Saltar al contenido
Corriente

Algo Nuevo 🙄 Scort Japonesa

Mensajes recomendados

llevo años aca….siempre sapiando, siempre leyendo reportes y viendo fotos de mina exkisitas que segun yo visitare…..termino siempre con 10 contactos nuevos en el celu y cada vez cambio las siglas pak no le caxen si alguien los ve “baraba lek” lo mas clasicos…..al final, los borro todos despues de una semana 😓

 

en fin, presentarme….y pedirles un favor…si alguno sabe o escuchado sobre scorts japonesas o asiaticas en general….hace años que tengo esa obsecion y ya la cta de ahorro para viajar al pais del sol naciente  + barrio rojo no le está funcionando……pago lo que sea yo creo….dentro se mi presupuesto y linea de credito obvio 😅 .pido las disculps por la tardanza en comentar, son un gran grupo y un gran foro :)

 

Muchos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo más cerca que vas a pillar es en Sao Paulo, hay un tema sobre la ciudad y dejé un comentario de una experiencia que tuve antes de la pandemia, en Sao Paulo hay una colonia japonesa muy grande y mucha chica mitad japonesa o descendiente de japoneses, así que ahí podrías tener suerte, la chica que menciono en particular parece que ya no está en Twitter, pero cuando busqué esa vez habían varias, es cosa de buscar en Twitter y Google

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Allá por 2004 llamé a un anuncio de una coreana que se publicitaba en La Tercera, me contestó y dijo que el servicio era de $ 40.000, sin anal ni americana. Sonaba a oriental de verdad, no mula, pero me pareció demasiado en ese momento (lo normal eran 20 o 30 lucas). Hace tiempo que quiero estocarme a una auténtica chica de ojos rasgados, pero nunca ha podido ser.

Suerte en la búsqueda y avisa si encuentras algo para ir a degustar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en Vancouver y acá el desfile de asiáticas ricas es constante... También son famosos los masajes, pero aún no voy a probar nada. Llevo pocos días y aún no manejo los códigos maraquisticos jejeje.

En cuanto tenga novedades, haré un despacho para informar a los colegas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@BatiEstokador igual ojo ahí, que por lo que leo pagar por sexo está prohibido en Canadá, parece que tienen el mismo enfoque weon de los nórdicos de "prostitución = esclavitud sexual".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si le sirven unas peruanas de por ahí (ver foro callejeras).

Las pegan de asiáticas , por lo que leo (no las he visto en persona).

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Turukano dijo:

Colega @reptiliano, su dato de la Japo-Brazuca sigue en TW. La puede encontrar como @eumelissasayuri. Si algún día voy al GP de Fórmula 1, me gustaría contactarla.

estaba viendo que le han cerrado el Twitter algunas veces y lo cambia, si sigue activa la recomiendo harto para el que vaya por esos lares, igual también suelen retwittearse cosas con otras chicas de allá entonces también sirve para buscar más opciones mirar esas cuentas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2022 a las 14:39, Bencinero dijo:

No sé si le sirven unas peruanas de por ahí (ver foro callejeras).

Las pegan de asiáticas , por lo que leo (no las he visto en persona).

Saludos.

B.

hahaha sin bromear es la unica opcion que le quedaria al estokador corriente, ir donde alguna peruana morenita con ojos achinados. Aca en el norte se ve scorts de ese tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena! Recuerdo a una china/chilena onda, año 2017-2018, que hacia squirt y los gritos. Iba a moteles y dependia la cacha si te cobraba el motel o no, era la parte chistosa

La loca estaba casada y siempre podia tipo hora despues de salir de la pega y "estudiar". Fueron buenos polvazos con la loquita esa, super jugada y soltaba el * por unos copetes. Un par de veces sali con ella a tomar por la plaza brasil y despues terminabamos tirando en la plaza, pero sin pagar, asi que si esgratis hay que darle

Ahora no se de ella y tampoco de algun otro dato asi, lastima que ya no hay. Tambien probe un par de peruanas, lindas, pero relojeras y fomes.

Espero que su cruzada rinda frutos buen ser humano

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Colega, en este país no pasa nada sobre el tema, menos ahora que vamos pa abajo.

Pa "conocer" Japonesita tuve que viajar al imperio del sol años atrás, no me quedó otra.

Efectivamente, como comentan algunos más arriba, un tiempo hubo unas chinitas en el centro que hacían masajes y aplicaban técnica milenaria al final.

También por ahí anduvo la Sungjin, mezcla de chilena-coreana, pero más allá de eso, nunca supe más.

Aunque le cuento algo, las asiáticas lo único que pueden tener distinto a minas de acá es que son en extremo suavecitas, la cagó la piel rica que tienen.

Fuera de eso, son minas como cualquier otra.

Ojalá que por ahí salte un dato. Estaremos atentos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un par de amigos hay ido a Japon para hacer esta fantasia.

Contras, que es muy caro jaja. Llegar alla ya es expensive y mas encima alla los servicios son caros.
Uno pago el servicio como de geisha. Lo atendieron, desvistieron, bañaron en unos de esos baños tipicos japoneses, mamon y todo. Ahi tuvo otro problema que era con anal pero la japonesa no lo solto por el tamaño xD, por lo menos devolvio el adicional jaja.
Otros puntos es que en generan no estan depiladas, y son bien gritonas, onda como que estan llerando, es una wea mas rara que la cresta. Todos los que conoco que se han servido comentan lo mismo. Que no saben si esta gozando o sufriendo ajaja.

 

Bueno en fin, si aparece algun dato bueno, compartanlo para ir a ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2022 a las 15:38, Viper.dxs dijo:

era con anal pero la japonesa no lo solto por el tamaño xD, por lo menos devolvio el adicional jaja.
Otros puntos es que en generan no estan depiladas, y son bien gritonas, onda como que estan llerando, es una wea mas rara que la cresta. Todos los que conoco que se han servido comentan lo mismo. Que no saben si esta gozando o sufriendo ajaja.

Pucha, igual hay que pensar que los japoneses en general son más pequeños, más chicos , más flacos y seguramente en todo aspecto 🍆 😅😅😅 ..... así que cualquiera con algo mayor a 10cm y más ancho que una vienesa , debe ser como estar con un negro de 2 metros para ellas jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más cercano es Perú. En el país vecino hay comunidades entreras desde Korea y Japón que se fueron en los 50, 60. En Tacna hay Japonesitas pero siendo bien sinceros no se ven como las de teleseries japo ni como minitas K-pop. Más bien como las chicas de barrios rojos de Indonesia o Tailandia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...