Saltar al contenido

DangerBoy

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    354
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rengo
  • Intereses
    Teens.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

DangerBoy's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Yo me atendí con ambas chicas por separado ( clara y dulce) en la sucursal de manzanal y no fue necesario la presencia de la tia ximena para que las chicas entrgaran un servicio de calidad.. No fue tiempo perdido
  2. Hace algunos días volvi a visitarla.. Por falta de tiempo no le realizare su respectiva tabla... Entregar mas detalles del encuentro seria mas de mismo. La gran mayoría ya la conoce y sabe como trabaja. Recomendable y dato mas que calado.
  3. @loncopinin..si fuera tan hombesito(si es que se le puede llamar asi) habla el tema directo con la encargada no viene a escribir weas aca en el foro dejando mal el boliche.. Todos sabemos como trabaja la tia y la seriedad que pone ella en su trabajo.. Pero al final del día siempre salen este tipo de personajes.. Con cero aportes y mucha imaginacion. DB.
  4. Esta semana que acaba de pasar tube la oportunidad de atenderme en 2 oportunidades con dulce.. La chica en cuestión no necesita tabla. tiene varias de esas por aca. Respecto al servicio la chica se preocupa en hacerte sentir comodo....te come a besos.. es muy linda e intensa... Servicio mas que bueno 10/10. Lo mejor para mi ponerla en 4 y ver ese enorme culo...nalgear y ver como cambia de color... Lo demás quedara entre esas 4 paredes. Recomendable 100%. DB.
  5. Siii.. Tiene mucha pinta de ser estafa.
  6. Por mi parte incursione con una venezolana... 1.55cm aproximadamente que en su momento se hacia llamar sofia...ahora creo que tiene otro nombre como ya es costumbre. Servicio normal tirado pa malo. Sin besos y no permitia sexo oral a ella. 30 lucas la media. No volví a repetir con ella.. Estuvo una que se hacia llamar pascal. Que en la actualidad se encuentra en una de las agencias. Lo mejor de esa casa en ese momento. servicio 100/100* DB
  7. Lo miranda esta muy serca de rancagua..lo mejor y mas acertado seria ir directo a la capital. Hay mas donde elegir.
  8. Gracias por su consejo @katadorcito .. Por mi parte ni cagando aplico esa wea. Es algo totalmente enfermo y fuera de lugar. Por otra parte el foro en la zona esta cagado hace rato.. Maracas creyendo ser estokadores..y estokadores escribiendo puros wea ejemplo claro es lo que nos reune en este tema. DB
  9. Yo igual le hable en su momento y tampoco concrete no era lo que buscaba.
  10. Que fome lo que le paso colega. Esta mina creo que antes se publicaba con otro nombre por lo que recuerdo y no era recomendable. Saludos.
  11. No me deja insertar el link de la dama en cuestión.
  12. Buena don Manú...efectivamente hay scort en la calle serrano. Lamentablemente no puedo asistir ya que una de las niñas que trabaja en el lugar la conozco por el lado A. Le deseo lo mejor si logra concretar. Saludos.
  13. Gran información lo tendré presente.
×
×
  • Crear nuevo...