Saltar al contenido
road

VESPUCIO entre SANTA ROSA y PANAMERICA

Mensajes recomendados

Venia de patrullaje en sector de don Clota y enfilo por Vespucio con Panamericana (tipin 00:00) hacia el Oriente por la Caletera...Primera Cuadra despues de la Panamericana, un Trava....en el sector donde antes (muchhooo antes) habia una Bomba...dos lolitas ...no no..me acerco bien y era una sola pero una vaca de proporciones...cero motivacion...un poco antes de la Gran Avenida...una vieja muyyy fea...$5000 americana en el auto...$15.000 motel...15!!!...bueno ya $10.000 ja ja ja...tampoco me motivo...Cruzo la gran avenida...primera pasarela despues del Motel de las lolitas...yyyyy...siiiiiiiii estaba una de ellas...bajo velocidad y re repente...chucha..me adelanta un Corsa Gris patente xxxx-xx para frente a la mina abre puerta y tan tan...seria todo...me di un par de vueltas pero no llego nadie mas...media vuelta y pa la casa...la cago...esas minititas..facilmente deben hacer unos 3 servicios por noche?...60lucas!!! que trabajen 5 dias a la semana? (aunque yo creo que mas)...chuuuuu!!!! pero la droga las debe tener para la cagada ademas de las amenazas de sus cafiches a los cuelas les deben pasar mas de la mitad...que pena...bueno...seguiremos patrullando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno de estos dias me voy a dar una vuelta por ese sector..parece que promete...hoy venia del oriente por vespucio y quise salir antes de santa rosa....vi el motel ocoa, que mas de alguna vez lo han mencionado aca.

asi que necesito una manito guiadora para poder cachurear por ese sector, nunca he ido y ademas me queda bien lejos...pero hay que ver otros rumbos..asi que quien pueda ayudarme le estare agradecido...me interesa saber, precios, nombres y/o datos de mina, y lo mas importante recorridos y calles exactas donde debo meterme...si hay muchos cops...mejor horario...en fin....en el pedir no hay engaño...asi que si algun kamikaze...me tiende la mano...intercambiare datos por otro sector que estoy colonizando...pero que lo tirare cuando clave la estaka...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, malas experiencias por esos sectores. Años atrás, subí a una y al rato sacó una "mariposa"... Me robó todo, absolutamente todo menos el auto (Léase celular, reloj, cadena de oro, unas lucas... Menos mal que alcancé a tirar la billetera debajo del asiento porque andaba con poco más de 200 lucas). Al final se bajó corriendo y pasó por atrás del auto. Estuve tentado de acelerar y atropellarla, pero parece que soy demasiado corazón de abuelita... Dejé que se fuera.

En otra oportunidad subí a una que andaba angustiada y no me motivó. Me dijo que fuéramos a otro lugar y me preocupé pensando que me podía llevar a otro lugar para que me asaltaran porque ella miraba mucho como buscando a alguien. Decidí pagarle y decirle que no hiciéramos nada, que me retiraba. Trató de convencerme que me quedara, pero ya el tema olía mal.

Lo mejor que me ha pasado por ahí es Carolaine, que se ubica en la primera esquina después de Gran Avenida, por Vespucio. Una sola vez la subí y fuimos a un drive in al otro lado de Vespucio. Flaca, pero lo hace todo muy bien y se cuida. Si alguien la ve y llega a la esquina, ella misma te pregunta si "quieres pinchar". Recomendada.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno de estos dias me voy a dar una vuelta por ese sector..parece que promete...hoy venia del oriente por vespucio y quise salir antes de santa rosa....vi el motel ocoa, que mas de alguna vez lo han mencionado aca.

