Saltar al contenido
road

VESPUCIO entre SANTA ROSA y PANAMERICA

Mensajes recomendados

Heavy Sir Vergalong, osea lo que me paso a mi no es nada en comparacion con eso. Se agradece la confianza y el relato. Ojala nunca nos toque vivir algo como eso, pero hay que estar preparados.

Gracias

 

gua las medias historias

nunca el nivel de don sir vergalong

pero si atados con minas que no se kieren bajar del auto, cuando era mas novato no sabia y las minas me abrian la guantera y sacaban papel que encontraban y la tiraban por la ventana y gritos y todo eso

pero chuchillo nunca...que lata

pero a seguir aplanando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez una callejera me hiso esa wea de no bajarse si no le daba mas moneas en ewe tiempo yo vivia solo,entonces le dije a wna "sabis que mas estoy cagao de sueño pa estarte awantando weas,te bajas o te regresas conmigo y de alla veras como regrwsas" la mina no me creyo haci que eche a andar y parti a mi caaa con la wna como a las 4 cuadras me pidio disculpas y que regresara a dejarla le di 2 puchos y quedamos de amigos ,aun me atiendo con la wna. Igual las minas saben lo que hacen y parten de apoco midiendote si le dejas pasar una probaran con otra onda te dicen 3 lucas la chupa y cuando estan por la mitad te dicen y por 10 me acabas en la boca....y weas por el estilo ,pero de que hay wnas locas kas hay y es mejor minimisar riesgos. Concuerdo con el manual para callejeras y deberia ser lectura obligatoria para todos ,incluidos los viejos zorros.

Yo llebo como 3 años stokando e igual me cago una pendeja como con 3 lucas y no una vez si no como 4 pero hay que reconocer que la wna te cagaba tan lindo que hasta te reias y lo otro que la qlia estaba muy rica. Al final igual me la tire XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos :

Estuve algun tiempo desaparecido ,pero he vuelto con algunas historias,recomendaciones y datos ,espero ser de utilidad para los mas nuevos en esto .

Paso a contar mi historia reciente .

Viernes 28 Dic aproximadamente a las 21 hrs aun con luz de dia por Vespucio destino a la cordillera entre Sta Rosa y Gran avenida,diviso en la esquina pasado el motel a una chica joven rubia muy rubia (muy teñida) con jeans pitillos flaites ,de cara es mas bien bonita ,cara de tierna ,esta sola parada fumando ,le hago la seña y doblo ,ya que alli no te puedes estacionar ,ella camina se acerca y trata de subir al auto de una ,yo como buen leedor del manual de estokadores ,seguro puesto ,bajo el vidrio y pregunto cuanto ,ella no responde ,solo me hace seña para subirse ,saco seguro ,ella sube y avanzamos por esa calle corta ,me dice que cobra 2o ,no hace oral ni nada y solo donde ella lo hace en Motel cercano,que ella manada a todas las chicas del por alli y que ninguna atiende en el auto y empieza a hablar weadas por el estilo ,como no me gusto ,le digo que es muy cara y que se baje ,responde "yo no te camino weon asi que me dejay donde mismo"como era cerca y era solo devolverse ,cuando llego a la esquina me pide ciggarros le digo que no fumo ,me pide plata ,le digo que no corresponde ,Y me dice"que te estay pasando rollos conmigo conchat.....,la vi negra compadre lo que uno menosq quiere en una situacion asi es atados ,me escupio todo el auto ,intento pegarme unos combos ,se bajo ,tomo una piedra y me golpeo el vidrio trasero ,pense que le habia quebrado (sono asi) ,no me baje del auto porque pense que no andaba sola .

Compadres la mina es cuatica y peligrosa ,anda con un banano que me tinka anda cargada ,(ATENTOS).

Mala experiencia ya habia leido algunos comentarios de la pendeja rusia de Vespucio me toco esta vez por weon .

 

Saludos a todos los estokadores ,feliz año para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente he pasado varias veces por ahí muy tentado pero mi pregunta es: Porqué estas niñas tienen clientes si atienden tan mal?

Porqué ustedes amigos foristas igual se lansan kamikazes si saben los resultados? arriesgan su vida camaradas...Piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

personalmente creo que estas minas apuestan a la memoria de uno ,puede que una mina de alli te haya atendido bien en una oportunidad ,y uno las encuentra a todas parecidas ,de noche todos los gatos son negros..

otro dato la mina nunca dice nombre ,cuando subio al auto no me dio ningun nombre ni de fantasia solo respondio"que te importa".

 

Hay otras minitas por el sector que son bien ,no andan en esas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre esa mina es de la bandera.............. la mina anda asi electrica xq necesita sus monos asi q anda con algun regalito pa ella se convierte en tu gatita...............

siempre se para ahi cuando anda pa la caga o no tiene plata pal vicio....

