Saltar al contenido
Afrodita

Votemos por el Estokador mas "HOT"....

Mensajes recomendados

Tenemos el privilegio de estar rodeadas de galanes, simpaticos, inteligentes, tiernos, sensibles. Que mas podriamos decir y esperar de ellos, que nos alegran y regalonean con sus palabras, y sin ellos este no seria el espacio que es :give_heart: :man_in_love: .

 

Y cada una tiene su "regalon", en eso estamos claros. Votemos entonces por el mas HOT, ese que nos mueve las hormonas, que nos dan ganas de "pegarle un mordizco", de aplicar el kamasutra completo.........y quien sabe que mas!! :spiteful: :spiteful:

 

Para mi el mas HOT es Metaliferous...que aunque en un "break", sigue y seguira siendo mi regalon :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos el privilegio de estar rodeadas de galanes, simpaticos, inteligentes, tiernos, sensibles. Que mas podriamos decir y esperar de ellos, que nos alegran y regalonean con sus palabras, y sin ellos este no seria el espacio que es :give_heart: :man_in_love: .

 

Y cada una tiene su "regalon", en eso estamos claros. Votemos entonces por el mas HOT, ese que nos mueve las hormonas, que nos dan ganas de "pegarle un mordizco", de aplicar el kamasutra completo.........y quien sabe que mas!! :spiteful: :spiteful:

 

Para mi el mas HOT es Metaliferous...que aunque en un "break", sigue y seguira siendo mi regalon :man_in_love:

 

Amiga mía.

 

Para ordenar el asunto y facilitar la lectura de los votos, ¿no sería bueno hacer la misma tablita que nos hicieron a nosotras?

 

Palomilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridas mias!!!!!!!!!!

 

No me pidan semejante tarea................tienen una idea de cuantos Estokadores son??? Y si su "escogido" no esta en la tablita?? Cachan el medio embrollo???

 

Las amo y adoro, pero sigamos con la votacion como esta. La fecha tope es el 31, asique a pensar chicas!!!

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero levantar mi candidatura para FOREO MAS HOT. Prometo encender a toda y cada una de las envainadoras con un show personalizado o grupal, como ustedes prefieran, si me proclaman el ganador. El show podria ser en vivo, o por webcam. Prometo un desnudo COMPLETO y sexy.

 

OdaB69 Foreo Mas HOT!!!

 

Saludos.

 

P.D.: Les dejaria una foto para incentivarlas, pero no se como hacerlo :(.

 

Besos ricos para todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero levantar mi candidatura para FOREO MAS HOT. Prometo encender a toda y cada una de las envainadoras con un show personalizado o grupal, como ustedes prefieran, si me proclaman el ganador. El show podria ser en vivo, o por webcam. Prometo un desnudo COMPLETO y sexy.

 

OdaB69 Foreo Mas HOT!!!

 

Saludos.

 

P.D.: Les dejaria una foto para incentivarlas, pero no se como hacerlo :(.

 

Besos ricos para todas.

 

 

Sabe, encontre genial la idea. Quienes quieran personalizar su candidatura, quedan abiertas las puertas, y seguro que asi suman mas votos!!!

 

Ahora, puedo extraoficialmente decir que Odab69 es un muuuy buen candidato. La verdad, la oferta es tentadora, show en vivo!!!! :spiteful: , uuuuffffffffffffffff.

 

Asi es que, "levanten" sus candidaturas :spiteful: para darnos una mejor impresion de nuestros Estokadorea. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no hay tablita, entonces comencemos con armar desde este post una lista.

 

Están todas invitadas a sumar en esta lista a sus favoritos. Una vez que tengamos una lista aceptable, comenzaremos a votar. ¿Les parece?

 

Aquí van los Estokadores que más recuerdo (en orden aleatorio, para no herir susceptibilidades).

