Saltar al contenido
Fracturado

Ram 18 Glambu

Mensajes recomendados

Justo le mandé invitación jajajaja

 

Oigan dónde puedo consultar por minas de glambu?

Me han tocado puras scort, pidiendo una millonada y otras muy poco 70 x 3 horas (?), pero no mandó audio y no me habló más.

O yo soy muy desconfiado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fracturado mañana le hablaré, ojala me pesque.

Le mande una invitacion a una pendeja de 18, la tengo guardada desde septiembre cuando anduve en stgo y no me ha aceptado :( 

Creo que maximo 100x2 horas, directo a estokar.. o ya si se ve muy rica para el gusto personal 120x2 horas.. pero es mucho, considerando el motel.

Ahi me respondió otra. 80 x hora jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2023 a las 20:07, Felipe22 dijo:

Algo así como 5 años y 1 día

Con todo respeto, pero esto es tan falso como que "si no pones bandera en septiembre te sacan un parte", "si meas en la calle te vas detenido"... es otro de los tantos mitos. Una sola pregunta para ir aclarando este tema ¿Ustedes creen que las minas antes de los 18 no culean? Si la cosa fuera asi, las carceles estarian llenas muchachos.

Existe algo llamado "edad de consentimiento sexual" en Chile y en la mayoria de los paises un hombre y una mujer pueden decidir tener  sexo libremente con quien les plazca a partir de los 14 años.

Otra cosa es la pronografia con menores de edad, eso es explotación y abuso de menores y esta tipificado como delito.

El inducir a la prostitución tambien es un delito y ahi no tiene nada que ver la mayoria de edad. Si induces a la prostitución o lucras de alguien que se prostituye es delito tambien, asi es que si es por eso de no irse preso... dejen de maraquear. Yo seguire arriesgandome.

Sobre todo esto del tema sugar en que tu "ayudas" a la chica y ella de buena persona y por decicion propia, te suelta el sapo... ese es un vacio legal muy bien aprovechado para disfrutar de chicas como esta y cualquiera que este dispuesta.

 

NOTA: El dato freak sobre la edad de consentimiento sexual. En filipinas es a los 12 para mujeres y 16 para los hombres. Y en NIgeria es a los 11 para las mujeres y 14 para los hombres... y ustedes se austan con una chica de 17 que ha tenido mas parejas sexuales que muchos de los que hablamos aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2023 a las 23:05, Marquez de Concha dijo:

inducir a la prostitución

con respecto a eso, osea...eventualmente...si alguien se contacta con una chica mayor de edad aspirante a sugar, de esas que piden mensualidad pensando que es por acompañar, ser amable, pero sin cacha...y la convencen despues de un tiempo que sin sexo no funciona la cosa....podria ella acusar que la indujeron a la prostituciòn aunque sea mayor de edad?...si es por eso , ser estocador se convierte en deporte de alto riesgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 1:39, alespot dijo:

podria ella acusar que la indujeron a la prostituciòn

No creo. Más bien el delito es cuando tu ganas dinero a traves de ella, de lo contrario todos los esposos cuyas esposas no trabajan (y las que trabajan tambien) caerian en ese perfil. En todo caso, no soy abogado, solo aplico sentido comun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Chile si es ilegal tener relaciones sexuales con una menor de edad, el delito de llama "Estupro"

y cito "Coito con persona mayor de 12 años y menor de 18, prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación"

 

 

Lo mejor, salir de las menores, puro cacho y problemas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pu.ta en glambu siempre ha pasado poh wn , puros locos diciendo lo políticamente correcto no mas ... He visto varias y no acceden a juntarse ... Quizás algún comensal a comido pero ya eso queda en su mente por qué se expone a tremenda Tula judicial si lo pillan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2024 a las 13:41, UnderYoda dijo:

En Chile si es ilegal tener relaciones sexuales con una menor de edad, el delito de llama "Estupro"

Con todo rrespeto, amigo. Informese un poquito más antes de andar metiendo miedo por ignorancia. Acá le dejo un estracto de la UNICEF, tal vez a ellos si les crees.

¿Cuál es la edad legal para tener relaciones sexuales en Chile?

En Chile, las leyes distinguen entre actividades homosexual y heterosexual. En Chile, la edad del consentimiento es a los 14 años para sexo heterosexual y 18 para el sexo homosexual.

La edad mínima de consentimiento sexual tiene ... - UNICEF

 

¿Nunca escuchaste hablar de Traci Lords? ¿Piensas que sus compañeros de pelicula se fueron presos?

Compañero, si fuera delito culiarse a las minas entre los 14 y los 18 años tendrian que crear carceles para esos hombres, porque el 85% de las mujeres comienza su vida sexual entre esas edades justamente.