 

pero antes de concretar lleven su 1 litro de clorinda mas su sapolio que se lave con quick y despues q se bañe en desodorante ambiental ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no ya me paso tuve que lavar el toco dos veces y el compadre que lo lavo me miro y me dijo que wuea echo dentro que no sale con nada esta olor culiaoooooooooo y me hice el gil no se le dije se lo pase ha un amigo asi que esas deja de la mano del jabon y el desodorante ni cagando las subo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas andube anoche por este sector patrullando, de hecho mi recorrido partio en lo espejo-capricornio-vespucio-granAvenida-StaRosa-Quilin.RoroAraya tipo 11 hasta las 1 y realmente todo muerto solo las pendejas de gran avenida que tenia un taco que al paser frente a ellas me di cuenta que habian como 6a7 producidas como para ir a la disco pero 1 se notaba que no era mayor de 18, ya con las bolas inchadas me di la la ultima vuelta pero desidi darme la misma vuelta anterior que mencione y fue peor, ya derrotado y viniendo por vespucio de oriente a poniente y pensando que tendria que llegar a hacerme una manfinfla a casa pasando sta rosa antes de llegar al metro san ramon diviso una silueta pantalones blancos y chaqueta roja mm.. me di la vuelta y la espere se veia bien, le consulto que andaba haciendo a esa hora y me dice que trabajando, tate jajaja detallo en una mini tablita lo ocurrido.

 

Nombre : Sandra

Ubicacion : Vespucio oriente entre independencia y anibal zañartu

Costo : solo hace oral 5 lks quizas mas adelante pruebe relacion como me dijo

Atencion : Simpatica, relajada, preocupada que lo pases bien

Servicio : sin manos, solo lengua (permite tocar todo lo que quieras)

Fisico : 1.65 pelo castaño, al ojo 87-63-90

 

Bueno ya pensando que me iria sin nada que probar para la casa me salto eso y dejenme decirles que el oral xuxa pa cuatico que hace esta minita, eso si es una milf pero super bien mantenida, mientras buscabamos un lugar me contaba que ella sale super poco, solo cuando necesita lukas para parar la olla, hace esto por necesidad por que esta cesante y se le nota que no es del ambiente, me decia que es dificil ubicarla pero sale entre las 12 a 1 y que yo la encontre fue rajazo, lamentablemente no me quiza dar su numero de celu. Me dice que me estacione en un lugar con harta luz ya que a esa hora no pasaba nada eran casi las 4am me empieza a tocar, me desabrocha el pantalon y me lo saca y altiro lenguita que manera de saber pararlo jajaja en una para y me dice que le ancanta mamarlo y sige chupandolo mmm... que guea mas riiica empiezo a tocarle el culo, las tetas y ella seguia y seguia devorandomelo, le agarro la cabeza y se la empujo fuerte para meterselo todo hasta los cocos y se lo dejaba ahi un rato y soltaba y asi lo repetia jajaja me acorde del comentario del camarada Sir-V cuando practicamente le culiaba la boca a la minita y ella no decia nada hasta que al rato me mando a la xuxa ufff que guea mas rica, eso si ella no se lo traga pero fue un mamon riiico riico, luego me dice si me gusto y si la podia acercar a sta rosa, ademas me dijo que ella salia y atendia a uno solo por noche, asi que ojala me vuelva a encontrar y acepte ir a un motel seguro debe tirar rico, bueno ese fue mi aporte de la semana, espero la pueden encontrar ya que el mio fue rajazo despues de patrullar tanto y gastar bencina, saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte camarada , fue un gran debut .................... preguntele si la ve , si hace domicilios , pero con celu , para coordinar .

 

Saludos

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los invito a que se hagan un examen de VIH .. a donde fueron a llegar por diossssssssssssssssssssssssss

 

Y a ud lo invito a que se haga un examen a la prostata en una vulcanizacion , camarada .................. , si no le gusta la wea que lee , entonces bye del foro ................... y por cierto Dios no tiene nada que ver en este foro .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los invito a que se hagan un examen de VIH .. a donde fueron a llegar por diossssssssssssssssssssssssss

Y que wea le pasa...si hasta su nombre es de cachero!!! Cuanto cobra por realizar un kiko a mi burro???...y mientras lo hace trata de recitar un un poema.

Me tinca que ud. se dedica a puro calentarse leyendo y pajeandose...lo que esta bien, cada quien hace lo que quiere con su culo, ano o recto....pero venir a tirar mierda gratis es mushhho. Si le gusta que se lo pongan sin condon alla ud...hagase el respectivo examen y como dice don Verga: Dios no tiene na que ver aca...y lo mas probable es que se moleste con ud. por usar su culo para cagar pa'dentro y no como debe ser.

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya camaradas , ya le echamos la foca a este cabronazo ............... , espero se rasque el hoyo con un cuchillo electrico , ahora a lo nuestro , el estoke .

 

Saludos hermanos estokadores

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los invito a que se hagan un examen de VIH .. a donde fueron a llegar por diossssssssssssssssssssssssss

Agradezca, que no me quedaba mas bencina, si no de verdad no sabría donde hubiera llegado.

gracias por la invitación, también queda cordialmente invitado a meterse sus comentarios weones por el lupi.

 

Hace tiempo que no escribía en el foro, a si que saludos a todos los camaradas. (Menos a uno).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...