Saltar al contenido
road

VESPUCIO entre SANTA ROSA y PANAMERICA

Mensajes recomendados

La noche después de un recital que no voy a mencionar.

 

Quede bien encendido después de apretujar y manosear tanta mina rica en Golden circle que pensaron que el recital iva a ser en san carlos de Apoquindo

 

Di una gira por los datos dados, en la calle don clota una cuada de departamental lado oriente tipin 12:00 solo encontré a un cabra media angustia ,

y una que de lejos no tincaba 5 y 10 y las dos por 15 pero no paso no vi nada mas ecepto unos tipos que cunado doble por clota me miraron raro y

dijeme Karma Police , run, run, run

 

Luego salí a Vespucio antes de gra avenida , unas gorditas, nada que me agrade, sali a la avenida, otra vuelta y me dirijo por dentro 1 cuada a la carretera , llego a Vespucio doblo la avenida again, y veo una flaca abrigada, chica 1,60 pelo negro carita porfiada , pero no se ve muy angustia , freno me dice 5 y 10 miro que edad tienes “19” seguro , “si” , OKi vamos , (no conozco por hay) asi que a una pieza, y fuimos al motel azul que esta después de la comida china por misma calle , resulto bien la flaca solo que estaba muy resfriada asi que con el mamon se ahogaba,

 

flaca , joven de mi gusto

 

Resumen, me salio mas cara la pieza, los condones y dos coca colas que me tome, que la mina estuvimos unos 45 minutos por 15K lucas 10 mas propina + 18 la pieza

Bueno , no fuy valiente como para ir a un lugar oscuro , como me indico, es mas seguro que en la calle y es mi primera experiencia con callejeras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aller camino a mi casa tipin 21:00

1 di vueltas Vespucio antes de gran avenida, vacío solo 4 minas mayores y gorditas , nada de mi gusto

 

sigo hasta santa rosa y nada solo un travesti con una polera y un loales puta la gua fea

tomo santa rosa a Gabriela llego a la esquina de la bomba ( primer semáforo desde santa rosa a vikuña) y por la hora solo una angustia en la esquina, dijeme otra vuelta y me di media vuelta pasado la bomba frente a un colegio donde dice no virar en U , vire en U para ir a echar bencina a la bomba y pasar piola

 

llego a la bomba y hay una patrulla escondida entre unos camiones asi que esta peligroso

le pregunto el bombero y me dice que este mes están casi de punto fijo hasta las 2:00 mas menos , que paso , no están cuidando la bomba eso es seguro

 

 

en resumen di purar vueltas sin resultados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato bueno , pero dificil de encontrar americo vespucio pasado los talleres de la autopista pasado el paso nivel antes de llegar ha la norte sur se llama alejandra un cuerpo de diosa , besos de polola , te deja como tetera 10 lukas por la relacion , muy rica y un regalito no puedo bajar las fotos de ellas que tengo , pero tiene un culo que te lo encargo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato bueno , pero dificil de encontrar americo vespucio pasado los talleres de la autopista pasado el paso nivel antes de llegar ha la norte sur se llama alejandra un cuerpo de diosa , besos de polola , te deja como tetera 10 lukas por la relacion , muy rica y un regalito no puedo bajar las fotos de ellas que tengo , pero tiene un culo que te lo encargo

 

 

Serias tan amable de ser un poco mas claro con las coordenadas;

 

Americo vespucio.........¿que talleres?.......con Santa Rosa, G. Avenida (coordenadas cercanas).....que paso bajo nivel.

 

No es necesario la esquina, sabemos como llegar a los puntos que se indican.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato bueno , pero dificil de encontrar americo vespucio pasado los talleres de la autopista pasado el paso nivel antes de llegar ha la norte sur se llama alejandra un cuerpo de diosa , besos de polola , te deja como tetera 10 lukas por la relacion , muy rica y un regalito no puedo bajar las fotos de ellas que tengo , pero tiene un culo que te lo encargo

 

 

Serias tan amable de ser un poco mas claro con las coordenadas;

 

Americo vespucio.........¿que talleres?.......con Santa Rosa, G. Avenida (coordenadas cercanas).....que paso bajo nivel.

