Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

 

 

Bueno Marina preciosa, se acepta el ofrecimiento y espero que algún día se cumpla ese encuentro en vivo...será espectacular.

Con respecto al día de nacimiento yo estoy de cumpleaños el día 23...te das cuenta que siguen las coincidencias...esto es un buen presagio.

Bueno hasta pronto y besos para ti también.

:give_heart2:

Saludos

Pun-Z :diablo:

 

 

 

Uyyyyyyyyy que más estará por suceder????, veamos veamos, en que otra cosa coincidiremos???? cuentanos más de ti, Te gusta el cine, leer, escribir, el mar, la noche, la luna, las velas, que te gusta cenar, que es lo que más te desagrada???????????????????????????, en fin, veamos cuan parecidos y coincidimos ya??.

 

Besos de MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3:

 

Marinita, tengo la seguridad que seguiremos teniendo coincidencias en muchos aspectos más, me encanta el cine, soy un lector incesante, no soy muy bueno para escribir, me apasiona el mar, sobretodo una cena a la luz de las velas en una cabaña a la orilla del mar con una espectacular luna llena de fondo y en compañía de una hermosa mujer como tú. Como complemento soy nacido en una ciudad con mar y maravillosas playas.

El resto de las cosas que me gusta hacer en compañia de una dama son muy personales como para ventilarlas en un foro abierto, si deseas me envías un MP para intercambiar correos personales y mejor aún números de celular, de esa forma podríamos comunicarnos más fluidamente y seguir descubriéndonos.

 

Saludos, Besos y Abrazos. :give_heart: :man_in_love: :give_heart2:

Pun-Z :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Bueno Marina preciosa, se acepta el ofrecimiento y espero que algún día se cumpla ese encuentro en vivo...será espectacular.

Con respecto al día de nacimiento yo estoy de cumpleaños el día 23...te das cuenta que siguen las coincidencias...esto es un buen presagio.

Bueno hasta pronto y besos para ti también.

:give_heart2:

Saludos

Pun-Z :diablo:

 

 

 

Uyyyyyyyyy que más estará por suceder????, veamos veamos, en que otra cosa coincidiremos???? cuentanos más de ti, Te gusta el cine, leer, escribir, el mar, la noche, la luna, las velas, que te gusta cenar, que es lo que más te desagrada???????????????????????????, en fin, veamos cuan parecidos y coincidimos ya??.

 

Besos de MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3:

 

Marinita, tengo la seguridad que seguiremos teniendo coincidencias en muchos aspectos más, me encanta el cine, soy un lector incesante, no soy muy bueno para escribir, me apasiona el mar, sobretodo una cena a la luz de las velas en una cabaña a la orilla del mar con una espectacular luna llena de fondo y en compañía de una hermosa mujer como tú. Como complemento soy nacido en una ciudad con mar y maravillosas playas.

El resto de las cosas que me gusta hacer en compañia de una dama son muy personales como para ventilarlas en un foro abierto, si deseas me envías un MP para intercambiar correos personales y mejor aún números de celular, de esa forma podríamos comunicarnos más fluidamente y seguir descubriéndonos.

 

Saludos, Besos y Abrazos. :give_heart: :man_in_love: :give_heart2:

Pun-Z :diablo:

 

 

Le doy la bienvenida PUN-Z...parece que ya se siente comodo!!! :wink3:

 

Un agrado tenerlo por aca. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Afrodita muchas gracias por vuestra bienvenida, en todo caso con tan buen recibimiento y tanta calidez es imposible no sentirse cómodo.

Una vez más les agradezco por dejarme compartir con ustedes.

 

Saludos

Pun-Z

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas,hola espero de que esten bien mis regalonas.

paty01,mandames tus fotos que he soñado con verlas,seras muy bien recibida,un beso.

afrodita,no se ponga celosa,la queremos a ud igual.un beso.

 

 

Para nada mi querido espartaco...solo repare en que ya estaba bien acogido!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todas y todos, aunque me registré hace unas semanas, recién comienzo a participar activamente. Soy CBS, 34 años...lo demás, irá saliendo con los días. Lo que si puedo decir, con muchas ganas de participar acá.

