Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Hola a todos!

 

Felicitaciones por el entusiasmo y las temáticas del club del Envaine. Soy Vipop hombre de 31 añelis. Disfruto de la diversidad de opinión Y gustoso de pertenecer a este Foro.

Sin duda nos iremos encontrando en algunos posteos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos.

 

me presento, me llamo yeny... soy de la hermosa ciudad de concepción. y me he decidido a participar de esta sección del envaine por tres razones:

 

1- un tiempo atrás me envio unos mp, un conocido forero (monje) y simpáticamente y muy caballero él, me invito a participar. y le indique que lo iba a pensar.

 

2- por que es un sección de mujeres.

 

3- los temas son interesantes.

 

y mi idea es participar y poder dar mis opiñiones, eso sí de a poco. y si me dan la bienvenida sera lo ideal para mí.

 

hasta pronto... :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y mi idea es participar y poder dar mis opiñiones, eso sí de a poco. y si me dan la bienvenida sera lo ideal para mí.

 

hasta pronto... :wink:

 

No faltaba más Yeny, acá no es necesario pedir la bienvenida , todos y todas son recibidos de la mejor manera , si quieres dar opiniones , no hay inconveniente, y una chica más al club , me parece genial :wink: , disfruta tu paso por el envaine....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, acá me presento. Me llamo Andrea, soy argentina y vivo en Buenos Aires, tengo 21 años, soy estudiante. :)

 

La la wea mula se hizo internacional :shock: :lol:

Wow!! Me parece fantástico.. Niña Bonita de Panamá y ahora Preciosa de Argentina jejje.. absolutamente Internacionales... 8)

Bienvenida Preciosa.. postee donde quiera y participe y disfrute del Club del Envaine... cualquier jote no deseado :shock: avise :wink: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ,soy hank ,tengo 33 años

ginecologo de profesion y pasion , me encantan las mujeres

soy de stgo , 1.8 mt 78 kg

 

Saludos a las sras y srtas del club , y tambien a los estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chutas que ha ingresado gente en este tiempo que he estado distanciado del foro!! :shock:

 

Para no ser menos les doy la mejor de las bienvenidas a este entretendido foro moderado por nuestras queridas féminas :D

 

 

Un abrazo a todos!!

 

8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porteña y la profe gracias por la bienvenida!!!! Que bueno esto de entrar a conocer gente.... ahora cabe la posibilidad de que alguna niña me de un msn? Tengo cam y tampoco creo estar mal, mido 1,77 peso 85 kilos, voy al gimnasio todos los dias, en fin trato de mantenerme...

Andrea de que parte de baires sos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi nombre es Gouki (26 años) llevo bastante tiempo viendo el foro, aunque no mucho inscrito y posteando. A pesar del tiempo que llevo, nunca esta de más presentarse, sobretodo en un lugar donde mandan las mujeres.

:D :D

Por lo que he estado leyendo, este foro de discusión (nuevo para mi) tiene temas muy interesantes y variados, por ello:

Mis felicitaciones a todas las envainadoras y espero aportar en el club del envaine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Animal Angels

Bienvenido Gouki.. esperamos que se sienta cómo y participe. Sea bienvenido al Club del Envaine :wink:

Y para Alukard.. grandes saludos.. a ud. ya lo consideramos de la casa :wink: participe y paselo bien... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La Profe y Porteña

Bienvenida sita Fornny , disfrute su paso que ya lleva tiempo por nuestro club, donde ya haz hecho de las tuyas con muy buenos comentarios.... :D

Y al resto de los foreros a postear , para conocer que opinan de los diferentes temas tratados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ,soy hank ,tengo 33 años

ginecologo de profesion y pasion , me encantan las mujeres

soy de stgo , 1.8 mt 78 kg

 

Saludos a las sras y srtas del club , y tambien a los estocadores

 

mmmmm, ginecologo....deberia decirse que tienes una buena razon para entendernos mejor. :twisted: :twisted: :twisted:

 

Bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo 34; soy profesional, 1,85 mts; ojos verdes; 95 Kgs, ( no estoy nada mal aunque venga de cerca el comentario :lol: ) y espero ser un aporte desde este lado de la trinchera, aún cuando participe esporádicamente.

Alguna fotito?????? :) :)

Sorry.. que fresca soy... me castigo, me castigo :twisted: Se me olvida que ya escogí a Japeto en el post de Afrodita :lol: :lol:

Sea Ud. Bienvenido en el Club del Envaine y participe no más que está en su casa :wink:

 

 

No hay caso con uds Porteña, siempre con la curiosidad por delante.... :P

Contrólses o Japeto se va a enojar!!! :evil:

 

 

Nos vemos.....

 

8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fuerza mayor me tuve que ausentar una semanita, así que aprovecho de presentarme , tengo 27 Primaveras :wink: ... y de paso darle la bienvenida a tanto forreo nuevo que esta llegando a nuestro querido Club de Envaine.

 

SL2 :wink:

 

 

JAJAJAJA Como si nadie la conociera!!!!! :D :lol: :lol: :lol: por su simpatia es dificil olvidarla!

 

 

8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Martina, nada mas bienvenida y cuentenos en que turno trabaja ud para pasar a conoserla???

 

jejeje en la firma de Martina está la dirección del cafe y el TURNO al cual ella va... :lol:

 

Saludos

El Niño

:D

 

PD: una vez mas bienvenida Martina... :D

Mmmmmm lo que es leer las cosas con calma no, jajaja :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Animal Angels

Bienvenida Martina y CRC, que bueno que cada días más chicos se incorporen al club que la está rompiendo...participen y disfruten , cualquier cosa estamos para servirles :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitavet

Bueno está es mi primera visita al Club... espero ser bienvenida y q sea lo q espero, bueno además espero ser un buen aporte para ustedes, un beso

 

Nos vemos en la red

:wink:[/b]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno está es mi primera visita al Club... espero ser bienvenida y q sea lo q espero, bueno además espero ser un buen aporte para ustedes, un beso

 

Nos vemos en la red

:wink:[/b]

Que bueno!! Una chica más con ganas de participar !! :D :D

Sea Ud. muy bienvenida... postee donde quiera y paselo bien por estos lados...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señoritas caballeros...

Soy Rockero, esto me gusta mucho porque atravez de un foro puedes mostrarte tal cual eres, sin los prejuicios de tus amigos ni familiares.

 

Se harmó el candombe!!!!

Estamos listocos para el mambo...

jejej

 

saluditos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...