Saltar al contenido

Porteña

EstoKador
  • Contador de contenido

    174
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Mujer
  • Ubicacion
    En la distancia...

Porteña's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. hola porteña, esta buena tu foto.

    Escrime, por fa

  2. Eso quiere decir que mi sistema de espionaje funcionó :spiteful: :spiteful: jajajjajaj.. La verdad es increíble como solo con leer uno se imagina a la otra persona... fue entretenido hacerle la evaluación a alguien con quien nunca he hablado ni visto foto y más aún haber acertado jajajja.. anduve cerca al parecer :yahoo: :yahoo: :yahoo:
  3. Xuta jajajajjaj esto me resulta de verdad super entrete jajajjajajja.. Me gusta eso de saber como te imagina el resto jajjajaj Me reí mucho con eso de la secretaria jajajjaja y con vuelitos!!!! jajjajajjajajjajajja Weno la Profe ya dio una aclaracion ajjajjajajaj debo decir que adoro los jeans y poleras jajaj para mí es lo más cómodo que hay.. y como en mi profesión y en lo que hago no tengo ninguna exigencia FELIZ!! odio andar emperifollá y con taquitos jajjaja salvo para muy contadas ocasiones en que se hace necesario jajajja... Del pelo uff.. tengo mechitas rojas... lejos de lo rubio....pero bueno.. me resultó interesante y gracias por la evaluación Ghost Dark... Besos :drinks: :drinks:
  4. Estoy de acuerdo con Ud. Brujo.... en eso tiene toda la razón... pero es que sonó a que las mujeres del foro no valemos mucho la pena y en eso creo que se equivoca.. pero ahora entiendo el comentario... Respecto a lo que dijo más abajo de a qué costo hacer las tablitas de evaluacion.. Mmmmm tambien le encuentro razón.... de hecho no estoy muy de acuerdo com este tipo de post donde hay que estar escogiendo y demases... más de alguna vez han habido foreros y foreras importantes para el Club del Envaine que se han sentido ignorados, discrimados o mal entendidos por este tipo de post... sin embargo para que no me digan que soy grave y aguafiestas, escogí a KFTRO para evaluarlo.... creo que ninguno de los foreros merecen malos comentarios y menos si no se les conoce..... todos somos personas super valiosas.... :drinks: :drinks:
  5. 1.0 Nick:...KFTRO , me parece un buen nick , ingenioso la manera de escribirlo y especial al leerlo (7) 2.0 Edad percibida por las envainadoras:entre 32 y 34 años ( 7), buena edad 3.0 Personalidad: Buen humor , aunque a veces un poco negro, me parece un tipo agradable e inteligente, aunque a veces se pasa de revoluciones y se pone espeso(6 ) 4.0 Como se lo imaginan: 4.1 Altura: 1.75 ( 6) mo es mala altura pero me gustan mas altos 4.2 Físico :contextura media ( 6.5) 4.3 Cabello : me tinca que el pelo no lo tiene tan corto , un poquito ondulado y de tono castaño ( 6.5) 4.4 Cara :No puedo imaginarlo de otra manera que no sea como Tom Hanks...jajajaja alguna vez lo comentó y quedó grabado en mi mente ( 6.2) 4.5 Facha : Me tinca medio desordenado o “ casual†para vestir ( 5.5) podriamos ayudar a mejorar eso jajajajaja 4.6 Lujuria: La verdad me tinca un tipo bastante nrmal , sin decir con esto que sea frio ( 6.0) 4.7 Performance :Me lo imagino con una buena performance, una mezcla de calentura con ternura y creatividad, creo que puede resultar bastante entretenido ( 6.8) 4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :nada que sea excesivo , ni chico ni gigante ( 6.0) 4.9 Comportamiento :vuelvo a repetir que se me imagina muy desordenado, pero tambien muy ameno de temas interesantes y agradable al conversar ( 6.5) Promedio = 6.3 Comentarios a parte : Me parece uno de los foreros entretenidos de la la wea mula, la verdad no lo conozco ni he hablado con el fuera del foro, por lo mismo me pareció interesante hacerle su tablita...bien merecida por lo demas , espero que le hayan gustado mis opiniones don KFTRO y que por lo menos tenga un acierto.
  6. Shuuuuuuu es verdad que la tablita de la sita Fornny fue un poquito al " chancho", pero su comentario suena de picado po...si no somos tan brujas..algunas valemos la pena , en realidad valemos la alegria..jajajajajaj
  7. Ve pues brujo.. yo le decía... el objetivo tiene que ser uno solo.. si va a todas no sirve jajajjajajjajja... Oye Fornny.. menos mal que fue con cariño y sin intenciones de herir a nadie jajajjajajaj :punish: :punish:
  8. Yo sería un pan batido (marraqueta) recién salida con mantequilla y un vaso de coca cola.. jajjaja sencillita.. por lo demás me parece algo muy simple, crujiente y para degustar jejej.. Aunque comparto el gusto de Porteñito.... los pan de miga del Bogarín son deliciosos... acompañado de un jugo de papaya.........uy!! ya me dieron ganas de darme unas vueltas por esos lados ñaca ñaca :yahoo: :yahoo: :yahoo:
  9. Vayaaaaa! que gusto ver gente nueva... me agrada mucho ver que llegan nuevos integrantes al Club del Envaine.. espero lo pasen bien .. Esperamos sus opiniones Saludos y Bienvenidos :drinks: :drinks:
  10. Creo que los besitos suaves por el cuello y esos que poco a poco van bajando por la espalda y te recorren como si fueras un dulce son los mejores... Después de eso imposible resistirse a algo más... No hay nada más rico que tocarse, besarse y acariciarse por largos minutos.... :wink3:
  11. ¿ Que nos hace sentir ya en fin de año? Los post como este...... Valor!!!!! pd: Falta escoger en el foro los personajes del año pero en onda.. lo que nunca se vio.. regalo util y esas cosas.. Uta que me acuerdo de las revistas escolares con esas premiaciones :girl_sigh:
  12. Por la xu... fui a ver a una amiga que hace clases en la Universidad de las Américas y las niñitas andaban con los ojos dando vuelta porque fue Ballero a matricularse a la U... pfff.. gran cosa... que bueno por él :girl_sigh: :girl_sigh:
  13. Pero que son malos con Mad.... no debe ser nada fácil estar en una situación así Vaya a algun lugar y engrupa a alguien por ahí... como no va a haber alguna chica a quien engrupir.... de seguro le salta la libre... Espero que tenga suerte :wink3:
  14. Wow!!! Gran reporte Mr Fox.. yo sabía que iba mucho más allá del avatar jejejej :wink3: Con respeto a nenita hot.... por ahí nos estuvimos comunicando un tiempo y la chica se las trae... excelente encuentro y el relato.. ufff. genial!!!!
  15. Muchas Felicidades!!! Espero que lo haya pasado y lo siga pasando genial, en una de esas anda celebrando junto con La la wea mula y la cosa se viene para laaaargo :yahoo: :yahoo: Como dice Afrodita más vale tarde que nunca jejejjeje.. asi que... Feliz Cumple!! :give_heart: :give_heart: :give_heart:
×
×
  • Crear nuevo...