Saltar al contenido

Maldito Kevin de Buin

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    58
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Estokar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Maldito Kevin de Buin's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Las minas que dicen eso, son muy chantas. 2 veces me ha pasado que dicen eso y las presionas un poco y te terminan diciendo la verdad, que en realidad no buscan nada presencial, que les da asco, que no son putas y que nunca se juntarían con nadie... sólo buscan a un pobre weon sin amigas que les pague por hablar con ellas.
  2. Considerar que la evaluación dice que solo el 20% tuvo una buena experiencia con la mina, por algo será...
  3. Acabo de revisar el tema anterior y efectivamente es la misma, incluso había posteado en ese tema preguntando por la mina jajajajaj me la culié y nunca hice el click de que era esa. Creo que los comentarios son bastante acertados, la mina es bien rica, tiene el medio cuero, medias tetas y medio culo pero para culiar es reguleque no más.
  4. Estuve hablando con ella pero no es muy clara en lo que busca, te ofrece fotos y te dice que acepta encuentros pero por 300 lks que es lo que le han pagado antes. Tiene cara de cuiquita pero quizá es puro bluf, además que por la edad que tiene, por esa plata ni cagando. Para que no pierdan el tiempo....
  5. No se si esta mina tiene o no reporte, pero va. Esta muchacha ya tiene algún recorrido en las app de sugar. Aparece en MSD pero antes también tuvo glambu. Pide 150 x 3 hrs pero negocie un precio mejor, es del sector oriente y es tal cual en la fotos. Tiene algunos leves signos de maternidad pero pasa piola, es voluptuosa, grandes tetas y gran culo, de piel blanquita y panocha rosadita como barbie. En el sexo normal, no hace anal y deja que le acabes en la cara y la boca. Ya tiene experiencia en el mundo SB, así que sabe como manejarse en esto, los tiempos y códigos. Compensa que físicamente esta bien rica. Hace un tiempo vi que habían subido fotos de ella en una canal de Telegram donde comparten contenido y decían que tenía una funa, pero ni idea de que. https://ibb.co/LgTwmFT https://ibb.co/1Rsfb9w https://ibb.co/zP6fbGT https://ibb.co/yWBY93P https://ibb.co/NTb49ct
  6. Para mi que es nueva en el mundo sb y sólo está probando suerte a ver si un pajaron cae
  7. Al igual que el colega de arriba, me dijo 150K sin anal, dice que es de San Joaquin. Estaba a punto de ir pero desistí a último minuto. Ahora cada vez que le hablo se demora en responder y dice que está en el gym.
  8. Esta mina no es real, es un weon o una banda de wns que anda estafando. Hablé con 2 minas más y me respondieron exactamente lo mismo eso de transferir antes y de Binance, y eso que las otras eran de Brasil. Así que ojo con esa estafa internacional.
  9. Esta mina grita que es escort y hace varios años. Por el 2018 me atendí con ella y bastante bien pero tiene más recorrido que testigo de jehová. Hasta tiene su página web donde publica todo el menú con detalle y adicionales de los muchos servicios que ofrece. Además está en varias plataformas donde pueden encontrar sus videos. Punto a favor es que no se guarda nada, las hace todas, todas. Caliente a cagar pero igual te deja claro del principio cuales son sus reglas.
  10. En general las mejores experiencias que he tenido es cuando las minas se drogan o se toman algunos copetes, se deshiniben cuático y se ponen como unas putas adictas al sexo. La más recurrente ha sido con tussi, nunca les ofrezco si no me tocan el tema o insinuan algo, pero varias veces ha pasado que ellas mismas llevan y se pegan sus pases y ahí le digo aaam yo igual me pegaré uno para que quedemos parejos ajajaja. En general son más las pendejas perfil vulnerable las que les gusta eso, pero también me ha pasado con minas de la cota mil que son buenas para fumar y a veces prueban algo diferente como una pila o un pase para "experimentar".
  11. No sabía bien donde poner este tema pero estaba haciendo una limpieza de mi glambu para quedarme con las más activas y entre esas veo una mina que reconozco, que parece ser Eskarcita, una de las participantes del reality gran hermano y que había interactuado con ella en marzo de este año. Fui a ver el whatsapp por si estaba activo y al parecer sí es ella, porque el perfil sale con una foto de ella. Ahora bien nunca se sabe si eso es 100% real y sea un perfil falso, solo me llamó la atención ya que en ese momento no era conocida y todo parece coincidir. Alguien habrá tenido experiencia con ella antes de hacerse conocida? Porque creo que si llegar a seguir en esto a lo que salga del reality, no se baja de 1 palo ajajaja. https://ibb.co/tQtD1cX https://ibb.co/cb9VRXR
  12. Con las que he agarrado confianza, normalmente son de 3 cachas con descansos en una noche o en 3-4 horas. Igualmente soy bien reiterativo con las chiquillas en dejarles claro que esa es mi expectativa. Y ya cuando ando bajo rendimiento o hay poco tiempo, que sea a lo menos 2. Si me han tocado primerizas que después de la primera ya están cansadas, o que les da sueño, o que salen con cualquier cosa pa hacer tiempo como pedir un copete, fumar algo, etc; y cuando quieres la segunda ya se tienen que ir y a lo más te hacen una americana. No creo que sea una cosa de edad sino más bien de "experiencia", las más under suelen ser así, relojeras y evitativas, y las más amateur son las que aguantan varias, son calientes y te pasan todo (claro que con el tiempo después aprenden y se ponen más restrictivas).
  13. Esta loquita era brava, se lanzaba AFP, no se si seguirá igual.
  14. También me ofreció un trío, tenía una amiga colombiana y una chilena, ambas las vi pasar por glambu también. 220 sale la gracia.
×
×
  • Crear nuevo...