Saltar al contenido

Caralimon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    710
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    ceviche de chorito

Visitantes recientes del perfil

5.714 visitas de perfil

Caralimon's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. por ultimo se lo pone y después se arrepiente. Total será suyo el reino de los cielos
  2. hay varias cuentas de tik tok con minas que cuentan como han desplumado a medio mundo sin haberse juntado nunca con nadie. Yo he visto al menos 3, y sin tener que buscarlas
  3. si trabajan en mineria casi ninguna de las aptitudes mencionadas antes es necesaria
  4. (A la persona llamada normando de un foro x, que me contacte porfis )
  5. Aqui (yo pienso) funciona la espectativa de la mina, y va viendo si eso le resulta, y sino se sale. En una de esas ahora se ha metido mas gente que no viene de paginas de escorts y no saben que estan saliendo con una ex toplera que se la afilaban hasta los lanzas del centro por 15 lucas. Quizas si hay gente que quiere vivirse el cuento del sugar daddy y minas a las que les resulte, hablaran con 300, bloquearan 250, afilaran con un monton por precio alto y quizas les resulte con uno fijo.
  6. Y de acuerdo que fue pagado por el sitio, el contenido promocionado sea de productos o político es el negocio actual de los medios de información. Chamullar al mejor postor es lo de este tiempo.
  7. Todo cambia como dicen, capaz que se vuelva algo mas exclusivo aunque igual una prostitución encubierta y cara. Pero mas allá de eso habrá que ver si eso se sostiene en el tiempo, pk si las minas piden 200 y pasan meses sin salir de ahi, es porque demanda tienen, que no creo que todas puedan. Habrá que ver
  8. La verdad nunca entenderé para que será que uno discute por un foro con personas que nisiquiera se sabe si existen en verdad. Igual me ha pasado, pero después de escribir me doy cuenta de que no tiene sentido hacerlo
  9. Cuando hable con ella me conto que es toplera y aborte la mision
  10. Glambu, hace meses no he tenido que pagar.
  11. a alguien mas le pasa que lleva meses sin tener que pagar la subscripción? (Yo la uso por web)
  12. Como comenté hace rato acá mismo, recomiendo pedirlo, el año pasado conocí en SK una mina que ahora esta en Glambu (Pachi, 21) y dentro de la info que le saqué es que está en esto desde los 16 años y que se juntó con varios tipos siendo menor de edad. Nadie le pidió nada y ella no dijo nada tampoco. Así que es recomendable pedirlo, y por otro lado no creer que porque dice “18 o 19” no tienen experiencia de larga data.
  13. O sea si lee el post la dama en uestion se dedica al rubro del sexo pago desde hace mas de una decada. Aquí lo que le importa al potencial consumidor (según yo no más) es si la mina le gusta, si esta de acuerdo con el precio y el servicio, y si el nivel de satisfacción es acorde a las anteriores. Pero eso, no estoy seguro que aguante mas de un polvo por esa plata, y entiendo que el polvo tampoco es tan weno. Pero no tengo mas antecedentes que los de este mismo post.
  14. Háblele a las chicas y pregúntele, el año pasado o antepasado una pendeja de msd me contó que se juntaba un par de veces al mes con un matrimonio en la dehesa y tiraba con ambos. Yo creo que no es tan raro sobretodo en este tiempo.
×
×
  • Crear nuevo...