asi que necesito una manito guiadora para poder cachurear por ese sector, nunca he ido y ademas me queda bien lejos...pero hay que ver otros rumbos..asi que quien pueda ayudarme le estare agradecido...me interesa saber, precios, nombres y/o datos de mina, y lo mas importante recorridos y calles exactas donde debo meterme...si hay muchos cops...mejor horario...en fin....en el pedir no hay engaño...asi que si algun kamikaze...me tiende la mano...intercambiare datos por otro sector que estoy colonizando...pero que lo tirare cuando clave la estaka...

saludos

 

 

 

Una manito guiadaora para cachurear?...Puta's don Rocco, la vara esta muy alta poh!!! usted entiende....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace poco rato (0100) y habían, por el lado de Vespucio Sur (pasado G,Av) las tres pendejas en la pasarela, dos de las cuales tenían fisico y aspecto de pasturris y l tercera gordita.... Más allá a la esquina siguiente dos pendex mas...negritas (las otras rucias y blanquitas) pero no tenian aspecto de pasturris, me dio la impresion de que eran muy pendex...

Volví por el lado opuesto y estaban los típicos travas y una que otra vieja...fome!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno de estos dias me voy a dar una vuelta por ese sector..parece que promete...hoy venia del oriente por vespucio y quise salir antes de santa rosa....vi el motel ocoa, que mas de alguna vez lo han mencionado aca.

asi que necesito una manito guiadora para poder cachurear por ese sector, nunca he ido y ademas me queda bien lejos...pero hay que ver otros rumbos..asi que quien pueda ayudarme le estare agradecido...me interesa saber, precios, nombres y/o datos de mina, y lo mas importante recorridos y calles exactas donde debo meterme...si hay muchos cops...mejor horario...en fin....en el pedir no hay engaño...asi que si algun kamikaze...me tiende la mano...intercambiare datos por otro sector que estoy colonizando...pero que lo tirare cuando clave la estaka...

saludos

 

 

Don Rocco

Hace dos meses estuve con una de las tres lolitas (hay una que tiene 19 y es la que mas habla, sigue la mina que me estoke que tiene 18 justitos y luego una que tiene 17 y se ve de menos edad aun), personalmente la mina con que estuve hace mal la pega...no la cache ni copeteada ni angustiada...las boobies de teen, vellos pubicos no intervenidos aun (entiendase depilacion) y pussy mas que apretada eran la raja...pero el servicio como el orto...creo que se llamaba Andrea. Hay reportes de la minita de 19 y creo que es la que mas aperra...la otra ....mmmm...Next 17 aun..Ahora de cauerdo a lo que dice el colega Felosail, en dos meses estas minitas quedaron pa la caga con la pasta o se trata de otras...mmm...tendre que verificar nuevamente...tambien el mismo colega menciona otras minitas mas hacia el oriente....no las cachaba...agendaremos ronda de reconocimiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero habia mas de una pendex . yo estube tres o cuatro veces con karen esta de 22 era rubia natural cuerpo de tenn rica , buen servicio solo que no le gustaba mucho cabalgar , y que le hisieran oral ta`mpoco pero era muy agradable , no la he vuelto ha ver por esos lares , si que valia al menos ella las 20.000lk mas el telmo solo que si que es malo el hotel del frente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase como a las 12:30 de la noche de hoy por la primera pasarela hacia el oriente, cruzando Gran Avenida, por la caletera de Vespucio, y divisé a dos pendejitas, que de lejos, se veían bastante bastante potables, buen poto les vi a las 2, lástima que iba con mi novia, y había un camión parado junto a ellas, y después de que pasé por su lado, un jeep tipo Terios, se metió rápidamente delante del camión, supongo que también para flirtear con estas pendejitas. Quiero pasar nuevamente por allí, esta vez solo, pa' poder tasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Asdf, si, las minits se paran en el mismo sector y al menos hasta hace una semana atras..estaban..y casi todos los dias!!! (se ubican tipin 22:30 - 23:00)...lamentablemente nunca estuve solo en las rondas como para parar y verificar el estado en que se encuentran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kik...si revisa los Post mas arriba...muchos las hemos visto...pero los ultimo reportes (2 a tres semanas atras) indicarian que estan muy pasteras...ademas de las tres solo una da un buen servicio (la mas "viejita")...cobran 20.000 mas telmo (hay uno mas rasca que la chucha a 8 lucas el "momento" ja ja ja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaban como a las 22:00

