Saltar al contenido
SinatraFrank

ºWEBPASSº PIDE EL PASS DE LA WEB QUE QUIERAS

Mensajes recomendados

señor Sinatra, de mi consideración:

Es grato dirigirme a ud. con el fin de agradecerle infinitamente todo o que hace por el foro, simplemente es espectacular, esperamos todos no tener que vernos en el apuro de estar sin ud.

por otro lado, no sé si seria tan amable de conseguir algunos pass para ztod.com, assholefever.com, naughtyoffice.com y si puediera para allinternal, porfavor¡¡¡¡¡¡¡ sería muy amable si hiciera eso por mí, desde ya le agradezco infinitamente. muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pufff, ya veo como se te acumula el trabajo... la verdad, como decia alguien antes, es raro encontrar gente que se ofrezca a buscar pases. Bien, si quieres un reto interesante, creo que encontrar algo para Euronudes estaría bien... los pases publicados en la red son algo viejos (me temo), y parece que los webmasters han hecho bien su trabajo.

Pues eso, que si te queda tiempo (y ganas) le echas un vistazo.

Muchas gracias por adelantado.

 

P.D.:Incluso no me importa que se "muera" rápido, el saber que se puede conseguir entrar es suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

inquietante tanto tiempo de este foro y recien hace poco lo redescubri, y eso que estaba registrado que rato...

 

master, tu que escuchas los lamentos d elos pajeros, aca hay una mision casi imposible... pero con la rpeutacion que tienes lo mas probable es que lo cumplas....

 

www.nozoki-ch.com....

 

hubo un timepo en que era facil encontrar, pero ahorita es imposible...

 

 

agradezco la recepcion y espernado una pronta respeusta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ol' Blue Eyes. He descubierto este subforo recien despues de mucho tiempo. Su servicio es simplemente espectacular. Le queria pedir el pass para dos sitios: www.young-asian.com y www.defloration.com. Se lo agradeceria mucho. Saludos.

 

 

xD

a mi me interesa del segundo sitio, si es ke se puede master !!

 

thx.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Frank, llevo un buen tiempo ya participando en LEK y no habia reparado en tan magno sacrificio el suyo para con los pobres estokadores.... mis felicitaciones, hace unos dias me deleite con los pass ke dio pa wifeysworld... pero ke pedazo de tits tiene esa mina....

 

Don Frank, sería posible me ayudara con algun pass para esta pagina???

 

www.ghettogaggers.com

 

Desde ya muy agradecido.

 

Saludos y buenas estokadas :friends: :drinks: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...