Saltar al contenido
CaballoLoco

Ahora Piden Carnet Antes De Juntarse Y Además Ofrecen Aseo

Mensajes recomendados

El otro día me sorprendió encontrarme en Glambu con una chiquilla, en fotos se veía bien pero no despampanante, con una carta de servicios inusual.

Según ella no tenía experiencia y la carta de servicios se la había pasado una amiga.

Cito textual:

❤️condiciones de acompañante❤️
1. necesito una foto de tu carnet (necesito sentirme segura y confiada al momento de conocernos, así evito identidades falsas y posibles peligros para mí)
2. Tiene que ser en un lugar publico; restaurantes, bares, pubs, cine etc. En las primeras veces (cuando me sienta en confianza contigo podemos ir a lugares privados, no soy una mujer fácil además)
3. La cita o evento debe de ser remunerado en pesos chilenos, la cantidad será un acuerdo mutuo.
4. Puedes elegir mi vestimenta y maquillaje para el día de la cita (dispongo de muchos estilos)
5. Tengo mi propia movilización, no es necesario que me recojas y que me dejes (solo por seguridad personal, no permito que sepas en donde vivo).
6. No me hagas hablar sobre mi familia, no comparto ese entorno.
7. El pago debe de ser al inicio de la cita, de lo contrario me veré obligada a abandonar el lugar. (Se cuanto vale mi tiempo)
Mis datos fisicos: 
Estatura: 1,55 cm
Peso: 43 kg
Busto: 82 cm
Cintura: 60 cm
Cadera: 84
Talla: XS/S 32/34 
Calzado: 35
Rubia, ojos pardo (verdes) y con facciones pequeñas, aspecto delicado.
Me gusta comer de todo menos los mariscos y el ceviche, no me gustan.
 
Para poder salir conmigo tienes que aceptar y cumplir con estas condiciones, te aseguró que no te arrepentirás, soy una bonita y dulce compañía💗
 
👀 otros servicios (estos pueden realizarse cuando ya llevemos almenos 2-3 citas remuneradas).
1. Aseo completo del hogar (por lo general llevo mis propios productos, hasta aspiradora, asique no tendrás que invertir en productos de limpieza). $40.000
2. Aseo completo del hogar en ropa interior es lo mismo que el punto 1 solo que realizare el trabajo en lencería, esto no te da el derecho de tocarme, solo mirar. $80.000
3. El planchado de ropa y preparar comida no son parte del aseo completo del hogar, puedo realizar esas dos tareas extras por $20.000 pesos adicionales.
4. Bailes eroticos; $25.000 por canción (2-3minutos)
5. No envió fotos ni videos desnuda
*recuerda que todos los servicios y acompañamientos deben de ser pagados al inició de la cita o servicio *
OJO: no puedes grabarme ni fotografiarme mientras limpio tu casa, mucho menos con los otros servicios, recuerda que eso es penado por ley.
 
Dato: me encanta que me hagan reír💗
 
---
Obviamente me sonó a estafa y desistí.
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , CaballoLoco dijo:

El otro día me sorprendió encontrarme en Glambu con una chiquilla, en fotos se veía bien pero no despampanante, con una carta de servicios inusual.

Según ella no tenía experiencia y la carta de servicios se la había pasado una amiga.

Cito textual:

❤️condiciones de acompañante❤️
1. necesito una foto de tu carnet (necesito sentirme segura y confiada al momento de conocernos, así evito identidades falsas y posibles peligros para mí)
2. Tiene que ser en un lugar publico; restaurantes, bares, pubs, cine etc. En las primeras veces (cuando me sienta en confianza contigo podemos ir a lugares privados, no soy una mujer fácil además)
3. La cita o evento debe de ser remunerado en pesos chilenos, la cantidad será un acuerdo mutuo.
4. Puedes elegir mi vestimenta y maquillaje para el día de la cita (dispongo de muchos estilos)
5. Tengo mi propia movilización, no es necesario que me recojas y que me dejes (solo por seguridad personal, no permito que sepas en donde vivo).
6. No me hagas hablar sobre mi familia, no comparto ese entorno.
7. El pago debe de ser al inicio de la cita, de lo contrario me veré obligada a abandonar el lugar. (Se cuanto vale mi tiempo)
Mis datos fisicos: 
Estatura: 1,55 cm
Peso: 43 kg
Busto: 82 cm
Cintura: 60 cm
Cadera: 84
Talla: XS/S 32/34 
Calzado: 35
Rubia, ojos pardo (verdes) y con facciones pequeñas, aspecto delicado.
Me gusta comer de todo menos los mariscos y el ceviche, no me gustan.
 