 

andan tres y la que fue madre volvio, las vi pero no paro por que no me gusta su atencion y menos su valor

 

 

el motel del frente es muy pero muy rasca jajaja por lo que me han contado jajaj

 

 

Don Elfo, pueda dar fe que el Motel es muy rasca...esta al frente de donde se ubicaban antes...el motel queda a unos pasos de la gran Avenida, Caletera Norte de Vespucio...salio 8000 pesos...las minas son conocidas, tratan de tia a la administradora...entre el servicio y el motel...puta's, perdi 28 lucas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion amigasos porque queria ir pero veo que me voi a pegar un wataso de aquellos, es que igual me tenian caliente los relatos porque me imaginaba a unas muy pero muy buenas teens asi todas flaitesitas ajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fafnir... la cago, no valen la pena estas minas... de kliente se perdio una buena atención con YESS, o bien 7 mamonsitos bien hechos.... con limpieza de compañeros incluidos......

 

 

Put'as tiene toda la razon...con la pendex que estuve, mala mala mala, pero fue hace unos dos meses...antes de la Yess...pero le debo ser honrado don Torna...asi como a nuestro colega le gustan los "gatos bien peludos" sentir esa senacacion de vellos pubicos sin intervencion...mmmmm......puta's, cada vez que paso me dan ganas de tirarme a una de las otras dos...de hecho el dia de la junta iba derechito....esta guea de la calentura digo yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion amigasos porque queria ir pero veo que me voi a pegar un wataso de aquellos, es que igual me tenian caliente los relatos porque me imaginaba a unas muy pero muy buenas teens asi todas flaitesitas ajajjaja

 

 

 

Mmmmm...hay un datito por ahi...no tan flaite eso si...20 primaveras llica llica...busque busque....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro, debo comentarles que he pasado varias veces por esos lares y por pura curiosidad y algunos schopitos de mas es que me atreví y fui a tazar que onda, me paró una flaca unos 33 años en la segunda esquina desde panamericana hacia gran avenida, la subí y me llevó a una calle paralela a panamericana debajo de un poste y se mandó flor de mamón, se tomó toda la leche, estuvo muy bueno, lo único malo es estar urgido mirando para todos lados por los espejos.

Luego de esa pasadita por ahí, mejor dicho detención ya que pasaba por lo menos 3 veces a la semana por esa caletera(paso obligado), me dí una ronda a ver que había, una pendeja terrible de rica en la tercera esquina desde panamericana a gran avenida(esto hece como 3 meses)me di la vuelta pa subirla y cuando llegué ya no estaba asi que me subí a una mina crespa que se veía mas o menos y aperré no más, me llevó a mismo lugar que la flaca y tambien flor de mamón la diferencia que abrió la puerta del auto y escupio la leche todo por 5 lukas.

y la tercera vez que pasé por ahi me dí la vuelta por la segunda pasarela y donde hay como harta basura y subi a una que tenia pinta de bagabundada, me llevó debajo de la pasarela que cruza vespucio pero era mala pa la pega, no quizo tomar leche y demaciado apurona. bueno hace como tres meses que no voy por esos lares así que no se como anda el ganado, espero les sirvan los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaban como a las 22:00

 

andan tres y la que fue madre volvio, las vi pero no paro por que no me gusta su atencion y menos su valor

 

 

el motel del frente es muy pero muy rasca jajaja por lo que me han contado jajaj

 

 

Don Elfo, pueda dar fe que el Motel es muy rasca...esta al frente de donde se ubicaban antes...el motel queda a unos pasos de la gran Avenida, Caletera Norte de Vespucio...salio 8000 pesos...las minas son conocidas, tratan de tia a la administradora...entre el servicio y el motel...puta's, perdi 28 lucas....

