Saltar al contenido
Paulcl

Pamela - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

:clapping: simplemente como dijo un peladito "justcia divina "... :clapping:

 

Pamelita ; este premio te lo mereces no solo por tu cuerpo de eva sino que también por tu alegria,

simpatía ,tu buena onda y por tantas kositas que uno no termina de descubrir...

 

¡ ¡¡FELICIDADES !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones a Pamela por su premio, merecido galardón. Al parecer la premiación fue muy entretenida para ella y todos quienes asistieron. Muy bien que se realizen estos eventos. De a poco, lentamente, se van haciendo nuevas cosas para disfrute de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Bueno Felicitar nuevamente a Pamela ayer fuimos a premiarla y se agradece su excelente disposicion, ademas un premio muy merecido , ella posee una figura espectacular.

 

Gracias tb a los foreros que fueron y hacen posible realizar este tipo de premiaciones Sincity, Sincyty JR, Chapulin , Extraviado , alonso , Saugadiño, Max ,Avatar , Vorkosigan . y porsupuesto al local MSP que nos da todas las facilidades...

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Maestro le echamos de menos en la premiación y sin duda que Pamelita :girl_sigh: tiene absolutamente merecido su triunfo, ella fue muy agradable al sacarse una fotito conmigo, por que andaba medio perdido...pero igual accedió...cortesia de una damita exquisita. :ok:

 

Saludos a todos los colegas Topleros.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

También se agradece dicha velada. Si bien se premio a Pamelita tambien es importante señalar el espectáculo que presento después de la premiación.

 

Comenzo con su baile sensual, luego un angulo de 120º aproximadamente, lubricación de las luminosas, baja luz, y después todo lo que conocemos...... Realmente un veradero espectaculo de "Culto".

 

Saludos

 

MAX2006 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el Jueves realizamos la premiación a nuestra querida Musa Pamelita del MSP, estuvo bastante ameno, hubieron varios foreros nuevos a lo cuales nuevamente le doy la bienvenida, ademas como posteo nuestro amigo extraviado, para la proxima vaya con una cadenita amarrada al cuello para que no se nos pierda jajajajaja.

 

Se agradece la buena onda que tiene la Morena con el mejor cuerpo del MSP, pero ademas quiero hacer una mencion aparte para agradecer a una persona que se ha portado bastante bien con nostoros y me refiero a Cindy (no la morena), ya que ella siempre a tenido una recepcion especial con la gente del foro, se paso de buena onda , siempre nos ayuda para todo tipo de evento asi que muchachos sigamos siendo unos caballeros ya que tendremos mas sorpresas jajajaja

 

un abrazo y nos vemos en el 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También reitero mis felicitaciones :give_heart2: a la ganadora del cuerpo mas lindo del msp

 

Pamelita eres úuuuuuuuuuunika :clapping:

 

fué una lastima no haber asistido pero creo que recibió el kariño ke le tenemos muchos foreros

 

Felicitaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela

Significado:

La que es dulce.

De origen griego.

 

Caracteristicas:

Es fuerte, franca, inquieta y muy humana.

Le gusta observar y aprender cosas nuevas,

ya que es muy curiosa.

Tiene facilidad para hacer amistades a las

que considera indispensables.

 

Amor:

Es leal y comprensiva cuando se enamora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que notable son ustedes... una habilidad de conocimiento en este ambiente... bueno seguire sus pasos y algun dia podre ser un padawuan... por el momendo solo me queda aplaudiendo45b6b8328.gif

 

 

Y VOOOOOOOOOOOOOOOOO TE PERDISTE DEL REBAÑO JAJAJJAJAAJA

 

 

