Saltar al contenido
road

VESPUCIO entre SANTA ROSA y PANAMERICA

Mensajes recomendados

Alguien ha conocido a una mina que se para en vespucio costado norte donde hay un motel medio morado.

Es rubia crespa Belinda creo se llama, tiene un cuerpo no es flaca esta bien rica para los que no le guistan las modelos.

SI bien lo que mas hay en vespucio son travestis pero en ese lugar en la esquina donde estaese motel morado vereda norte antes de llegar a gran avenida desde la cordillera a la costa hay unas tres minas que son minas y entre ellas esta que estoy diciendo la rubia crespa.

Si alguien ha tenido algun encuentro o conoce de ella comente.

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, la minas hay son re-malas, el servicio re-malo, la actitud re-mala, el precio re-gueno.

Hace un tiempo bajo la influencia de algunas Aguas Locas y Weed, me anduve ensartando por ahí, me acuerdo(algo) que la mina era una rubia media chica, con una gomas inmensas que incluso me dio su telefono(lo boté al otro día)., no sé, si será la misma.

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no socio no esa la mina}

La descripcion mas exacta es la siguiente por si alguiejn tiene informacion

 

Se para justo en la esquina donde hay un motel morado llendo cordillera a costa antes de llegar a gran avenida vereda norte.

 

Datos de la mina

 

PELO: Rubia medio crespa o mas bien crespa.

ALTURA es mas o menos de 1.70 bueno con tacos (NO ES CHICA)

NOMBRE: Belinda.

FISICO: es una mina de fisico rico, no es gorda ni flaca sino que tiene buen poto, es normal pero rica

 

Se coloca en la esquina mencionada como desde las 12:00am en adelante solo los dias de semana, fin de semana no.

 

 

Otro dato a considerar por si la han viesto os aben de ella: es que en esa misma esquina hay dos o tres minas mas no son muy ricas son de pelo noegro o castaño, en todo caso es la que mas sobresale de todas las que estan ahi porque es la mejor. Y lo otro es que el otro dia pase por ahi y habia una crespa rubia pero no era ella ya que esta ultima era gorda, maseteada. en todo caso se van a dar cuanta de quie es porque es una rubia crespa y buen pellejo como dije antes ni gorda ni flaca.

 

Ojala alguien sepa de ella o la haya visto.

Chao compadres californianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Yo he estado con la Belinda, y de los paseos que me he pegado por Vespucio ha sido de lo mejor que hay por ahi, por no decir que es la única que salva de las minas que se ponen por esos lados, me la lleve como cuatro veces. La mina, sin ser espectacular, es bastante rica, es como lo que esperas en un "servicio a la puerta del auto". Lo único malo es que cuando uno anda caliente piensa con el sin orejas y paga no mas y hace como un año la mina cobraba 40k y mas encima había que pagar el motel. Ella misma tiene una picada, no era motel sino que arrendaban piezas por el rato, no era tan malo, y hasta te daban dos pisco sour de regalo, no se si llevará a los clientes todavía ahí, una que costaba como 7 lucas pero como remodelaron todo Vespucio hay que darse la media vuelta para tomar sentido poniente. Una vez la lleve a un motel de vespucio de mi eleccion.

 

Bueno, pongámonos objetivos aplicando tablita más o menos de lo que me acuerdo (la última vez fue hace como un año)

 

estatura = 1,65 app

contextura = 6, flaquita pero contundente, su rollito chiquitito por ahi y sus arrugitas en la guata pero piola

cara = 6, tiene cara de la clásica guerrera, ojos falsos eso si, pero no es fea

Besos = 5.5, no les hace el quite, pero no toma la iniciativa

tetas = 5, chicas. Quizas es su punto bajo, pero compensa con otras cosas

culo = 6 rico, formadito, grande y durito

mamon = 6.8 su especialidad. s/c le pega bastante la lola. Le gusta como morderlo, apretarlo. profundo

movimientos pelvicos = 6.5 es una verdadera vaquera, se mueve bien y tiene amaestrados sus musculos internos, lo que siempre se agradece

anal = 6 Una vez aplique y bien. le gusta, ella misma me lo pidio

ambiente= no aplica (motel a eleccion)

atención= 6 te deja bastante contento a pesar del precio que igual encuentro sobrevalorado. si fueran 30k, seria mejor. pero le pone empeño en atenderte bien. bastante profesional.

