Saltar al contenido

sundae666

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    188
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Hola

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

sundae666's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Luego del comentario del viejo JC que está tapao en acidos y bueno pa las lineas rectas: Hice un perfil de prueba en Glambu como si fuese una mina y no: no puedes ver a quienes están inscritos, solo puedes ver las invitaciones. Los 4 iconos de abajo son: - El primero es donde te caen las invitaciones (que en el perfil de los hombres es el segundo icono) - El segundo es de invitaciones de amigas, para que salgan en tu perfil (Glambu dice que "las citas grupales son divertidas, además los asesinos seriales no van nunca a citas grupales") - El tercer icono es el de tus detalles (igual que en el perfil de hombres) - El cuarto icono es de las configuraciones generales y fotos (igual que los hombres). Eso: sigan subiendo sus fotos tranquilamente. Ah! Y se me olvido otra wea: tambien tiene sistema de evaluación. asi que las minas igual te evaluan.
  2. Yap, sale como Carzi en Glambu. Puta, si le pide el consumo no ma para juntarse y conocerse, yo le aplicaria. Pero si te pide X lucas solo por juntarse, seria next.
  3. Suba una imagen de ella, puedes usar captura de pantalla y ponerla en imgur
  4. Que MSD sea portada debe ser publipost del sitio. Obligado a mantenerse en Glambu o SugarYa ante tanta weona que va a llegar a probar y ver si pica la liebre (y te caga con los creditos)
  5. Oye pero @N0rmando y @Bauen_maus estan en modo
  6. Con cuea, primerizas en la app no ma. Pero del resto, nada de primerizas.
  7. La foto no queda pública, es visible para la mina a la que le mandas invitación.
  8. La tengo en IG (la tenia agregada antes de verla en Glambu) y se ve bien piola, al menos no se ve que sea una mina que anda en vicios ni weas raras. No es cuica. Pero 300k... ahora calza que tenga un 0% de evaluación xD
  9. https://www.laestokada.cl/foro/forum/356-sugar-daddy-amateurs/
  10. Podria entender que le aplicaron un 10% de retoque, hay algunos sitios que en vez de rankear de 0% a 100% si es la persona o no, lo rankea segun el porcentaje de retoque (onda 0% es sin edicion, 10-15% es que le aplicaron su arreglá generalmente en tatuajes y otras cosas)
  11. Citando al mismo PDF de la UNICEF "el objetivo es proteger a los y las adolescentes de los abusos y de las consecuencias que pueden darse al no ser plenamente conscientes en el momento de iniciar la actividad sexual temprana sobre sus derechos y desarrollo". "Las normas internacionales no indican cual debe ser la edad minima de consentimiento sexual. -- Tambien se debe tener en cuenta la diferencia de edad entre las parejas involucradas, como un indicio del equilibro de poder en la pareja y abordar los casos en que dos adolescentes menores de edad esten involucrados".
  12. La nota es publipost para que más gente entre a MSD y te caguen con creditos. Corta.
×
×
  • Crear nuevo...