Saltar al contenido

Manson27

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    88
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Teens de todas las razas, encontrar sugar en la IV región

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Manson27's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Como se hace eso?? ver a los que NO se ha culiado?? Deben ser cientos de miles solo en rancagua
  2. dos horas y media con la chica y una sola cachita??? Siendo generoso con su performance diria que hablo con la chica cerca de dos horas!!! Vaya, si su objetivo era tener una buena y entretenida platica, lo felcito, amigo. Si no es asi, mi más sentido pesame.
  3. "Gracias San Marques de Concha por favor concedido" Muchas geracias, compañero por el contacto de la señorita. Estuvo perfecto el encuentro con la chica. La encontré más rica, más dedicada y más aguantadora. Una delicia.
  4. 150 lukitas el polvo con la rusa. Carito, pero puede ser una experiencia tremenda. Colega, @ClusiusBot, vaya y cuente que tal.
  5. Gracias colega, aunque debo decir que no tengo esoperanza de que se comunique conmigo porque cambie de nuemro hace poco, asi es que. ya fue.
  6. No creo. Más bien el delito es cuando tu ganas dinero a traves de ella, de lo contrario todos los esposos cuyas esposas no trabajan (y las que trabajan tambien) caerian en ese perfil. En todo caso, no soy abogado, solo aplico sentido comun.
  7. Amigo Marques, actualice la tablita entonces. Como no está publicada en ninguna parte, creo que caería bien en la sección amateur, aunque el concepto de amateur es variable entre los usuarios del foro. Para mi amateur es alguien que no se dedica a una labor profesionalmente, es decir, en este caso, amateur seria una mina que no se publica ni tiene clientes de manera periodica ni mucho menos con horarios y dias definidos.
  8. Sí, mi amigo, todas esas razones las tengo sumamente claras, lo que no quita que sea una lastima.
  9. Se ve bastante linda, no me parece que tenga filtros la foto, se ve natural. El tema es, si la chica con que hablas es la chica de la foto. Una lastima que esta seccion del foro sea la unica donde los contactos no se comparten a pesar de que las chicas estan publicadas.
  10. Compañeros, alguien tiene algun tipo de contacto de esta chica para aprovechar mi estadia en Santiago?? El número que yo mismo comparti hace tiepo, no existe.
  11. Asi es estimado, uno cree que sabe todas por los años de circo que se llevan a cuestas, pero siempre hay una mina mas viva que va con la pura intencion de cagarte, nada más. Caí por la cara de inocente de la chica.
  12. Lo cierto, caballeros, es que cada chica puede cobrar lo que se le venga en gana y lo que ella cree que vale su tiempo y lo que ofrece. Si yo estuviera en la misma region que la chica, le pagaría los 200 por la hora y media y estoy seguro de que sería un tiempo mas que suficiente para pasarla espectacular con ella. hay tanta mina fea cobrando eso y mas, que una lolita como esta, me parece que los vale.
  13. Yo he buscado y buscado y en la IV region, definitivamente no hay sugar babys o estan muy guardadas y solo los mas master tienen esos datos... al menos yo en los ultimos 3 años no he encontardo a ninguna. Si me he contactado por celular y si hasta me he juntado con dos... pero de sugar no tenian nada. Incluso una vez cometi el error de darle mi direeccion para que ella llgue en uber. Era joven, de unos 18 o 19... estaba tan nerviosa y casi llorando. Me decia, por favor no me engañe y no abuse de mi. Yo para darle confianza le pagué y en ese momento ella recibio una llamada (o hizo como que) y salio al jardin hablando con el celu, luego a la pueerta y se fue... Yo sali tras ella y me pego un grito de que estaba hablando con su esposo y que si yio la seguia me "pitiaban"... cuando volvi a casa me di cuenta de que me habia robadoi el cargador del celu y un shampu y acondicionador cuando pasó al baño. Esa si fue una estupidez de mi parte... por comodo Por eso digo que... en la IV region no hay sugar
  14. La combi completa master.... terminar en boca, chorito y cola.... jajjakjajakaja
  15. Ayer visité por segunda vez a esta señorita que se publicó acá en la estokada en el verano y que ahora esta en esa otra pagina. En resumen, su servicio de lujo de dos horas sigue siendo el mejor encuentro sexual que he tenido en los últimos 5 años. Datos generales: Nombre: kami Edad: 24 (parece de menos por el rostro) Estatura: 1.65 a 1,70 De buena altura para mi Internet: KAMI - Escort Succubus SUCCUBUS.CL Precios: tres opciones. Yo fui las dos veces por el de lujo, 2 horas $200.000 Nacionalidad: colombiana, morena, exquisita Ubicación: hay que pasar por ella o enviarle uber cerca del metro Lo Vial Lugar: domicilios, moteles, hoteles Conserje: no aplica Teléfono: +56932164170 Comunicacion: solo por por WhatsApp, bastante grata y clara Nivel de empotamiento: 50% el trato de polola siempre empota de alguna forma Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 fitness, figura definida y tonificada. Piernas y cola moldeadas a la perfección Rostro: 6.5 bien linda y su carita de excitada es aun mejor % Photoshop: 0% ese cuerpo es el mismo con el que te encuentras Trato: 7.0 simpática, tipo polola que no ves hace tiempo y te la haces mierda en la cama Besos: 7.0 ricos todos Tetas: 6.5 naturales y ricas al tacto y al gusto, pezón exquisito... pero podrían ser un poquito más grandes (pero sin implantes), dijo el regodeón. Cola: 7.0 Hecha con un molde, perfecta y muy rica de agarrar, es difícil dejar de hacerlo Pussy: 7.0 depilada con laser, se nota en la suavidad extrema que tiene esa conchita. Lamible hasta cansarse. Anal: 7.0 darle hasta terminar adentro es simplemente un verdadero gusto Oral: 7.0 sin condón, buenas lamidas, buen trato a los gemelos, profundo, cambio de ritmos y terminar en la boca... Filete Meneo: 6,5 la puse arriba solo un rato, me gusta más darle duro, pero para descansar, tenerla encima fue lo mejor Sonido: reales, creíbles, ricos, excitantes. me gusta mucho hacerlas gemir y ella gime muy rico Ambiente: mi hotel Precio v/s Calidad: 7.0 por ahora, es mi cacha fija cuando vengo a Santiago Promedio Final: 6.8 muy cercano al 7 Segunda vez que disfruto a esta morena y me quedó claro que no será la última. Saludos colegas
×
×
  • Crear nuevo...