Saltar al contenido
road

VESPUCIO entre SANTA ROSA y PANAMERICA

Mensajes recomendados

Detalle de incursion el fin de semana pasado.

Sector, Caletera Norte Vespucio entre Gran Avenida y la primera pasarela

Hora, 01:30 AM

En el famoso paradero del primer motel que ni me cuerdo el nombre, tres niñas, si las famosas tres niñas esas que dicen que son menores...las tenia a unos 30 metros y se mete una camioneta delante de mi F1, pego la frena con cuatica y dijeme "los tiras!!", pero no, al parecer un cliente un poco "apurado", lo adelanto, me doy la media vuelta de esquina y vuelvo a pasar y me encuentro solo con una de ellas..."dieciocho recien cumplidos", me dice...mmmmm....15 no tenia...mmmm...mmmm...ya igual...fuimos a un motel mas rasca que la chachu...la verdad tenia cara de lolita, calladita, sin olor a copete ni volada, pregunte por carnet y me dijo que no lo tenia en esos momentos...asi que opte por la pregunta de rigor , "en que año naciste?"....ni la penso y me dijo "en el 93 por que?"...bueno claramente no era muy clever pero respondio lo que queria...el encuentro en si, malo malo malo.

Valor $20.000; no aplica oral, ni que se lo hagan, no le gusta a lo perrito porque le duele mucho, no da muchos besos, no se le pueden tocar ni mamar demasiado los pechos, en fin...lo unico bueno es que es realmente lolita, es decir pechos muy firmes, no tan pequeños, pezon rosadito (alcanzo a ponerse durito, muy bueno) su pussy muy apretadita y con pelitos naturales de esos sin depilar aun...pero definitivamente muy poco empeño por lo que cobra...no creo que vuelva a esas andanzas...Andrea creo que se llamaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pase por vespucio, y pasando gran avenida en direccion al oriente me encontre con una niña bien encantadora, de buen hablar y bien ricarda...carozi pal sector eso si 20 lks el estoke...en aspecto pareciera nuevecita, pero andaaaaaaaaaaa....no me kamikazie pq andaba con poco tiempo. Si alguien mas la vio q reporte!!

pd: fue como a las 23.00 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase como alas 3 am y no habia nada pero nada de nada.

 

 

 

Compadre de 23:00 a una o dos depende de cuantos clientes tengan se aseguran unas 60000 y se van por que los travestis de la zona

 

 

y las viejas de la esquina se las tienen prometida , no pueden competir con estas niñas ,

 

 

y suerte tengan cuidadooooo los valientessss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Osi...podria contar mas detalles de su experiencia digo yo....varias veces he pasado por Vespucio pasado Gran Avenida hacia el oriente...y en el primer Paradero frente al motel estan estas Lolitas (tres)...mi reporte mas arriba...hace una semana pase nuevamente por alli...era muy temprano (20:00) y estaban en el mismo lugar...hoy en la madrugada pase como 01:00 y nuevamente estaban pero basto que me diera una vuelta de manzana y ya 2 de ellas habian desaparecido...ahhh y ojo....cuando se instalan andan con un flaite, despues de un rato se va, ojo!!!

as veces que he preguntado siempre se acerca una de ellas y las otras dos lolitas se quedan atras...realmente una de ellas se ve demasiado lolita..una de ellas estaba embarazada? eso entendi?...sere yo señor? ja ja ja...bueno el problema con ellas es que:

Son Caras para el sector, a mi juicio

El servicio de las mas lolitas, al menos de una de ellas, no es muy bueno..

