Saltar al contenido

DangerBoy

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    354
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por DangerBoy

  1. Yo me atendí con ambas chicas por separado ( clara y dulce) en la sucursal de manzanal y no fue necesario la presencia de la tia ximena para que las chicas entrgaran un servicio de calidad.. No fue tiempo perdido
  2. Hace algunos días volvi a visitarla.. Por falta de tiempo no le realizare su respectiva tabla... Entregar mas detalles del encuentro seria mas de mismo. La gran mayoría ya la conoce y sabe como trabaja. Recomendable y dato mas que calado.
  3. @loncopinin..si fuera tan hombesito(si es que se le puede llamar asi) habla el tema directo con la encargada no viene a escribir weas aca en el foro dejando mal el boliche.. Todos sabemos como trabaja la tia y la seriedad que pone ella en su trabajo.. Pero al final del día siempre salen este tipo de personajes.. Con cero aportes y mucha imaginacion. DB.
  4. Esta semana que acaba de pasar tube la oportunidad de atenderme en 2 oportunidades con dulce.. La chica en cuestión no necesita tabla. tiene varias de esas por aca. Respecto al servicio la chica se preocupa en hacerte sentir comodo....te come a besos.. es muy linda e intensa... Servicio mas que bueno 10/10. Lo mejor para mi ponerla en 4 y ver ese enorme culo...nalgear y ver como cambia de color... Lo demás quedara entre esas 4 paredes. Recomendable 100%. DB.
  5. Siii.. Tiene mucha pinta de ser estafa.
  6. Por mi parte incursione con una venezolana... 1.55cm aproximadamente que en su momento se hacia llamar sofia...ahora creo que tiene otro nombre como ya es costumbre. Servicio normal tirado pa malo. Sin besos y no permitia sexo oral a ella. 30 lucas la media. No volví a repetir con ella.. Estuvo una que se hacia llamar pascal. Que en la actualidad se encuentra en una de las agencias. Lo mejor de esa casa en ese momento. servicio 100/100* DB
  7. Lo miranda esta muy serca de rancagua..lo mejor y mas acertado seria ir directo a la capital. Hay mas donde elegir.
  8. Gracias por su consejo @katadorcito .. Por mi parte ni cagando aplico esa wea. Es algo totalmente enfermo y fuera de lugar. Por otra parte el foro en la zona esta cagado hace rato.. Maracas creyendo ser estokadores..y estokadores escribiendo puros wea ejemplo claro es lo que nos reune en este tema. DB
  9. Yo igual le hable en su momento y tampoco concrete no era lo que buscaba.
  10. Que fome lo que le paso colega. Esta mina creo que antes se publicaba con otro nombre por lo que recuerdo y no era recomendable. Saludos.
  11. No me deja insertar el link de la dama en cuestión.
  12. Buena don Manú...efectivamente hay scort en la calle serrano. Lamentablemente no puedo asistir ya que una de las niñas que trabaja en el lugar la conozco por el lado A. Le deseo lo mejor si logra concretar. Saludos.
  13. Gran información lo tendré presente.
  14. Varios de los colegas aqui aplican su pajita...ya tiene su remedio estimado. Yo aún no aplicó pero es el mas razonable y natural.
  15. Hay que pegarle fuerte en los cachetes para que este feliz...😅😋
  16. Yo vivo por estos lados y jamas escuchado algo similar a las agencia o algo asi... Seguramente no estoy tan iluminado..
  17. Cuesta un mundo contactarla. Pero hay que hablarle no mas. +56947041797
  18. No es la misma de las fotos. Servicio qué por el precio esta bien. No es una modelo no llevar expectativas muy altas. . .
  19. Es la idea exponer los buenos o malos servicios!!. Ojo que siempre van a salir weones a defender la casa o cuentas fake a poner en juicio su palabra. Notable ejemplo de la marlen jaja. DB.
  20. Gran dato colega. Hay que funar estas prácticas sin duda. Agradecido'.
  21. Exelente reporte colega entra en lista sin duda.
  22. La semana pasada volví a esta casa tiempo sin visitar este lugar, respecto a las mujeres que trabajan en esta casa todas muy hermosas sobre todo una qué se hace llamar franchesca por eso fue la elegida en esta oportunidad. Respecto al servicio de esta chica de primera todo bien buenos besos y todo. cuando estabamos en el estoke parece que no le gustó que le diera muy duro y se anduvo molestando, Por lo cual me dice que solo estará media hora y que la otra media hora la haga con otra chica lo cual no me pareció por que nisiquiera había pasado la media hora y ya se quería ir solo pasaron 18 minutos los cuales los tome con mi teléfono. Luego ingresa el dueño a la habitación me comenta que no todas las minas les gusta afilar duro y bla bla... Me propone hace devolución de los 10mil y estar solo media hora lo que según ellos yo ya había cumplido a esta altura no se cuando empieza a correr la hora desde cuando te habré la puerta la amparo 2 o cuando le terminas pagando en la pieza en el caso 1 si se cumplió la media pero en el caso 2 solo llevaba 18 minutos. Así que ojo aquí. Le comento que me quedaban 40 minutos y fracción a mi favor los cuales me dice que los respetará y todo los contactos igual que son 2 así que feliz. Luego hace pasar a otra chica emy la cual cumplió muy bien pero al terminar el contacto se fue altiro aunque aun tenia tiempo a mi favor y ganas para que decir. Le dijo que aun me queda tiempo y no me pesco y se fue. realmente fome uno va con todo lás ganas de ponerse una buena cacha y al final llege caliente y me fui caliente. De estoke estubo como 40 minutos con suerte entre ambas minas más todo el jaleo al final ya estaba bien desanimado. Mi idea no es hacer mala fama a la casa siempre tube muy buenas atenciones pero cuando también hay ocasiones malas hay que hacerlas saber también. DB
×
×
  • Crear nuevo...