Saltar al contenido
Locorafa

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Ayer (viernes en la tarde turno PM) pase caminando por este local y a la pasada vi a una bella dama. Pelo negro (la única creo) tremendas gomas, igual derriere. Y ayer andaba completa de negro. Como se llama?. Atendía afuera en las mesas próximas al banco Santander.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Latin Lover 0123 La vi también el viernes. Tremenda hembra. Ufff, al menos físicamente (cara y cuerpo) de lo mejor que he visto desde que volví de la pandemia.

¿Alguien sabe si estará permanentemente en PM? O solo de pasó? Es Javiera, como comenta el colega @ikkifire?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Mónica (Co) am  Café Aromas Huérfanos.  Conversación:☆☆☆☆ Atención:☆☆☆☆☆   Belleza:☆☆☆☆☆ Propina:○○○○○

Mónica es una, sino la mejor mesera de estos tipos de café. Muy simpática, carismática, sencilla y conversadora. La conocí en vestimentas menores hace 4 años en El Café Irlandés actual Atenas Amunategui. Desde entonces hemos tenido una muy bonita relación de cariño más allá de la mesa. En aquel café era más fácil departir por lo pequeño, tener una atención mas personalizada. Actualmente es difícil  en Aromas ya que tiene alta demanda dada su buena atención y carisma. Por sus altas ventas se puede dar el lujo de viajar a su país congelar su pega por dos meses y volver en gloria y majestad. Un gran fichaje para Aromas. Para que hablar de su bello físico lo que se hace muy difícil tener una conversación larga en horarios punta. Además prioriza ciertos clientes por otros, incluso he estado casi sin hablar con ella, pero se entiende, es la mejor y todos quieren estar con la mejor.

Saludos Estokeros!

Editado por Anthony Burdel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2022 a las 22:33, Brosmario dijo:

Mónica como es físicamente?

Atiende en la terraza ? 

Gracias

Morena generalmente ahora con pelo más claro, harto busto cintura gym con calugitas y culo generoso. atiende en terraza Pm hacia el lado de la farmacia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy por fuera y me quede un rato viendo el staff pm , para ver el supuesto monumento que decian anteriormente , pero o no fue o nunca fue tan monumento , conte 4 minas afuera , ninguna fea pero ninguna monumento , asi que seria ............................. pasare otro dia para ver si esta la supuesta monumento de mujer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pinta es muy superior la mañana, pero atienden como el pico. La que mejor atiende es la Andreina....

Y la Mónica aun no vuelve (si es que) , ahí volaran cabezas y billetes. 

Soy FANS de ella y reconozco que su mayor mérito es que, trabaja como antes, no como lo hacen ahora las chamas y algunas pw sex chilenas tussiadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas de rojo, menos Javiera. La cara de apestada de la chilena, a kilómetros, las tetas se desbordaban del pero negro. Y si, tres chamas riéndose de un pobre ave, flaite, que parecía obrero y suplicaba por el fono de una. Otras dos se le hacían las celosas a viva voz. Por favor, son solo minas que quieren plata, no las suban a pedestales ni supliquen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, pepe samuel dijo:

Todas de rojo, menos Javiera. La cara de apestada de la chilena, a kilómetros, las tetas se desbordaban del pero negro. Y si, tres chamas riéndose de un pobre ave, flaite, que parecía obrero y suplicaba por el fono de una. Otras dos se le hacían las celosas a viva voz. Por favor, son solo minas que quieren plata, no las suban a pedestales ni supliquen. 

La verdad siempre ha tenido esa cara , desde que la vi en el bombay nunca la he visto sonreir , igualmente es impresionante ver ese par de tetas casi salirse en el corset pero nunca me he atendido con ella , parece que su atencion es bien fome al lado de las otras chicas del aromas ,que son mas simpaticas que ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me ha atendido bién desde el bombay,  eso que voy a lo lejos. Hoy justamente , me tenía loco con las tetas, esperaba que se le arrancara una. También luego me atendí con Skarlet y un 7. 

En cambio con Jéssica , no mas...sólo pesca a los cotidian boys. 

Pero insisto....aquí la palabra "todas"  cobra sentido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con lo de Jessica y la costumbre de casi todas las kfeteras de este Local , buen ramillete pero se pegan demasiado con los mismos compadres de siempre , ni decir los viernes en pm mejor ni ir ..se agarran como 4 mesas.  @Exxxplorer me perdí con tanta mona . Cual es la Skarket , también es colombiana ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guapisima, femenina, coqueta, esos ojos, esa carita dulce, esas curvas, con tema, muy simpatica, amorosa, por ahi decian que nunca la han visto reirse. Y tiene una sonrisa que ilumina noches y dias, Javiera del turno tarde es demasiada mujer, para mi lejos pero lejos lejos la mejor cafetina de la actualidad en todo sentido. Recomendadisima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm me animé a atenderme con Jéssika(creo así estaba escrito en su pastillero),   ya que no estaban los vejetes regalones. Tiene forrazo, agradable, algo pude conversar con las interrupciones de los pedigüeños, alerta con los flaites que andan a la pesca, el viejo de los calcetines, hasta un par de locos  que merodean. Tenía que hacer unas cosas con el celular así que otro vale y adentro con la ricura de Skarlet, aire acondicionado y sin el weonaje que merodea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...