Saltar al contenido
Afrodita

Votemos por el Estokador mas "HOT"....

Mensajes recomendados

El día que te conocí jamás lo podré olvidar. Fué tan sólo cosa de segundos para saber que serías mi perdición porque al saludarte y rozar tu delicada piel no pude ocultar lo que mi cuerpo responde.

 

Detrás de mi caballerosa y controlada posición no hice más que observarte sutil pero detenidamente, era algo que no podía controlar. El sólo hecho de ver tu figura descansando en aquel sillón no me dejaba más remedio que pensar en tí, imaginarte cómo eres, en lo intimo, en cómo esa boca maravillosa debe besar.

 

Cerré mis ojos y me diriguí hacia ti mientras un calor incontrolable hacía más rápidas mis pulsaciones. Tu mirada cómplice me dió el valor de invitarte, cobijarte en mi pecho y mientras la música seguía sonando, tomar tu pelo y con la otra mano tu cuello para darte un profundo beso. El sentir cómo respondías a mis caricias me hizo abrazarte fuertemente para que me sintieras por completo...

 

... subimos al cuarto, y mientras nos besábamos sacamos nuestras prendas de ropa sin mirar y sólo el deseo y la pasión nos vistió. Besé tu cuello suevemente, levanté tu mentón, mientras que con unos suaves mordiscos empezaba a gozar del sabor de tu exquisita piel de hembra en celo. Tiraba tu pelo en forma suave, pero firme de manera que tu cuello fuera totalmente mío, sabiendo que bajaría hasta tus bellos pechos, los cuales mordía con suavidad y succionaba con pasión. Sentía cómo tu cuerpo se estremecía y tus gemidos comenzaban a llenar el espacio, mis manos se mojaban con tus exquisitos jugos mientras sentía que las tuyas buscaban desesperadamente mi sexo duro y urgente. Te tomé por las caderas y tú me abrazaste con tus piernas, sujeté firme tus nalgas y supe lo maravilloso que era estar dentro de ti. Nuestro sudor nos invadía mientras nuestros besos y nuestras lenguas probaban los sabores de nuestros cuerpos, conociendonos, deleitándonos... (continuará).

 

 

 

DR. BROWN

 

Que le digo.............. :clapping: :clapping: , se paso su relato. Me dio sed, hambre, calor..uuufffffffffffff, de todo. HOT HOT HOT!!!!!! :clapping: :clapping:

 

 

... mordías mi pecho y mi cuello mientras mi cuerpo poseído clavaba sus fuerzas en el tuyo, me dí cuenta que te gustaba mirar desde esa posición cada una de las embestidas... pese a todo no podía dejar de besarte a veces suave, a veces con locura... sentí las contracciones que tu cuerpo le comunicaba al mío, pide sentir cómo nuestros cuerpos encajaban a la perfección en todos los aspectos, los espasmos se hicieron mas frecuentes y la respiración se nos cortaba... pude sentir cómo tus uñas se clavaron en mi espalda mientras tu beso me decía que estabas extasiada... te besé suavemente, mordí suavemente tus pezones mientras que con la otra mano acaricié tu pelo, bajé mi mano hacia tu cintura y sin moverme sentí mi chorro caliente entrando en tí....

 

.... en ese momento me dí cuenta que estábamos en la misma sala del principio, me había quedado dormido mirándote y el café tibio ya que sostenía mi mano derecha se había derramado sobre mi sexo que ahora sí que estaba mojado...!!!!

 

No digo yo...? cómo uds las mujeres nos hacen soñar y volar a cada rato?. como dice Arjona; "si habitaran la luna, habría más astronautas que arenas en el mar...".

 

Un beso a todas.