 

 

 

 

Bienvenido, CBS. esperamos que se entretenga tanto como nosotros, ya se dará cuenta que el foro será parte importante de su diario vivir, los temas y encuestas lo haran más participe aún, tb, nos interesa saber más de ud. Es muy grato ver que cada día más invitados nos visitan en nuestro CLUB.

 

Pase y pongase muy comodo, un beso de MARINA VIAJERA. :wink3: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos y todas, pero en especial a las lideres de este foro!

me presento, soy Usul sureño de corazon un poco trotamundo un poco loco un poco de todo!!

Me encanto ver mujeres hablando de eso que gusta tanto y que nos hace muy bien!!.. espero poder hacer oportes a las discusiones (...soy del area biologica!!) aunque no por practica (..aunque me esfuerzo por tener mas!!) la teoria la tenemos fuerte!!

Asi que estaremos leyendonos.. y si alguien se pega una vuelta al sur, que avise para juntarse y hacer un brindis por las mujeres!!!..

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos y todas, pero en especial a las lideres de este foro!

me presento, soy Usul sureño de corazon un poco trotamundo un poco loco un poco de todo!!

Me encanto ver mujeres hablando de eso que gusta tanto y que nos hace muy bien!!.. espero poder hacer oportes a las discusiones (...soy del area biologica!!) aunque no por practica (..aunque me esfuerzo por tener mas!!) la teoria la tenemos fuerte!!

Asi que estaremos leyendonos.. y si alguien se pega una vuelta al sur, que avise para juntarse y hacer un brindis por las mujeres!!!..

Salud

 

 

HOLA USUL99 BIENVENIDO, en que parte del sur vivies, yo soy de VALPO, pero naciada en la Bella cuidad de LA SERENA, no viajas tu a la zona central??' En mi caso, soy muy viajera, he vivido en tantos lugares y he visitados tantos otros tb. El año 99 vivi un tiempo en CANADA en la Gran ciudad de MONTREAL. un lugar tan hermoso llamado Brosart, pasado el punete Sant LORANS, (San Lorenzo), Hoy Sábado me encuentro en Santiago. como ves MARINA ES VIAJERA, la primera o segunda semana de Diciembre, visito la ciudad de CONCEPCÖN´. Sería entretenido saber más de ti, cuantanos más. esperamos que te entretengas tanto como todos nosotros acá, Disfruta de este CLUB. y felicidades por estar presente.

 

Saludos MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena Marina, eres muy viajera!!! eso es bueno porque asi uno intercambia datos de lugares y como dicen por ahi mas malo conocido que bueno por joder!!

Le comento, cualquier cosa que busque del sur me escribe no mas, aca arreglamos como cumplimos los encargos! Ahora estoy radicado en Temuco mi tierra original, despues año volvi por aca, vivi un tiempo en Genova, luego me radique en Concepcion.. luego unos meses en Atlanta y luego volvi a casita!

..jeje parece cachiporreo de mi parte!! jejeje pero ahora estoy tranquilo en temuco por una buena temporada!

La otra semana estare en Concepcion por trabajo, hasta el fin de semana asi que nos cruzaremos por esas tierras, pero si tiene viaje a Temuco o pasada por aca escriba, que no cueta nada invitar un cafe y tratar de arreglar el mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos y todas, pero en especial a las lideres de este foro!

me presento, soy Usul sureño de corazon un poco trotamundo un poco loco un poco de todo!!

Me encanto ver mujeres hablando de eso que gusta tanto y que nos hace muy bien!!.. espero poder hacer oportes a las discusiones (...soy del area biologica!!) aunque no por practica (..aunque me esfuerzo por tener mas!!) la teoria la tenemos fuerte!!

Asi que estaremos leyendonos.. y si alguien se pega una vuelta al sur, que avise para juntarse y hacer un brindis por las mujeres!!!..

Salud

 

Muy buienvenido estimado. Por aca somos todas carin'osas y entretenidas!!! Pase, opine, lea y diviertase :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Bueno, aunque llevo tiempo aca, siempre estuve mas en calidad de observador que de posteador. En fin, soy de Valparaiso y cualquier persona que quiera conversar sin censuras es bienvenida.

Saludos!