Se las llevan a a cada rato, cuesta pillarlas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja vivo al frente de ese paradero jajajaja y creo averlas visto una vez que iba a carretiar jajajaja la volaita aun q minas de la calle nica aparte ya soy conocido por las viejas por pasar por ahi jajajajajaja y son mas feas q la xuxa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice un tour por Vespucio, entre Santa Rosa y Autopista Central, por ambas caleteras, principalmente en búsqueda de las tres lolitas de las que tanto se habla. Como por lo general en este sector andan puras pasturris, guatas o traves, me llamó la atención la presencia de lolitas, que es lo que siempre ando buscando. Me di muchas vueltas, y a eso de pasaditas las 10 de la noche, me encuentro con estas lolitas, supongo yo son de las que aquí se habla. Caletera sur de Vespucio, aprox. dos cuadras pasado Gran Avenida hacia el oriente. Al lado de la pasarela. Vi sólo a dos, una media flaitonga (lo que igual tiene su encanto), y la otra una verdadera muñeca. Es que para mi gusto era exquisita, Si me tuve que detener de una sólo por la maravilla que vi en esa vereda. Al principio incluso pensé que era traves, porque andaba entera de blanco, con el culo muy apretadito, y su guatita a la vista, lo que era realmente exquisito, que ganas de culiarmela que me dieron! Tiene como cara de ratoncita, como típica niña cuica, muy finita, pelo castaño claro largo y liso, y como dije antes, un culazo. Lo malo, y muy malo, pensando en el sector donde esta, es el valor, 10 la francesa y 20 el estoke. Quizás los vale, porque pa mi gusto, es lo que busco, una verdadera teens, flaquita, culo grande y parado, sexy, linda, casi la perfección. Pero por esas lucas, siento mejor invertido mi dinero en el Paraiso Sexy Woman, con dos estokes de 10, una con Thais y otra con Andreita. Quizas cuando me gane el loto, vuelva por allí pa poder pisarmela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las tres Lolitas, la mayor (que pareciera ser a la que se refiere don Andres), es la que brinda mejor servicio...las otras dos no tanto y de hecho una de ellas (no me acuerdo del nombre) da un pesimo servicio por 20 lucrecias (ver comentario mas arriba)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les puedo decir que de las cuatro (por que hoy hay tres, pero hay que sumarle a la de la guagua) he estado con dos.

Hay una trigueñita degadita. Fome y cara.

Hay otra, con la que me he pegado varios estoques ya, y esta muy prendida en el tema. Es muy rica.

Todas son flaites. Incluso tengo los teléfonos. Lo malo es que andan metidas en la droga. Y a veces andan todas voladas.

Pena por que me tinca que apenas estan pisando los 18.

Se paran en el primer paradero de Vespucio yendo desde gran avenida desde la costa a la cordillera (vereda sur) Llegan como a las 23.00 y se quedan como hasta la una. Llegan con un flaite que las "cuida un rato" sobre todo si se queda una sola, pero luego no hay como pillarlas por que los kalifas, dan vueltas y vueltas, y vueltas en sus autos y apenas bajan de uno suben a otro.

Asi que paciencia. Y ojo hay harto paco dando vuelta por alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noche soy nuevo aqui y quisiera dejar mi experiencia de hoy .. recogi una chica de unos 20 años segun ella un poco pastera cerca del motel okoa la chica igual se veia mas o menos en fin transamos y me dijo 15 luquitas las 2 horas a lo cual yo acepte ya que me dijo con todo incluido mmm