 

 

DR. BROWN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q yo puedo postular al premio Novato

juajajaja

 

asi es pues

recienvengo a integrarme a esta comunidad, a este club

 

para ser sincero, mucha experiencia no tengo, solo 2 mujeres en mi vida, una de ellas solo una noche

 

asi que si me gano el premio Novato (que acabo de inventar asi barsamente), creo qseria para q alguna envainadora con experiencia me enseñara nuevas cosas

 

 

si puedo resaltar alguna cualidad en mi, deberia ser mi capacidad para hacer reir

ojo, no que se rian demi, si no que yo hago reir q es diferente

:B

 

 

creo q alguien dijo q esto era hasta el 31, asi q probablemnte ya no vale

 

 

igual

saludosssssss

Editado por DrWeird
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridas Damas, quizas la trayectoria no me avale pero creanme que puedo llegar a ser sino el mejor, estar dentro de los mejores. Ud se preguntaran que puedo tener yo... soy un buen hombre del sur, no hay nada como la frescura del sur jajajajaja de esos que sus musculos se desarrollaron en el campo y que la ciudad ha hecho que algunos se pierdan ... como pasa en la vida... de esos hombres que no se cansan facilmente y que a la mujer se la tiene como reina (claro que ese trono esta vacio en mi lugar). Asi que chicas aunque quizas no salga candidato en estas, me promosiono para que me conozcan y quizas para la proxima votacion salga escogido. Besos a todas las votantes.

 

Pdt: Se me olvido decir que represento a Santiago y quiero la paz mundial :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Larry Finer: Voto por ti, pq eres muy gentil y caballeroso (conmigo en tus comentarios), por tu mención en la más sensual... jajaja y por haber declarado tu admiración por mi públicamente, aunke se q ya no soy la única :help: ... pero si me siento muy feliz de haber sido "la primera" :spiteful: y no te preocupes q no soy celosa... te compartiré gustosa con quien lo requiera. Te imagino lindo y simpático.

 

Muchísimas gracias, mi adorada musa (además presidenta del Team Larry y encargada de mis RRPP). Es un gran halago para mí que una de las mujeres más encantadoras y solicitadas de este foro me considere en esa lista. Gracias totales.

 

P.D.: deliberadamente no nombré a mis otras musas y amigas de acá, a ver si se animan a votar (por mí).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO TAMBIEN VOY A VOTAR POR ALGUIEN QUE ME HACE SENTIR "COSITAS", SU FIDELIDAD Y SU EMPEÑO ME TRAEN DE CABEZA, HA SIDO CONSTANTE Y ME HA HECHO SENTIR UNA REINA ..SIN OFENDER A MI JEFA...QUIERO PONER A MI SAM SAGAZ EN EL SITIO DONDE SE MERECE...MI SAM ES PARA TI MI VOTO...Y TODO LO DEMAS...

 

ACLARO QUE TENGO UN TRIO MAS DE REGALONES ...PERO NO SE ENOJEN...SON UNICOS PERO SAM HA DEMOSTRADO SER "SOLO MIO"...

 

BESITOS....KARENCITA

 

 

Quien dijo que la fidelidad no tiene su recompensa? Soy y sere tu fiel admirador. :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO TAMBIEN VOY A VOTAR POR ALGUIEN QUE ME HACE SENTIR "COSITAS", SU FIDELIDAD Y SU EMPEÑO ME TRAEN DE CABEZA, HA SIDO CONSTANTE Y ME HA HECHO SENTIR UNA REINA ..SIN OFENDER A MI JEFA...QUIERO PONER A MI SAM SAGAZ EN EL SITIO DONDE SE MERECE...MI SAM ES PARA TI MI VOTO...Y TODO LO DEMAS...

 

ACLARO QUE TENGO UN TRIO MAS DE REGALONES ...PERO NO SE ENOJEN...SON UNICOS PERO SAM HA DEMOSTRADO SER "SOLO MIO"...

 

BESITOS....KARENCITA

 

 

Quien dijo que la fidelidad no tiene su recompensa? Soy y sere tu fiel admirador. :mamba:

 

Sam te felicito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

BUENO TAMBIEN VOY A VOTAR POR ALGUIEN QUE ME HACE SENTIR "COSITAS", SU FIDELIDAD Y SU EMPEÑO ME TRAEN DE CABEZA, HA SIDO CONSTANTE Y ME HA HECHO SENTIR UNA REINA ..SIN OFENDER A MI JEFA...QUIERO PONER A MI SAM SAGAZ EN EL SITIO DONDE SE MERECE...MI SAM ES PARA TI MI VOTO...Y TODO LO DEMAS...