 

AH, tengo 29 años, ya en camino a los 30...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Bueno, aunque llevo tiempo aca, siempre estuve mas en calidad de observador que de posteador. En fin, soy de Valparaiso y cualquier persona que quiera conversar sin censuras es bienvenida.

Saludos!

 

AH, tengo 29 años, ya en camino a los 30...

 

Felices de tenerlo por aca!! :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla también soy relativamente nueva, acostumbro a revisar y leer los foros de vez en cuando, no he opinado d elata no mas, pero desde ahora lo comienzo a hacer.

Ahhh soy Blanca, Blanquita para los amigos, vivo en el sur , y soy Profe

Hola blanca, y pura!! jeje

yo tambien soy del sur, que tan al sur eres tu quizas podemos organizar la parte sureña de lo estocadores !! haber si te interesa y nos comunicamos

...salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla también soy relativamente nueva, acostumbro a revisar y leer los foros de vez en cuando, no he opinado d elata no mas, pero desde ahora lo comienzo a hacer.

Ahhh soy Blanca, Blanquita para los amigos, vivo en el sur , y soy Profe

 

 

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Bueno, aunque llevo tiempo aca, siempre estuve mas en calidad de observador que de posteador. En fin, soy de Valparaiso y cualquier persona que quiera conversar sin censuras es bienvenida.

Saludos!

 

AH, tengo 29 años, ya en camino a los 30...

 

 

Hola mi amigo, corazón, como estas?? , me agrada verte aca, que bueno que estes con nosotras desde ahora, será entretenido saber que opinas en nuestro CLUB, en los temas en general, esperamos que te entretengas y lo pases muy bién, encontraras agrandes amigas y buena onda tb. Pasa pasa y acomodate que para un amigo más, hay espacio y el corazón es grande para querete .

 

Besos de MARINA. :wink3: :give_heart:

 

 

Hola soy Pato

 

Recien integrandome a este entretenido y didactico foro, primero que todo quiero saludar a las hermosas damas presente, realmente recien estoy aprendiendo un paco de la pagina, pero es realmente muy apacionante.

 

saludos

 

 

Hola CAFETERO INFIEL...... Imaginamos que te gusta el cafe y eres muy infiel jajajaaja, o es sólo tu nick???, en fin, saludos desde la quinta región y de la gente que estamos fuera de Santiago, ojala te entretengas con nuestro club y nuestros temas, es interesante saber lo que opina cada participante novato en el club, pero imaginamos que con experiencias en la vida, .........Que nos entregaras con tus relatos, .......aprendermos a conocerte mejor, ............ Bienvenido Patricio, ponte comodo y disfruta de nuestra compañía :wink3: :wink3: :wink3:

 

Saludos MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla también soy relativamente nueva, acostumbro a revisar y leer los foros de vez en cuando, no he opinado d elata no mas, pero desde ahora lo comienzo a hacer.

Ahhh soy Blanca, Blanquita para los amigos, vivo en el sur , y soy Profe

 

 

 

Bienvenida BLANCA, este es punto de reunión de todo Chile, yo soy del norte , pero vivo en todos lados, me gusta aventurar, me gusta recorrer y conocer,. Esperamos que te entretengas acá y participes activamente y no te de lata. Bienvenida. :wink3: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ES LATA DE QUE NO ME GUSTE EL FORO, AL CONTRARIO, PRO QUIZA FALTA DE TIEMPO, SI, SE PUEDE JUSTIFICAR CON ESO.

 

BUENO LES CONTARE ALGO MAS DE MI, TENGO 24 AÑOS, SIGNO ESCORPION, SI DE ALGO SIRVE, COMO REFERENCIA. ACABO D ETERMINAR LA UNIVERSDAD , TITULADA COMO RPOFESORA DE MATEMATICA.

 

ALGO MAS PERSONAL DE MI... QUE PODRIA SER,,..... BASTANTE OSADA, UN POCO LUJURIOSA, O MAS BIEN BASTANTE..... DISFRUTO DE LA VIDA, D ELAS COSAS QUE TENGO Y DEL SEXO

 

Y NO SE.......CUALQUIER CONSULKTA SOBREMI, SOLO HAGANMELA SABER

 

BESOSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ES LATA DE QUE NO ME GUSTE EL FORO, AL CONTRARIO, PRO QUIZA FALTA DE TIEMPO, SI, SE PUEDE JUSTIFICAR CON ESO.