 

1.- Agasy

2.- Caetano

3.- Dr. Brown

4.- Plutarco

5.- Rodrigo Z

6.- Dark Wolverine

7.- Seiya

8.- Athos

9.- Sam Sagaz

10.- Zeusfdo

11.- Dr. Polaculis

12.- Roberto Baggio

13.- Ranco

14.- El Osado

15.- Razorback

16.- Veneco

 

Besos,

 

Palomilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm pero tengan en cuenta ke participen aki si po, esa es la idea, no ke esten siempre en otros post y aki pasen a dejar un misero saludo, y obviamente ke sean resptuoso con nosotras.... esop, besotes bye

 

Dejeme decirle que me siento tocado con su comentario. He estado algo inactivo en el envaine, sin embargo hubo algun momento en el que estuve muy activo. Por calentura no me quedo, solo que no tengo tanto tiempo como antes y ahora posteo menos en todo el foro en general.

 

Bueno eso.

 

Y RECUERDEN VOTEN OdaB69 y el SHOW SERA INOLVIDABLE.

 

Besos a todas las ricuras del envaine.

 

Afrodita, se mi generala de candidatura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quiero levantar hasta lo mas alto del olimpo mi candidatura. Hoy he sabido que viajare al extranjero por asuntos de estudios a fin de año, por lo tanto si llego a triunfar llevare hasta lo mas recondito del mundo no solo mi calentura, sino la calentura de todas aquellas que depositen su confianza en un ser espiritual y corporalmente subido de temperatura. A diferencia de los demas candidatos, no solo la destreza fisica y el baile podrian afirmar esta candidatura. La provocación exitante del metal de mi voz tambien lo puede hacer.

 

Un beso para todas...quiero triunfar por ustedes chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras:

 

No soy yo el que me he de convocar como candidato y ofrecer populosa y demagógicamente atenciones electorales.

 

Por lo demás, yo puedo ser atento, cariñoso, tierno... pero hot, no está en mi rango normal. Soy dueño de susurros y leves caricias, que entrego siempre con amor, y mi calor es emotivo, mas no puramente sexual.

 

Atento sin embargo quedo, para acudir al llamado, con lisonjas gentiles y palabras cálidas.

 

Un beso a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a ninguno, no voto me siento incompetente, no logró encontrar al más hot, pero si puedo encontrar a varios que tiran flores a destajo, para mí eso no es hot. :girl_sigh:

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polaculis
No conozco a ninguno, no voto me siento incompetente, no logró encontrar al más hot, pero si puedo encontrar a varios que tiran flores a destajo, para mí eso no es hot. :girl_sigh:

Saludos.

 

 

Y su DR. tampoco? :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la octava elevo mi candidatura.... mis juezas... morenatraviesa, escarlette, fernandita... que ya me conocen... si alguna de ustedes desea saber màs, que sean ellas... no yo quien diga algo.

Saludas princesas, ya que solo tengo una reina... y solo ante ella me hinco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me postulo a candidato. Creo tener lo necesario para el cargo. :spiteful:

las que me conocen nunca más borraron la cara de satisfacción, incluso me quieren levantar un monumento.

 

jajajajajaja ahora en serio.

No soy el más caliente pero de Uds envainadoras queridas tengo las cosas más linda, que gane él mas mejol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras:

 

Solicito aclaración del término HOT, ayer conversando con una envainadora, que me comenta por que derechamente no me candidateaba, le comenté que yo no me considero HOT, ya que eso del inglés es como guapo y calentador... (más que caliente); lo mismo que se aplika para una chica HOT, no es que sea calentona, si no que es sensual y coqueta, pero no necesariamente nació en Hanoi... me explico.

 

Yo caliente si soy, pero HOT no me considero, por que soy muy feo, entre el tío lukas y Adrian de los daos negros... pero si el tema es ser caliente, capaz que me postule....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en lo correcto estimado. Pero para efectos de este post, lo que entenderemos por HOT es aquel que no provoca mas "cositas", aquel que aun sin conocerlo nos parece atractivo por lo que deja en sus lineas y la imagen que proyecta. Aque que nos gustaria llevar por ahi, a lo oscurito!!!!!!!!!!