 

Promedio=6+ app

 

La mina se calienta, o por lo menos finge bastante bien. Se moja bastante y gime harto lo que siempre calienta. le puedes hacer todas las posiciones que quieras y te va a enseñar un par mas que no sabías :) Una vez se puso en cuatro arriba del velador... La americana la pide ella misma.

 

En resumen, la mejor mina que he visto por esos lados, recomiendo llevar condones propios de los buenos y pedir carnet al día.

 

Eso sería, cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada anduve por esos lados y estuve con la Belinda que comentaba.

Ella se para en vespucio llendo hacia la costa por la calle de abajo donde hay un motel morado que si mal no recuerdo se lla EL AMOR EN LILA. Si bien vespucio es conocida por los travestis que trabajan ahi, bueno en esa esquina hay minas ya que en las otras si hay travestis.

La calle para ser un poco mas exacto es llendo hacia la costa por la calle de abajo de vespucio antes de llegar a gran avenida como unas 5 o 6 cuandras antes( son cortas), como dos o tres cuadras despues de la copec que hay ahi en vespucio antes de llegar a gran avenida. (entre Sta Zorra y G. Avenida) donde esta ese motel morado.

 

descripcion.

 

ALtura: mide coo 1.70 con tacos obvio.

Pelo: rubio crespo, un poco mas abajo del hombro.

Contextura: normal, ni flaca ni gorda, tiene su gracia, no es modelo pero se ve bien rica 6.0

Cara: No es fea tiene una cara que calienta a cualquiera 6.0

Besos: Da besos como quieras pero ella no toma la iniciativa pero si tu quieres dale no mas, le gusta jugar con la lengua 5.0

Tetas: Chicas nada fuera de lo comun. 5.0

Culo: como dijo el socio lo tiene rico, tamaño rico grande sin ser amorfo, bien formado durito rico. 6.5

Mamon: Rico lo chupa como los dioses, te masturba con la boca se lo mete entero juega con el niño entero en la boca, en otras palabras es experta. 6.5

Movimientos: se mueve bien, y en verdad sabe como hacerlo te deja en otra. 6.5

anal: no se si hace porque no le pregunte

ambiente: atiende en ese mismo motel, que al parecer le pasan una pieza que no creo que sea pieza de las que te dan para ir con tu polola, pero es una pieza normal, con baño y todo, no es gran cosa pero para el rato esta bien, o si prefieres te la llevas donde tu quieras si te sientes mas seguro.

Atencion: te atiende bien es simpatica nada de apuros, no tiene intencion de que te vayas altiro o que dueres 5 minutos sino tu tomas el tiempo a tu antojo. La puedes colocarcomo quieras y de la forma que quieras no se hace problema, lo puede shacer de la posicion que tu quieras. 6.5

 

NOTA FINAL 6.0.

 

 

Comentario Personal.

 

La mina no tiene atados y le gustalo que hace.

Esta ahi dias de semana solamente pero creo que es de lunes a jueves porque fui un viernes y no estaba.

desde las 12 de la noche en adelante la puedes ubicar.

Precio: 20000 , antes la mina cobraba 10 lukas y tu pagabai la pieza que salia 5 lukas, nose si ahora aparte de las 20000 tenis quepagar la pieza pero a mi por lo menos me cobro solo las 20 lukas.

ACA la atecion entramos a la pieza (motel) ella se desvistio parcialmente paso al baño y yo me sque la ropay al salir del baño se saco todo lo demas, te acuesta en la cama y comienza a chupartelo comom los dioses eso si no muchorato pero lo chupa rico, luego te coloca el condon (lleva el tuyo si te sientes mas seguro) y eso si la mina sabe colocarlo porque te lo deja puiesto perfecto parece que hizo un curso jajajaja. despues que te lo coloca se sube encima tuyo con su culo rico hacia ti y comienza a moverse la raja y se calienta caleta quisas es finjido o no pero eso mas te calienta a ti y si quieres pidele que se queje mas y lo hace. Yo la puse como quise ella arriba yo arriba perrito , posiciones cuaticas sentados en fin como quieras la colocas. y si te gustan los besos o jugar con tu lenguita lo haci la mina m¿no pone atados.

 

En resumen igual he estado con minas de vespucio y entiendase con minas pero esta mina es rica se mueve bien te calienta y te deja bien satisfecho.

 

Si alguien se mete con ella de su opinion.