 

BUENO LES CONTARE ALGO MAS DE MI, TENGO 24 AÑOS, SIGNO ESCORPION, SI DE ALGO SIRVE, COMO REFERENCIA. ACABO D ETERMINAR LA UNIVERSDAD , TITULADA COMO RPOFESORA DE MATEMATICA.

 

ALGO MAS PERSONAL DE MI... QUE PODRIA SER,,..... BASTANTE OSADA, UN POCO LUJURIOSA, O MAS BIEN BASTANTE..... DISFRUTO DE LA VIDA, D ELAS COSAS QUE TENGO Y DEL SEXO

 

Y NO SE.......CUALQUIER CONSULKTA SOBREMI, SOLO HAGANMELA SABER

 

BESOSSSS

 

 

Nuevamente bienvenida y sientase en casa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUFFFFFFFFF querida Blanquita mi sueño erotico es hacer que una profesora de matematicas exclame más más más mientras estamos multiplicandonos................reciba usted la más cordial e inmoral de las bienvenidas, un abrazo fuerte y apretado desde el sur...........Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUFFFFFFFFF querida Blanquita mi sueño erotico es hacer que una profesora de matematicas exclame más más más mientras estamos multiplicandonos................reciba usted la más cordial e inmoral de las bienvenidas, un abrazo fuerte y apretado desde el sur...........Slds, EI

 

Inmoral que buena convinacion has hecho, gracias por tu bienvenida, quiza en esos pasares dela vida alguna vez nos enocntremos y te explico cual es la mejor manera de multiplicarnos, pero hacerlo bien, existen formas y formas , y por supuesto unas mejores que otras

 

BESOSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero mi querida Blanquita no tiene nada que agredecer.........es un placer darle la bienvenida.....adelante, pase y sientase en casa, espero que podamos contar con usted por mucho tiempo.......ya iremos conociendos.....y aprendiendo de a poco.......partiremos con multiplicaciones y sumas.........luego combinatorias.............y tal vez algun día logremos "integrarnos".........besos

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUFFFFFFFFF qué matematicos nos pusimos..... en fin.

 

Sea muy bienvenida Blanquita a este humilde foro, hace poco le respondí en un topics y ahora tengo el gusto de saludarla formalmente.

 

 

Y de que parte del Sur es por ser asi???

 

:i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, soy nuevo, tengo 22 años y esta interesante este foro. demas que permanesco algun tiempo aqui.

 

saludos

 

 

Hola c3ll, en este espacio, no te sentiras nuevo, ya que te haremos sentir muy comodo, tendrás la sensación que nos conoces desde hace mucho, y podras opinar y hacernos partícipe de tu vida y tus visiones con respecto a los temas que más te interesen, ponte comodo, y disfruta nuestro espacio.ok??. Bienvenido.

 

Saludos y besos de MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3:

 

 

Hola.

 

Soy reincidente (hasta habían borrado mi cuenta por tanto tiempo), aquí estoy de regreso y espero quedarme esta vez.

 

Soy de Santiago, me llamo Cristián, y espero que nos conozcamos en alguna reunión por ahí.

 

Saludos a todos!

 

 

Hola Cristián. lo mismo para ti, Bienvenido, esperamos tus aportes y vivencias,. Sabías que hemos hecho un encuentro de envainadoras, en el cual participaron foreros tb.??. haremos otra, en este mismo club se estan haciendo las incripcione, atento y ojalá, te conozcamos en ese evento, un beso y pasalo muy bién. cuidate, .

 

Saludos MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuhhhh... gracias MARINA.... así da gusto ser recibido... :give_heart2:

 

Estaré atento a esos encuentros amiga mía... no sé por qué se me ocurre que son muy interesantes :blum:

 

Gracias de nuevo por la a-cojida :drinks:

 

Nos vemos!

 

 

Por nada, es un placer recibirlo a ud. y a todos los nuevitos en nuestro rinconcito.

