Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Muchas gracias porteña por su bienvenida....

Ahora entiendo porque tantos la admiran y la encuentran una mujer muy jugada y excelente moderadora....

Mis mas sinceros saludos para usted y besos grandes...

Angie :give_heart: :give_heart2: :give_heart2: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos y todas...debo admitir que me estoy presentando un poco tarde , pues hace ratito que ando opinando por estos lados... Pero mas vale tarde que..... jeje.. :blum:

Bienvenido Hoscarr!! :wink3:

Y es verdad.... ya hemos visto sus posteos y lo hemos visto participar en los temas de este subforo.. espero le haya gustado y ya lo sentimos parte de la casa :give_heart: :give_heart:

Paselo bien y disfrute

:drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos y todas...debo admitir que me estoy presentando un poco tarde , pues hace ratito que ando opinando por estos lados... Pero mas vale tarde que..... jeje.. :blum:

 

 

HOscarr, mi querido hoscarr, soñé que llegaba por estos lados.

 

Bienvenido, cariños para usted. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: MMMMMM aun no me he presentado,pero como se dice mas vale tarde que nunca.

solo puedo decir que soy una mujer tranquila,romantica y bla bla bla.

mis posteo me identifican mejor.

un beso a todos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la bien venida chiquillas, y les digo desde ya, que esto del foro, me lo tomo con mucho humor, me encanta opinar en los temas que ustedes postean.

 

 

 

 

hoscarr hola espero que no este de pasadita y se quede en el club del envaine vera que los pos son muy interesantes no se va a arrepentir un abrazo para usted

 

 

Noooo para nada de pasadita..así que no se preocupe mi andreita. He llegado para quedarme...!!!! :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado blanca_paloma

Buenoooooo... nueva nueva no soy, pero hace tiempazo que no posteaba... pero ahora me entró una fiebre del posteo en este foro, que espero no baje...

 

SALUDOS ENVAINADORAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart: My Dear Oscar lo recibo , sientase como en su casa, disfrute y opine, ria y llore, imagine y practique jajajajaja yo estoy dispuesta para las practicas jajaajaja, que lo pase ud, muy bien, un beso de MARINA.

 

:give_heart: Señorita Blanca Paloma, tb. es bienvenida, sera la segunda bienvenida entonces, pero esta sera ´para mucho tiempo , verdad?? el foro esta increible, muy entretenido y diverso, esta para no despegar la vista del teclado, que no te lo escondan o perderas de opinar uffffff cada opinion que de ve ajajjaj cuidese ud. y pase no mas, sinverguenza jajaajajaj juego de palabra no mas, es en buena,

 

Saludos de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigas y amigos,

mi nombre es Shaquille y ya he escrito algunos mensajes...me presento formalmente, casi siempre participo en el foro de Scort Internet pero el Club del Envaine me está cautivando cada día más, se aprecia una muy buena onda y lo que más me gusta un lenguaje deshinibido e interesante.

 

Las felicito y a los estocadores tambien.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado blanca_paloma
:give_heart: My Dear Oscar lo recibo , sientase como en su casa, disfrute y opine, ria y llore, imagine y practique jajajajaja yo estoy dispuesta para las practicas jajaajaja, que lo pase ud, muy bien, un beso de MARINA.

 

:give_heart: Señorita Blanca Paloma, tb. es bienvenida, sera la segunda bienvenida entonces, pero esta sera ´para mucho tiempo , verdad?? el foro esta increible, muy entretenido y diverso, esta para no despegar la vista del teclado, que no te lo escondan o perderas de opinar uffffff cada opinion que de ve ajajjaj cuidese ud. y pase no mas, sinverguenza jajaajajaj juego de palabra no mas, es en buena,

 

Saludos de MARINA.

 

 

GRACIAS MARINA... POR LA RECEPCIÓN... ME HICISTE SENTIR BIEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

manbat.gif

Bueno despues de leer y ver la gran actividad de este foro y lo bueno que es todo, me presento Manbat, viejo gerrero en las lides cafeteras, desde que aparecierón los primeros cafes en stgo. Y disfrutado cada uno por igual con o sin perreo, pero prefiero los con perreo..... jejeeee, tengo 35 años recien cumplidos para las chicas que quieran saber, estan todas ricas de las cuales a mas de una conozco.

Pero prefiero el anonimato aun.

 

Y a todos decirles en forma anticipada por si no entro mañana que tengan unas gosadas y perreadas fiestas patrias con zapateo, punteo y todo lo que se les ocurra, y si vas a beber pasa las llaves de tu casa que yo cuido a su mujer jajajaj!

 

Viva Chile Mierdaaaaaaaaaaaaaaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido a nuestra gran familia, SHAQUILLE, pase ud. converse , alegrese, comparta, ria asombrece y disfrute de lo mas entrete de la quinta region. Nuestro foro................... Un besote de MARINA. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: Pase pase. que le puedo ofrece?? a ver?? tiendase en mi cama. le hare masajes en sus pies, conversemos de lo que le interese y lo mas importante es: opine , de ideas , riase , llore , reclame , patalee , sueñe , imagine y disfrute de buenos momentos , compañia y buena onda....Bienvenido.

 

Esperamos que su estadia sea de lo mas grata y relajada posible, que al leernos le de una nueva chispa a su dia, ahora bien lo que haga de sus noches :blum: :blum: interesante saberlo jajajaja. Disfrute y viva feliz, integrese YA. un beso de MARINA. :give_heart: :man_in_love: :blum:

 

:blum: :blum: Pase pase. que le puedo ofrece?? a ver?? tiendase en mi cama. le hare masajes en sus pies, conversemos de lo que le interese y lo mas importante es: opine , de ideas , riase , llore , reclame , patalee , sueñe , imagine y disfrute de buenos momentos , compañia y buena onda....Bienvenido.

