Saltar al contenido
Locorafa

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2022-2023)

Mensajes recomendados

De pasadita antes del desayuno pase a este Local , tienen buen ver la mayoría de las minas , pero demasiado abrigadas ... Además solo una en terraza pegada con su regalón.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exquisita esa mirena del pm, ecuatoriana.

Hoy pasé en am y mi vale para Catalinda...bellísima, hasta le pedí se bajara la mascarilla para verla bién. Mónica también es muy rica, con un swing muy coqueto al caminar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , LocoRafaUC dijo:

Tatiana y Andrea que delicias!!! 

ME EQUIVOQUÉ en el comentario anterior, era pa otro local... 

Pero si debo decir que este local, pese a todas sus falencias, cuenta con un plantel de luxe. 

Mis personas favoritas están ahí, Mónica (am) y Vanesa (pm). A ese par de maravillas (4) debo sumar a Gaby, Deyli y otras. 

Y la vuelta de Javiera a la terraza, un refuerzo galáctico! 

DA bronca q el cornetin no  haga ningún esfuerzo pa lucir el team. 

Los trajesitos del Barani hubieran lúcido mucho más con ese Line UP. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Instagrameando ...... vi a abril ex sensual coffe en este cafe ahora . Al parecer en pm . Ignoro si seguira con este nombre aca . Lo que si en la foto eche de menos sus grandes pechugas que tenia a principios del 2021 en el sensual . Quizas es el angulo de la foto o se hizo algo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pasé a este local me atendí con Javiera muy linda y agradable ella, pero pase un momento muy incomodo con un tipo viejo canoso de ojos azules que miraba todo el tiempo con cara de psicopata, quisiera saber quien es ese pobre y triste weon?, le espantaba todos los clientes a la mina con su mirada psicopata, creo que mientras este ese weon ahí no volveré a este café

Editado por gablue
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que ese es el problema, que el tipo ese con cara de psicopata canoso de ojos azules, aprox 55 años no se comporto correctamente, miraba fijamente a todos los que se atendían con Javiera, no me interesa si es amigo, pareja, sugar o lo que sea, lo que estoy diciendo es que fué una experiencia desagradable y si vuelvo a pasar por el café y veo que esta instalado ese tipo por horas no me voy a sentar a tomar un café y a pasar de nuevo un mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado pa los clientes, como debe ser pa las minas.... 

El otro día, gracias a Vanesa, no me sacaron la xaxu... Un wn estaba instalado como cliente. 

Y en esos casos, o trabajan más o lo aceptan... Que mas queda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2  @Squidward

Medios copito de nieve parece que están los cafeteros millenials XD

Hubieran conocido a Pancho del Sur del IOL, al camionero del Atenas o al waton de las empanadas del Bombay...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un clasico lo de los jeyson cafeteros XD.

lo mejor es ni mearlos y punto. recuerdo una cafetera del isis con la que salia un tiempo me dijo para salir y llegue a recogerla al final del turno y llego un joven winner a invitarla a salir...como se le escucho...lo mire y se fue XD.

la loca en el motel me dijo que lo mire como psicopata bueno pues estaba caliente por ponerla y casi me hincan la uva jejeje.

capaz eso le pasa al tio del aromas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2022 a las 22:34, gablue dijo:

Es que ese es el problema, que el tipo ese con cara de psicopata canoso de ojos azules, aprox 55 años no se comporto correctamente, miraba fijamente a todos los que se atendían con Javiera, no me interesa si es amigo, pareja, sugar o lo que sea, lo que estoy diciendo es que fué una experiencia desagradable y si vuelvo a pasar por el café y veo que esta instalado ese tipo por horas no me voy a sentar a tomar un café y a pasar de nuevo un mal rato.