 

Mas claro??? Besos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto y asi lo entendi es logico tal vez que conoscamos a algunos estokadores, inclusive por el msn pero la idea es como dice afrodita que se muevan en el club, que participen posteando, que en sus palabras demuestren que son hot, si al final por algo estamos todos aqui reunidos o no???? o alguien duda lo caliente....perdon lo valiente que somos, siendo asi mi voto es el mismo CAETANO para mi eres el mas hot, besos para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día que te conocí jamás lo podré olvidar. Fué tan sólo cosa de segundos para saber que serías mi perdición porque al saludarte y rozar tu delicada piel no pude ocultar lo que mi cuerpo responde.

 

Detrás de mi caballerosa y controlada posición no hice más que observarte sutil pero detenidamente, era algo que no podía controlar. El sólo hecho de ver tu figura descansando en aquel sillón no me dejaba más remedio que pensar en tí, imaginarte cómo eres, en lo intimo, en cómo esa boca maravillosa debe besar.

 

Cerré mis ojos y me diriguí hacia ti mientras un calor incontrolable hacía más rápidas mis pulsaciones. Tu mirada cómplice me dió el valor de invitarte, cobijarte en mi pecho y mientras la música seguía sonando, tomar tu pelo y con la otra mano tu cuello para darte un profundo beso. El sentir cómo respondías a mis caricias me hizo abrazarte fuertemente para que me sintieras por completo...

 

... subimos al cuarto, y mientras nos besábamos sacamos nuestras prendas de ropa sin mirar y sólo el deseo y la pasión nos vistió. Besé tu cuello suevemente, levanté tu mentón, mientras que con unos suaves mordiscos empezaba a gozar del sabor de tu exquisita piel de hembra en celo. Tiraba tu pelo en forma suave, pero firme de manera que tu cuello fuera totalmente mío, sabiendo que bajaría hasta tus bellos pechos, los cuales mordía con suavidad y succionaba con pasión. Sentía cómo tu cuerpo se estremecía y tus gemidos comenzaban a llenar el espacio, mis manos se mojaban con tus exquisitos jugos mientras sentía que las tuyas buscaban desesperadamente mi sexo duro y urgente. Te tomé por las caderas y tú me abrazaste con tus piernas, sujeté firme tus nalgas y supe lo maravilloso que era estar dentro de ti. Nuestro sudor nos invadía mientras nuestros besos y nuestras lenguas probaban los sabores de nuestros cuerpos, conociendonos, deleitándonos... (continuará).

 

 

 

DR. BROWN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias y mil gracias @sh mi diosa, ya me siento ganador tener un voto me deja en las nubes gracias y muchos besos mi cuerpo entero a su servicio........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día que te conocí jamás lo podré olvidar. Fué tan sólo cosa de segundos para saber que serías mi perdición porque al saludarte y rozar tu delicada piel no pude ocultar lo que mi cuerpo responde.

 

Detrás de mi caballerosa y controlada posición no hice más que observarte sutil pero detenidamente, era algo que no podía controlar. El sólo hecho de ver tu figura descansando en aquel sillón no me dejaba más remedio que pensar en tí, imaginarte cómo eres, en lo intimo, en cómo esa boca maravillosa debe besar.

 

Cerré mis ojos y me diriguí hacia ti mientras un calor incontrolable hacía más rápidas mis pulsaciones. Tu mirada cómplice me dió el valor de invitarte, cobijarte en mi pecho y mientras la música seguía sonando, tomar tu pelo y con la otra mano tu cuello para darte un profundo beso. El sentir cómo respondías a mis caricias me hizo abrazarte fuertemente para que me sintieras por completo...

 

... subimos al cuarto, y mientras nos besábamos sacamos nuestras prendas de ropa sin mirar y sólo el deseo y la pasión nos vistió. Besé tu cuello suevemente, levanté tu mentón, mientras que con unos suaves mordiscos empezaba a gozar del sabor de tu exquisita piel de hembra en celo. Tiraba tu pelo en forma suave, pero firme de manera que tu cuello fuera totalmente mío, sabiendo que bajaría hasta tus bellos pechos, los cuales mordía con suavidad y succionaba con pasión. Sentía cómo tu cuerpo se estremecía y tus gemidos comenzaban a llenar el espacio, mis manos se mojaban con tus exquisitos jugos mientras sentía que las tuyas buscaban desesperadamente mi sexo duro y urgente. Te tomé por las caderas y tú me abrazaste con tus piernas, sujeté firme tus nalgas y supe lo maravilloso que era estar dentro de ti. Nuestro sudor nos invadía mientras nuestros besos y nuestras lenguas probaban los sabores de nuestros cuerpos, conociendonos, deleitándonos... (continuará).