entramos al motel pague y como todo stokador me asegure y solo le di 5000 de adelanto y los otros 10 le dije que se los daria al terminar el trato a lo cual acepto ... fui al baño y me prepare jaja .. mientras ella fumaba un cigarrillo llegue a la camita mientras terminaba su cigarrito mmm le me dijo empezamos a lo cual yo dije ok empezo a desvestirse y cuek... un olor a ala un olor a mariscos uff que te lo encargo le dije que se bañara me dijo pk y yo le dije que andaba fuertecita y me dijo que se habia bañado yo le respondi que si pero hace como tres dias jaja se paro y se fue a lavar volvio yo cache media incomoda o molesta y se saco todo y uff un olor a pata le dije sabes o te duchas o nos vamos y me dijo pero si estoy bañada estas hedionda respondi bañate y me dijo ahhhhhhhhhhh en fin me dieron mis 5 minutos me vesti y la deje botada en la habitacion y me fui tome el autito y me arranque de la marisqueria jaja el facil identificar tipin 20 años de pelo liso, tetas mas o menos pero desnuda se ve que tiene una gran cicatris en la parte de abajo de la pierna y y tipicos tatuajes en la guatita y en la mano a pesar de sus 20 años esta bastante carreteada no la recomiendo a pesar que no armos boche ni nada ... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede dar mas detalles de esa tal belinda.....todavia estoy con la tarasca abierta...no puede ser tanta la coincidencia....conoci a una belinda por intermedio de una amiga, hace un año...y la verdad que siempre la encontre un poco extraña en el sentido que nunca hablaba de lo que hacia...era de ojos claros...y tenia gomas operadas...ademas que bailaba arabe....tenia como 1000 amigos en facebook...una vez le pregunte a mi amiga por ella, es decir que hacia y porque no tenia pareja..si la mina era riquisima....me miro y se largo a reir...si supieras me dijo...cuec...no tengo ninguna duda que era mujer...pero la verdad que se veia super decente...voy a reconectarme con mi amiga, a ver si sabe algo de ella todavia.....en una de esas me hace una rebajita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya encontre el face de la belinda que comentaba...personalmente no la conozco...pero ustedes diran si es la que tanto hablan...su face lo encuentran por el siguiente nombre Belinda Gonzalez (Nancy Belinda Gonzalez Gonzalez)

avisan si es la que corresponde...saludos

xiau...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede dar mas detalles de esa tal belinda.....todavia estoy con la tarasca abierta...no puede ser tanta la coincidencia....conoci a una belinda por intermedio de una amiga, hace un año...y la verdad que siempre la encontre un poco extraña en el sentido que nunca hablaba de lo que hacia...era de ojos claros...y tenia gomas operadas...ademas que bailaba arabe....tenia como 1000 amigos en facebook...una vez le pregunte a mi amiga por ella, es decir que hacia y porque no tenia pareja..si la mina era riquisima....me miro y se largo a reir...si supieras me dijo...cuec...no tengo ninguna duda que era mujer...pero la verdad que se veia super decente...voy a reconectarme con mi amiga, a ver si sabe algo de ella todavia.....en una de esas me hace una rebajita...

 

 

estimado si se refiere a esta belinda le aconsejo mejor que no insista .,si no le gustan los caballos ., ya que el motivo por el cual rio su amiga es por q ella es belindo .....

aparte de divisarla alguna vez en vespucio cuando vivia en el cajon del maipo y venia a santiasco ., ahora que vivo por parque bustamante le puedo decir que la puede encontrar con el grupo de travestys que se ubican desde el hospital hasta el colegio antes de llegar a santa isabel por parque bustamante ., llega bien tarde al parecer por que cuando la e visto a sido onda 2 am... por eso se reia su amiga

eu3uit.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no entiendo como no le han dado el premio nobel de medicina a los doctores que transforman a estos....

yo sabia¡¡¡, yo sabía¡¡¡ que habia algo raro con ella (el)...pta que es chico el mundo...

 

don roco como dice usted a simple vista no se caxa que es gato por liebre , y como dicen por ahi el mundo o santiago es chico ya que esta ser lo ubique la primera vez por que una novia que tuve estaba metida en la onda del baile arabe y en un evento que fui fije q era rara la mina y mi novia me dijo que no era mina lo raro es que no halba mucho y habla despacio ., pero penso que mas de algun cristiano se a ensartado al igual con algun travesty de parque bustamante ya que como por obligacion tengo que pasar para llegar a mi hogar e divisado a algunos que realmente son igual o mejor q minas y da pa dudar mas de algun curaguilla le pasan gato por liebre ... pero en mi caso me gustan solo las minas le recomendaria tener arto cuidado por el sector y les diria que las minas se ubican en parque bustamante de irarrazabal desde ahi frente a la copec se ubican 3 negritas 2 bien rikas y en las proximas dos cuadrashacia santa isabel son toas negritas pa toos los gusto el resto son travestys

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos estokadores.

 

Estaba medio de familia miranda en este magno foro, solo ver sin comentar nada, bueno.....vamos por parte.