Chabela amigos calendones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber andado por ahi en diciembre del año pasado, y si es la misma que creo, esta bien rica la tonta, no recuerdo cuanto cobro (creo que 10 por el contacto y 5 el m.) yo le pedi lo mas barato y dijo que no le gustaban las cosas a medias que era todo o nada asi que este otro cayo al tirante y pasamos al motelucho de esa esquina, hasta desnuda se ve rica la tonta, casi cero rollo, el servicio lo encontre ecxelente, hace m.. sin casco y todas las pos. que se te ocurran, eso hasta que empieza el weon del cuchitril a golpear la puerta apurando la tontera... antes nunca me habia metiod con una tonta de la calle, pero esta vale la pena y cuando arregle el toco demas que voy por atro asalto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son las 03:00am del dia viernes y fui al encuentro de la belinda, les aviso que esta mas rica que la chucha, como les conte no es flaca la mina es una mina de contextura normal rico culo ademas que con esos pantalones apretados se le ve mas rico aun y lo mejor que cuando se los saca el culo le queda donde mismo igual de rico.

El cobro es el siguiente.

la mina cobra 20 lukas y la pieza en elmotel de la esquina sale 4500, osea si soy bueno pa las matematicas con 25 lukas la haci y te vai feliz porque la mina atiende como los dioses, todas las posiciones que querai y como te guste, lo chupa muy rico y sin gorrito, yd espues te coloca el condon con una maestria que lo deja perfecto a la primera jajajajaj.

Bueno en conclusion la mina es rica, ya me calente escribiendo y acordandome de la mina jajajajaja.

 

Para los mas lentitos aca va una descripcion de la mina algo detallada.

 

estatura 1.65

Pelo : Rubio medio crespo mas abajo del hombro y tiene como una chasquilla, pero no esas que se hacian hace 10 años, la van a cachar altiro

contextura: rica todo en su tamaño justo es como la mina que uno encuentra rica sin ser flaca ni gorda. y lo bueno que al momento de sacarse la ropa todo queda tal cual la vieron con ropa.

 

Es la que tiene el culo mas rico de todas van a cachar atiro porque es la que se ve m,as rica ya que las otras que hay sin ser malas no son tan rica como ella.

Bueno compadres les recomiendo que se den una vuelta por ahi y comenten, porque mal no lo van a pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros, alguien a estado ultimamente con una mina que se para en vespucio cerca de gran avenida donde hay un motel de color lila o algo asi que se llama BELINDA creo.

Es una mina rubia medio crespa que algunas veces la vi por ahi.

Si alguien ha estado ultimamente con ella avisenme porque hace mucho que no paso por esos lados y tuve muy buenas experiencias y recuerdos de ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hace como 3 meses pase por hay en transantiago, un poco antes de llegar a la gran avenida y vi un grupo de minitas de como 6, y divise a esta rusia con las caracteristicas que me dices tu, pero no recuerdo el nombre, puede que sea la misma, andaba vestida completa de rosado y tenia un buen culo y tetas, y la atencion fue de lujo, penetracion, oral sin condon (se lo comia todito) y una rusa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la vi una vez es una crespa de contextura gruesa pero no gorda alcance a conversar pero la pense y cague se lallevo otro gueon pero en general las de vespucion son malitas de repente por la vereda poniente (creo)se para una flaca que cobra 10 y esta mas o menos ...pero si es esa rubia era bien bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale por los datos, lo que pasa es que yo hace muchi tiempo me atendi con ella y en verdad atencion de lujo, oral sin condon lo chupa de maravilla y sexo en las posiciones que uno quiera y se queja caleta, y le gusta que se vayan cortados en el culo o en la boca.

Si alguien tiene algo mas preciso osea actual compartalo porque esto es del año pasado que se los digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado road, yo soy nuevo en este foro, pero en mis andansas tube la suerte de estar con la dama en cuestion aprox un mes atras, como otros colegas la describen es una rubia con una delantera excelente y retaguardia idem y que viste de rosado, la encontre un sabado tipin 2AM, atencion bien buena y relajada.

