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados, en vista a la gran cantidad de dudas respecto a la señorita en cuestión, investigué a fondo en el local :ph34r: y me informaron que SI está yendo, no con mucha frecuencia, y que se retira bastante temprano de sus labores.

Geraldine esta en la misma situación, pero también sigue ahí, por lo menos el martes ahí andaba :mf_boobies:

 

Esperando haber sido útil :biggrin:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy hable con Cindy y me konto q Pamela ya esta en el msp pero q hoy por lo menos se fue temprano...yo llegue kmo a las 19:00 hrs. y ya no estaba....Geraldine tb ya esta, pero hoy no fue al lokal....

 

Eso seria.....mañana voy a ir temprano pa ver onda.....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Weno para a quienes les gustan las diosas de ebano, como a mi, les informo que si esta la Pamela y la Geraldine, hoy las vi, aunque hace basatente tiempo que ya estaban en el local.....y yo que iba e ba y nunka las vi....cuek...

 

Les cuento que Pamela me dijo que va todos los dias pero se va temprano, a eso de las 18:00 hrs........y la Geraldine va todos los dias y trabaja hasta las 20.00 hrs

 

 

eso seria......

 

 

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujer mas exquisita, una verdadera Diosa de Ebano, y esta todavia en el MSP asi como otras diosas de chocolate que realmente a uno le quitan el aliento. Muy simpatica y amorosa, ademas super profesional, les confieso que nunca habia estado con una mulatita pero ante tremendo monumento me tire a ojos cerrados a la piscina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo ejercicio de memoria ella, ganó el año pasado una votación por su linda figura, que áun la mantiene y la potencia mucho más en el caño, hace tiempo que no veia su show, pero este miercoles se muestró muy audaz y acrobática, recuerdo de antología un baile plástico, también del año pasado también junto a Cindy y me parece Geraldine, un manjar a los sentidos.

 

Bravo por ella y su simpatía.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba en el local utas la negra rica pa mi sin duda uno de los mejores forros ademas se mueve uffff y su combinado es pa que te platico... y te lo presta todo... en todo caso ayer no me atendi con ella, andaba corto de tiempo y con ella hay que hacer durar el combinado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es una Diosa.....es simpatica y tiene que forrazo!!!!!

la conozco hace años....siempre igual, nunca ha tenido siquiera una mala actitud y en toda ocasion esta sonriente.

De pelmazo siempre me tomo el combinado en otro lado, aunque antes ocasion que asistia al PSW iba directo donde ella. Hoy , e slo mejor del local, por atencion, por simpatia , por todo, ya que hay algunas damas que te tratan pesimo..a pesar de que soy muy amable con ellas, en razon de que se trata de mujeres.

Si no fuera por que quiero el combinado con Debora..hoy me la serviria..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si aun le interesa mister....está ahora allá, de hecho me tome una bebida con ella jejejej

 

Es simpática ella, pense que era pesadita pero me equivoque pero la bebida se me fue rapidito porque igual taba lleno el pasillo y caleta de kalifas asi que onviamente las chicas andaban de K-cacería

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...