 

Domingo 22:30 mas o menos, estaba de visita donde un familiar y camino a mi casa voy por vespucio hacia el oriente y antes de llegar donde se ingresa a la autopista, veo a una pendejita bien rica, vestida con jeans apretaditos un poleron, jockey y se veia bien rica...... me acorde de las chicas que decian uds, asi que me devuelvo hacia gran avenida de nuevo todo el recorrido voy doblando y estaba la niña transando con otro caliente y se fue............... nada que decir, este mundo es de los vivos y cague no mas, harto rica se veia la pendeja, despues me empece a dar vueltas varias por secotres antes conocidos por mi, vespucio, capricornio y alrededores y nada de nada..... triste y caliente me fui a mi home.

 

Agradecido y emocionado.

 

JPbauer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don JP...si busca en este tema encontrara varios reportes indicando horarios, ubicacion y calidad de atencion, no desespere de que hay hay, en particular esas lolitas cuesta pillarlas desocupadas y menos cuando don Roco anda prendio ja ja ja

 

Don Ilcapo una sola acotacion....si voy de maquinista en el trencito es muy de maricon cierto? ja ja ja ja...yo me la imaginaba media mina y la verdad es que es media mina no mas..le sobra algo digo yo ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ilcapo una sola acotacion....si voy de maquinista en el trencito es muy de maricon cierto? ja ja ja ja...yo me la imaginaba media mina y la verdad es que es media mina no mas..le sobra algo digo yo ja ja ja

 

ja ja ja...colega, solo salva ileso (aunque no su honra) ir de último carro...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una duda...despues de todo este tema con belinda(o)....si un travesaño se corta el niño..le dejan una niña?...pero me refiero con todas sus cualidades?....es decir...se puede entrar por ahi?...porque si es asi....y la belinda "NO" tiene mango (jajaja)....como crestas te das cuenta que fue hombre?...

 

PD: parece que empezó el mariconeo...aclaro que hasta el momento sigo amando las zorritas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a pedir moderación, y que todos los arreglines, trios y trencitos vayan a la sección respectiva, o hagan usos de sus MP... y las tablitas a la sección respectiva...Jajajaja

 

Saludos y corten el mariconeo, ven que se pega....

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Anoche pase (2.0am) y había re poco material y en una de esas vueltas veo a tres minas flaites con dos flaitongos, onda agarrando/webeando/cuidandolas fuera de un telo que esta pasado de la pasarela sentido O-E...una de ellas rica, media crespa, andaba de jeans y algo apretadito, rica pero pase ya que los tujas no me dieron buena espina, había que dejar el mclaren a disposicion de ellos en el telo...no iba a estar tranqui...lo demas: viejas feas y un tofle por si alguien se interesa...cops: cero

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las tres Lolitas, la mayor (que pareciera ser a la que se refiere don Andres), es la que brinda mejor servicio...las otras dos no tanto y de hecho una de ellas (no me acuerdo del nombre) da un pesimo servicio por 20 lucrecias (ver comentario mas arriba)...

 

 

Estimados, He sido informado que estas niñas ya no se colocan en el paradero , están muy funadas por los pacos, están en la esquina siguiente

 

lo malo es que las que están yendo hoy a trabajar según me cuentan cayeron firme en la pasta , siempre consumían, pero ahora están metidas hasta las masas, no es raro pero lo malo es

 

que están cagando a los clientes, se juntan ahora con dos o tres flaytes cafiches que además les proveen la pasta. El método es , van al motel con la victima , asen su pega , y cuando ven que el

 

tipo anda con plata o con celulares buenos o cosas de que echar mano y es medio agueonao como mi caso , al momento de ir a dejarlas saltan estos jueones y te cogotean , el dato lo pasan las minas

 

por msn a los flaytes

 

 

 

Espero que se cuiden a uno que no soy yo……………,,jajjja le quitaron su IPHONE y algo de plata

 

 

Ojo es cuando van a dejarlas , si las dejan en otro lado no pasa nada

 

Si quieren se arriesgan Cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Osito, muchas gracias por el dato, sirve para recordar las reglas del "estoke callejero". Andar con la plata justa, guardar articulos de valor en la guantera con llave o simplemente no llevarlos, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...