 

No es necesario la esquina, sabemos como llegar a los puntos que se indican.

 

 

 

no es necesario tanta pregunta, ya es archirecontrasabido que en ese sector se teje "AVECES" del bueno, americo vespucio direccion hacia la costa, antes y despues de gran avenida se paran minurris

 

reporte:

 

ayer andube por ahi cerca... pasado gran avenida hacia la costa... cerca de la autopista central, ruta 5, norte sur como quieran llamarla y vi como a 10 minas ninguna exquisita, algunas pasables la mayoria angurris, no pacos y un poco barrio chino... dejo el mapa pa que se ubiquen ya que seria target para algunos

 

1f036e0eb1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es por la vereda norte son dos cuadras ante de la norte sur esta la pasarela vehicular y la pasarela peatonal es muy rica alejandra se conoce por tiene un culo de colombiana formadito echo ha mano y esmorena pelo largo bien vestida esta desde la 16.00 a 02.00 am asi que es dificil encontarla pero cuando la encuentras es una diosa , rica ,lastima que no pueda subir las fotos ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado;

 

Conozco bien el lugar, un poco peligroso pero bueno, ayer pase nuevamente y divise una chica delgada, llege hacia el sur hasta el frigorifico, al regresar u amigo camionero ya la estaba subiendo; hace un par de meses, pase como a las 14:00 (por cosas del trabajo) y en el parque que se forma entre la carretera y la caletera, 2 chicas de muy buen cuerpo, "rusias", pero pal %$&%$ de voladas; ofreciendose como si fueran las 2 de la mañana.

 

Cuendo segui con mi tour, subi por americo vespucio hacia Santa Rosa...........pare a ver 2 chicas, rusia grucesita y flaca de pelo negro; la rusia; 5 el oral y 7 la americana en su boquita......+ 4 el privado.........muy caro.......seguimos por santa rosa y en el sector de la Bomba, nada, todo pelado y como no, una patrulla de verdes, parando autos para control, asi que , enfile por 10/7 y esta si fue pa la risa; no se si la chicas (3, una gorda con treeeeeeeeeemendas pechugas, una negrita y una crespa), vieron mi auto muy pudiente, pero me indicaron $33 lucas por el contacto.........................sin comentarios.......para la casa.

 

 

 

La ultima consulta........indicas que se pone desde las 16.00??????........porque si es asi, paso en horario de trabajo!!!!!!!

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

va al reservado de lo espejo esta 3.500 es piola y se desviste entera ya cuando esten con ella y su conchita entre rebajada y rica chiquita y da unos besos que te4 come , :pontiac_black:

 

 

Pretorian, no aclaraste lo de las 16:00 horas..................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es por la vereda norte son dos cuadras ante de la norte sur esta la pasarela vehicular y la pasarela peatonal es muy rica alejandra se conoce por tiene un culo de colombiana formadito echo ha mano y esmorena pelo largo bien vestida esta desde la 16.00 a 02.00 am asi que es dificil encontarla pero cuando la encuentras es una diosa , rica ,lastima que no pueda subir las fotos ,

 

aun no puedo encontrarla eso que hecho mucha pero mucha guardia la ha visto ultimamente, saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he ido ultimamente ha ver alejandra bueno les dejo el celu no se si lo tiene aun pero solo atiende en la tarde el celu es 096218972 solo les pido que la cuiden

 

 

BIEN!!!!

 

TRES "RA!" POR DON PRETORIAN !!!

 

...........Y! RA!............Y! RA!..........Y! RA!........

 

...................¿POR QUIEN????..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso repetemos la recomendaciòn de Don pretorian (cuidarla) y llamemos a la musa sòlo en horario de trabajo (de ella) p'a no molestar y evitar cambio de nùmero, cosa muy usual...

 

 

 

 

 

Un hermoso culito y su conchita muy jugosa.

 

Estoy pensando en llevarmela a algun motel cercano asi que cualquier dato es bienvenido

saludos...