 

Si no quieren disfrutar de esta chica, al menos pasen el contacto porque en la aplicación ya no está

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es heavy la ignorancia supina que existe en cuanto al consentimiento sexual en Chile. 

Ni hablar de que se les olvida que existe el delito de estupro.

Editado por Fracturado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2023 a las 0:05, Marques de Concha dijo:

Con todo respeto, pero esto es tan falso como que "si no pones bandera en septiembre te sacan un parte", "si meas en la calle te vas detenido"... es otro de los tantos mitos. Una sola pregunta para ir aclarando este tema ¿Ustedes creen que las minas antes de los 18 no culean? Si la cosa fuera asi, las carceles estarian llenas muchachos.

Existe algo llamado "edad de consentimiento sexual" en Chile y en la mayoria de los paises un hombre y una mujer pueden decidir tener  sexo libremente con quien les plazca a partir de los 14 años.

Otra cosa es la pronografia con menores de edad, eso es explotación y abuso de menores y esta tipificado como delito.

El inducir a la prostitución tambien es un delito y ahi no tiene nada que ver la mayoria de edad. Si induces a la prostitución o lucras de alguien que se prostituye es delito tambien, asi es que si es por eso de no irse preso... dejen de maraquear. Yo seguire arriesgandome.

Sobre todo esto del tema sugar en que tu "ayudas" a la chica y ella de buena persona y por decicion propia, te suelta el sapo... ese es un vacio legal muy bien aprovechado para disfrutar de chicas como esta y cualquiera que este dispuesta.

 

NOTA: El dato freak sobre la edad de consentimiento sexual. En filipinas es a los 12 para mujeres y 16 para los hombres. Y en NIgeria es a los 11 para las mujeres y 14 para los hombres... y ustedes se austan con una chica de 17 que ha tenido mas parejas sexuales que muchos de los que hablamos aca.

Es muy peligroso ponerse a interpretar el Código Penal sin ser abogado!!

Lo concreto para este foro, donde a las Sugars se les da una recompensa economica, es que si te afilas una menor de 18 años te vas preso, de acuerdo al artículo que aqui les dejo:

ART. 367 ter.

 

    El que obtuviere la realización de una acción sexual de una persona menor de dieciocho años a cambio de cualquier tipo de retribución hacia la víctima o un tercero, será castigado con presidio menor en su grado máximo.
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2024 a las 5:10, Marques de Concha dijo:

Con todo rrespeto, amigo. Informese un poquito más antes de andar metiendo miedo por ignorancia. Acá le dejo un estracto de la UNICEF, tal vez a ellos si les crees.

¿Cuál es la edad legal para tener relaciones sexuales en Chile?

En Chile, las leyes distinguen entre actividades homosexual y heterosexual. En Chile, la edad del consentimiento es a los 14 años para sexo heterosexual y 18 para el sexo homosexual.

La edad mínima de consentimiento sexual tiene ... - UNICEF

Citando al mismo PDF de la UNICEF

"el objetivo es proteger a los y las adolescentes de los abusos y de las consecuencias que pueden darse al no ser plenamente conscientes en el momento de iniciar la actividad sexual temprana sobre sus derechos y desarrollo".

"Las normas internacionales no indican cual debe ser la edad minima de consentimiento sexual. -- Tambien se debe tener en cuenta la diferencia de edad entre las parejas involucradas, como un indicio del equilibro de poder en la pareja y abordar los casos en que dos adolescentes menores de edad esten involucrados".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente creo que se le esta dando mucha vuelta al tema... al menos para mi el tema es bien claro...

Tu puedes tener sexo con una mina de 17 años?? ..Si.. si este es consentido

Tu puedes tener sexo co una mina de 17 años y que ha lucas de por medio que es lo que hablamos aqui? No!! no se puede

El tema es que supongamos que te pillan con una mina de 17 años que conociste aqui... quedan expuesto a o que diga la mina.. podria hasta chantajearte... si ella dice que no hubo dinero y se conocieron en un pub y fue sexo consentido, ningun problema, pero y si no dice eso? te caga medio medio

Mejor no arriesgarse!!

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino la situación: una jueza, con un par de tatuajes y una fiscal con un mechón de color y el acusado diciendo "Ud está equivocada señoría, en la Unicef y en Filipinas es legar tener sexo con menores de edad, si ella dijo que la engrupí o que fue por dinero está mintiendo..."

Los 5 años y 1 día no te los saca nadie, sin descontar una nota del noticiero CHV y hacerse famoso en RRSS, en fin, cada galán con su interpretación del universo.

Saludos

PS1: el tema va para cierre si no hay nuevos aportes.

PS2: promover el sexo con menores de edad está prohibido en LEK, así como cualquier actividad ilegal según la legislación vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...