Ojala el dato te sirva valor 15 LK incluido el motel de esa esquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por sus datos, en realidad era para saber que onda ahora ya que hace mucho tiempo el año pasado estuve con ella.

y era ára saber si esta igual la cosa

si quieren aca les dejo la tabla de lo que me acuerdo la ultima vez que estuve con ella y eso es a principio de año,

LA TABLA

NOMBRE: Belinda

UBICACION : Americo Vespcio vereda norte, entre santa zorra y gran avenida (mas cerca de g. avda, donde hay un motel morado)

COSTO: cuando yo estuve cobraba $20000 con la pieza del mimo motel de la esquina

 

ESTATURA: 1.65

CONTEXTURA: Normal no es flaca ni gorda tiene buena curvas

CARA: 5.5 no es muy linda pero cara de caliente si jajajaja

Pelo: Rubio crespo

VESTIMENTA: Normalmente de rosado con pantalanoes ajustados que dejan vapreciar el rico culo

BESOS: 5.0 Le hace un poco el quiete y para ello solo saca la lengua

TETAS: 6.0 son grandes pero se nota que son silicona muy duras para mi(gusto personal)

CULO: 6.5 Rico mas cuando esta en cuatro

ORAL: 6.5 Exquisito lo chupa se lo traga todo te dan ganas de irte altiro, lo hace rico

MOVIMIENTOS PELVICOS: 6.5 Muy ricos ademas si quieres la colocas en la posicion que quieras y le gusta.

ANAL: No hace o por lo menos cuando trate no quiso

AMBIENTE: 5.0 es lo mas penca porque es una pieza en el mismo motel donde se para pero es limpio (por el ratio)

ATENCION: 7.0 no te apura y te podi tomar el tiempo que quieas solo disfrutalo que que tu quiras.

 

PROMEDIO: 6.0

 

Aca va mi experiencia.

 

La vez que pase eran como las 1:30 de la mañana porque ella normalmente llega despues de las 12:00 me di unas vueltas tazando y aparceio como a esa hora, (ella normalmente no se acerca asi que teni que llamarla) bueno sigo, la llamo y le pregunto que onda la atencion, completa me dijo que no iba a quedar mal, y si que no quede mal.

Bueno te dice que entres al motel por el porton y ella entra por la puerta satos aparte, entrai y pagai al loko que esta como el la recepcion es lo mas penca porque tenique verlo hablar con el y eso personalmente no me satisface, bueno le pagai por la pieza , te pasa un condon, seguridad ante todo, pero en mi casoo uso los mios, por cuestion de gustos y wueas personales porque tu no sabi la procedencia de los que te pasan.

Entre a la pieza, te pregunta si queri pasar al bano, depende de acada uno su aseo personal, despues entra la mina se acea y eso cuando uno sale de baño eslla ya esta medio sin ropa, sale del baño se saca lo que le queday uffff que culo garnde rico apretaditodan ganas de comerselo, y las tetas ya comentadas grandes duras, ( la mina n es flaca no tiene cuerpo de modelo es de contexturaa normal pero muy apretadita cero rollos), me desvesti por completo y jugue un rato con ella toqueteos, luego me dijo acuestate y se dirigio directo al pepito lo chupo como una maestra hasta el fondo se lo metia se lo sacaba, se lo metia entero y ahi se quedaba jugando con el y te dan ganas de soltarle todo la lechecita pero hay que contenerse porque depende de uno cuanto dure si te vai altiro cagaste se acabo la atencion, luego de dejarme bien mojado te coloca el condon de una menera a la primera jajajajajaj, tomo clases en harward como poner los condones. Y ahi viene lo mejor se te sube al trocon y comienz<a a moverse muy sico hastya el fondo se lo mete y ahi depende de tu creatividad como la coloques no le hace asco a ninguna posicion, por mi parte la coloque en 4, patitas al hombroacostada de gusta y uno encima, ella arriba hacia adelante donde no me canse de chupar y jugar con sus tetas, de estaldas a ki, en ealidad de cualquier forma le gusta que se lo pongan, en cuatro ver ese culo apretadiro ufff delicia, despues de wueviar su buen rato en todas las posiciones me prepare para descargar la artilleria y me pregunto si iba a correrme y me dio a elegir en el culo, en el pecho o en su boca, en la boca dije yo, dale nomas dame lo todo, viene? viene? me decia hasta que me fui cortado en su boca y mas encima lo chiuupo despues como esrujandolo para sacar hasta la ultima gotita.

Terminado me lave y me fui ella se queda vistiendose y tu sali por donde mismo entraste lo penca es salir por donde el mismo wuea que te pasa el condon y uno con cara de caliente hasta mas no poder eso no me gusta pero da lo mismo.

ME fui y prometi volver asi que por el ultimo reporte volvere, y ahi les hago una tabla mas acabadao actualizada.

SI ME PREGUNTAN SI VALE LAS 20 LUKAS YO DIGO QUE 100% RECOMENDABLE.

