Saltar al contenido
Paulcl

Pamela - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Muchachos, les cuento que ayer fui a darme una vueltita por MSP, aunque no me gusta el sector (MUCHO FLAITE , CURAO CHORO, Y LANZAS ) , en fin fui en busca de mi MUSA... solamente voy a eso....

Bueno, cuento corto es que vi a una MULATA, hermosa grandes GOMAS "OPERADA" pelito suelto , bonita cara "nada de tosca" , y lo demas CADERAS Y COLAS de ensueño.

Muchachos, estoy un poco fichado con mi musa "soy fiel a ella" , Pero quede con bastantes ganas de conocer a esa MULATITA, se que hay varias en el local pero ella sobresale del resto.

 

Muhachos frecuentes del lugar me podrian datear su nombre y si va todos los dias????...

 

Saludos, y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes fui a ese templo y quede con la boca abierta al ver el Show que se mando esta Musa... Con Yogurt y Juguetito incluido... dejo la Caga!!! ademas estaba con otra niña pero ni me acuerdo como era ya que tenia la vista clavada en esa morena... Realmente es muy rica...

 

ojala que cuando los amigos foreros vayan se encuentren con este show... realmente impresionante!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes fui a ese templo y quede con la boca abierta al ver el Show que se mando esta Musa... Con Yogurt y Juguetito incluido... dejo la Caga!!! ademas estaba con otra niña pero ni me acuerdo como era ya que tenia la vista clavada en esa morena... Realmente es muy rica...

 

ojala que cuando los amigos foreros vayan se encuentren con este show... realmente impresionante!!!!

 

Hola don cuervo me puede contar a q, hora son esos show,la vez q, voy nunca veo nada de lo q, ud comenta... igual el local es bacan me gusta casi todo ,pero quiero ver algun show plisssss

atento a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, vaya, lo que faltaba, que anden de sapos contando lo que se hace o no se hace en los ataques, eso es de pésimo gusto don marca5216, aunque no dé nombres! Lo que un forero hace o no hace es asunto de esa persona y no necesitamos que se ande publicando! Espero le quede claro ya que hemos tenido episodios similares...una verguenza, aquí somos todos adultos por favor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil disculpas, la verdad no quise ofender a nadie, creo que si fue un comentario estúpido, me doy cuenta que aun me faltan varios códigos por aprender. De todas formas de los errorres y cagadas hay que aprender o no, por supuesto no volvere a tropesar con la misma piedra, nuevamente disculpas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don marca5216, noble actitud la suya de reconocer un error y además pedir disculpas, eso no hace más que hablar bien de su persona. Aprovechando la ocasión lo dejo invitado para el viernes en TG3, espero que pueda asistir y así presentarse a esta comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamelita casi me rapta! Cuesta no ceder a sus encantos y su tremenda simpatía. De cuerpo espectacular y de personalidad bárbara. IMPERDIBLE. (y no me gustaban las negritas, el merme de mí, lo que me perdía!)

 

Y don Marca, eso pasa a veces. Noble su reconocimiento de su error y disculpas, esperamos conocerlo y que se presente en los atakes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado fui por primera vez a m/sp, para ver despues de muchos comentarios a la morena ayleen, pero me sorprendi con esta negrita de Pamela......... la cago tremendo cuero, quede impresioando, y con lo que me gustan el chocolate.

lamentablemente no pude conocerkla mas de cerca, pero eso quedatra para una proxima visita.

parece ser muy simpatica, por lo que escriben los distinguidos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda mujer, muy simpatica.

 

El modelo a seguir por todas las enchuladas endiosadas; totalmente terrenal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el post no se le falto el respeto a nadie.... decir q es rika y q tiene buenas pechugas no es faltar el respeto....

 

Y justamente aca no se ofende a nadie ni a las chicas ni a los foreros. Porfavor no desvirtuemos el tema aca es para comentar de Pamela

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo: :yahoo: :yahoo: la Pamelita es de otro mundo :yahoo: :yahoo: :yahoo: nos dejo marcando ocupado con su presentacion del viernes realmente esta morenaza la lleva en el MSP y mas encima es terrible de simpatika ( todavia toy con tiritones)

 

 

 

 

 

sl2 por un buen cuba libre con aroma a cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: Pamelita....simplemente :give_heart:

 

linda ,simpatika y rika...linda ,simpatika y rika...linda ,simpatika y rika ...linda ,simpatika y rika.........

 

¡¡¡Pamelita ojala que lea lo que pensamos sus admiradores!!!

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa.

 

Estoy esperando tu nuevo cambio

 

Como todo lo que te has hecho, seguro quedaras mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...