LO APOYO CON SU OPINION LO Q ES YO TAMBIEN NO ME QUEDA NADA MAS QUE APLAUDIRLOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUff!!! yo soy nuevo por estos barrios, pero les podre decir que gracias a esta pagina llegue donde pamelita, lo unico q puedo decir es por dios, que mujer, el viernes recien pasado 31 de agosto estuve en el msp con unos amigos y a decir verdad pamelita nos dejo boquiabiertos con su performance, asi que hip hip hurra por esta señorita tan increible!!!!!! :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUff!!! yo soy nuevo por estos barrios, pero les podre decir que gracias a esta pagina llegue donde pamelita, lo unico q puedo decir es por dios, que mujer, el viernes recien pasado 31 de agosto estuve en el msp con unos amigos y a decir verdad pamelita nos dejo boquiabiertos con su performance, asi que hip hip hurra por esta señorita tan increible!!!!!! :drinks:

 

 

Antes que todo le doy la bienvenida a la pagina y que bueno que gracias a este foro pudo apreciar de las bondades de la chica con el mejor cuerpo del msp, cuando quiera se une a los atakes que realizamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUff!!! yo soy nuevo por estos barrios, pero les podre decir que gracias a esta pagina llegue donde pamelita, lo unico q puedo decir es por dios, que mujer, el viernes recien pasado 31 de agosto estuve en el msp con unos amigos y a decir verdad pamelita nos dejo boquiabiertos con su performance, asi que hip hip hurra por esta señorita tan increible!!!!!! :drinks:

 

 

Antes que todo le doy la bienvenida a la pagina y que bueno que gracias a este foro pudo apreciar de las bondades de la chica con el mejor cuerpo del msp, cuando quiera se une a los atakes que realizamos

 

 

 

pero claro que me unire, cuando tenga tiempo y plata, que en estos dias es escaso, jajajaja pero lo pase de lujo ese memorable dia viernes, gracias por la invitacion!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamelita fué una grata sorpresa verte en el escenario...

 

 

realmente nos dejaste :crazy: con tu show

 

 

 

creo que hace tiempo no habia tanto ruido en el MSP

 

 

 

parece que tus papitos te hiciero con harto kariño por que realmente tu cuerpo ta hecho con :give_heart:

 

 

 

Rika CON MAYUSCULAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento que hace mas o menos un mes fui al ms/p y me encontre con una morenaza alta y con un culo espectatular, la cosa es que me fui con ella al baño y me dijo que si nos ibamos al privado salian 25 lks y podiamos hacerlo por ambos lados,a mi no me quedo duda alguna y me decidi a hacerlo, en el momento les cuento que fue bueno pero solo estuvimos 5 minutos nada mas haciendolo por detras porque dijo que le dolia, cuando se lo sacaban, pero buahh...

 

en fin creo que es esta morena de la que hablan porque me dijo que era colombiana y de las morenas es la mas que sobresale por su fisico, y si quieren preguntele si da la parte por detras para que incursionen los que aman este style.

 

pd: en el momento del baño me dijo que por 15 lo haciamos por detras en el baño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI LA MORENA ES MUY RIKAAAA.....SE MANDO UN GRAN ESPECTACULO EN EL ESCENARIO AYER SE MANDO UNA VELITA POR EL * Y OTRA POR SU CONCHITA ROJITA LE CAYO TODITO UUFFF MAS PRENDIDO QUE LA MIER.....

 

HAY OTRA NEGRITA QUE TB ES BASTANTE RIKAAA... NO SE EL NOMBRE PERO DE CUERPO ES PARECIDA A PAMELA...PERO NO ME COBRO ADICIONAL POR EL * ESTUVE DE SUERTE PARECE ....

 

 

 

TAL VEZ VUELE HOY AL TEMPLO DEL PLACER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no seria lo mismo MSP sin la Pamelita .... como no recordarla cuando baja las escaleras con su sonrisa y esa delantera perfecta ..... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: Gritando : "grande colo colo " jajajajajaj!!!

 

seria una pena, ya que el dream team de chocolate que tiene el MSP (Geraldine, Cindy y Pame) uffffffff!!!!!

 

la rompe!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. quisiera decirles que un dia

estube 2 veces con la pamelita, quede pala caga

pero con una sonrisa que todavia me dura es

realmente exquisita...

 

 

Pamelita.....eres de lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta vez nunca se fue.......................

 

pero lo hará

 

ahí se ven.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...