YA CAUROS ESO SERIA LA PROXIMA VEZ LE HABLARE DEL FORO Y QUISAS ROBE ALGUNAS FOTITOS SI ES QUE QUIERE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadre, realmente recomendable la mina, yo le heche 2 polvos por 30 lukitas, la mina super relajada, en cuatro le puedes apreciar todo ese culito rico que tiene, lo unico charcha era pasar por donde estaba en weon y ademas habia una vieja sentada en el sillon, para mi que escuchan todos los gritos de afuera, tambien venden combinados, yo en esa ocasion me pedi 2, jejeje..igual se cacha que la mina tiene silicona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy hace poco pase por la calle donde supuestamente habia visto a la belinda la que les menciones pero n la vi.

Alguien ha pasado por ahi o sabe de ella.

Cualquier informacion es buena

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy hace poco pase por la calle donde supuestamente habia visto a la belinda la que les menciones pero n la vi.

Alguien ha pasado por ahi o sabe de ella.

Cualquier informacion es buena

gracias

 

********************************************************************************

**********************

 

 

Caballeros, ni idea que se paraban chiquillas de esas caracteristicas en esos lugares ya que por lo que tengo entendido siempre son minas drogadictas , feas y todas cochinas que se ganan ahi, otra cosa el amigo que lo veo medio empotado con la niña belinda si te juntas con ella nuevamente comentale que estas en este foro y que tu le puedes hacer ma propaganda y asi que pidele el nº de telefono para que asi los contertulios la podamos estokar y si puedes sacale unas fotitos no es malo cierto??

 

saludos,

 

 

 

pelao caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sali del empacho y la visite para recordar viejos tiempos.

aca es va la tablita.

 

Nombre: BELINDA

Costo: $20000 CON HOTEL

Ubicacion: AMERICO VESPUCIO ENTRE STA.ROSA Y GRAN AVENIDA CALETERA NORTE (se para donde esta el hotel EL AOR EN LILA)

Tipo: Independiente se para en la calle

Conserje: Al que le tienes que pagar la pieza y te pasa un condon( Yo uso los mios)

Fono: ?

Horarios LUNES A VIERNES DESDE LAS 12:00 am EN ADELANTE

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Bivel de Empotamiento: 75% No es fea pero no es una modelo

Estatura: 1.68 +o-

Contextura: 6.0 Normal rica buenas curvas.

Cara: 5.5 cara de caliente gusta por eso

Besos: 5.0 les hace el quite pero le podi robar algunos mas bien en vez de besos te entrega la lengua para que juegues

Tetas: 6.5 Silicona tipo Carla Ochoa y grandes duritas

Culo: 6.5 muy rico cuando la teni en 4

Mamon: 6.5 lo traga entero sabe como se hace. con o sin condon a gusto del cnsumidor.

Mov Pelvicos: 7.0 se mueve rico y la pueds colocar como quieras

Calidad de sonido: 6.0 Nada finjido depende el grado de calentura que la hagas sentir.

Anal: NO hace

Ambiente: 5.0 el motel que esta donde se para (EL AMOR EN LILA) comun y corriente pero nada sucio

Atencion: 7.0

 

Promedio: 6.1

 

 

Nota Aparte:

 

Como ya decia esta mina se para entre santa rosa y gran avenida caletera norte donde esta un motel que se llama EL AMOR EN LILA, para que la reconozcan en una mina rubia de pelo crespo largo del melo medio, por lo genereal anda vestida de rosado con unos pantalones muy apretados y la van a notar por las tetas que se gasta, y a la vista se ve una mina muy rica.

Tengo que decirles que acudan mas o menos tipin 1 de la mañana y hay mas minas paradas ahi y algunos travestis de repente pero las otras son pencas y ella sobresale del resto y se llama belinda.

Directo al hecho, entrai al hotel por lo general entrai solo guardai el autoy ella entra por la puerta del servicio, entrai le pagai la pieza al compadre queesta ahi es lo unico charcha porque el wue te ve y ademas te pasa un condon, yo uso los mios por confianza propia nada mas.

Bueo entre a la pieza y ahi estaba sacabdose la ropa me lave y volvi a la pieza a sacrme la ropa obvamete termine primero ue ella se saco la ropita y la verdad que para no ser flaca tiene un cuerpo muy apretadito con unas tetas que quedarpon en el mismo lugar en las vi cuando la llame en el auto y un culo grade formadito y durito es rica la mina.