Para poder salir conmigo tienes que aceptar y cumplir con estas condiciones, te aseguró que no te arrepentirás, soy una bonita y dulce compañía💗
 
👀 otros servicios (estos pueden realizarse cuando ya llevemos almenos 2-3 citas remuneradas).
1. Aseo completo del hogar (por lo general llevo mis propios productos, hasta aspiradora, asique no tendrás que invertir en productos de limpieza). $40.000
2. Aseo completo del hogar en ropa interior es lo mismo que el punto 1 solo que realizare el trabajo en lencería, esto no te da el derecho de tocarme, solo mirar. $80.000
3. El planchado de ropa y preparar comida no son parte del aseo completo del hogar, puedo realizar esas dos tareas extras por $20.000 pesos adicionales.
4. Bailes eroticos; $25.000 por canción (2-3minutos)
5. No envió fotos ni videos desnuda
*recuerda que todos los servicios y acompañamientos deben de ser pagados al inició de la cita o servicio *
OJO: no puedes grabarme ni fotografiarme mientras limpio tu casa, mucho menos con los otros servicios, recuerda que eso es penado por ley.
 
Dato: me encanta que me hagan reír💗
 
---
Obviamente me sonó a estafa y desistí.
 
 

🤣🤣🤣🤣 hasta le tiro cuanto calza de pie 🤣🤣🤣🤣 se paso jajajaja cada dia me sorprende mas oiga colega porque no dice como aparese en glambu asi evitamos hablarle se agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero weon! Jajajaja

Lo peor de todo es que no me sorprendería que alguna persona acceda a eso por a saber que razones. Pero me sorprendió que si bien el punto del carnet es como mucho, seguir leyendo la descripción solo mejora la presentación de forma cómica jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probable, aunque el contertulio no lo indica, está contactando a una mujer extranjera, le ofrece incluso servicios domésticos, con buena probabilidad de atención deficiente, "mañas" (ya el menú y su estilo muestra las trabas o la desconfianza) y peor de los casos, ser estafado (extorsión, robo, etcéteras). Andaría bien para "sugar estafas" o sección "humor".

Dar datos como el número de rut, ni en el lado B ni en el A, es un regalo🎁

Igual bien carozzi, un 'baile erótico' por canción, a 25 mil👯

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que calza más de 35.

Lo bueno es que así como hay de este tipo, también hay otras menos complicadas. Estas "ofertas" mejor ni pescarlas, aunque no me extrañaría próximamente estar leyendo en este foro una oda al aseo impecable que le dejo la mina en la casa a algún pseudo magnate con ínfulas de Hugh Heffner.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Nuevo2020 said:

Probable, aunque el contertulio no lo indica, está contactando a una mujer extranjera, le ofrece incluso servicios domésticos, con buena probabilidad de atención deficiente, "mañas" (ya el menú y su estilo muestra las trabas o la desconfianza) y peor de los casos, ser estafado (extorsión, robo, etcéteras). Andaría bien para "sugar estafas" o sección "humor".

Dar datos como el número de rut, ni en el lado B ni en el A, es un regalo🎁

Igual bien carozzi, un 'baile erótico' por canción, a 25 mil👯

Para aclarar el punto, no es extranjera. En los audios parecía cuica, en las fotos también y declara en la app vivir en comuna de sector oriente, lo cual no hay forma de saberlo a ciencia cierta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 minutes ago, Caralimon said:

Igual por las dudas, mejor pasar. Ahora si lo suyo es ser voyeur y quiere nana, ahi puede ver si la hace. Si no siga de largo no mas

De acuerdo con Ud coleguita. Mejor pasar y el motivo por el cual posteo esto es para que los demás colegas no fomenten la práctica de darle cabida a minas mañosas y mucho menos enviar foto del carnet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CaballoLoco dijo:

Para aclarar el punto, no es extranjera. En los audios parecía cuica, en las fotos también y declara en la app vivir en comuna de sector oriente, lo cual no hay forma de saberlo a ciencia cierta.

Colega y porque no dice como aparese en glambu asi evitamos hablarle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos debo reconocer la creatividad de la mina para inventar servicios. Eso de hacer el aseo en ropa interior me produce morbo, jejeje. Obviamente jamas se me ocurriria llamar a una weoma tan loca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...