Saltar al contenido
Locorafa

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2022-2023)

Mensajes recomendados

De lo que importa (casi), en una sapeada al paso, Javiera y otras 2 nenas en vestidos negros atendiendo "en la calle", bien, pero con las actuales temperaturas ambientales, creo que usar el color negro es una maldad, por que no mejor unas tenidas tipo Hooters para la atención " de calle"??? (o estoy pidiendo mucho XD )

De cualquier forma me gustaba más Javiera en jeans y botas... gustos de viejo ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso con lo del atuendo acá. Debe ser el único cafe donde las chicas llegan al turno a ponerse ropa mas abrigada de la que traen puesta.

No vi a Javiera ni Skarlet en el PM, pero si me atendió Zaira, una chica de pelo rojo, nueva,  ex Bombay Moneda. Muy aplicada en la atención. Sin entrar en detalles, veo maldad en esos ojos jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que ser ella, aunque no la ví  hoy. Tal vez de vaca. Pero si estaba Cindy y Mafer en am, adentro, lado oriente, junto a Cata y Mónica. Entre las 4 , tenían lleno ese sector a eso de las 14 hrs. 

Saliendo pasé por el Dubai.... 1 mesa y sería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2023 a las 11:16, Sr.de los Anillos dijo:

 

Sí. Muy guapas. En especial Claudia, a quien no veía hace tiempo.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nostradamus73 dijo:

pero si todas las chicas de cafe son sinceras , no veo error en su logica 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, como se le dice alguien que te dice, yo solo busco $$$ ??? 

Ahora, si los traumas lo consumen.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiendo pasado un par de veces con Javiera debo decir que ha andado bastante bien en la atención y hablamiento, pero definitivamente le falta ajustar el timing, con el califa que ande medio apurado falta tiempo para salir conform, igual por ahora le guardo unas fichas ;)

La otra que he visto afuera, una trigueña que se quedan muy bien los escotes y los jeans... así como para el plan B

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/27/2023 at 10:55 PM, Fender said:

Habiendo pasado un par de veces con Javiera debo decir que ha andado bastante bien en la atención y hablamiento, pero definitivamente le falta ajustar el timing, con el califa que ande medio apurado falta tiempo para salir conform, igual por ahora le guardo unas fichas ;

Confirmo lo de Javiera, buena pinta y atención, pero hay que ir con tiempo.

En el AM afuera también, mejoró harto Daylis. Muy buen escote y ahora mas delgada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2023 a las 8:23, Squidward dijo:

Confirmo lo de Javiera, buena pinta y atención, pero hay que ir con tiempo.

En el AM afuera también, mejoró harto Daylis. Muy buen escote y ahora mas delgada.

Exquisita, la he ido conociendo y es tremendo aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado por el local estos dias y no he visto a Javiera, lo único que ví fué al ex chofer ad honorem, mejor conocido como uber daddy con una cara de marzitis terrible, pobre hombre eso pasa por "creerse el cuento" y no asumir su realidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este para mi es el cafe de las friolentas . Todas con pantalon o calzas poco y nada de escote . Siendo que en la competencia hasta transparencia hay . Que onda  ??? No pido que anden en pelotas pero algo que haga picar al.menos . Que tiente . Porque para ir a ver monjas mejor voy a la iglesia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...