Me acoste e n la cama y se fue derechito al niño y ufff com lo chupo por todos lados y lo ma rico es cuando se lo come todo enterito dentro de su boca no lo cupa mucho rato pero el tiempo justo para dejarte a 1000.

Te oloca el condon ella misma de una, parece que tomo clases en harvard jajajaja, y se sienta enterita, puta el socio se metio entero y empieza a moverse de una manera, (si quieres puedes atacar peinado de alfombra no tiene atao y cero olor 69 muy rico) la pcoloque de todas las formas que quise no tiene atao en eso y se deja llevar l podi colocar de cualquier forma y goza como loca eso se nota y ahi podi estar el tiempo que querai no te apura nada sabe que cuando tutermini ahi se acaba la cosa a si que tomense el tiempo que quieran por que no hace atao por el tiempo. Bueno mandandoselo a guardar de todas las posiciones que quise llego el momento de gritar viva chile y teni tres opciones o te vai cortao con el condon puesto, o si quieri en su boca, o si queri en el culo que ella en cuadro con la cabeza en la cama y su culo paradito se ve muy rica, yo me fui asi con su culo mirandome y jugando con su cosita sumamente mojada me fui derramendo toda la artilleria en su culo.

Lugo me lave y me fui ella se queda arreglandose y cha nos vemso.

A juicio personal esta mina sin ser como las minas de otras paginas es sumamente rica en la cama y muy caliente y la verrdad que te deja muy muy conforme. La recomiendo.

Si aguien la visita da su opinion.

Para la proxima tratare de ver si le puedo sacar algunas fotos para cmpartirlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sali del empacho y la visite para recordar viejos tiempos.

aca es va la tablita.

 

Nombre: BELINDA

Costo: $20000 CON HOTEL

Ubicacion: AMERICO VESPUCIO ENTRE STA.ROSA Y GRAN AVENIDA CALETERA NORTE (se para donde esta el hotel EL AOR EN LILA)

Tipo: Independiente se para en la calle

Conserje: Al que le tienes que pagar la pieza y te pasa un condon( Yo uso los mios)

Fono: ?

Horarios LUNES A VIERNES DESDE LAS 12:00 am EN ADELANTE

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Bivel de Empotamiento: 75% No es fea pero no es una modelo

Estatura: 1.68 +o-

Contextura: 6.0 Normal rica buenas curvas.

Cara: 5.5 cara de caliente gusta por eso

Besos: 5.0 les hace el quite pero le podi robar algunos mas bien en vez de besos te entrega la lengua para que juegues

Tetas: 6.5 Silicona tipo Carla Ochoa y grandes duritas

Culo: 6.5 muy rico cuando la teni en 4

Mamon: 6.5 lo traga entero sabe como se hace. con o sin condon a gusto del cnsumidor.

Mov Pelvicos: 7.0 se mueve rico y la pueds colocar como quieras

Calidad de sonido: 6.0 Nada finjido depende el grado de calentura que la hagas sentir.

Anal: NO hace

Ambiente: 5.0 el motel que esta donde se para (EL AMOR EN LILA) comun y corriente pero nada sucio

Atencion: 7.0

 

Promedio: 6.1

 

 

Nota Aparte:

 

Como ya decia esta mina se para entre santa rosa y gran avenida caletera norte donde esta un motel que se llama EL AMOR EN LILA, para que la reconozcan en una mina rubia de pelo crespo largo del melo medio, por lo genereal anda vestida de rosado con unos pantalones muy apretados y la van a notar por las tetas que se gasta, y a la vista se ve una mina muy rica.

Tengo que decirles que acudan mas o menos tipin 1 de la mañana y hay mas minas paradas ahi y algunos travestis de repente pero las otras son pencas y ella sobresale del resto y se llama belinda.

Directo al hecho, entrai al hotel por lo general entrai solo guardai el autoy ella entra por la puerta del servicio, entrai le pagai la pieza al compadre queesta ahi es lo unico charcha porque el wue te ve y ademas te pasa un condon, yo uso los mios por confianza propia nada mas.

Bueo entre a la pieza y ahi estaba sacabdose la ropa me lave y volvi a la pieza a sacrme la ropa obvamete termine primero ue ella se saco la ropita y la verdad que para no ser flaca tiene un cuerpo muy apretadito con unas tetas que quedarpon en el mismo lugar en las vi cuando la llame en el auto y un culo grade formadito y durito es rica la mina.

Me acoste e n la cama y se fue derechito al niño y ufff com lo chupo por todos lados y lo ma rico es cuando se lo come todo enterito dentro de su boca no lo cupa mucho rato pero el tiempo justo para dejarte a 1000.