 

ACLARO QUE TENGO UN TRIO MAS DE REGALONES ...PERO NO SE ENOJEN...SON UNICOS PERO SAM HA DEMOSTRADO SER "SOLO MIO"...

 

BESITOS....KARENCITA

 

 

Quien dijo que la fidelidad no tiene su recompensa? Soy y sere tu fiel admirador. :mamba:

 

Sam te felicito.

 

 

No esperaba menos de un caballero y gran mentor de este foro. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sam te felicito y envidio te llevas el tremendo voto ahora solo me queda lorar guaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VOTE POR AGASYTO Y LE DEJARE CON MI APARATITO

 

 

Nota : Los diminutivos no guardan relacion con el tamaño del mencionado aparatito.

 

hasta que confesaste el porte jajajajaja no me habias querido decir......

 

 

jajajajajajajjajajajajajaja

 

que triste es la infidelidad snif! :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Chicas, la cosa hasta ahora va así:

 

1.- Agasy .................... 0

2.- Caetano ................. 1 (de @sh)

3.- Dr. Brown ...............0

4.- Plutarco ..................0

5.- Rodrigo Z ...............0

6.- Dark Wolverine .......1 (de Sekhmet)

7.- Seiya .....................0

8.- Athos .....................0

9.- Sam Sagaz .............1 (de Karencita)

10.- Zeusfdo ................0

11.- Dr. Polaculis ..........0

12.- Roberto Baggio ......0

13.- Ranco ...................0

14.- El Osado ...............0

15.- Razorback .............0

16.- Veneco .................0

17.- Dralaman ..............0

18.- Larry Finer ............1 (de Sekhmet)

 

Oiga, Jefa, cuándo se cerrarían las votaciones ??

 

Besos,

 

Palomilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Chicas, la cosa hasta ahora va así:

 

1.- Agasy .................... 0

2.- Caetano ................. 1 (de @sh)

3.- Dr. Brown ...............0

4.- Plutarco ..................0

5.- Rodrigo Z ...............0

6.- Dark Wolverine .......1 (de Sekhmet)

7.- Seiya .....................0

8.- Athos .....................0

9.- Sam Sagaz .............1 (de Karencita)

10.- Zeusfdo ................0

11.- Dr. Polaculis ..........0

12.- Roberto Baggio ......0

13.- Ranco ...................0

14.- El Osado ...............0

15.- Razorback .............0

16.- Veneco .................0

17.- Dralaman ..............0

18.- Larry Finer ............1 (de Sekhmet)

 

Oiga, Jefa, cuándo se cerrarían las votaciones ??

 

Besos,

 

Palomilla

 

oye paloma y se puede votar por mas de una como sekhmet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye na que verrrrrrrrr esta scarlet aparecio pa puro dar un voto, se vale traer gente de fuera pa votar?

o si me invento varios Nick y voto por mi?

 

Ademas voy super bien en la encuesta si se fijan voy segundo, jejeje

 

¿Existe suplantación de identidad...o existen coimas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polaculis

oye na que verrrrrrrrr esta scarlet aparecio pa puro dar un voto, se vale traer gente de fuera pa votar?

¿Existe suplantación de identidad...o existen coimas?

 

 

Lo que pasa es que el Athos tiene su tremendo arrastre en el foro Octava... y parece que se encomendó a los dioses locales para que lo ayudaran... :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

oye na que verrrrrrrrr esta scarlet aparecio pa puro dar un voto, se vale traer gente de fuera pa votar?

¿Existe suplantación de identidad...o existen coimas?