 

Te dejo el link en donde estan las inscripciones para una nueva junta ok?? besos bye :wink3: :wink3:

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=34956

Acá te puedes enterar y si gustas , participar chiauuuuuuuuuuuuuuuuu. :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero mi querida Blanquita no tiene nada que agredecer.........es un placer darle la bienvenida.....adelante, pase y sientase en casa, espero que podamos contar con usted por mucho tiempo.......ya iremos conociendos.....y aprendiendo de a poco.......partiremos con multiplicaciones y sumas.........luego combinatorias.............y tal vez algun día logremos "integrarnos".........besos

 

Slds, EI

 

Si le falta ayuda amigo inmoral... me ofrezco para "derivar" a blanquita

Editado por illuminati
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si me presiento bien, mi presentacion anterior fue muy corta

 

tengo 22 años, soy estudiante. me gusta ir a pubs, tb voy a discos, pero nunca he ido a alguna que me mate. hubo un tiempo que tomaba harto, pero hace varios meses que casi no tomo y casi deje de tomar,no fumo.

de personalidad al comienzo puedo ser frio y apatico, especialmente si la mina no me prende o no me cae bien. aparento mas edad de la que tengo estoy con barba. me gusta la musica electronica, el pop electronico (goldfrapp, in-grid etc), madonna etc.

 

eso ahora si.

 

saludos

 

gracias por la bienvenida Marina

Editado por c3ll
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Como estan?, Bueno espero que bien, me presento, ni nombre es Andres, y hace tiempo que conocia a la Estokada, pero hoy or fin me dio por Inscribirme y participar activamente en el Foro, bueno espero que me reciban de buena forma, y espero conocer gente amable y simpatica para conversar, y eso, que esten Bien.

 

Atte. Andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Como estan?, Bueno espero que bien, me presento, ni nombre es Andres, y hace tiempo que conocia a la Estokada, pero hoy or fin me dio por Inscribirme y participar activamente en el Foro, bueno espero que me reciban de buena forma, y espero conocer gente amable y simpatica para conversar, y eso, que esten Bien.

 

Atte. Andres

 

 

Porsupuesto qeu es bienvenido. Nos alegramos que se haya decidido a participar activamente.

 

Pase y cualquier cosa, estamos para ayudarle!!! :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Como estan?, Bueno espero que bien, me presento, ni nombre es Andres, y hace tiempo que conocia a la Estokada, pero hoy or fin me dio por Inscribirme y participar activamente en el Foro, bueno espero que me reciban de buena forma, y espero conocer gente amable y simpatica para conversar, y eso, que esten Bien.

 

Atte. Andres

 

 

Porsupuesto qeu es bienvenido. Nos alegramos que se haya decidido a participar activamente.

 

Pase y cualquier cosa, estamos para ayudarle!!! :yahoo:

 

 

Gracias por la bienvenida, se agradece, es bueno que te reciba una mujer, ojala nos comuniquemos señorita, nos estamos viendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... soy nueva en el Foro...

jajajaj, la tipica frase de entrada a estas cosas... Y bueno, soy del sur, septima region especificamente, llegue aca por razones determinadas...

Pero igual es bueno encontrarse en un espacio comun pues cabras...

 

Bueno... luego de mi fome presentacion nos estamos leyendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... soy nueva en el Foro...

jajajaj, la tipica frase de entrada a estas cosas... Y bueno, soy del sur, septima region especificamente, llegue aca por razones determinadas...

Pero igual es bueno encontrarse en un espacio comun pues cabras...

 

Bueno... luego de mi fome presentacion nos estamos leyendo

 

Bienvenida Señorita Ojala lo pase bien en este Foro

Que coincidencia, yo tambien soy de la Septima Region aunque vivo en Stgohace meses, buen eso po, pasala Bien Muchacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... soy nueva en el Foro...

jajajaj, la tipica frase de entrada a estas cosas... Y bueno, soy del sur, septima region especificamente, llegue aca por razones determinadas...

Pero igual es bueno encontrarse en un espacio comun pues cabras...

 

Bueno... luego de mi fome presentacion nos estamos leyendo

 

 

Bienvenida... pase y relájese...

 

Ojala le guste.... que todos acá somos wena onda.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...