 

Esperamos que su estadia sea de lo mas grata y relajada posible, que al leernos le de una nueva chispa a su dia, ahora bien lo que haga de sus noches :blum: :blum: interesante saberlo jajajaja. Disfrute y viva feliz, integrese YA. un beso de MARINA. :give_heart: :man_in_love: :blum:

 

 

Bienvenido MANBAT. :blum: :blum: :blum:

 

:drinks: TIQUI TIQUI TIIIIIII... pase y disfrute ud. alegria alegria ha llegado ud. al foro mas entretenido del Pais, esto es como una adiccion, esta perdido, entro y no podra dejar de opinar e imaginar.

 

Paselo muy bien y vera que lo atenderan como rey, aca se trata a los integrandes muyyyyyyyyy biennnn. lo sentira desde su primer post , opine libremente de sus ideas cuente sus experiencias , responda encuestas y reciba el respeto de todos nosotros en su llegada.

 

Besos MARINA. :drinks: :drinks: :give_heart:

 

 

 

 

DEAR ILLUMINATI :give_heart:

:drinks: TIQUI TIQUI TIIIIIII... pase y disfrute ud. alegria alegria ha llegado ud. al foro mas entretenido del Pais, esto es como una adiccion, esta perdido, entro y no podra dejar de opinar e imaginar.

 

Paselo muy bien y vera que lo atenderan como rey, aca se trata a los integrandes muyyyyyyyyy biennnn. lo sentira desde su primer post , opine libremente de sus ideas cuente sus experiencias , responda encuestas y reciba el respeto de todos nosotros en su llegada.

 

Besos MARINA. :drinks: :drinks: :give_heart:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart: Bienvenidos a Eber_ludueña a Andresingeniero, que tengan una muy entrenida estadía en nuestro club. lo pasaran increible y se volveran adictos a las envainadoras, esperamos que se sientan muy comodos, y disfruten............

 

Beos de MARINA. :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEAR ILLUMINATI :give_heart:

:drinks: TIQUI TIQUI TIIIIIII... pase y disfrute ud. alegria alegria ha llegado ud. al foro mas entretenido del Pais, esto es como una adiccion, esta perdido, entro y no podra dejar de opinar e imaginar.

 

Paselo muy bien y vera que lo atenderan como rey, aca se trata a los integrandes muyyyyyyyyy biennnn. lo sentira desde su primer post , opine libremente de sus ideas cuente sus experiencias , responda encuestas y reciba el respeto de todos nosotros en su llegada.

 

Besos MARINA. :drinks: :drinks: :give_heart:

 

[/quote

 

Muchas gracias por las palabras de bienvenida... se agradece el gesto :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS, Y A TODAS LAS HERMOSURAS !!

RECIEN CONCIENDO ESTE FORO QUE ME PARECE FENOMENAL. TENGO 29 RECIEN CUMPLIDOS, INGENIERO CIVIL DE PROFESIÓN Y MI SUEÑO ES SER UN CAFETERO Y ESTOCADOR PROFESIONAL, HASTA LLEGAR A SER UN ILUMINADO, BUENO SI DIOS LO PERMITE. REPRESENTO A LA VIII Y X REGIÓN.

 

SLDS.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS, Y A TODAS LAS HERMOSURAS !!

RECIEN CONCIENDO ESTE FORO QUE ME PARECE FENOMENAL. TENGO 29 RECIEN CUMPLIDOS, INGENIERO CIVIL DE PROFESIÓN Y MI SUEÑO ES SER UN CAFETERO Y ESTOCADOR PROFESIONAL, HASTA LLEGAR A SER UN ILUMINADO, BUENO SI DIOS LO PERMITE. REPRESENTO A LA VIII Y X REGIÓN.

 

SLDS.-

 

 

:give_heart: :give_heart: BIENVENIDO, aca encontrara todas las condiciones para lograr sus objetivos, es cosa que comience a aportar dar a conocer y opinar con todas sus ganas. Tenga ud. el recibiminento que merece un integrante nuevo, MUY BUENA ONDA Y POSITIVISMO, ALEGRIA Y POR SOBRE TODO MUCHO RESPETO.

 

VIVA UD. LO SALUDA ,MARINA . :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se enojan si un kafetero husmea por aqui, no?

 

Hola, soy kliente (o cliente con K), posteo hace unos meses en el foro de cafes con piernas y hace rato que tenia ganas de venir a mirar por aqui... ahora me decidí y me presento.

 

Me crié con mujeres desde los 6 años (mi madre, mi hermana y mi nana), por lo tanto siempre tuve presente ese "otro" punto de vista (y muchas veces tuve que lidiar con él tambien). Todo aquelo dio como resultado un muchachin que aprendio a no ser machista y, más que eso, a no ser sexista.

 

Soy un tipo motivado como diria un forero amigo, que le gusta aportar donde llega. Espero que mi experiencia por aqui sea asi tambien.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Angelotti, disfrute y paselo muy bien, la vida hay que tomarla con mucha andina y alegria , entonce, ha encontado un conjunto de esas cosas y mas en este foro, esta en ud, que se divierta y aprenda, esto lo atrapara y se sentira tan bien que nuca se escapara,

 

Buena onda y a gozar a gozar :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh:

 

 

HOLA ME PRESENTO SOY NUEVA Y ESPERO PASARLO BIEN

 

 

Hola VENUS, seas bienvenida, como es normal a una integrante nuevita, novata como tu. queremos decirte que pases y disfrutes , vivas rias , opines y puedas explayarte con libertad y sin tabus, pero por sobre todo muy sincera y respetuosa, COSECHARAS LO QUE SIEMBRES. bienvenida amiga.

 

MARINA. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...