 

Cuidado con las pendejas que se oparan en la pasarela pasado gran avenida llego otra rubia con unos amigos que andan asaltando a los clientes y a estas otras tres minas me lo conto javiera la chica de ella hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me conto una amiga de estas señoritas que es cierto, ahy una rubia chica que es la maldadosa ,

 

el día sábado en la noche cagaron a un cliente y la que agarraron ahora, aparte de quitarle todo y pegarle, se llevan el auto

 

el sábado se llevaron la camioneta de un tipo y no se si este la recupero

 

este socio era cliente habitual de alguna pendejas, pero al parecer subió a esta mina y lo cagaron,

 

esta mina es de puente alto las demás son de el barrio chino y la estación

 

pero no sabria diferencial cual es cual , solo paso por ahy y las veo de lejos suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 5 dias atras pase por la caletera de vespucio y pasado gran avenida habian como 3 autos estacionados con los gatos puestos, adelante una baliza ....eran los polis que tenian a esas pendejas que ustedes dicen y dos pacos hablando con los choferes de los autos.....mala mala...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del estoke adrenalinico. Ayer a eso de las 23 hrs en la segunda esquina de la caletera q va desde la ruta 5 hacia la gran Av. Vi a una chica creo rubia de tez blanca q estaba como keria. Algún reporte de dicha musa? La verdad me di la vuelta y me kago otro califa x wn no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA VEZ HACE MESES ECHE UNA MINA AL AUTO.. Y ESTABA BIEN RIKA ERA RUBIA Y FISICAMENTE LINDA, ME LLEVO AUN MOTEL, QUE COBRO COMO 5 LUKAS , BIENM RASCA.. PERO ALLLEGAR AHI LA MINA SE EMPELOTA Y ESTABA SUPER ENE EDIONDA,,, HASTA LAS MOSCAS ASQUEABAN , LE PEDI POR FAVOR QUE SE DUCHARA, Y CORTESMENTE ME AGARRO A CHUCHADAS, CHUTA LE DIJE ES K NO PUEDO ASI, Y ME DIJO AGUANTA GUEON POR CALIENTE,, ME CAGO ASI K = LE PAGUE TODA LA ATENDION Y ME FUI AL MOMENTO Y SIEMPRE PASO POR AHI , PERO NUNKA MAS HE SUBIDO ALGUNA, OJALA K ALGUIN K SABE DE ALGUN DATO LIMPIO AVISE Y COMUNIKE

SALUDOS COMPAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuanto lo que supe puede que 50 % sea inventado

 

El día Viernes la PDI detuvo a las cabras chica que trabajan cerca de la pasarela después de gran avenida en dirección santa rosa

a dos las tomaron en la pasarela , a una la detuvieron junto al taxista que la recogió cerca del 27 de gran avenida no se para donde ivan pero se cruzo un carro de la PDI los bajaron lo esposaron y se los llevaron al cuartel

 

Lo que fue con mas cuatica fue que detuvieron a 4 tipos en el motel rasca del frente el del estacionamiento atrás, y donde las chichas saludan a la dueña o administradora de tia , a uno lo esposaron mientras se vestía y le decían te gustan las cabras chicas , cagaste ahora te van a dar por el chico te vay para dentro

(lo dudo dado la educación y profesionalismo de nuestras policías) creo (no esta confirmado) que fue con cámaras de TV incluidas o filmación de la misma PDI así que esperen el reportaje

 

Les tenían fotos de cada una de ellas y las siguieron un tiempo de seguro

Las chicas están libres salieron al otro día (y siguen laborando hay mismo) , De los tipos no se nada y no creo que tengan buen pronostico 5 + 1 por lo menos pa dos con seguridad.