Te oloca el condon ella misma de una, parece que tomo clases en harvard jajajaja, y se sienta enterita, puta el socio se metio entero y empieza a moverse de una manera, (si quieres puedes atacar peinado de alfombra no tiene atao y cero olor 69 muy rico) la pcoloque de todas las formas que quise no tiene atao en eso y se deja llevar l podi colocar de cualquier forma y goza como loca eso se nota y ahi podi estar el tiempo que querai no te apura nada sabe que cuando tutermini ahi se acaba la cosa a si que tomense el tiempo que quieran por que no hace atao por el tiempo. Bueno mandandoselo a guardar de todas las posiciones que quise llego el momento de gritar viva chile y teni tres opciones o te vai cortao con el condon puesto, o si quieri en su boca, o si queri en el culo que ella en cuadro con la cabeza en la cama y su culo paradito se ve muy rica, yo me fui asi con su culo mirandome y jugando con su cosita sumamente mojada me fui derramendo toda la artilleria en su culo.

Lugo me lave y me fui ella se queda arreglandose y cha nos vemso.

A juicio personal esta mina sin ser como las minas de otras paginas es sumamente rica en la cama y muy caliente y la verrdad que te deja muy muy conforme. La recomiendo.

Si aguien la visita da su opinion.

Para la proxima tratare de ver si le puedo sacar algunas fotos para cmpartirlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, para salir de la misma tematica de siempre, eso si que falto el precio del hotel.

Hace unos años me tocaba pasar por ahi ( antes que hicieran la autopista) y se veian algunas minitas bien buenas, estuve varias tentado de probar, pero no alcance; ahora veo lo que me perdi.

Espero que mas foreros cuenten experiencias novedosas ( pa este foro) para saber mas, nunca se sabe cuando uno pasara por esos lados, me tiente a probar, y gracias a estos relatos, ya tengo una idea de como es la mecanica para manejarme mejor.

 

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo ke dijo un amigo mas arriba en vespucio, entre gran avenida y autopista central por ambos lados....por vespucio hacia desde gran avenida hacia autopista central, doblar en la calle que esta antes de la pasarela, hay se ganan un par de buenas niñas, ojo que tbn se ganan un@s niñ@s...pero hay una flakita ke aparece como a las 22:00 y despues en la noche nunca mas se vee dicen sus amigas ke es re solicitada la loka...no he podido tener la suerte de atenderme para reportar, pero los precios ene l sector fluctuan entr los 5 - 15 mil.

Espero se anime alguien, la adrenalina es alta, y los riesgos tbn ,pero como digeron por hay el alma de kmikaze es mas fuerte...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no soy de levantar cauras de la calle, de hecho nunca lo he hecho...soy medio esquisito pa mis was. pero como generalmente trabajo de noche he visto hartas cabritas, que con suerte tienen 18 y la mayoria angustiadas. Hace unos dias pase por el 25 de G. Av-doblando hacia el oriente por el camino lateral de vespucio-y habia una crespita mas linda que la cresta y flakita, que si la ves a medio dia jamas se te pasa por la mente que te puede hacer una americana. Pero eran las 4 am y ahi estaba esperando clientes, se acerco al toco y me dice "vamo papi, lo chupo rico" (donde he escuchado eso antes)...le dije que no pasaba nada, asi que le regale un pucho y seguí camino a la casa.

También habia otra flaka bien bonita pasado la estacion de metro, justo afuera de un motel (debe ser porque estaba iluminado), justo ahí salí hacia vespucio asi que no caché mas.

 

Ya poh...y el reporte callejero??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche..en vespucio sur, antes de llegar a gn avenida, vereda norte de oriente a poniente estaba sentada una chica nada de mala..potable diria yo....que al momento de parar el toco se acercó a la ventana y me dijo..."HOLI...QUERIS PINSHAR CONMIGO"?....10 lucas el contacto y 4.500 el oral...me fui...aun no me depositaban..jaja...pero esta ahi al parecer night to night

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tomando como datos los de americo vespucio yo he pasado por ahi varias veces y la verdad es que hay de todo chicas y chicos.

Les cuento esto porque yo me he atendido varias veces ya con una mina de vespucio y a ver si les puedo explicar bien.