 

Mìster scofield. Por calle Santa Victoria/Seminario hay un telo. No caxo otro mas cerca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he ido ultimamente ha ver alejandra bueno les dejo el celu no se si lo tiene aun pero solo atiende en la tarde el celu es 096218972 solo les pido que la cuiden

 

buena buena buena se las mando con el celu, estimado consukta ayer como las 7 entre panamericana y gran avenida como quien va havia santa rosa entre las pasarella de auto y peatonal habia una minita bien rika y linda no era angustiada y vieja era bajita nunca tanto, bonita cara, ojos lindos, un culazo me acorde de alejandra le pregunte el nombre y me dijo Evelyn sera alejandra y se abra cambiado el nombre....? atentoa sus comentarios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....., bonita cara, ojos lindos, un culazo me acorde de alejandra le pregunte el nombre y me dijo Evelyn ........

 

 

 

...................¿¿¿¿¿¿¿ yyyyyyyyyyyyyy ??????????????

 

esperamos SUS comentarios don Dropes...(mejor dicho SU reporte)

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dropes, la mina si existe, de hecho yo me atendi hace como un mes con esta minita, que esta muy rica, el problema es que no se alcanza a bajar de un auto cuando ya esta subiendo en otro, la atención de esta mina es muy buena y relajada y el precio es mas que conveniente..... hay que tener suerte mas que nada, lo mismo pasa con la Camilita de dorsal....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados forreros cuando descifre como chucha descargar las fotos de este telefono de mierda un sansung podran ver ha alejandra con ropa por respeto ha ella y el que no crea se caera de raja si es muy rica esta pendeja . para los estacadores de lado norte de indepe o quilicura tengo otro dato naty jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dropes, la mina si existe, de hecho yo me atendi hace como un mes con esta minita, que esta muy rica, el problema es que no se alcanza a bajar de un auto cuando ya esta subiendo en otro, la atención de esta mina es muy buena y relajada y el precio es mas que conveniente..... hay que tener suerte mas que nada, lo mismo pasa con la Camilita de dorsal....

 

 

 

estimados forreros cuando descifre como chucha descargar las fotos de este telefono de mierda un sansung podran ver ha alejandra con ropa por respeto ha ella y el que no crea se caera de raja si es muy rica esta pendeja . para los estacadores de lado norte de indepe o quilicura tengo otro dato naty jajajajajaj

 

alejandra se gana de lado norte o sur en vespucio, mas info de como es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Reporte de ayer;

 

Cerca de las 22:00 patrulle el sector de dorsal con guanaco y verdaderamente es imposible siquiera saber se estaba en el lugar, ya que esta pa la caga con las obras y en resumen, no vi nada.

 

Seguí raudo por santa rosa; delante de mí (a 10 metros) una patrulla de verdes, así que pensé que las chicas que se ponen en el sector volarían, pero se quedaron; ni gueon tratar de recogerlas.

 

Paso a patrullar el sector de Américo Vespucio, desde santa rosa a la autopista central algunos ”mostros”, otros trípodes (entiéndase travestis) hasta que llegando a gran avenida, siempre hacia la costa, entre 1 o 2 cuadras antes, una mina que no parecía del lugar; delgada con pinta de rockera, chaqueta de cuero, botas negras, pelo rusio, me di una vuelta para verificar que no fuera un trípode y verificar que el sector estuviera limpio; la llamo y me dice 10 y 5; mas encima bonita, ningún mal olor, así que negociamos y dejamos el contacto en 8; nos fuimos a un privado del mismo sector y la mina en el auto muy educada; me indica que vive en el barrio; en el privado se baja los pantalones, pechugas afuera, enfundamos condón y vamos en cuatro, agarrandole las pechugas; me fui a los 5 minutos, no dure nada; limpieza respectiva y la deje en el mismo lugar que la recogí.

 

Nombre = no me acuerdo y se lo pregunte 2 veces.

Edad = unos 25

Costo= 5 oral y 10 contacto

Nacionalidad = chile

Ubicación= indicado

Seguridad= lugar tranquilo, si con mucha gente (arto paradero de micros)

Lugar= Privado, de esos con una tabla con funda plástica y un baño.

Hora= cerca de las 23:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 6. bien bonita

Trato = 6. Respetuoso

Besos = no pedí i me dio.

Tetas = 5, medianas y medias sueltas.

