Saltar al contenido

Tukon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    87
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Ubicadito
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Tukon's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Es muy peligroso ponerse a interpretar el Código Penal sin ser abogado!! Lo concreto para este foro, donde a las Sugars se les da una recompensa economica, es que si te afilas una menor de 18 años te vas preso, de acuerdo al artículo que aqui les dejo: ART. 367 ter. El que obtuviere la realización de una acción sexual de una persona menor de dieciocho años a cambio de cualquier tipo de retribución hacia la víctima o un tercero, será castigado con presidio menor en su grado máximo.
  2. La verdad es que yo no quiero mi foto real en la app, es mucho riesgo.
  3. Glambu exige que uno se identifique con la camara para validar las fotos. Esto obliga a que uno aparezca con fotos reales en la aplicacion. Hay alguna forma de evadir este procedimiento y no aparecer con la fotto real? Agradezco sus consejos.
  4. Estimado, cada uno regala lo que se le da la gana, y no son los usuarios frecuentes de las prostitutas los llamados a establecer que hace cada uno con su dinero. Lo único triste es preocuparse por miserables 20 lukitas en compra de contenido.
  5. Me extraña que no puedan entender que tenemos distintos intereses, edades, billetera y gustos, por lo que es muy básico pretender encasillarnos a todos en un formato. Por ejemplo, yo no puedo entender el gusto por los travestis, pero no me atrevería a criticar que alguién les pague por tener sexo con ellos. Y si de vender contenido se trata, por algo surguió un mercado gigantezco con minas que venden y sujetos que les compran, luego tampoco me atrevo a criticarlo. Es interesante compartir datos y técnicas para atraer a las minas y también avisarnos respecto a posible estafas, pero estaría bueno que se dejen de mirar el ombligo y preocuparse en que se gasta la plata cada uno de los miembros de este foro.
  6. Poca compresnsión lectora estimado, yo hablo de 1 o 2 chicas a lo mas y no tendría problemas en gastar 20 mil en eso.
  7. Que falta de realismo en este post! Yo no tengo ningún problema en gastarme unas lukitas en comprar contenido de una minita. Si me cagan con 5 o 15 lucas, me da lo mismo, es parte del costo del proceso. Por otro lado asi he conseguido muy buenas minas con las que tiro muy rico y les sigo comprando su contenido. Lo que tienen que entender es que no somos todos iguales, ni en billetera, ni en intereses, ni en nada mas que lo calientes, asi que mejor no decirle al resto que hacer o no.
  8. Hola, echo de menos a Cristina, mi masajista favorita. Morena, alta, hermosa figura y preciosa carita. Atendía en Luis Thaher Ojeda la ultima vez que supe de ella. Alguien sabe de ella?
  9. Comparto el análisis de patito_perez y ademas tenemos un perfil similar, aunque yo algo mas viejo. Ahora me parece que nosotros somos en gran parte los culpables del chacreo. Si nosotros cumplieramos el perfil esperado de un Sugar Dady, es decir buscar una mina que te guste, hacer un acuerdo de salidas con ella y mantenerlo, este foro no tendria razón de existir. Ahora la verdad es que aqui la mayoria busca tirar con muchas minas distintas, jovenes, lindas y buenas en la cama y eso es distinto a lo que las minas esperan. Obviamente el mercado se ajusta a lo que demandamos y como las sugar reales, no les gusta tirar con 5 tipos distintos por mes, se retiraron de las páginas y quedaron las profesionales del rubro: escorts, under, cafetineras y afines. Afortunadamente yo me mantengo con 3 sugar reales que conoci hace varios años cuando las app de sugar eran una novedad.
  10. Para mi el 2022 fue un año de reencuentro. Volvieron 2 ex sugar que habia perdido por estar pololeando. Con ellas mas mi sugar estable, tengo un plantel de 3 minas, todas muy hermosas, delgadas y atleticas. La verdad no me la puedo con todas y tengo q andarme correriendo de tanto en tanto.
  11. Hay 2 posibilidades: 1.- Que sea estafa, pero yo igual jugaria, arriesgar una poquitas lulas vale la pena. 2.- Que sea real (poco probable) pk el precio de las fotos y videitos de las minas es 5 mil app. Muchas minas son felices vendiendo packs y ganandose unas cuantas lukas. Cosa distinta es el precio por salida.
  12. Sip, te estacionas en un box junto a la habitación!
  13. Por mis horarios (cachitas matinales de 11-13) llegue a ña conclusión que lo mejorcito es el Trinidad en La Florida. Si bien el pique es largo, sirve pa conversar con la mina y el costo a esa hora es solo 25 mil. Ademas como llegas en auto es muy piola.
×
×
  • Crear nuevo...