Saltar al contenido
Afrodita

Votemos por el Estokador mas "HOT"....

Mensajes recomendados

Me parece tan extraño lo que provoca la desnudes en las personas.

 

 

Agradesco cordialmente los post de apoyo, pero dada

 

las reacciones negativas me retiro puesto que no quiero violentar a nadie, jamás fue esa mi intención.

 

 

Me retiro triste pues por un momento pense encontrar un lugar donde se congregaban mentes libres y cuerpos entregados al placer sin la culpa heredada por nuestros ancestros.

 

Sin más, se despide:

 

Aradion McPher

 

 

 

P.D.: Quizas nos vemos en 15 años en el futuro.

 

Para variar hay mucha verdad en las palabras del Doc; sabes que pasa amigo te guiaste por el nombre y te lanzaste no mas, pero si hubieras leido los posteos verias que sin necesidad de mostrar cuerpos desnudos, este grupo de envainadoras puede elegir al estokador mas hot, puesto que pasamos en diferentes posteos juntos y nos damos ideas de como son, es un juego donde querias ganar sin saber las reglas, ahora lo importante es que aprendas la leccion, aqui no haz perdido nada, por que te repito este es un juego, ten cuidado en la vida real si te aventuras sin haberte enterado de la que estas haciendo.........Cae, Cae andas por aqui?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí son todos hot!!!!!!

 

A TODOS! un besito y tal vez un regalito...... jjijiji....... (para que ninguno se me sienta)

 

Muchas gracias por el voto masivo, pero hay un problema de simetría con el concurso que se hizo respecto a las envainadoras. En aquel concurso uno estaba obligado a casarse con una, lo cual es difícil para todos, pues la mayoría de los estokadores acá adula a más de una. Por ejemplo, Niza querida, tú sabes que te considero fabulosamente atractiva, sexy e interesante... pero tuve que votar por otra, porque así eran las reglas... también hubo una que se sintió.

 

Finalmente, este tipo de concursos son para divertirnos. No creo que nadie se ofenda en serio ni se deprima porque sacó pocos votos o sus musas votaron por otros (porque uds. también practican la poligamia virtual o, al menos, el flirteo múltiple). Ya pues, mójense el potito, que nada se pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece tan extraño lo que provoca la desnudes en las personas.

 

 

Agradesco cordialmente los post de apoyo, pero dada

 

las reacciones negativas me retiro puesto que no quiero violentar a nadie, jamás fue esa mi intención.

 

 

Me retiro triste pues por un momento pense encontrar un lugar donde se congregaban mentes libres y cuerpos entregados al placer sin la culpa heredada por nuestros ancestros.

 

Sin más, se despide:

 

Aradion McPher

 

 

 

P.D.: Quizas nos vemos en 15 años en el futuro.

sorry, pero esto si que amerita comentario: ¡¡¡SAAAAAAAA, EL EVOLUCIONADO!!!! RECUERDA QUE ERAN LOS CAVERNARIOS LOS QUE LES GUSTABA MOSTRARSE EN PELOTAS....LOS EVOLUCIONADOS NO NECESITYAM,OS ANDAR MOSTRANDO LA ***** PARA MOTIVAR FEMINAS...Y NO ES QUE UNO SEA FEO Y NO SE QUIERA MOSTRAR, PERO PARA QUE NO NOS SIGAN DICIENDO BASICOS, QUE BUENO SU RETIRO...NA MAS :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí son todos hot!!!!!!

 

A TODOS! un besito y tal vez un regalito...... jjijiji....... (para que ninguno se me sienta)

 

ya muchachos .........besos

 

Los QuIeRo MuChO......... :give_heart2:

 

 

:bye: NiZa_19

GRACIAS, CORAZÒN Y ESE TALVEZ DONDE PODRIA IR A BUSCARLO.

 

 

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

 

WWW.FOTOLOG.CL/DRALA_QTR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existe modo de pregunta estadística en el foro? Alternativas en desorden, posibilidad de limitar votación a una alternativa o permitir más de una elección, finalmente los resultados aparecen en un gráfico de barras. Por lo menos en otros foros que uso asi he visto. En este caso sería práctico ya que hay que sumar a dedo los votos y no refleja tan bien la tendencia.

Ah, y apoyo lo dicho por ahí por una aportadora: si algún conocimiento nos puede dar la experiencia en cuanto a mujeres, es que se conducen mayoritariamente por las sensibilidades, que van mucho más allá de una simple imagen. No tomarlo como crítica a quien quiera exponer la facha acá, pero eso nunca será suficiente para impresionarlas, incluso puede ser contraproducente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí son todos hot!!!!!!

 

A TODOS! un besito y tal vez un regalito...... jjijiji....... (para que ninguno se me sienta)

 

ya muchachos .........besos

 

Los QuIeRo MuChO......... :give_heart2:

 

 

:bye: NiZa_19

GRACIAS, CORAZÒN Y ESE TALVEZ DONDE PODRIA IR A BUSCARLO.

 

 

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

 

WWW.FOTOLOG.CL/DRALA_QTR

 

 

 

 

Ya po querido amigo ... ahi lo agregué a mi MSN pa que conversemos.....

 

Besos.... Saludos ...... :bye:

 

NiZa_19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...