Culo = 5 , se salva

Pussy = se puso en 4 y padentro de una, pero sin malos olores; perso se mojo mucho la mina.

Mamon = No aplique; pero me indico que hace americana

Movimientos pélvicos = no aplica, en cuatro la movía yo.

Calidad de sonido= 6. se quejo arto y con lo mojada que estaba, parece que lo paso bien.)

Anal = no consulte

Ambiente = de privado

Atención= 6 un poco fría, pero después se dio.

 

Promedio Final = 5.5, regresare a verla.

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los sres que nunca creyeron en la existencia de alejandra en la vereda norte de americo vespucio hacia la costa antes de llegar ha la norte sur le comunico que ha vuelto sus cordenadas es americo antes de llegar ha los talleres del al autopista vespucio sur desde las 16.00 hasta la 21.00 vereda norte su telefono en mp para los que quieran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los sres que nunca creyeron en la existencia de alejandra en la vereda norte de americo vespucio hacia la costa antes de llegar ha la norte sur le comunico que ha vuelto sus cordenadas es americo antes de llegar ha los talleres del al autopista vespucio sur desde las 16.00 hasta la 21.00 vereda norte su telefono en mp para los que quieran

 

 

donde estan estos talleres ,, son los que estan cerca del motel "amor lila" o algo asi,

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores.

Soy un patrullador frecuente de esos lugares y puedo dar fe que la señorita alejandra existe.

Segun las descripcion que de ella, da pretorian.

Es una morena esquisita, yo tube la suerte de atenderme hace unos meses atras con ella.

La levante a eso de la 1 de mañana. Me cobro 10LK el contacto.

Fuimos a un reservado que esta en vespucio antes de llegar a Gran avenida, la minita en muy buena onda y te atiende muy bien, da unos besos calentones y tiene un trasero durito y de buen tamaño.

Tiene cero estrias a pesar de tener una hija.

Les deseo suerte para encontrarla y es un buen dato esta minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a los contertulios!!! consulta la srta mencionada sigue laborando pq la he llamado de acuerdo a sus horarios como describieron uds pero no sucede nada manda al buzon de voz o cambio de numero alguien tiene el dato fidedigno? eso seria saludos y feliz año 2010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por sus datos, en realidad era para saber que onda ahora ya que hace mucho tiempo el año pasado estuve con ella.

y era ára saber si esta igual la cosa

si quieren aca les dejo la tabla de lo que me acuerdo la ultima vez que estuve con ella y eso es a principio de año,

LA TABLA

NOMBRE: Belinda

 

Queridos Amigos:

Envio la presente para comentarles y sin animo de mala onda, en relacion a esta hermosa hoy en dia MUJER llamada Belinda.

Les cuento que conosco a esta "señorita" de hace muchos años, para que puedan corroborar esto, ella vive, no se si aun, por el sector de Buin o Paine y trabaja en el sector hace mas de 15 años.-

Como le comente yo la conoci hace aprox. 13 años atras, una noche de salida pase por el sector y me encontre a esta "dama" esperando en la esquina y fisicamente no como ahora pero destacaba su cola y pechos, en ese entonces al natural de las demas, volvi y consulte su tarifa, loco por el sexo anal o greco le consulto si su tarifa era completa incluyendo esa hermosa COLA, y si me contesta con toda naturalidad y el tiempo me dice lo que tu quieras (dos contactos), como se imaginaran con esa cola y sin tiempo limitado le dije vamos al telo, y conoci ahi los del Margas (ensueño), la sorpresa que me lleve fue magnifica y al estar ahi, ojo aun no me cobraba, y despues de estar casi en bolas, me doy cuenta que no era BELINDA si no BELINDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fue mi primera relacion con una travesti, la cual años mas tarde aprox., hace unos 6 años se opero en Valparaiso, cambio documento de identidad y quedo como una reggia hembra, al estar hormonizada muchos años, sus pechos eran grandes, bueno se pudo pner unos buenos implantes lo cual quedo con una exquisitas Tetas, siempre tanto antes como ahora su atencion fue siempre expectacular y bueno ahora como mujer es la raja. Saludos a todos MONCKCL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...