 

 

Lo que pasa es que el Athos tiene su tremendo arrastre en el foro Octava... y parece que se encomendó a los dioses locales para que lo ayudaran... :blum:

 

tal como dice el dcotor..... me encomende a las que em conocen que son de la octava.

y escarlet es una forera muy participativa en la octava.. es cosa de ver sus post.

obvio ue quiero ganar... pero si mite, afrodita , ash y todas las demas chicas no me conocen, como votaran por mi?.

por eso cuando me inscribi puse, invito a mis amigas fernandita, morena y escarlet que hablen de mi... ya que yo no podria....

ahora si quieren le digo a la jenny... y me pone menos 100

jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha atención muchachos vamos en desventaja esto es igual que en el colegio asi que hay que salir a vender votos asi que convoco a mi madre, hermana,abuelas y tías a votar por mi... jajajajja

 

mamá caetana.... voto por mi niño caetano 1

hermana caetanita... voto por mi hermanito 1

caetanona.... mi nieto es el mas hot.....1

caetanonita.... mi nitito caetanito es muy hot me acuerdo cuando lo mudaba....1

 

y asiii quien no gana creo que tiene que ser libre el tema que las mujeres no se sienten precionadas por amistad o parentezco..... que sea voto y privado por lo demas es cosa de leer y somos casi los mismos que deambulamos por este lado si quieren pueden hacer un hot penquista, serenense,etc. y despues vamos por el trono nacional que les parece... y me voy un ratito a la xaxu... ud deciden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una buena idea, pero yo que soy mas nuevo aca , les sugiero que la tablita la vayan haciendo de acuerdo a los chicos que van conociendo supongo en persona, o solo de acuerdo a los comentarios que van posteando....

solo para que a medida que pase el tiempo me vayan conociendo

Un beso para todas las chicas aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo aun tengo la duda por cuantos podemos votar, por ke sehkmet voto por dos y yo tengo tres hjajajaja a si ke kiero ke la jefa nos diga pa cashar ke onda pus

 

 

La idea es votar por uno, y con el medio despelote que tienen, prolongaremos la fecha. Hasta el 15 de abril pueden votar!!

 

Y no se pongan desordenadas nin'as, ni golozas, es SOLO UNO!!

 

Vuelvo a votar por mi querido METALIFEROUS :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chiquillas la "jefecita" dijo que nos ordenaramos, asi que tomo la lista anterio, y si falta alguno por favor agreguenlo y no se olviden hay que votar solo por uno:

 

1.- Agasy------------

2.- Caetano----------@sh--

3.- Dr. Brown--------

4.- Plutarco----------

5.- Rodrigo Z--------

6.- Dark Wolverine-

7.- Seiya-------------

8.- Athos-------------

9.- Sam Sagaz-------

10.- Zeusfdo----------

11.- Dr. Polaculis-----

12.- Roberto Baggio-

13.- Ranco------------

14.- El Osado---------

15.- Razorback-------

16.- Veneco-----------

17.- DRALAMAN-------

18.- Destripador------

19.- METALIFEROUS-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Agasy------------

2.- Caetano----------@sh--

3.- Dr. Brown--------

4.- Plutarco----------

5.- Rodrigo Z--------

6.- Dark Wolverine-

7.- Seiya-------------

8.- Athos-------------

9.- Sam Sagaz-------

10.- Zeusfdo----------

11.- Dr. Polaculis-----

12.- Roberto Baggio-

13.- Ranco------------tu sabes que mi voto es solo para ti pq aun no olvido tu piel en la mia y tus besos apacionados diciendo nada mas pero a gritos y en silencio pidiendo mi piel.

14.- El Osado---------

15.- Razorback-------

16.- Veneco-----------

17.- DRALAMAN-------

18.- Destripador------

19.- METALIFEROUS-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Agasy------------

2.- Caetano----------@sh--

3.- Dr. Brown--------

4.- Plutarco----------

5.- Rodrigo Z--------

6.- Dark Wolverine-

7.- Seiya-------------

8.- Athos-------------

9.- Sam Sagaz-------

10.- Zeusfdo----------

11.- Dr. Polaculis-----

12.- Roberto Baggio-

13.- Ranco------------tu sabes que mi voto es solo para ti pq aun no olvido tu piel en la mia y tus besos apacionados diciendo nada mas pero a gritos y en silencio pidiendo mi piel.