Hay varios tipos corega que se creen dueños de las chicas , no saben nada que casi la mayoria tiene pareja y que si los pescan un poco mas es para sacarle mas consumos y propinas o derechamente les pasan propinas de 10 lucas creyendo que les va a saltar la liebre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se avisparon y cambiaron el atuendo de las chicas que atienden dentro del café al menos. No es un minifalda pero muestran un poquito mas de escote. Monica del AM un manjar, pero me parece que el PM acá la lleva. La venezolana que atiende en la mesas del medio y al fondo está pero para un 7.0. Lo mejor que he visto en CMP postpandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a este café despues de un tiempo y me atendí con Javiera, excelente atención, no aparecio el tipo canoso cara de psicopata de la otra vez, escuche a unos colegas que hablaban de que el tipo ese se creía la pareja de Javi, que la venía a buscar en auto, era una especie de Uber Daddy, pero que era un pobre weon y la mina no lo pesco más, de hecho le prohibio que fuese al café para que no le espantase los clientes, de hecho ayer ví a un colega que la abrazaba bastante y por ahí corria un poco de mano y le dejo un arturo y se fue feliz, hoy dia volví a pasar por Javi pero ya se había ido a las 19:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me tocó pasar en PM y la verdad es que con respecto a otras pasadas el ambiente se ve pa-re-ji-to XD

El promedio de las princesas bastante bien, pero siguen las diferencias entre clientes regalones y clientes botados. Eso de la fidelización a la primera visita, hasta lo que he visto, en este turno no existe (*)

El staff:

Una rucia tirando a pechugona bastante rica, una mulata curvilínea, otra rucia más bajita tipo atlética, una pelinegras (creo) que no logré ver bien y (la única que ubico) Javiera ex-rucia.

Como punto de comparación, Javiera, sin haber sido una estrella de la atención en el Bombay, lo que he visto aquí, es que es de las que atiende más parejo entre clientes y no-clientes (para el registro, no fue la que me atendió ests vez).

En el AM el asunto anda bastante mejor pero sospecho que es la presión que ponen las ex-Bombay y algunas de las estrellas canteranas.

Mi humirde opinión.

Saludos

PS: mucho psicopateo a las peucas no es sano, ni como protagonista, ni como paparazzi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, LocoRafaUC dijo:

Jajajajaj UBER Dady... 

Discrepo con el amigo en eso que la mañana ande mejor, lo que ocurre es que están Mónica y Cata que distorsionan con su gran perfomance.   El resto, pese haber un par de regias, mal. 

La tarde, en mi experiencia, es mucho más parejo en atencion y pinta, ademas de  tener a Vanesa y Javiera que están varios escalones x sobre las demás. Ello les ha permitido a estas 2 cafetinas estar nominadas al premio de "Favorita 2022" en los Rafita Awards. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2 a lo del buen turno PM. Aunque la última vez que fui no vi ni a Skarlet ni Juliet que a mi gusto, físicamente, son (eran?) lo mas llamativo del local.

 

P.S: Que bueno saber mas datos del vejete canoso malvado que les hace daño a los foreritos con su mirada. Me tenía preocupadísimo el tema. 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que comentario mas pelotudo Squidward, yo creo que a nadie le gusta ir a tomarse un café para tener una conversación agradable con una mina y que te este mirando feo a cada rato un wn, es desagradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a intentar resolver nada porque yo no tengo ningún problema y tampoco voy a ir a buscar problemas a un café, solo dí a conocer la actitud desagradable de esta persona porque ya es reiterativo, en el café bombay de moneda y de teatinos hacía lo mismo, se quedaba horas en el café así que clararamente es un enfermo, javiera ya resolvió el problema de su cliente y le dijo que no fuera más al café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja no peleen cabros....

Igual na que ver tener que lidiar con los psico/auspiciadores/etc,.... Ahí son las minas quienes deben poner los limites

Aunque me imagino la pelea:

"Que mirai UBER Dady, 

Y que wea, cáscara de huevo!" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja,  tampoco entiendo tanto colorsss .

Me acordé de un vejete que ponía carachos a mí y a otros  y la mina decía ...este otro ya está con su cara de sapo...también lo penquiaba de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...