 

Espero que mis amigos estén bien y se cuiden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMM don Osito....y la fuente que tan fiable es?....bueno habra que estar atento a las noticias...

 

Puede ser por que hace poco se esta llenando de pendejas, hasta hace poco se paraban dos hermanas despues de las 10 en esa pasarela.La otra es estupenda, casi de calendario y acaba de cumplir los 18 , es rubia , grandes tits buen poto, cintura de avista, casi un metro setenta, liindaaaa. yo me la he tirado y se llama maca. es una mina realmente bella, ni un grano y casi perfecta. Lo malo es que es malita pal catre, apurona , no da besos, lo chupa con condon, no muy higienica que digamos, igaul es flaite pero de esa rikas rikas. me dice que no le duran mas de medio minuto y le creo. Por que esa mina arregladita en cualquier portal vale 60 lukaS. yO NO RECOMIENDO A NINGUNA POR QUE ES SOLO PARA PROBLEMAS. Ultimamente ese sector se ha puesto muy turbio a la poli esta encima. y cualquier cachita resulta cara, fome y de alto riesgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche a eso de las 23 hrs, hice mi rutina de A.Vepucio-G.Avenida-Panamericana, cachureando encontre una viejita de 46 años, delgada, rubia, crespa, se coloca atras de unos travestis antes del llegar al ex-ensueño. Cuento corto $10000 en motel. La viejita esta bien rica, un rollito en la guatita casi imperceptible y empezo. Se lo tragaba como loca, languetazo por todos lados, luego gorrito y sentados los dos, muy rica la vieja se movia de miedo, como era delgadita la tomaba de la cintura, cabalgo y despues en 4. No tuve que hacer nada, se movia como los dioses hasta qu me hizo acabar. Es super relajada, tiene buen trato y habla bien. Lejos hasta el momento la mejor relacion precio calidad, apenas tenga tiempo voy de nuevo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche a eso de las 23 hrs, hice mi rutina de A.Vepucio-G.Avenida-Panamericana, cachureando encontre una viejita de 46 años, delgada, rubia, crespa, se coloca atras de unos travestis antes del llegar al ex-ensueño. Cuento corto $10000 en motel. La viejita esta bien rica, un rollito en la guatita casi imperceptible y empezo. Se lo tragaba como loca, languetazo por todos lados, luego gorrito y sentados los dos, muy rica la vieja se movia de miedo, como era delgadita la tomaba de la cintura, cabalgo y despues en 4. No tuve que hacer nada, se movia como los dioses hasta qu me hizo acabar. Es super relajada, tiene buen trato y habla bien. Lejos hasta el momento la mejor relacion precio calidad, apenas tenga tiempo voy de nuevo con ella.

 

 

 

Colega

podria ser mas especifico con las coordenadas....

entre santa rosa y gran avenida o

gran avenida y panamericana

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche a eso de las 23 hrs, hice mi rutina de A.Vepucio-G.Avenida-Panamericana, cachureando encontre una viejita de 46 años, delgada, rubia, crespa, se coloca atras de unos travestis antes del llegar al ex-ensueño. Cuento corto $10000 en motel. La viejita esta bien rica, un rollito en la guatita casi imperceptible y empezo. Se lo tragaba como loca, languetazo por todos lados, luego gorrito y sentados los dos, muy rica la vieja se movia de miedo, como era delgadita la tomaba de la cintura, cabalgo y despues en 4. No tuve que hacer nada, se movia como los dioses hasta qu me hizo acabar. Es super relajada, tiene buen trato y habla bien. Lejos hasta el momento la mejor relacion precio calidad, apenas tenga tiempo voy de nuevo con ella.