14.- El Osado---------

15.- Razorback-------

16.- Veneco-----------

17.- DRALAMAN-------

18.- Destripador------

19.- METALIFEROUS-

15.- PAPAZOTE------Geve

 

Como no se puede votar por mas (aunque amigui SEHKMET estas haciendo pilleria y te tienes que decidir por uno, aunque te cueste jojojojo) y dicen por ahi que la antiguedad constituye grado!!!!!!!!!!!!!! sin lugar a duda mi rico PAPAZOTE este voto es para usted........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque amigui SEHKMET estas haciendo pilleria y te tienes que decidir por uno, aunque te cueste jojojojo)

 

Ay!!! me están presionando (Geve, te tengo absolutamente identificada)... jefa pq sólo uno? (pucha no sea malilla, ande diga k si plis)

 

Jechua plis!!!... iluminame para tomar la mejor desición

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay!!! me están presionando (Geve, te tengo absolutamente identificada)... jefa pq sólo uno? (pucha no sea malilla, ande diga k si plis)

 

Jechua plis!!!... iluminame para tomar la mejor desición

 

Tú sabes la opción que te vale la pena tomar... (no como "otras", que al primer voto se dan vuelta la chaqueta)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien por lo menos llego mi hora de mojarme el potito.... y contare por ke

 

por ke cada vez ke me habla produce algo en mi

algo mas ke cariño, es algo mas alla de la proteccion ke siento por el

por ke cada noche me lo imagino en su escritorio

ayudandole a terminar su trabajo y entregandole... mas ke un cafe

lo mejor ke un año me pudo entregar

por ke aunke aun no le tengo cara

y no se como seria

con solo imaginar ke fue uno mas de los nuestros

y kees un hombre alto, ya eso me sirve

para hacer volar mi imaginacion

y decir ke mi voto es para ..... Ranco

 

por simple imaginacion y por como es conmigo, por ke lo kiero mucho y por ke el resto ya esta escrito... jejejeje

 

besitos papi, y gracas por too y ya me desperte..

 

 

aps, aparte por ke me llama en la mañana pa despertarme tempranito, y eso es preocupacion de el no mas de nadie mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jechua plis!!!... iluminame para tomar la mejor desición

 

Mi admirada diosa felina SEKHMET, solamente tu corazón te puede ayudar a dilucidar en tan apremiante situación, con calma y sin apuros cierra tus ojos y deja aflorar tus sentimientos, y verás que haz sido la musa inspiradora de este humilde servidor...tan sólo recuerda el día de nuestra despedida...y recuerda que mi pensamiento y corazón están contigo...

Un beso desde la distancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta doc mi segunda opcion era uste, me lo imagino con ea baita blanca, y yo cn mi trajecito blankito y cortito, con unas lineas negras, el pelito largo y crespito y unas botas blankas con punta y taco aguja, algo bonito, jejeje :

 

yo "doc, hoy amanecei con un dolor por aki, cerca de mi cintura, ahi, si si, casi ke en la colita

doc " apero a ver, tavez tenga algun moreton, recuerda algun porrazo? que se haya dado en este tiempito"????

yo " mmmm nop, a ver capas ke tenga un ematoma, por ke no me revsa bien, me duele tanto tato!!!"

doc "a ver... mmmm, subas un pokito su delantal, si hasta ahi, en la intura esta bien..."

"shuatas, esto es mas de lo ke yo pense maitecita, vamos a tener ke reisa los sgnos vitales "

yo " en sero doc,?"

doc "si, a ver, dejeme escuchar su corazon.... uuufff, ke corazon!!!!!"

 

jajajaj, en fin, ve ke yo tambien, pero me tube ke mojar el potito no mas po, pero de ke es hot tb es hot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doc "si, a ver, dejeme escuchar su corazon.... uuufff, ke corazon!!!!!"

 

 

jajajjajajaj doc como queod lo dejaron pidiendo aguita jajajajajajajjaj

 

 

13.- Ranco------------tu sabes que mi voto es solo para ti pq aun no olvido tu piel en la mia y tus besos apacionados diciendo nada mas pero a gritos y en silencio pidiendo mi piel.

 

 

 

chuuuuuuuuuu don ranco lo que le espera es cosa de leer los posteos de esta dama y se ve que volvio para marcar su territorio no es por ser copuchento pero preparese jajajajajjajaj....se ve que es una mujer directa y sin rodeos ufff.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...