 

 

 

DR. BROWN

 

Que le digo.............. :clapping: :clapping: , se paso su relato. Me dio sed, hambre, calor..uuufffffffffffff, de todo. HOT HOT HOT!!!!!! :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para efectos de este post, lo que entenderemos por HOT es aquel que no provoca mas "cositas", aquel que aun sin conocerlo nos parece atractivo por lo que deja en sus lineas y la imagen que proyecta.

 

Bueno, estoy de acuedo con Afordita (la jefa :punish: espero no se enoje y me rete).

 

Yo quiero votar por dos estokadores, los cuales me han hecho sentir "cositas" por lo q dejan en sus líneas (hacia mi) y la imagen q proyectan ó más bien la imagen q tengo de ellos.

 

Dark Wolverine: Voto por ti pq cuando lei q me mencionaste, aunque no se si votaste por mi en la más sensual, (la verdad no me lo esperaba) me sentí ("cositas") "sensual por un rato"... jajajja; es rico; aunque claramente no soy ese tipo de mujer. De verdad Gracias. Considero q en tus comentarios... eres muy HOT y a la vez demasiado simpático. Te imagino lindo, sensual, erótico y entretenido.

 

Larry Finer: Voto por ti, pq eres muy gentil y caballeroso (conmigo en tus comentarios), por tu mención en la más sensual... jajaja y por haber declarado tu admiración por mi públicamente, aunke se q ya no soy la única :help: ... pero si me siento muy feliz de haber sido "la primera" :spiteful: y no te preocupes q no soy celosa... te compartiré gustosa con quien lo requiera. Te imagino lindo y simpático.

 

Yo agradezco a estos dos gentiles caballeros el haberse "mojado el potito", conmigo sin conocerme físicamentes ni ser mis "amigos". Esta relación se ha dado sólo leyéndonos e interactuando en el foro. Más q hot los destaco por ser "GRAN VALOR"... :clapping: y por eso les doy mi voto :spiteful:

 

Besitos :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias y mil gracias @sh mi diosa, ya me siento ganador tener un voto me deja en las nubes gracias y muchos besos mi cuerpo entero a su servicio........

 

si por esas vueltas de la vida no llegara a estar entre los ganadores, recuerdeme darle su premio de consuelo............y si llegara a ganar lo felicitare y le dejare elegir su regalo..........muac,muac,muac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO TAMBIEN VOY A VOTAR POR ALGUIEN QUE ME HACE SENTIR "COSITAS", SU FIDELIDAD Y SU EMPEÑO ME TRAEN DE CABEZA, HA SIDO CONSTANTE Y ME HA HECHO SENTIR UNA REINA ..SIN OFENDER A MI JEFA...QUIERO PONER A MI SAM SAGAZ EN EL SITIO DONDE SE MERECE...MI SAM ES PARA TI MI VOTO...Y TODO LO DEMAS...

 

ACLARO QUE TENGO UN TRIO MAS DE REGALONES ...PERO NO SE ENOJEN...SON UNICOS PERO SAM HA DEMOSTRADO SER "SOLO MIO"...

 

BESITOS....KARENCITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no hay tablita, entonces comencemos con armar desde este post una lista.

 

Están todas invitadas a sumar en esta lista a sus favoritos. Una vez que tengamos una lista aceptable, comenzaremos a votar. ¿Les parece?

 

Aquí van los Estokadores que más recuerdo (en orden aleatorio, para no herir susceptibilidades).

 

1.- Agasy

2.- Caetano

3.- Dr. Brown

4.- Plutarco

5.- Rodrigo Z

6.- Dark Wolverine

7.- Seiya

8.- Athos

9.- Sam Sagaz

10.- Zeusfdo

11.- Dr. Polaculis

12.- Roberto Baggio

13.- Ranco

14.- El Osado

15.- Razorback

16.- Veneco

17.- DRALAMAN :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

 

Besos,

 

Palomilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...