Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy en am había una mas bién alta,blanca de piel ,  de pelo negro medio ondulado. Algún parecido a Belén que duró muy poco, pero no creo que se trate de ella. Compartía barra con Angélica. Algún dato?

Publicado

Mmmm podrías ser Lina???? si no recuerdo fui el lunes o la semana pasada,  y me atendí con alguien de similar características, y creo que se llama Lina. 

Publicado

en am hay una igualita a lina ex cianel prepandemia, la que uso mucjo tiempo botas..y era colombiana muy rica.

esta papo..para los que la conocian.

Publicado

En el AM el lado oscuro poderoso es XD (las plegarias a San Calentin fueron escuchadas).

Por cierto, no vi alguna nena que se pareciese a la ex-Lina, sólo 3 nenas gavilan-pollero-style, Angélica y mi oscura debilidad.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Maestro? Imagino que su oscura debilidad era la chica que estaba en la barra pegada al wurlitzer ¿si?

No la tenía en mis registros y se veía muy interesante desde el otro extremo del local

Colombiana? (pinta de caleña) ¿cuál es su nombre?

Slds y gracias!

Publicado

No fuí hoy, pero me imagino se trata de la histórica Denisse o tizona,  producto nacional. Onofre?

Publicado

Equivocado don K, la recién aparecida en el AM es Lorena, ex-Elitte, ex CMP y otros... estoy con la influencia "sith" jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

Equivocado don K, la recién aparecida en el AM es Lorena, ex-Elitte, ex CMP y otros... estoy con la influencia "sith" jajaja

Saludos

Ahh, entonces iré a sapear la próxima semana. En una de esas va mañana.

Publicado

Estimados buenas noches. El día Viernes fui a este templo pero no vi a Dennisse. ¿Sigue en el circuito? 

Muchas gracias! 

Publicado

Abriendo puertas en AM y efectivamente es Lorena Ex Elitte y varios .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Y para el que le sirva el dato, efectivamente retornó a las pistas Lina ex-Cianel, AM de este local (no se si todos los días, pero la vi).

Para hacerla corta: está igual.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy ví de vuelta a Natalia y, estaba Angélica, Lorena y Lina creo. Buenos refuerzos.

, en especiak la morena .

Publicado

Lina en modo coqueta. No la recordaba con esa performance en éste local.

Publicado
El 19-03-2023 a las 23:21, Iromman 28 dijo:

Estimados buenas noches. El día Viernes fui a este templo pero no vi a Dennisse. ¿Sigue en el circuito? 

Muchas gracias! 

Me contestó solo. Hoy fui y me informaron que no es parte del staff temporalmente. Hay un rumor que desea volver al Bahía. 

Publicado

Cómo se llama la rucia de look alternativo que atiende en la barra central en la tarde? Tiene las medias tetas.

Publicado
Hace 1 hora, Fracturado dijo:

que atiende en la barra central en la tarde?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 30-03-2023 a las 20:12, Fracturado dijo:

la rucia de look alternativo que atiende en la barra central en la tarde? Tiene las medias tetas.

Siento el llamado de la selva

Publicado

Ya era hora de que alguien notara las tetas de KIKI, pero acá prefieren hablar de las puras difuntas parece.

Sl2.

Publicado (editado)

Hablando de difuntas: quién sabe de la occisa TIA PAULA?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Chabeeeela!!

Editado por Lawyer6595
Publicado
Hace 13 horas, voldemort69 dijo:

Las tetas de Kiki rivalizan con las tetas de cata Merlina ex hulm 🤤

Publicado
Hace 20 horas, voldemort69 dijo:

Ya era hora de que alguien notara las tetas de KIKI,

Estimado don @voldemort69me podria dar las coordenadas precisas para ir a visitar a esta  nueva mejor amiga..Pase la semana pasada a verla pero no vi ninguna que destacara por los atributos que me interesan,luego fui secuestrado en la caja por Anarella.. Saludos

Publicado

Entiendo el lunes en am vuelve en am Alejandra 3.0. Está filete ....según dicen...

Publicado
Hace 3 horas, slayer366 dijo:

Barra Central a la izquierda, pelo cortísimo rubio piel canela.

Muchisimas gracias don @slayer366pasare sin falta el Lunes a presentarle mis respetos

Publicado

El viernes pasado no estaba rubia estimado @only69, pero siempre esta arriba de la barra. Lo mas delicioso de sus atributos es que se ven bastante naturales.

Y el hecho de que de vez en cuando solo use pezoneras la hace todo un deleite  a la vista.

Sl2.

Publicado

Difícil que haya estado el Viernes pasado....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Y volvió hoy Alejandra 3.0 ??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...