 

 

estimado sabe si habia algo pasado santa rosa hacia punta arenas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero contarles una mala experiencia que me ocurrio hace con un par de meses atras para que tengan ojo:

Tipin 23 hrs por la celetera vespucio antes de llegar a Sta Zorra viniendo del oriente, justo don de hay una pasarela (antes del telmo) encontre a una callejera que tenia buen lejos. Doblo por esa calle donde esta la mencionada pasarela y la mina super simpatica me dice "5 el mamon y 10 con todo incluso el ***" caramba dije yo, son 10 lks pero la mina no se veia mal. La mina se hacia llamar Camila o Natalia (no me acuerdo en realidad, pero algo por el estilo). La subo y fuimos a una calle del sector que conozco y le pago. La mina al tiro me menciona la propina. Chucha dije yo, todavia no empezamos y la mina pidiendo propina. Bueno comenzamos. Mamon s/c ni un brillo y al estoque. La mina se me sube de cara a mi en el asiento del conductor (no me gusta esa posicion en el auto porque no me deja visibilidad para afuera). Empieza a apurar que le de rapido y le pido el * y en 4 me lo pasa pero no fueron mas de 30 segundos. Seguia apurando que terminara y como ya estaba entero apestado me concentre para terminar luego. Me demore un poco y la mina se puso brigida, onda gritoneandome y moviendo las manos como una tipica flaite. Seria todo dije yo, voy a dejarla al toque antes que se ponga fea la cosa y la dejo en el mismo lugar donde la encontre. Ahi la mina terrible de enojada me exige una propina de 2 lks y la mande a la chucha. Para mi la propina es algo que se gana, no es algo que se exige. "Me atendiste como el pico, me apuraste todo el rato y mas encima me pedis propina??? Salta balsua" recuerdo que le dije. La mina me dijo que no se iba a bajar y que me iba a dar jugo. Yo no la pesque y me quede estacionado esperando a que se bajara. La mina dijo que no se iba a mover y yo hago partir el motor y en eso la mina saca un cuchillo y me repite que le daba lo mismo lo que yo hiciera y que no se iba a bajar. DANYER DANYER dije yo, ya me veia con el cuchillo en la cara o en la guata. Filo, le pase las 2 lukas y la mina por fin se bajo. Uffff, la vi pelua y se me quito toda la calentura de una. Estuvo cerca....

En esta vida de estocador pasa de todo y aunque tengamos todas las medidas tomadas aun hay minas que son como el hoyo. Me paso a mi y espero que no les pase a uds.

 

Como decia el Tolo Gallego "ATENTI".

 

Ojala les sirva a uds.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada , que quiere que le diga , muy requete penca su experiencia , lamentable , pero ahora ud tiene una caarta que puede jugar y describala , como es , donde se puede encontrar y todos lo datos que lore recordar para que otro camarada no pase por lo mismo .

Entiendo su situacion , a mi hace como 1 año me paso con una mina de pudahuel , que le decian la rusia ,minita rica , bastante bonita y me parecia raro que callejeara , despues que estabamos en mi home , la mina se puso muy flaite y chora , saca un cuchillo como de 20 cms , y me amenaza y me exige plata y todo lo que pueda cargar , bueno yo siempre trato de mantener la calma , asi es que le dije que tenia unas lucas guardadas en el velador , abri mi velador y saque algo que no mencionare pero que dio completamente vuelta la tortilla , al verme con eso en la mano , no era mi penca , jajajjajaaj , ahora me rio ............. la actitud de esta mina cambio por completo , saque mi celular y llame a unos amigos carabineros de la 45 y llegaron en un 2 x 3 , se la llevaron esposada , amenazandome con vendetta , vendetta ..... !!! pero ahora cuando me ve en la calle al mina se corre y nunca aplico venganza . Aunque este rodeada de esos flaites y matones que suelen pararse en las esqinas .

Para mi fue una experiencia muy negra , nunca habia vivido una situacion similar , es por eso que compre algo para proteger mi home y mi persona .

 

Mejores experiencias le deseo camarada , esto ya quedo atras y que le sirva de experiencia .

 

Saludos hermanos estokadores .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...