Saltar al contenido

ElJarana

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    245
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Frutiilar
  • Intereses
    Teens, flacas, blanquitas y tatuadas..

Visitantes recientes del perfil

1.900 visitas de perfil

ElJarana's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • Conversation Starter
  • One Month Later
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Y cuanto cobra? o tiren el promedio.. eso de "se lo que valgo".. deben ser unas 80 lucas x hora.. me imagino.
  2. Aprovecho el tema para contar mi "experiencia", en mi ida a stgo y descubrir este mundo "msd, glambu, seeking", me quedó vustando una tal luna,hasta le cree un tema. Cuento corto, la pendeja andaba estafando.. Según le guste a su amiga y me ofrecio un trio por 120, en las fotos que me mandó de la amiga, cache su usuario de onlyfans, hable con la mina de las fotos y no conocia a la luna, y tampoco se publicaba en msd ni glambu jajajaja Cuando cache que era mula, le dije que iba a stgo el fin de semana y podriamos juntarnos o la podía pasar a buscar.. me hablo raro.. como si se le hubiera perdido la conversacion o algo así, me pidio 25.000 para "agendar", le pedi los datos y era una pendeja de 18 que vivia en la florida jjajaja Le pregunté si le iba bien cagando a la gente, y me dijo que no era estafa y bla blabla.. ya le dije, espero que te pillen y dejes de cagar a la gente.. me dijo, te pasa por ser un wn caliente.. le dije, pero no weon.. y me bloqueó. jajaja Igual tengo el nro de la tanza, pero ya me retiré de este mundo.. ando con caña moral jajaja y como dicen arriba, puede que la mina se vaya con otro que le pague más, ande estafando.. o la tercera opcion, es que no le tincaste no más.. Al final ellas eligen con quien ir a la pelea... Ahora, si no te habla, fuiste bueno. A mi me han vuelto a hablar minas que descarte in situ, y otras que me pedian más plata.. Estas en Santiago, tienes para regodearte.. no como acá la decima, que se creen divas y ni un brillo.
  3. Si no te gusta en vivo, descartar no más Después las mismas te andan buscando.. pero le ofreces menos plata.. A una que me volvió hablar, le dije que podría ser pero le pagaba menos y si quería lo acordado esa vez que me retiré.. tenía que chuparlo afp.. Me dijo que quería mucho por tan poco. Le iba a responder, te estoy haciendo un favor no vales ni la mitad.. pero pa qué.. ni ahí.
  4. En cualquier pobla pillas a una con esa contextura jajaja
  5. Puta los Qls sapos, no se para que preguntan cuanto salió la gracia, si al final las minas cobran por como te ven(primera impresión), o como le caes mientras conversas, después son más horas horas por el mismo precio, o las mismas horas pero menos plata.. PD: se ve rica la mina.
  6. la tenia en la mira.. pero mira eso po, de 100 a 200 lucas.. cabros qls. con razon andan pidiendo 100x hora
  7. Y acá en el sur, unas trentonas pidiendon 100 la hora sin asco , pendejas pidiendo 300x3 , 250x2 Jajajaja Sobre la mina, si no se sacó el corsé, ya sabe de dónde venía el hedor, y por las fotos se cacha que es gorda
  8. aah, un manjar.. lo felicito colega.. Buena inversión.. harto rato estuvo, creo que es buena opcion pagar un airbnb en las salidas a otras regiones, y asegura al menos 2 minitas para el fin de semana..
  9. No cache colega jajaja Pero me refería que acá han dicho que si el dato es bueno, tienes que comer callado hasta que te aburras... Y después soltarlo. Eso trate de explicarle a @Sirist23
  10. Es que de que sirve el dato si ya se retiró? Llevo poco tiempo en el foro y en este tema, pero creo que se reportan los watazos, y si la mina es buena.. se come callado hasta que te aburras y después públicas. Por lo mismo , por los sapos.
  11. Pero las desbloqueas igual? Es mucho riesgo jajaja. Solo con una que solo tenía fotos de su busto. Tenía su ig en la descripción, hablamos de montos, le pedí más fotos, me mandó de las tetas y el culo, le dije que no me importaba eso, quería ver su cuerpo completopara ver su contextura y su cara.. Me sorprendió lo bonita que era. Full discreción la mina.. Otra más, pero la encontré muy rica para ser verdad, aparte no quiso una video llamada, así que no sé.
×
×
  • Crear nuevo...