Entre santa rosa y Gran avenida llendo jacia gn avenida por la caletera hay una esquina donde se paran varias y varios. el lugar exacto es:

llendo hacia gn avenida por la caletera norte va a llegar a un motel que si mi memoria no me falla se llama el amor en lila o algo asi (pasado la copec) bueno en esa esquina hay varias tipin 1 dela mañana seran unas 5 pero hay una en particular que es la con la que me he atendido varias veces.

la mina es rubia pelo relativamente largo y crespo, no es gorda pero tampoco flaca a mi gusto es rica aunque de caracho no es una barbi pero te calienta igual, tiene unas pechugas obviamente operadas porque se notan y un culo muy rico por lo general siempre anda vestida con unos pantalones apretados rosados o verdes se llama BELINDA. la van a cachar altiro porque es la que mas sobresale de ahi. el unico problema es que de acuerdo con lo mencionado cobra mas caro.

el valor de la mina son 20 lukas mas 5 lukas del motel que esta en la esquina que se paran (el antes mencionado).

por ese valor incluye sexo oral y vaginal, oral siin condon, y vaginal con.

Lo bueno y es donde me detengo es que la mina es muy rica en la cama te lo chupa de todas formas se lo mete entero a la boca y todo, ademas no se hace problema por el tiempo que te demori, y no hace atao por ninguna posicion que querai ponerla, en resumidas cuentas las 20 lukas las valen por completo-

Ojala les sirva y si se dan una vuelta comenten si pudieron llegar donde esa mina porque es realmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les contaba antes...

Vengo llegando de darme un paseito por el lugar que les mencione por vespucio entre santa rosa y la gran avenida vereda norte.

Volvi a encontrarme con belinda. ahora va con tablita actualizada.

NOMBRE: Belinda

Costo: $20000 + motel (5000)= 25000

Ubicacion : Americo vespucio caletera entre santa rosa y gran avenida vereda norte donde esta el motel EL AMOR EN LILA o algo asi.

LUGAR: Callejera ( MOTEL ANTES MENCIONADO)

Coserje: Si pero sabe a lo que vai a si que no hace atao le pagai la pieza y listo.

Fono: no tiene

Horarios: L-D desde las 12:00am en adelante.

 

Nivel de Empotamiento: 70% no es una barbie pero lo compensa porque tiene una cara de caliente.

Estatura: 170 cm +/-

Contextura: 60 normal no es gorda tiene buen cuerpo para no ser flaca es mi opinion.

Cara: 5.5 Es maoma de cara pero como les mencione caleinta a cualquiera.

Beos: 5.5 solo da besos cortos y lo mas que hace es jugar con la lengua.

Tetas: 6.0 Operadas asi que se saca la ropa y quedan ahi mismo grandes y duras.

Culo: 6.5 muy rico el culo sobre todo cuando la teni en 4

Mamon: 7.0 sin condon o con condon como quieran lo chupa lo besa le pasa la lengua se lo mete entero las hace todas rico.

Movimientos Pelvicos: 6.5 se mueve increible muy rico

Calidad Sonido: 6.0 no grita mucho, se queja si pero lo conpensa con frases calentonas, metemelo, dame tu levhe y cosas asi.

Anal: no

Abiente: 5.0 no es el hyatt pero pa una cachita esta bien es limpio por lo menos.

 

Nota Final 6.0

 

Comentario aparte:

Llegue como a las 2:00 am y no estaba pero me di unas vueltas y aparecio.

Como comente vestida de verde pantalones botas muy ajustadas y con una blusa y un escote que dejaban ver sus ricas tetas.

Entramos a la pieza y se desvistio y para mi rico pellejo.

Comenzo con un mamon rico se lo metia todo de todasformas ahi estivimos bastante rato,

des pes te coloca el condon y se sube arriba tuyo y comienza lo bueno no te apura no hace atao por nada, por ninguna posicion l podi colocar de cualquier forma y asi hasta el final y te hace acabar en su boca.

Recomendable 100%.

Si van cuenten su experiencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados saliendo por panamericana asi vespicio como quien va asi gran avenida el primer pasaje hay una rubia no es la mejor de todas pero esta bien bien rica le dicen la rucia por 8 lukitas te las ase todas

 

sadudos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche en vespucio entre santa rosa y gran avenida una ina de blanco..bien rica diria yo...en toda una esquina esperando ser levantada..sin embargo..a 50 metros de ahi y haciendolas las del bandido..un furgo lleno de pacos escondidos detras de unos arboles en una calle que da a vespucio..cerca d euna planta de revision tecnica...yo cacho que la mina era menor de edad..asi que ojo parroquianos..la cosa es con cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...